› Foros › PlayStation 5 › General
Gynoug escribió:LuysmiiEOL escribió:@StudentOfLife92 todo lo que sea dinámico será mejor en la pro por el extra de potencia. Cuando algo está calado es cuando necesita parche para que aumente.
¿A qué extra de potencia te refieres específicamente? Hasta ahora ningún analista de hardware ha hecho mención siquiera a eso que comenta el compañero de aumento de fps.
Gilsead escribió:Gynoug escribió:LuysmiiEOL escribió:@StudentOfLife92 todo lo que sea dinámico será mejor en la pro por el extra de potencia. Cuando algo está calado es cuando necesita parche para que aumente.
¿A qué extra de potencia te refieres específicamente? Hasta ahora ningún analista de hardware ha hecho mención siquiera a eso que comenta el compañero de aumento de fps.
Creo que se refiere al 45% más de potencia que tiene PS5 Pro respecto a PS5.
Esto hará que juegos con framerate desbloqueado o resolución dinámica vayan mejor sin necesidad de ningún parche.
Nandez1987 escribió:Ahora lo que toca es ver como se mueve GTA6 en la PRO!! Alguien recuerda si Rockstar enseño videos de su Gameplay antes de sacar el juego para PS3?? Ese Hype si que está alto y no el de la PRO jajaj
@chrispro no te calientes! jeje Aquí estamos el 90% de nosotros divagando y opinando de algo que no tenemos ni p*** idea porque?? Porque no tenemos la Play en las manos, estamos matando el tiempo hasta que llegue la consola, verás como día 7 aquí no postea ni cristo, solo los Megaadictos jajaj el resto estarán jugando y ya pasarán de hablar de PSSR... Es un foro, hacemos cosas de foro, debatir, perder el tiempo, matar la jornada laboral...
Gynoug escribió:Gilsead escribió:Gynoug escribió:¿A qué extra de potencia te refieres específicamente? Hasta ahora ningún analista de hardware ha hecho mención siquiera a eso que comenta el compañero de aumento de fps.
Esto hará que juegos con framerate desbloqueado o resolución dinámica vayan mejor sin necesidad de ningún parche.
Creo que esto se ha comentado ya 100 veces en el hilo.
Una GPU un 45% más potente, NO una CPU. Eso no tiene influencia en los fps, tiene influencia en gráficos y resolución.
Que la CPU de Series X sea más potente hace que Alan Wake II en rendimiento no tenga apenas caídas en la consola de Microsost. Que PS5 Pro monte la misma CPU que PS5 hace que no haya diferencia en fps.
DIE escribió:Gynoug escribió:Gilsead escribió:
Creo que esto se ha comentado ya 100 veces en el hilo.
Una GPU un 45% más potente, NO una CPU. Eso no tiene influencia en los fps, tiene influencia en gráficos y resolución.
Que la CPU de Series X sea más potente hace que Alan Wake II en rendimiento no tenga apenas caídas en la consola de Microsost. Que PS5 Pro monte la misma CPU que PS5 hace que no haya diferencia en fps.
Sí dices que la CPU de series X marca diferencia con la ps5 base por su mejor CPU, no estaría solucionado en la PRO? El 10% más de velocidad la iguala a series X no? Corregidme si me equivoco.
tiku escribió:Aparte de que no sabemos de cuánta carga libera a la CPU el diseño, hard y las nuevas características de PS5 Pro como para tener más recursos libres y ser posible utilizarlos.
A día de hoy no se puede aseverar que no vaya a mejorar en ese aspecto precisamente por eso mismo...
En no tanto saldremos de dudas cuando los análisis sean la orden del día
Schencho escribió:Pero dónde han explicado qué es lo que lleva que realmente lo haga distinto? Del RayTracing sí que se pronunciaron y llevamos años recibiendo hardware que mejora el rendimiento específicamente en RayTracing, pero qué tiene de extra para poder aplicar un reescalado por hardware? Se han marcado un Nvidia con una limitación dura de verdad o es todo para justificar el upgrade? Necesitamos a los técnicos por aquí...
ros escribió:tiku escribió:@Galon_2000 Tal cual lo describís, de verdad, no parecen artefactos creados por una tecnología, sino más bien ser un problema de otra índole. Pero en el fondo no lo estoy viendo, sólo os leo las descripciones y resulta un poco complicado hacerse la idea del efecto.
De todas maneras yo dejo el tema aquí, ya que este tema ha salido siendo offtopic que no tiene nada que ver con PS5 Pro, y ya sabemos cómo está el tema
Mira en el minuto 3:40 las hojas en el suelo:
Gynoug escribió:LuysmiiEOL escribió:@StudentOfLife92 todo lo que sea dinámico será mejor en la pro por el extra de potencia. Cuando algo está calado es cuando necesita parche para que aumente.
lfcamara escribió:Pero vamos a ver, hemos pasado de no ser una consola necesaria a inventarse conspiraciones y que los juegos no iran mejor y tal.
tenemos una cpu con un 10% mas de rendimiento y una gpu con un 45% mas de potencia, reescalado via IA. los juegos si o si van a ir mejor.
