[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
61
 0%
4
2%
42
 0%
6
3%
55
1%
16
13%
262
 0%
2
10%
194
 0%
2
5%
106
22%
430
5%
94
4%
79
25%
487
4%
75
2%
45
Hay 1960 votos.
Lo de PSSR2 ya empieza a oler a vino, no se ni cuantos meses vamos ya desde que se anunció y hasta ahora todo es silencio.
tiku escribió:No iba a serlo porque ese anuncio será, o en un evento con Cerny, o en una entrada detallada y técnica de su blog... y sobre todo porque lo de que sale en el primer tercio del año es una inventada grande.

Pero claro, la inventada ha sido difundida hasta la saciedad y entre eso y lo de arriba había mucha irrealidad generada para con el evento de ayer. La decepción de mucha gente partía de una mentira y de saber que en un SOP esto no se anuncia.

Paciencia, durante el año dirán, y mientras a disfrutar.

Macho, en el evento de ayer lo tenían a huevo para motivar a los nuevos compradores y contentar a los ya poseedores de la PS5 Pro.

Cuando tienes a todo el mundo centrado en ti en un State of play con que hubiesen hecho un anuncio de ello de en un minuto, diciendo que se viene una gran mejora para juegos actuales y futuros, que habrá un evento/comunicado dedicado a ello pronto. Dejas a todo el mundo contento.
petrov3000 escribió:
tiku escribió:No iba a serlo porque ese anuncio será, o en un evento con Cerny, o en una entrada detallada y técnica de su blog... y sobre todo porque lo de que sale en el primer tercio del año es una inventada grande.

Pero claro, la inventada ha sido difundida hasta la saciedad y entre eso y lo de arriba había mucha irrealidad generada para con el evento de ayer. La decepción de mucha gente partía de una mentira y de saber que en un SOP esto no se anuncia.

Macho, en el evento de ayer lo tenían a huevo para motivar a los nuevos compradores y contentar a los ya poseedores de la PS5 Pro.

Cuando tienes a todo el mundo centrado en ti en un State of play con que hubiesen hecho un anuncio de ello de en un minuto, diciendo que se viene una gran mejora para juegos actuales y futuros, que habrá un evento/comunicado dedicado a ello pronto. Dejas a todo el mundo contento.

Pues llámame loco, pero yo prefiero ver gameplays de juegos en la pro, y si es posible que se vean las dos versiones (la normal y la pro), para venderme la consola.
A mí me interesa el arroz, no como lo ha guisado el cocinero o si le ha echado más sal o más carne. A mí lo que me gusta es metérmelo en la boca y que sepa a gloria.
No sé si me entiendes lo que quiero decir.
Que hagan grandes juegazos con una tecnología u otra me da lo mismo, yo quiero ver resultados.
Se supone que con el PSSR2 ese vamos a verlos, pero que me da igual como lo hagan mientras yo los vea y se noten las diferencias con la versión base [+risas]
@BeSalmorejo al final todo esto es marketing, PSSR2 tampoco creo que sea algo disruptivo ni que mejore mágicamente juegos que no van bien, yo también prefiero mantenerme al margen de todas estas vendidas de humo pero últimamente se comentan mas estas cosas, vamos a terminar como los hilos de PC en los que el 80% de mensajes son preguntas de qué archivo modificar para ganar 10fps [+risas]
petrov3000 escribió:

Realmente no. Y es tan simple que Pro es muy minoritaria y, en general, no le interesa más que a unos pocos. Y para esos anuncios hay otras maneras en las que trabaja Sony. Solo hay que mirar atrás.

Sea como sea, solo vengo a decir durante estas últimas semanas que quién lo esperaba ayer era solo porque le han colado el bulo, y porque no se ha parado a mirar cómo y donde hace Sony estos anuncios.

Ayer no tenía sentido presentar una revisión de un reescalador cuando la inmensa gran mayoría de su público van a otra cosa y no están interesados en esta revisión de PS5 porque les sobra y les basta con lo que tienen. La masa crítica de usuarios no somos los entusiastas de foro (donde tampoco la gran mayoría aprecian una mejora reescalador, con más o menos aliasing, nitidez y muchas más cosas)

@AndyElGrande la revisión si iguala o se acerca FSR4 es una buena mejora. Otra cosa es que le valga a muchos.

Lo único que hay cierto es que se dijo que salía en 2026, así que no puede oler a vino en el segundo mes del año a menos que creyeras el bulo de que se lanzaba a primer trimestre. Porque suena más a impaciencia que a otra cosa decirlo cuando no llevamos ni 60 días de este año y está previsto que se lance DURANTE el año. Sea en abril, sea en noviembre.

Que hagan bien el trabajo, que FSR4 va MUY bien, y que no se anden con prisas... Y menos por rumores que desinforman en internet xD
@tiku yo a estas alturas ya me espero que se anuncie la PS6 antes de que se confirme la fecha de PSSR2
Vamos, que te has cansado de esperar a los 44 días del año en el que tiene que ser implementado xD

Pues chico, no tiene sentido que te canses en mes y medio, a menos que te creyeras el bulo. Pero cada cual... XD
tiku escribió:Vamos, que te has cansado de esperar a los 44 días del año en el que tiene que ser implementado xD

Pues chico, no tiene sentido que te canses en mes y medio, a menos que te creyeras el bulo. Pero cada cual... XD

Pero de qué bulos me hablas si yo he leído de refilón lo de PSSR2 aquí en el foro, a mi estas cosas me dan pereza pero ya que cada cierto tiempo se habla de esto pensaba que era inminente y ahora resulta que lo pueden sacar a fin de año porque nunca dijeron fecha, pues nada, cuando lo saquen volveré a hablar del tema.
Vale, entonces era que estabas desinformado.

