Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
Bueno, ya que hemos visto que se nos viene pepino de máquina, y probablemente a 550€ - 600€, estoy por vender uno de mis dos Dualsense hoy, así cuando me llegue el nuevo bicho viene con uno de los de batería extendida [carcajad]
rethen escribió:Bueno, ya que hemos visto que se nos viene pepino de máquina, y probablemente a 550€ - 600€, estoy por vender uno de mis dos Dualsense hoy, así cuando me llegue el nuevo bicho viene con uno de los de batería extendida [carcajad]


Ahora que comentas eso de los dual sense me viene una duda. Yo tengo dos mandos: uno más antiguo y otro rojo más nuevo. Si hacen plan renove se supone que solo pedirían un mando no?

Y otra pregunta candidata a pregunta chorra del año: evidentemente los mandos de ps5 se podrán utilizar perfectamente en ps5 pro verdad? [+risas]
raulaia escribió:
rethen escribió:Bueno, ya que hemos visto que se nos viene pepino de máquina, y probablemente a 550€ - 600€, estoy por vender uno de mis dos Dualsense hoy, así cuando me llegue el nuevo bicho viene con uno de los de batería extendida [carcajad]


Ahora que comentas eso de los dual sense me viene una duda. Yo tengo dos mandos: uno más antiguo y otro rojo más nuevo. Si hacen plan renove se supone que solo pedirían un mando no?

Y otra pregunta candidata a pregunta chorra del año: evidentemente los mandos de ps5 se podrán utilizar perfectamente en ps5 pro verdad? [+risas]


Cuidado, que alguno te dirá que no sin pagar más [carcajad]

No hay ningún motivo para pensar que no, así que aplicando la Navaja de Occam, no habrá problema en utilizar los Dualsense de PS5 base en la pro, no.
@raulaia
Jajajaja es cierto y la ps5 pro pq es justo responsable.
Lo hago para manda un mensaje. Cuando por ejemplo es un juego que me gusta y hacen algo que va en contra de lo que creo no lo compro. Y rabió de dolor.
Otro ejemplo me voy a comprar de salida rise of Robin ahora pq está doblado y quiero apoyar eso
No lo compraría de salida pq no puedo jugar hasta dentro de meses y seguro que estaría más barato.

Pero debes apoya las causas que crees haciendo consumo responsable.

Si no te gustan que hagan algo lo dejas...aunque te duela y muera de dolor
Esto es lo que es. El problema que hay mucho complejo de PC en algunos y pensaban que esto sería una PS6.
El apellido Pro no es casualidad. Igual que en los móviles, ofrecen mejoras que para unos serán prescindibles y otros las agradecerán. Todo sin perjudicar al modelo base.

Que mejoran la calidad de imagen en los modos rendimiento de juegos como Helldivers, FF y demás? Pues por mi perfecto, boleto a la PS5 y por unos 200€ aproximadamente conseguiré la PRO.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jl9fn escribió:Esto es lo que es. El problema que hay mucho complejo de PC en algunos y pensaban que esto sería una PS6.
El apellido Pro no es casualidad. Igual que en los móviles, ofrecen mejoras que para unos serán prescindibles y otros las agradecerán. Todo sin perjudicar al modelo base.

Que mejoran la calidad de imagen en los modos rendimiento de juegos como Helldivers, FF y demás? Pues por mi perfecto, boleto a la PS5 y por unos 200€ aproximadamente conseguiré la PRO.

Espérate que el renove sean 200€..
Pues eso que me ahorro.
No hay 60fps no hay ps5pro.
@jl9fn a mí me encantaría jugar a Helldivers 2 en consola, pero es cierto que así como está no puedo.

Al principio los 60fps muy bien, pero conforme subes dificultad y llegas a las últimas... Parece un pase de diapositivas [noop]

Con PS5 PRO segurísimo que se arregla por suerte.
John_Dilinger escribió:Espérate que el renove sean 200€..


Chollazo, yo encantao.
exitido escribió:Pues eso que me ahorro.
No hay 60fps no hay ps5pro.


