PSX22 escribió:el problema es que aqui no la pusieron a 679 ( en peninsula) porque habrian volado mucho mas , no pasa nada no tengo prisa , hasta GTA 6 no parece que sony se vaya a dignar a sacar algo potente
daniel78 escribió:PSX22 escribió:el problema es que aqui no la pusieron a 679 ( en peninsula) porque habrian volado mucho mas , no pasa nada no tengo prisa , hasta GTA 6 no parece que sony se vaya a dignar a sacar algo potente
El GTA va a ser exclusivo de PlayStation?
rethen escribió:Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY
PSX22 escribió:rethen escribió:Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY
se mejoro en PS4 pro, ps5 no tiene parche que yo sepa, y no es un juego ps5 enhanced desde luego, puede que via indirecta pro lo mejore pero no por parche , no lo creo.
PSX22 escribió:daniel78 escribió:PSX22 escribió:el problema es que aqui no la pusieron a 679 ( en peninsula) porque habrian volado mucho mas , no pasa nada no tengo prisa , hasta GTA 6 no parece que sony se vaya a dignar a sacar algo potente
El GTA va a ser exclusivo de PlayStation?
de consola seguro, en xbox puede que salga pero eso depende de los acuerdos de sony a ultima hora, pero tiene pinta que saldra en Series S , X, y PS5 y Pro, siendo la ultima la mas digna en moverlo a alta calidad ( pero 30 fps). El juego funciona bien en 30 fps Series S, pero habra que ver el super recorte
flejep escribió:@Juanlee3 modo vivo y motion flow a tope
hasta ahí deje de leer.
Yamurito escribió:Filver escribió:Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.
La caja no hace falta, no la toman en cuenta como en CeX
flejep escribió:@Juanlee3 modo vivo y motion flow a tope
hasta ahí deje de leer.
, pero tiene una x900h y el vrr está roto en esa TV rethen escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY
se mejoro en PS4 pro, ps5 no tiene parche que yo sepa, y no es un juego ps5 enhanced desde luego, puede que via indirecta pro lo mejore pero no por parche , no lo creo.
Pues vaya subidón que le metió PS4 PRO entonces
rethen escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY
ArtOfBUSa escribió:Alguien me puede confirmar, si un hub para dos auriculares me iría bien por unos de los USB traseros?
Es que tengo unos pulse explore que quiero mantener(para rv) y los audeze Maxwell, pero tengo un disco USB de 5tb de los wd black, que me estoy planteando dejar para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita...
Me quedaría con 11tb en la consola que junto A Portal....
Y otra duda, algunos juegos clásicos tienen versión de ps5 y PS4, por ejemplo the legend of dragón de ps1, cual es la diferencia entre las dos versiones? Gracias!
Won escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:
Si, la VR es donde mas se notó el cambio de PS4 a PS4 Pro, en PS5 por fuerza bruta pues el que tuviera resolución dinámica o fps desbloqueados pues irán mejor.
Que yo sepa, el único juego de VR de PS4 que tuvo un parche para PS5 fue Blood and Truth, no versión nativa, lo tienes que seguir jugando con las primeras PSVR pero estaba mejorado para PS5 a lo God of War o Days Gone que los pusieron a 60 fps.
Won escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:
Si, la VR es donde mas se notó el cambio de PS4 a PS4 Pro, en PS5 por fuerza bruta pues el que tuviera resolución dinámica o fps desbloqueados pues irán mejor.
Que yo sepa, el único juego de VR de PS4 que tuvo un parche para PS5 fue Blood and Truth, no versión nativa, lo tienes que seguir jugando con las primeras PSVR pero estaba mejorado para PS5 a lo God of War o Days Gone que los pusieron a 60 fps.
MaXiMu escribió:Yamurito escribió:Filver escribió:Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.
La caja no hace falta, no la toman en cuenta como en CeX
Te pagan menos si la llevas sin caja.
Si llevas caja te la cotizan más.
hugoboss69x escribió:Acabo de probar la PS5 Pro “como es debido” en mi nueva C4 77”, con el Last of Us II Remastered con el parche, se ve brutal si, y me ha dejado muy sorprendido para bien, lo que sí que no me ha gustado es el ruido, que oye eso con unos cascos bye bye, pero lo que sí q me ha dejado flipando son los casi 50º que casi a alcanzado el “hueco” donde la tengo metida, habrán unos 20cm por cada lado.