Pues si, está anunciado de ya hace mucho tiempo para este año, no antes. Llevamos 44 días y hay quien lo esperaba ya porque hay un bulo de que sale el primer trimestre.

No, sale este 2026. Cuando sea. Pero entiende que con 44 días de año, sonará raro lo de que "huele". Creía que era porque te habías creído el bulo, pero veo que es solo que no sabias mucho del tema.

Apañado, pues, ya sabes que pueden tardar 10 meses más xDDDD
Lo van a sacar el 31 de diciembre y lo sabéis [qmparto]
Pues yo quiero que lo saquen más pronto que tarde. Que fsr4 del que deriva ya lleva en el mercado bastante. Y Nvidia ya ha movido ficha con su 4,5.

Yo lo quiero para los juegos exigentes y que se le saque partido a la máquina.

Quiero ver qué hace con crimson desert, GTA 6 y wolwerine que creo que van a ser los más exigentes técnicamente hablando.

Y también quiero ver cómo afecta a los first que están por llegar.
BeSalmorejo escribió:Lo van a sacar el 31 de diciembre y lo sabéis [qmparto]

Genial. Uvas, José Mota y PSSR 2.
Que juegos me recomendais para estrenar la PS5 Pro? Me llega el Lunes si todo va bien. (Uno seguro es el Rebirth, aunque ya me lo he pasado en PC)
ayran escribió:Que juegos me recomendais para estrenar la PS5 Pro? Me llega el Lunes si todo va bien. (Uno seguro es el Rebirth, aunque ya me lo he pasado en PC)

Resident evil 4 y village si tienes una tele de 120hz es una delicia.
pliskin_18 escribió:
ayran escribió:Que juegos me recomendais para estrenar la PS5 Pro? Me llega el Lunes si todo va bien. (Uno seguro es el Rebirth, aunque ya me lo he pasado en PC)

Resident evil 4 y village si tienes una tele de 120hz es una delicia.

El 4 si, tambien tenia pensado. El village lo tengo en pc.
Al Village le estoy dando yo ahora. ¿Va a 120hzs en la pro?

EDITO: esto me dice Gemini del modo 120hz

Modo Alto Rendimiento / 120 Hz: Históricamente permitía tasas de frames más altas, aunque parches recientes (2026) han generado inconsistencias en esta opción en la consola Pro.

BeSalmorejo escribió:Al Village le estoy dando yo ahora. ¿Va a 120hzs en la pro?

EDITO: esto me dice Gemini del modo 120hz

Modo Alto Rendimiento / 120 Hz: Históricamente permitía tasas de frames más altas, aunque parches recientes (2026) han generado inconsistencias en esta opción en la consola Pro.

Lo acabo de probar porque me has echo dudar. Sin RT va a 120. Pero activando RT (que sería lo suyo) va entre 70-90 por el poblado, que supongo que en interiores será más.
¿Qué es eso que leo por aquí que lo del PSSR 2 para 2026? Si no me equivoco se dijo primer trimestre nada de durante el año. Cada día que pasa sin salir menos sentido tiene y ni qué decir si se va para finales de 2026.
Hay un vídeo de Digital Foundry que explica cómo rinden los RE en la Pro.
@ros Vale, pues en tu caso te colaron el bulo y no leíste la información oficial xD Es completamente al revés. Tienes los enlaces y la info solo unas paginas atrás por si te interesa.

PSSR2 se anunció para 2026, por Cerny y con muchas entrevistas detalladas y super interesantes que hemos linkado hace muy pocos mensajes, y lo del primer trimestre es un bulo sin fuente alguna que se hizo viral e hizo que la gente se creyera que tenga que salir ya. Y no xD
Lo querrán tener bien pulido para cuando salga GTA 6. Antes de ese día, no creo que tengan mucha prisa por sacarlo
BeSalmorejo escribió:Lo van a sacar el 31 de diciembre y lo sabéis [qmparto]

que verguenza

Dejo el video de DF al que me refería mensajes atrás.
John Wayne escribió:

Yo lo estoy jugando en la Pro con RT y efectivamente ronda entre los 80 y 100 fps, va muy bien.
Que por cierto hace unos días se cargaron la opción de desbloquear los fps por error y ya lo han arreglado.
Al final he caído yo también,llevaba tiempo mirandola y leyendo por aquí y con el código que puso el otro día @BeSalmorejo me a salido hoy por 638€,la estrenaré seguramente con Requiem
adri_13 escribió:Al final he caído yo también,llevaba tiempo mirandola y leyendo por aquí y con el código que puso el otro día @BeSalmorejo me a salido hoy por 638€,la estrenaré seguramente con Requiem

Con lo que he rajado de la pro y aquí fomentando la compra entre los indecisos del foro [qmparto]
Es que a esos precios si merece mucho la pena. [beer]
John Wayne escribió:

Gracias por el video crack, le echaré un vistazo.
Llevo todo el finde sin jugar al Village por culpa vuestra, que me dijisteis que está muy mejorado para la pro y estoy esperando a que me llegue, a ver si tengo suerte y me la entregan mañana. Cruzo los dedos.
adri_13 escribió:Al final he caído yo también,llevaba tiempo mirandola y leyendo por aquí y con el código que puso el otro día @BeSalmorejo me a salido hoy por 638€,la estrenaré seguramente con Requiem

En donde ? Me pone en el link del compi que está agotada
watafak escribió:

En donde ? Me pone en el link del compi que está agotada

Van poniendo unidades de vez en cuando,a mí está mañana también me salía que no tenían stock y al rato si me dejaba ya comprarla
26428 respuestas
1525, 526, 527, 528, 529