Como tiene que ser. SI buscas los 60fps en consolas mejor no la compres.
Como no es lo que busco, a mi la pro me da justo todo lo que quiero. Y por eso estaré allí el primer día cueste 700€ u 800€. Me da lo que quiero. Asi que para casa.
Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor) [hallow]


PD. En PS4 Pro lo que les limitaba a los desarrolladores para alcanzar 60fps en prácticamente todo (en Destiny 2 por ejemplo) aún con el incremento de la GPU era el cagarro aquel que se hacía llamar Jaguar... comparar un Zen2 con aquello no tiene ni pies ni cabeza.
Yo pagué por mi PS5 con lector el verano pasado 375 € en una oferta en eBay de MM Pinto. Dudo horrores que pague por actualizarla cuando siento que no está para nada aprovechada. Sinceramente, ese dinero del renove lo guardaría para NSW2 o para recuperar mi XBSX.
davidDVD escribió:Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor) [hallow]


PD. En PS4 Pro lo que les limitaba a los desarrolladores para alcanzar 60fps en prácticamente todo (en Destiny 2 por ejemplo) aún con el incremento de la GPU era el cagarro aquel que se hacía llamar Jaguar... comparar un Zen2 con aquello no tiene ni pies ni cabeza.


A GTA V le tomó dos generaciones poder ir a 60fps. Salió en la PS360 y solo pudo llegar a 60 en la PS5.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor) [hallow]


PD. En PS4 Pro lo que les limitaba a los desarrolladores para alcanzar 60fps en prácticamente todo (en Destiny 2 por ejemplo) aún con el incremento de la GPU era el cagarro aquel que se hacía llamar Jaguar... comparar un Zen2 con aquello no tiene ni pies ni cabeza.


A GTA V le tomó dos generaciones poder ir a 60fps. Salió en la PS360 y solo pudo llegar a 60 en la PS5.

Ah bueno, pues si ya lo sabemos pues nada... irá a 30fps confirmado.


EDIT. Que sudan bastante de los 60fps, pues si, ahí está RDR2 que han sacado un parche y siguen sin darle soporte... pero que hasta que no se confirme... (entre tanto, casi que prefiero esto que dejo abajo)

¿30 rocosos y Full RT, o tampoco? Porque yo eso lo firmo ya, vamos, hoy mismo la reservaría.
davidDVD escribió:Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor) [hallow]


PD. En PS4 Pro lo que les limitaba a los desarrolladores para alcanzar 60fps en prácticamente todo (en Destiny 2 por ejemplo) aún con el incremento de la GPU era el cagarro aquel que se hacía llamar Jaguar... comparar un Zen2 con aquello no tiene ni pies ni cabeza.


No tiene nada que ver.
LA GPU no tiene nada que ver con la GPU de ps4pro. PAra manejar la GPU de la PS5pro con soltura y poder ofrecer el potencial de esa GPU. LA CPU de ahora esta corta. Un con un 10% de mas no solventa tanta diferencia.
EL milagro solo estaría en en el modo escalado ( no en la cpu) pero bajando a 1080p para mover a 60fps lo veo difícil dada la calidad que vamos a ver ahora en adelante.
Os estáis yendo con lo de la CPU; hay juegos que la usan más, y otros que menos, pero incluso si están limitados por CPU, la mejora en calidad de imagen será grande

Dragon's Dogma 2 la usa mucho, e incluso con los topes de gama de PC de hoy le cuesta mantener 60fps, así que incluso en PS6, a este ritmo, no sería capaz de mantenerlos.

GTA VI veremos cómo sale, pero si ponen el límite en la CPU de PS5 a 30fps, es previsible que le pase lo mismo que a DD2.

Pero luego hay otros juegos que claramente adolecen por la GPU, no la CPU, y que con PS5 PRO se verán altamente mejorados en FPS, no solo en calidad de imagen.
rethen escribió:Os estáis yendo con lo de la CPU; hay juegos que la usan más, y otros que menos, pero incluso si están limitados por CPU, la mejora en calidad de imagen será grande

Dragon's Dogma 2 la usa mucho, e incluso con los topes de gama de PC de hoy le cuesta mantener 60fps, así que incluso en PS6, a este ritmo, no sería capaz de mantenerlos.

