Alsborg91 escribió:Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.
John Wayne escribió:Alsborg91 escribió:Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.
Modo equilibrado?
Alsborg91 escribió:John Wayne escribió:Alsborg91 escribió:Aquí un servidor que lleva 17h con Alan Wake 2 y sólo puedo decir que me encuentro asombrado como se ve. Si hay pequeños artefactos en algunos charcos, muy pequeños, y luego en algunas zonas los FPS aún siguen pegando una bajadita (Comisaria Capítulo 6), pero aun con todo es tocho como se ve.
Modo equilibrado?
Rendimiento
pliskin_18 escribió:Alsborg91 escribió:John Wayne escribió:
Modo equilibrado?
Rendimiento
Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?
Jester_Box escribió:pliskin_18 escribió:Alsborg91 escribió:Rendimiento
Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?
Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.
machacapunkies escribió:Buenos días.
Perdonar mi insistencia, pero me está descolocado un poco este tema. He visto alguna oferta puntual del lector a 165 ( ebay ) y estoy tentado. En el caso que estuvieran en mi situación, aguantarían o comprarían ya ? Yo creo que la situación mejorará pero no sé qué hacer. De decidir comprarlo, que precio fijarian como tope? Gracias y un saludo.
P.D: Se que esto contradice en gran medida lo que he dicho anteriormente, pero como digo, me está " descolocando" un poco el tema, en el sentido de allegar tantos recursos a esta misión. Es un puñetero lector, no una televisión. Respecto esta última, anduve buscando y recopilando información por más de un año, pero un lector?
Jester_Box escribió:pliskin_18 escribió:Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?
Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.
Jester_Box escribió:pliskin_18 escribió:Alsborg91 escribió:Rendimiento
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:pliskin_18 escribió:Pero rendimiento no se veía mal? No fue el equilibrado el que metieron bueno para la pro?
Cuando me termine methapor refantazio me meto con el segurísimo, mira que no quería meterme con un rpg tan largo y ahí voy... Por las 50 horas ya y lo que me queda me da a mí
John Wayne escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Os recomiendo jugar el juego y no fijaros en los análisis de YouTube, por ponerte un ejemplo según digital Foundry en movimiento es mejor fsr y totalmente incorrecto, he probado mil veces el parche original y este y la diferencia de pssr y fsr es bestia de cojones a favor del primero, es como si el juegos se viera borroso y luego más nítido como si fuera una versión mejorada de pc en 4K, y se nota tanto en estático como en movimiento, en mi caso me lo estoy jugando en calidad porque lo veo mucho mejor que los otros dos modos, incluso que el modo equilibrado, y el contraste y color es mejor porque en el modelo 120 Hz se cambia eso por lo del HDMI.
Cuando me termine methapor refantazio me meto con el segurísimo, mira que no quería meterme con un rpg tan largo y ahí voy... Por las 50 horas ya y lo que me queda me da a mí
Por lo que he leído, te queda corte xD
BlueTrance escribió:Sólo puntualizar que precisamente "a ciertas edades" 3 años pasan en un pestañeo.Sulei escribió:No se que edad tienes, pero esperar 3 años en según que edades es una pasada....
Comprobado múltiples veces por las malas.
tiku escribió:@kaliban666 Nadie dijo eso, si no recuerdo mal.
Se dijo que no había, y él matizó que aún quedaba algo.
John Wayne escribió:Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.
pliskin_18 escribió:John Wayne escribió:Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.
Esos ya han abandonado el estudio y están de vacaciones en Chipre. Ya han vendido más de lo que les pedían y ya se cagan para el juego.
DRmack escribió:
Mejoría bastante clara, aunque sigue habiendo un pelín de flickering. No es perfecto.
La comparativa con DLSS es interesante porque se puede ver como la tecnologia de Nvidia también tiene algo de flickering y que, como ya hemos visto en otras ocasiones, en movimiento la nitidez del PSSR queda claramente por encima del DLSS.
pliskin_18 escribió:@ArtOfBUSa a todos los persona? Ya te puedes pedir una excedencia en el curro.
Ahora enserio, lo voi a probar que según dicen en la pro es más estable
John Wayne escribió:pliskin_18 escribió:John Wayne escribió:Estaría esperando Bloober que estuviera disponible está versión del PSSR? Vete a saber, lo mismo tenemos noticias en los próximos días/semanas.
Esos ya han abandonado el estudio y están de vacaciones en Chipre. Ya han vendido más de lo que les pedían y ya se cagan para el juego.
Esa es la otra opción.
Por cierto DLSS está por debajo en este juego porque utiliza una versión más antigua que la actual.
Pero vamos, que el PSSR lleva tres meses, está recibiendo actualizaciones y un juego que era un desastre acaba de dejar de serlo con bastante solvencia.
Se puede concluir que la consola salió tres meses antes de lo debido pero había que explotar el periodo navideño. Totalmente entendible en el fondo.
Funkeeper escribió:El jedi sigue teniendo algún problemilla puntual de flickering o carga de texturas pero es más problema del ue4 que de otra cosa. Ha mejorado muchísimo en nitidez y estabilidad y se ve muy bien,pero sobretodo es un juego muy muy entretenido. Yo estoy a tope con él ahora y puede que hasta considere el platino.

