[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
61
 0%
4
2%
42
 0%
6
3%
55
1%
16
13%
260
 0%
2
10%
193
 0%
2
5%
105
22%
428
5%
92
4%
79
25%
484
4%
74
2%
45
Hay 1948 votos.
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias pero 700€ es demasiado para mi :)

Tú tope son 600~650? Por poco más merece la pena, y más si vendes la PS5 fat, pero ya cada cual sabe cómo tiene su economía ...

No es solo economía, es tener claro lo que estas dispuesto a pagar por algo.
No espero que lo entiendas :)

y esa sobrada? por que no lo iba a entender? te pongo el enlace por si te interesa y me cascas eso.
En fin...

@jon2491 si no te importa esperar pues adelante, como digo ya cada cual con su economía y su tiempo.
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Tú tope son 600~650? Por poco más merece la pena, y más si vendes la PS5 fat, pero ya cada cual sabe cómo tiene su economía ...

No es solo economía, es tener claro lo que estas dispuesto a pagar por algo.

y esa sobrada? por que no lo iba a entender? te pongo el enlace por si te interesa y me cascas eso.
En fin...

@jon2491 si no te importa esperar pues adelante, como digo ya cada cual con su economía y su tiempo.

Te pido disculpas porque mi frase no iba en plan decirte tonto o algo asi. Si te has ofendido perdoname, no era mi intención.
Quiero decir que lo que quiero pagar es una cifra similar a la que han conseguido otros foreros y que me parece un precio "justo", igual si tu has pagado los 800€ que cuesta, esta opinión mia de lo que es "justo" no lo entiendes.

REPITO: Disculpame si has mal interpretado esa frase, no era mi intención. Lo siento [beer]
800 euros tal y como están los componentes, no está mal ahora mismo. Pero claro, si hay ese tipo de ofertas cada x días (imagino que serán pocas unidades y hay que estar atento), pues es lógico tirar por ahí. Ojalá tengas suerte.
Yo salvo que te sobre el dinero, tengas prisa o algo similar esperaría ya que al final es un buen pico de ahorro que te sirve para coger el lector (si lo necesitas) y peana (si la quieres poner) y te sigue sobrando dinero respecto al precio original para otro mando, juegos, ps plus... y ya si amortizas aún más vendiendo la FAT...
26303 respuestas
1523, 524, 525, 526, 527