GTA VI veremos cómo sale, pero si ponen el límite en la CPU de PS5 a 30fps, es previsible que le pase lo mismo que a DD2.

Pero luego hay otros juegos que claramente adolecen por la GPU, no la CPU, y que con PS5 PRO se verán altamente mejorados en FPS, no solo en calidad de imagen.


Además, la interpolación de frames ¿no lo pueden hacer con la gpu directamente? como hace nvidia con dlss 3. Con el aumento tan grande que va a tener la pro en este apartado dudo mucho que sean tan "tontos" de ponerse la soga al cuello si realmente necesitasen tanto procesamiento de la CPU.
Yo creo que la finalidad de la pro va a ser el modo calidad actual a 60fps como objetivo y un aumento del modo calidad + rt con VRR
Pues yo que quereis que os diga. Si no hay 60 FPS, no voy a pagar un sobrecoste para seguir a 30 FPS. No tiene ningún sentindo
@GOW50 van a ser núcleos dedicado solo a eso, liberando GPU, así que todo mejor para todos.

Pero el salto de CPU va a ser insuficiente para cualquier juego que hoy vaya a 30fps por límite de CPU.

Aunque hicieran hoy la PS6 (es decir, nueva arquitectura, nueva CPU de última generación etc), diría que el salto no sería suficiente para pasar a 60fps en esos escenarios.

Lo que pasa es que la excusa de los 30fps es ideal para calmar el FOMO, y de ahí que haya mucho agarrándose a ella [carcajad] pero claro, si está capado por CPU, significa que en GPU pueden hacer virguerías, y se verá mucho mucho mejor en PRO.

Pero vamos, juegos con límite en CPU no es que haya tantos, así que salvo que solo te interesen los cuatro que no tienen modo 60fps ya en PS5, desde luego la pro va a darte más estabilidad y mejores gráficos.

Cada uno que evalúe [carcajad]
davidDVD escribió:Ah bueno, pues si ya lo sabemos pues nada... irá a 30fps confirmado.


No es que esté confirmado pero si vemos el historial de Rockstar en consola nos hemos comido 30fps desde hace muchos años. Por eso es razonable pensar que seguirá siendo el caso. Si acaban sorprendiendo con un modo rendimiento bienvenido sea claro.

Lo que es una pena es que no hayan sacado un parche de 60fps de RDR2 para PS5 todavía, sobre todo porque ya en la scene con PS5 modificadas lo han hecho y va de lujo.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Ah bueno, pues si ya lo sabemos pues nada... irá a 30fps confirmado.


No es que esté confirmado pero si vemos el historial de Rockstar en consola nos hemos comido 30fps desde hace muchos años. Por eso es razonable pensar que seguirá siendo el caso. Si acaban sorprendiendo con un modo rendimiento bienvenido sea claro.

Lo que es una pena es que no hayan sacado un parche de 60fps de RDR2 para PS5 todavía, sobre todo porque ya en la scene con PS5 modificadas lo han hecho y va de lujo.


A ver si adivinas por que no lo han hecho aún... [carcajad] :-|
rethen escribió:Os estáis yendo con lo de la CPU; hay juegos que la usan más, y otros que menos, pero incluso si están limitados por CPU, la mejora en calidad de imagen será grande

Dragon's Dogma 2 la usa mucho, e incluso con los topes de gama de PC de hoy le cuesta mantener 60fps, así que incluso en PS6, a este ritmo, no sería capaz de mantenerlos.

GTA VI veremos cómo sale, pero si ponen el límite en la CPU de PS5 a 30fps, es previsible que le pase lo mismo que a DD2.

Pero luego hay otros juegos que claramente adolecen por la GPU, no la CPU, y que con PS5 PRO se verán altamente mejorados en FPS, no solo en calidad de imagen.


Creo que no nos estamos yendo. Me refiero
Si alguien espera que por no poder doblar los FPS, quiere decir que no puede doblar los efectos gráficos , esta muy equivocado. GRAFICAMENTE SE VA NOTAR MUCHISIMO LA DIFERENCIAS, SOBRETODO POR LA ILUMUNACION, no hay color entre uno y otro.