Jester_Box escribió:Los de digital foundry están fumaous, y tienen un bias a favor de Nvidia y DLSS cuando acaba resultando inferior claramente muy evidente, en este juego el PSSR es bastante superiora DLSS y dejan caer que anda por detras y es mejor que PSSR. El resumen es que el juego tiene en ciertas zonas menos ruido y menos shimering que PSSR, ahi acaban las ventajas de DLSS, cuando nos vamos a movimiento e incluso imagenes estaticas el pssr se folla al DLSS en nitidez de imagen, calidad, resultado de la imagen general en movimiento, incluso en estatico el pssr se ve mas nitido.
Esto es de su propio video, un fragmento donde ponen a correr al protagonista y he hecho captura de pantalla, vamos, cualquiera con ojos ve lo evidente de lo que estoy diciendo:
Solo puedo decir que si la version mas actual de PSSR al menos publica para desarrolladores puede lograr esto, tengo un hype tremendo para el futuro con esta maquina.

Jester_Box escribió:Los de digital foundry están fumaos, y tienen un bias a favor de Nvidia y DLSS cuando acaba resultando inferior claramente muy evidente, en este juego el PSSR es bastante superiora DLSS y dejan caer que anda por detras y es mejor que PSSR. El resumen es que el juego tiene en ciertas zonas menos ruido y menos shimering que PSSR, ahi acaban las ventajas de DLSS, cuando nos vamos a movimiento e incluso imagenes estaticas el pssr se folla al DLSS en nitidez de imagen, calidad, resultado de la imagen general en movimiento, incluso en estatico el pssr se ve mas nitido.
Esto es de su propio video, un fragmento donde ponen a correr al protagonista en el modo rendimiento y he hecho captura de pantalla, vamos, cualquiera con ojos ve lo evidente de lo que estoy diciendo:
Solo puedo decir que si la version mas actual de PSSR al menos publica para desarrolladores puede lograr esto, tengo un hype tremendo para el futuro con esta maquina.
OnixSa escribió:@Jester_Box
Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.
batuka escribió:OnixSa escribió:@Jester_Box
Yo creo que tienes el síndrome de lo earlyadopter. Decir que es mas premiun 5pro que otras que has mencionado. vamos para flipar.
Esta claro que tiene ese sindrome de la gente que compra juego earlyacces y como va mejorando el juego. Sienten que la mejoras son una pasada cuando en verdad es una mierda.
¿Qué? ¿Te parece una mierda de mejora superar en movimiento a DLSS, el escalador mejor valorado del mercado?
¿O es que simplemente has entrado al hilo a tirar bilis sin ver ni siquiera el vídeo o las capturas que hemos compartido?
OnixSa escribió:batuka escribió:OnixSa escribió:@Jester_Box
¿Qué? ¿Te parece una mierda de mejora superar en movimiento a DLSS, el escalador mejor valorado del mercado?
¿O es que simplemente has entrado al hilo a tirar bilis sin ver ni siquiera el vídeo o las capturas que hemos compartido?
Solo he dicho que te has flipado tres pueblo con la comparación. Pero no quiero ni podemos entrar en debate en comparaciones. porque el hilo se desvirtua.
Lógicamente hay mejoras.. A mi lo que me sorprende, es dejarte 920€ ( mi caso la compré en el GAME con lector). ( hay otros que lo han conseguido por 600 y pico). Es decir, dejarte mas dinero en una consola de 2024 que cueste mas que 2020 ( y eso que subió el precio). Y la sorpresa es que sea vea mejor. Pues chicos/as no se entonces porque la habéis comprado, pensabais que no iba a ser así? o quizás esperabais menos? pero es que menos...
Ejemplo yo espero por una consola 550€ hecha en 2024 que se vea bastante mejor que una consola 550€ de 2020.No espero lo mismo, espero mucho mas. Pero con consolas, moviles,tV,etc ( luego hay otras cosas que no vamos a valorar como la clases altas de estos productos que puede ser superiores incluso saliendo años antes, pero eso es harina de otro costa que no vamos hablar ahora) pero por lo general es eso.
Imaginate por una maquina que casi el 50% de su precio y 2024.
Todo este royo para decirte lo mismo. Se te fue la pinza con tu comparacion.
PD: Toda la mejoras que se añada a juegos que ya han salido son muy bienvenidas y yo encantado porque soy de los que tiene mucho juegos pendientes. Qu sigan asi.
OnixSa escribió:@batuka
Personalmente PSSR lo veo como algo muy bueno. Además espero que la PS6 no solo tenga PSSR por hardware sino otro tipo de IA por hardware también.
Porque hay cada cosa por ahi que sony no ha hecho en este campo. Espero que se meta de lleno para la siguente GEN.
batuka escribió:OnixSa escribió:@batuka
Personalmente PSSR lo veo como algo muy bueno. Además espero que la PS6 no solo tenga PSSR por hardware sino otro tipo de IA por hardware también.
Porque hay cada cosa por ahi que sony no ha hecho en este campo. Espero que se meta de lleno para la siguente GEN.
PSSR es IA por hardware ya.
La GPU incluye núcleos específico para la IA de reescalado (con la misma arquitectura que las nuevas AMD que salen este año.
Por eso PSSR solo funciona en Pro.
Si fuese por Software también funcionaría en PS5 base, pero no es el casos.
lebushh escribió:Parece que Dead Space Remake aumenta también la resolución en la PRO:
PS5 Base
- Modo Calidad 1296p
- Modo Rendimiento 936p
PS5 PRO
- Modo Calidad 1620p
- Modo Rendimiento 1260p
https://www.reddit.com/r/PS5pro/s/RukchOu6IJ