ahora en navidad te haces unos gambones que ni de blas te puedes resistir, las tapas blancas ademas te dejan ver si van ya dorandose
rethen escribió:Me acabo de echar unas partidas a GT7 con PSVR2 y la PS5 PRO y la verdad es que se nota que falta chicha para moverlo a buena resolución y efectos (ver el modo plano y pasar al modo VR2 es mortal) pero el juego es tan bueno que me da igual
este juego necesita una PS5 pro como el comer y unas VR2 PRO con lentes parraques pro xd. El juego lo he estado jugando a diario hoy y al automobilista en quest, el GT7 se lo come en sensaciones de velocidad, HDR manejo, musica, pero luego si comparas el detalle de la pista y y nitidez , esque con la PS5 no se ve un carajos jajajaj solo se ve por el centro , miro la gasolina de reojo y vero una calidad ilegible... giras la cabeza y bien.... y a lo lejos esque el juego debe ir a 720p, Ya podrian estos puercos sacar el Gt7 en modo parche pro , o sacarlo en PC, no se ponlo a 80€ , pero al menos sacad un parche enhanced PRO para GT7 en VR2... que pesadilla con el abandono de sony
Fredy_ES escribió:Pues se viene semana importante para la marca... No estaría mal algún anuncio tocho o algún parche (bloodborne, cof, cof...) para celebrar el 30 aniversario de PlayStation. Lo único que han sacado han sido ofertas. Necesito más anuncios para mirar la consola y pensar que se viene un futuro para exprimir toda la potencia de la Pro
PSX22 escribió:rethen escribió:Me acabo de echar unas partidas a GT7 con PSVR2 y la PS5 PRO y la verdad es que se nota que falta chicha para moverlo a buena resolución y efectos (ver el modo plano y pasar al modo VR2 es mortal) pero el juego es tan bueno que me da igual
estoy de acuerdo y de eso queria hablar en el hilo de VR2,este juego necesita una PS5 pro como el comer y unas VR2 PRO con lentes parraques pro xd. El juego lo he estado jugando a diario hoy y al automobilista en quest, el GT7 se lo come en sensaciones de velocidad, HDR manejo, musica, pero luego si comparas el detalle de la pista y y nitidez , esque con la PS5 no se ve un carajos jajajaj solo se ve por el centro , miro la gasolina de reojo y vero una calidad ilegible... giras la cabeza y bien.... y a lo lejos esque el juego debe ir a 720p, Ya podrian estos puercos sacar el Gt7 en modo parche pro , o sacarlo en PC, no se ponlo a 80€ , pero al menos sacad un parche enhanced PRO para GT7 en VR2... que pesadilla con el abandono de sony
Shealtspy escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:Me acabo de echar unas partidas a GT7 con PSVR2 y la PS5 PRO y la verdad es que se nota que falta chicha para moverlo a buena resolución y efectos (ver el modo plano y pasar al modo VR2 es mortal) pero el juego es tan bueno que me da igual
estoy de acuerdo y de eso queria hablar en el hilo de VR2,este juego necesita una PS5 pro como el comer y unas VR2 PRO con lentes parraques pro xd. El juego lo he estado jugando a diario hoy y al automobilista en quest, el GT7 se lo come en sensaciones de velocidad, HDR manejo, musica, pero luego si comparas el detalle de la pista y y nitidez , esque con la PS5 no se ve un carajos jajajaj solo se ve por el centro , miro la gasolina de reojo y vero una calidad ilegible... giras la cabeza y bien.... y a lo lejos esque el juego debe ir a 720p, Ya podrian estos puercos sacar el Gt7 en modo parche pro , o sacarlo en PC, no se ponlo a 80€ , pero al menos sacad un parche enhanced PRO para GT7 en VR2... que pesadilla con el abandono de sony
Joder, pues estuve anteayer dando algunas vueltas y noté una mejoría en nitidez con respecto a PS5 Base, no tuve problemas para ver en la distancia :/
Fredy_ES escribió:Pues se viene semana importante para la marca... No estaría mal algún anuncio tocho o algún parche (bloodborne, cof, cof...) para celebrar el 30 aniversario de PlayStation. Lo único que han sacado han sido ofertas. Necesito más anuncios para mirar la consola y pensar que se viene un futuro para exprimir toda la potencia de la Pro
Ceron007 escribió:Mira que al principio renegué de ella (no en este foro, pero sí en conversaciones con amigos). Pero bueno, es el mayor hobby que tengo, me apasiona y también me gusta estar a la última en la tecnología del mundillo, por lo que al final ha caído.
La consola, el lector de discos, la peana vertical y el Stellar Blade para estrenarla como se merece, todo, por 889 euros. Comprado todo en Canarias.
Ahora ganas de ver en primera persona que es capaz de hacer.
PSX22 escribió:
sabes que no estaria mal? que sacaran stock jajaj Unos manditos unas pros 30th , otra tirada, se harian caquita los speculatas y la comunidad se lo merece. Y lo que hace falta si o si , es un exclusivo para la PRO mejorado, algo gordisimo como uncharted 5, bloodborne 2. Asi es como se celebra, no con parches
PoPsMaster escribió:PSX22 escribió:
sabes que no estaria mal? que sacaran stock jajaj Unos manditos unas pros 30th , otra tirada, se harian caquita los speculatas y la comunidad se lo merece. Y lo que hace falta si o si , es un exclusivo para la PRO mejorado, algo gordisimo como uncharted 5, bloodborne 2. Asi es como se celebra, no con parches
Mejorados para pro ya hay varios y exclusivos no va haber ninguno , a ver si nos enteramos que ps5 pro esta ligada a ps5 no tendrá exclusivos nunca.
No me quiero imaginar si sacaran un exclusivo la que se liaría por los usuarios de ps5 base.