Pero aqui hablamos para la gente que espera GTAVI o cualquier OTRO o nose yo vaya a 30fps sin modo de 60 en ps5base y espere PS5pro6 60fps.

Ahora va haber mucho cambios entre uno y el otro ( ya sabemos que dependera de como lo aproveche las desarrolladoras esa potencia extra, pero aprovechandola se notara mucho al adiferencia)
@OnixSa pero habrá juegos como XVI que en PS5 baja a menos de 40fps en modo rendimiento, y en PRO seguramente llegue a 60fps.

A eso me refiero [carcajad]
OnixSa escribió:No tiene nada que ver.
LA GPU no tiene nada que ver con la GPU de ps4pro. PAra manejar la GPU de la PS5pro con soltura y poder ofrecer el potencial de esa GPU. LA CPU de ahora esta corta. Un con un 10% de mas no solventa tanta diferencia.
EL milagro solo estaría en en el modo escalado ( no en la cpu) pero bajando a 1080p para mover a 60fps lo veo difícil dada la calidad que vamos a ver ahora en adelante.

Como que "no tiene que ver..." si hay declaraciones de desarrolladores comentando que de GPU tenían para tirar cohetes... pero que el ñordo de CPU Jaguar les impedía sacarle partido para incrementar la tasa de fotogramas.

Me creo antes a una desarrolladora (como lo es Bungie) antes que al cualquier a de un foro [+risas]

Me vas a comparar un Zen2 con un Jaguar. Cuando haya declaraciones de un desarrollador diciendo que el Zen2 es lo mismo, me lo citas.
@davidDVD pero no es que lo diga yo o @OnixSa lo llevan diciendo rato los de DF también. Si el juego está CPU limited no hay milagros que te pueda hacer el GPU.

Hay juegos que están CPU limited en PS5 ya, tienes el BG3 y el DD2 por ejemplo.

Lo que sí es cierto es que la inmensa mayoría de juegos hasta ahora tienen modos de 60fps y se agradece. Pero eso no garantiza que de aquí a que acabe la generación se mantenga.
ErneX escribió:@davidDVD pero no es que lo diga yo o @OnixSa lo llevan diciendo rato los de DF también. Si el juego está CPU limited no hay milagros que te pueda hacer el GPU.

Hay juegos que están CPU limited en PS5 ya, tienes el BG3 y el DD2 por ejemplo.


Pero hay muchos menos juegos CPU limited en PS5 que en PS4, de ahí que veamos tantos juegos con opción 60fps
@rethen si, justo edité mi comentario diciendo esto.

Yo lo que quiero decir con esto es que no es algo que tenemos que dar por seguro, porque conforme empiezan a salir juegos más pepinos se empiezan a notar las carencias del hardware.
Lo que está claro es que habrán quienes puedan ir más allá en framerrate y otros que no. Por lo que sea. Por CPU, por GPU, por eficiencia del estudio, por decisión artística.

Pero comparar el supuesto cuello de botella y un % de overclock de Zen2 y Jaguar, cogiendo solo números y como si con eso ya estuviera la comparación hecha entre el rendimiento que suponen unos números en ambas arquitecturas -como se está haciendo constantemente- es un sinsentido xD
ErneX escribió:@davidDVD pero no es que lo diga yo o @OnixSa lo llevan diciendo rato los de DF también. Si el juego está CPU limited no hay milagros que te pueda hacer el GPU.

Hay juegos que están CPU limited en PS5 ya, tienes el BG3 y el DD2 por ejemplo.

Lo que sí es cierto es que la inmensa mayoría de juegos hasta ahora tienen modos de 60fps y se agradece. Pero eso no garantiza que de aquí a que acabe la generación se mantenga.

Eso ya dependerá de Rockstar Games, si quieren 60fps lo podrían buscar y habrá cientos de factores que lo podrían impedir: que no sean estables, etc.

