John Wayne escribió:Los estudios de MS no prestan demasiada atención a la Pro, exceptuando Playground. Lo cual es un error, porque estoy convencido de que los poseedores de una Pro tienen un ratio mayor de compra.
El contraste está en estudios como Capcom. Ya verás la versión que sueltan la semana que viene...
Pues ellos sabrán. Están perdiendo dinero.
Hay muchísimas menos consolas pro en el mercado que versiones base de ps5, lo cual tiene mucha lógica por el precio de la pro, y por el menor tiempo que lleva en el mercado.
Pero los usuarios de la pro, nos compramos la consola, entre otras razones (no la única), para comprar y jugar juegos que saquen partido a la maquina, e incluso si esos juegos no son la bomba les podemos hasta dar un pase.
Financieramente donde los juegos más venden es en la ps5 base, si, pero si el juego es un juego mixto o que genera dudas como en el caso de Avowed, pues la mayor parte de esas ventas las harán cuando le apliquen descuentos grandes.
Lo cual no creo que sea muy inteligente en el caso de xbox, con la presión financiera que le están metiendo los de Microsoft, por dar grandes beneficios económicos.
Ahí algo tiene que pasar creo yo. O no tienen kits de desarrollo, o los tienen capados y no tienen acceso al pssr, o montan una versión de sus juegos que sea especifica para series x y el port lo hacen directamente desde ahí.
Por cierto, Forza Horizon 5 se ve bastante bien en modo rendimiento pero tampoco usa pssr a pesar de tener reescalados en la versión de pc, y en xbox creo que usaba fsr. Este port es de los mejores que ha hecho xbox a playstation, pero se lo encargaron a Panic Button, no lo hizo Playground directamente.