Lo dijo el artista senior Hailin Si, de Rockstar, en una respuesta al foro que luego borró, en respuesta a la pregunta de un fan en una aplicación china de redes sociales de juegos.
La respuesta fue encontrada por el usuario de GTAForum, viceYcity:
Esta es la respuesta eliminada:Jefe, después del lanzamiento de GTA VI, ¿podrá la velocidad de fotogramas ser de 60 FPS estables en PS5?
No lo sé, pero tenemos mucha confianza.
Takumocho escribió:Aquí tenéis la más que segura arquitectura de la PS5 Pro por parte de AMD. RDNA 3+![]()
https://www.noticias3d.com/noticia/94432/rdna-3-plus-arquitectura-amd-2024.html
  rethen escribió:@Oystein Aarseth hemos pasado el medio ciclo y vamos así
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886_s2300#p1754791598
Con lo que sí que es posible que en esta generación, en el modelo PRO, la mayoría del catálogo tenga un modo 60fps (o al menos no sólo 30fps, sino más), y es de celebrarlo![]()
Pero vamos, que lo iremos viendo conforme llegue el modelo pro. Yo creo que si sigue así la cosa, va por buen camino.
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
ros escribió:Y si, el consumismo irresponsable existe por mucho que duela a muchos reconocerlo, fomo o no sé que mierda llaman hoy pero es lo que es y uno de los motivos por el que tenemos mucha de la basura que nos llega hoy.
Saludos
davidDVD escribió:Yo ya me aferro hasta a los clavos ardiendo
Lo dijo el artista senior Hailin Si, de Rockstar, en una respuesta al foro que luego borró, en respuesta a la pregunta de un fan en una aplicación china de redes sociales de juegos.
La respuesta fue encontrada por el usuario de GTAForum, viceYcity:
Esta es la respuesta eliminada:Jefe, después del lanzamiento de GTA VI, ¿podrá la velocidad de fotogramas ser de 60 FPS estables en PS5?
No lo sé, pero tenemos mucha confianza.
Es sobre lo que me refiera... hasta que no se confirme, ya lo puede decir el Papa Francisco (y menos con una máquina intergeneracional de por medio... hay baja probabilidad, pero...)
rethen escribió:@Oystein Aarseth bueno, algunos sí creo que subirán con pro, otros no. Y probablemente todos suban con PS6.
Al final esto de las subidas nos garantiza un catálogo de salida de PS6 brutal si te saltaste PS5

parrotxo escribió:Externamente crees que será continuista con el estilo de PS5 o pensais que habrá un cambio? A mi no me desagrada la PS5, pero si fuese más pequeña tampoco le haría ascos
[Alex] escribió:parrotxo escribió:Externamente crees que será continuista con el estilo de PS5 o pensais que habrá un cambio? A mi no me desagrada la PS5, pero si fuese más pequeña tampoco le haría ascos
Por pedir, a mí me.gustaría un diseño horizontal (sí, sé que la original también se puede poner así ).
OnixSa escribió:@ErneX
Yo hablo desde mei experiencia. Se supone o eso tengo entendido que el Dlls 3.0 es la hostia.. No lo se, no me fio nada de lo que hay por internet. Yo hasta que no lo veo en mi TV. Ya me puede bajar Jehová a decirme misa.
Y la verdad a mi no me gusta nada DLLS 2.0 nada. Yo supongo que sera mejor PSSR que DLLS 2.0 y no lo digo yo solo. Si no como objetivo es un objetivo super ambicioso el que tiene sony.
PD: no se como funciona FSSR ese de AMD. Nunca he usado GPU de amd en pc.
rethen escribió:@Oystein Aarseth bueno, algunos sí creo que subirán con pro, otros no. Y probablemente todos suban con PS6.
Al final esto de las subidas nos garantiza un catálogo de salida de PS6 brutal si te saltaste PS5
 (yo siempre he sido de pocos juegos pero bien escogiditos), además doy tiempo para que crezca el catalogo y el existente baje de precio. La generación anterior si hubiera sabido que Sony iba a lanzar la Ps4 Pro, me hubiera esperado a ese modelo en lugar de comprar la Ps4 Fat que compre casi de salida, pero pues eso nos cogió a todos por sorpresa, no me volverá a pasar 

Oystein Aarseth escribió:No tengo pensado saltarme Ps5, solo he decidió esperar para dar el salto porque ya conozco a Sony y sé que tarde o temprano va a lanzar el modelo Pro así que decidí esperar a ese modelo para jugar a la generación en las mejores condiciones posibles, de hecho ya tengo una lista de poco mas de 10 juegos que me ""muero"" de ganas por jugar(yo siempre he sido de pocos juegos pero bien escogiditos), además doy tiempo para que crezca el catalogo y el existente baje de precio. La generación anterior si hubiera sabido que Sony iba a lanzar la Ps4 Pro, me hubiera esperado a ese modelo en lugar de comprar la Ps4 Fat que compre casi de salida, pero pues eso nos cogió a todos por sorpresa, no me volverá a pasar
![]()
Como he dicho, para mi no es importante jugar a 60fps, con los 30fps voy mas que servido, pero si la Ps5 Pro me asegura 4K nativos(no reescalados) a 30fps, gráficos altos o tirando a altos y algo mejor de RT, se viene para casa día 1 o si no de salida, si en una buena oferta de navidad porque soy consiente que la consola no será nada barata pero almenos espero que no se les vaya la mano con el precio, o sea que no la vayan a poner a 1000 euros como han dicho algunos por ahí porque eso si seria una locura
John_Dilinger escribió:1000 euros no pero 500 tampoco.
rethen escribió:4K nativos no creo que te garantice, salvo que reduzcan mucho la parte gráfica, pero en calidad de imagen saldrían perdiendo. Mucho mejor 1440p con reconstrucción a 4K y mejores efectos con la ganancia.
Oystein Aarseth escribió:John_Dilinger escribió:1000 euros no pero 500 tampoco.
700 estaria relativamente "bien".
La verdad yo prefiero la resolución nativa, habrá que ver que tantos gráficos se sacrifican si se quiere poner la imagen a 4K, porque estoy seguro que Sony pondrá si o si esa opción en el modo calidad. Es que si la Ps5 pro se limita a 1440p por mas reconstruidos que sean a 4K, si será una pequeña decepción para mi.
Si es un poco frustrante que en la generación que ya debería ser la del 4K, sigamos con reescalados/reconstruidos. La generación pasada era casi una exigencia que todos los juegos de Ps4 fueran FullHD porque ya tocaba que así fuera, no entiendo porque ahora ha cambiado esa exigencia con Ps5 y los 4K.
 , 700 euros es arriesgado porque entonces el modelo se la va a pegar como las PSVR 2. Como dice  @ErneX  lo suyo seria 600 euros, 650 máximo con juego incluido, pero mas que eso si es muy arriesgado.  raulaia escribió:Takumocho escribió:Aquí tenéis la más que segura arquitectura de la PS5 Pro por parte de AMD. RDNA 3+![]()
https://www.noticias3d.com/noticia/94432/rdna-3-plus-arquitectura-amd-2024.html
Gracias por compartir, cada vez más van llegando buenas noticias del bicho
parrotxo escribió:Externamente crees que será continuista con el estilo de PS5 o pensais que habrá un cambio? A mi no me desagrada la PS5, pero si fuese más pequeña tampoco le haría ascos