Dragon's Dogma 2 (aunque confío más en la optimización de R* en consolas) de recomendado sigue pidiendo un Zen 2 y se apoyará en GPUs con DLSS 3 y FSR 3 para el incremento a 60fps. Otra cosa es que pasen de líos o digan que quieren mostrarle al mundo su juego en todas las plataformas disponibles de formas similares. Siendo únicamente el factor diferencial el Ray tracing y algún detalle más.

¿Se podrían currar un modo 40fps antes que el de 60fps dando este mejores resultados que el apuntar a 60fps... y el que no tenga TV VRR que vaya mirando una [que tiempo ha tenido]? Pues seguramente, pero viendo la trayectoria no lo van a hacer a menos que SIE "presione" (pagando o aplicando políticas)


PD. Yo haría lo que ha hecho Capcom con DS2... dejar el framerate desbloqueado y hasta donde llegue con PS5 Pro llegó, y animar a las desarrolladoras a implementar LFC para el VRR (que ya que tendrán que darle soporte obligatorio a Pro sería tema de Rockstar el no buscar maneras)... que seguro será más de 31fps de límite.
Ese tuit viene de un post de IconEra que es totalmente tendencioso e incorrecto.

Vamos, un post bastante fanboy porque las cuentas las hace así asá adrede.

Luego, tampoco implica que lo que tiene opción de 60 frames sean estables, ni ahonda nada en los sacrificios que han hecho fuera de los 0 frames, blablablabla. Aparte, que a muchos no les salen las cuentas de 3.000 juegos sin meter a los de PS4, pero a su vez dice que quita la retro xD

Nada, es un tuit que va a lo que va xD

Por cierto, IconEra es totalmente lamentable, es un nido de fanatisimo a evitar xD
davidDVD escribió:PD. Yo haría lo que ha hecho Capcom con DS2... dejar el framerate desbloqueado y hasta donde llegue con PS5 Pro llegó, y animar a las desarrolladoras a implementar LFC para el VRR (que ya que tendrán que darle soporte obligatorio a Pro sería tema de Rockstar el no buscar maneras)... que seguro será más de 31fps de límite.


En DD2 tendrían que haber dejado una opción de poder bloquearlo a 30, si es un juego que apunta a 30 y lo dejas desbloqueado no va a ir bien. Recuerda que VRR en la PS5 empieza a partir de 48fps a menos que implementen LFC manualmente cosa que Capcom tampoco ha hecho. En resumen si tu juego no aspira a más de 30 es mejor dar una opción de hacerle lock a 30 pero dejando la otra opción también por si luego en la Pro es aprovechable.

Hablando de otra cosa, del evento de ayer de Unreal ha salido esto: https://wccftech.com/unreal-engine-5-4- ... sole-test/

La versión 5.4 parece que trae grandes mejoras de rendimiento, más paralelismo en el render que aprovecha mejor los múltiples núcleos del CPU y mejoras de rendimiento también en nanite y lumen + RT.
La cpu de la ps5 no es tan mala y puede dar de sí sin problemas con la gpu que lleva la ps5 y con la que lleve la ps5 pro. Porque alan wake 2 y Alone in the dark, hasta con trazado de rayos piden un ryzen 7 3700 aunque pongas una 4080.

El problema está con juegos como cyberpunk 2077 que aunque este con el parche 2.0 creo que es, está mal optimizado tanto en consola y pc por las prisas de lanzarlo pronto. Aunque a tenido ventas después de lanzamiento, a podido rendir mejor y no pedir en pc hasta una cpu de última generación con la serie 13000 de Intel.

Los de CD project han reconocido que pierden tiempo y dinero en optimizar el juego y ya no lo van a optimizar más y no van a sacar actualizaciones nuevas

CD project se va a pasar a unreal engine 5 y ahí dicen que hasta que no optimicen bien su próximo juego no lo lanzan
ErneX escribió:
ros escribió:Hombre, para justificar la no necesidad de su compra pero se puede decir lo mismo respecto a la necesidad de justificar el consumismo irresponable de alguno.


Se supone que este en un foro de entusiastas. Si hay gente que le interesa cero absoluto la Pro no tiene ni que participar aquí si los aportes se reducen a FUD y escepticismo. Llevamos desde mayo con el mismo tema y no lleva a nada.

Llamar consumismo irresponsable a algo que sale cada 7 años me parece exagerado además. Y es que si llevas el modelo base al Game te sale nueva por muy poco dinero y ganas consola mejorada y 3 años de garantía más. No entiendo la manía de algunos de buscarle pegas a todo y algunas de paso exageradas.


Habrá que ver esas promociones del game si realmente son así. Además no creo que salgan inmediatamente tras ponerse a la venta la pro, no? o paso así el año pasado?
rethen escribió:@OnixSa pero habrá juegos como XVI que en PS5 baja a menos de 40fps en modo rendimiento, y en PRO seguramente llegue a 60fps.

A eso me refiero [carcajad]


Y no solo en eso que gracias al vrr más la IA esa..
Será brutal
Jur...

Apostaría a que uno de los juegos que llevará las mejoras el día de salida será Ratchet & Clank

Imagen

Un saludo.
@gabicrack el renove de la PS4 Pro en Game fue de lanzamiento.

Recuerdo que la compré, la probé en casa y volví al Game diciendo que estaba rota porque hacía mucho ruido, me dieron otra,la probé en casa y ya me dio vergüenza volver [qmparto]
gabicrack escribió:Habrá que ver esas promociones del game si realmente son así. Además no creo que salgan inmediatamente tras ponerse a la venta la pro, no? o paso así el año pasado?


Yo cambié la PS4 a la Pro el mismo día de lanzamiento y luego la PS4 Pro a la PS5 también en lanzamiento.
ErneX escribió:
gabicrack escribió:Habrá que ver esas promociones del game si realmente son así. Además no creo que salgan inmediatamente tras ponerse a la venta la pro, no? o paso así el año pasado?


Yo cambié la PS4 a la Pro el mismo día de lanzamiento y luego la PS4 Pro a la PS5 también en lanzamiento.
He estado revisando por curiosidad, y parece que si era de lanzamiento.. pero por 180€ + 2 juegos puede ser? Me parece bastante dinero la verdad. Y eran otros tiempos, ahora el precio de la teconología ha subido, así que mínimo serán 200€ creo yo. Al 99%.
Supongo que de ser así, o al menos sin haber visto y revisto mil reviews comparando rendimiento en juegos etc me quedo con la ps5 fat.

[beer]
@gabicrack si ya esto depende de cada uno, yo prefiero canjearla allí y me olvido, me da pereza Wallapop y esa cosas. Como siempre las pillo en lanzamiento para mi ya están amortizadas.
[Alex] escribió:


¿Quieres decir que solo el 99.73% de los juegos que corren en PS5 son susceptibles de subir a 60fps estables con mejores gráficos con PS5 PRO?

Joder, si es solo para el 99.73% no sé si me la quiero comprar [decaio]
Que no os engañen. Muchos que tiene la ps5 base no les gusta la idea de pasar otra vez por caja y por eso echan mierda a la pro. Por lo que se puede ver , es que con cada juego que están sacando, la vieja ps5 no puede con ello.Mira el dragón dogma 2 que no es un portento gráfico que podría moverlo la ps4 si le quitas resolución y efectos . Gracias a la pro, tendremos juegos que potencien todo lo que no puede hacer la ps5. 4k, raytracing,60 fr. Amén.
No seáis cabrones. Todos estábanos esperando que volviera XD
Hubieron varios plan Renove. Al principio y luego varios en momentos posteriores. Yo lo hice luego por 99€.
ros escribió:No seáis cabrones. Todos estábanos esperando que volviera XD


Es el mejor. Mis dieses.
A ver si se va acercando la fecha y hacemos porrita con los precios.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[Alex] escribió:A ver si se va acercando la fecha y hacemos porrita con los precios.

Me mojo ya y digo que 700€
@[Alex] 549€-599€ (con/sin lector), PvP.

Luego veremos por cuánto sale [sati]
Si no fuese por la subida de precios exagerada que hemos visto estos últimos años diría 500€, visto lo visto (incluida subida de precio de la PS5 post lanzamiento) probablemente esté por 550-600€
550$ tirando a baja, no creo que vuelvan a repetir el error de PS3
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