Necesitamos otro benchmark que no sea Alan Wake 2, que parece que esta hecho con el culo de lo mal optimizado que esta ( y para el tipo de juego que es)
flejep escribió:lfcamara escribió:Pero vamos a ver, hemos pasado de no ser una consola necesaria a inventarse conspiraciones y que los juegos no iran mejor y tal.
tenemos una cpu con un 10% mas de rendimiento y una gpu con un 45% mas de potencia, reescalado via IA. los juegos si o si van a ir mejor.
Necesitamos otro benchmark que no sea Alan Wake 2, que parece que esta hecho con el culo de lo mal optimizado que esta ( y para el tipo de juego que es)
cuando salga el desempeño de pro en wukong o space marines os adelanto que va a ser mas discreto que en alan wake 2
y se vendrán otra vez las oleadas de indignación. como es lógico.
flejep escribió:lfcamara escribió:Pero vamos a ver, hemos pasado de no ser una consola necesaria a inventarse conspiraciones y que los juegos no iran mejor y tal.
cuando salga el desempeño de pro en wukong o space marines os adelanto que va a ser mas discreto que en alan wake 2
Galon_2000 escribió:@StudentOfLife92 Hombre, a mí si me sacan un parche para la Pro del Wukong, cae rápido.
StudentOfLife92 escribió:Galon_2000 escribió:@StudentOfLife92 Hombre, a mí si me sacan un parche para la Pro del Wukong, cae rápido.
Y por mi parte también compañero. Me da mucha pereza jugarlo en el otro lado sin modo reposo, y yo si que creo que al menos este, en la pro recibiría un buen upgrade (si lo hacen).
Juanfran128 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se ha repetido no una ni dos ni tres veces, que al no haber prácticamente mejora de CPU y tan sólo de GPU...la máquina no va a poder subir FPS por sí sola 😅😂 cómo dando a entender que la GPU no tiene nada que decir. Y además, estamos hablando que no es una castaña de CPU y que cuanto más resolución más se nota la mejora de la GPU.
Yo sigo pensando que los títulos que tengan tanto FPS desbloqueados como resolución adaptativa van a pegar un subidón guapo (una "misera" Switch lo hace haciéndole sólo OC a la GPU) .
AdriVR escribió:¡Unidad de disco en stock ahora en Amazon! Eso sí, envío de 1 a 3 meses....
chrispro escribió:AdriVR escribió:¡Unidad de disco en stock ahora en Amazon! Eso sí, envío de 1 a 3 meses....
No me sale. Me sale a 200 y pico de euros.
bulldogito escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/no-tienes-ps5-espera-porque-a-partir-manana-te-saldra-barata-playstation-rebaja-consola-50-euros-poco-tiempo
Digo yo , que igual esto afecta a los que vayan a vender su ps5 en Game , si como dice la noticia , Sony va a rebajar 50€ la consola durante un tiempo a partir de mañana Viernes, influirá en la valoración que te de Game para comprarla en vales o como sea no? Ojo que igual el que tenga pensado un Renove allí igual con esta rebaja de la consola base perjudica su valoración.
lfcamara escribió:bulldogito escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/no-tienes-ps5-espera-porque-a-partir-manana-te-saldra-barata-playstation-rebaja-consola-50-euros-poco-tiempo
Digo yo , que igual esto afecta a los que vayan a vender su ps5 en Game , si como dice la noticia , Sony va a rebajar 50€ la consola durante un tiempo a partir de mañana Viernes, influirá en la valoración que te de Game para comprarla en vales o como sea no? Ojo que igual el que tenga pensado un Renove allí igual con esta rebaja de la consola base perjudica su valoración.
Eso sería como dices si la bajada fuese permanente pero como no lo es, dudo que afecte lo que dan por la PS5
AdriVR escribió:chrispro escribió:AdriVR escribió:¡Unidad de disco en stock ahora en Amazon! Eso sí, envío de 1 a 3 meses....
No me sale. Me sale a 200 y pico de euros.
Acabo de mirar y ya no aparece para comprar. Yo conseguí comprar una unidad (vendido por Amazon), a 99 euros (me quitan el IVA por ser de Canarias, pero estaba a 120). Habrán volado, eso sí, capaz que no la recibo hasta finales de enero...a saber.
Yo me enteré de que repuso stock por usar la app de Keepa para móvil, fui corriendo y la compré.
SonicTrece escribió:AdriVR escribió:chrispro escribió:No me sale. Me sale a 200 y pico de euros.
Acabo de mirar y ya no aparece para comprar. Yo conseguí comprar una unidad (vendido por Amazon), a 99 euros (me quitan el IVA por ser de Canarias, pero estaba a 120). Habrán volado, eso sí, capaz que no la recibo hasta finales de enero...a saber.
Yo me enteré de que repuso stock por usar la app de Keepa para móvil, fui corriendo y la compré.
Men, píllatela en game... tb soy de canarias y con el lector te ahorras 20 pavos... la consola se queda en 869 en total
K-nario88 escribió:SonicTrece escribió:AdriVR escribió:
Men, píllatela en game... tb soy de canarias y con el lector te ahorras 20 pavos... la consola se queda en 869 en total
Te han dicho que ese es el precio final...o tu has calculado que será eso con el IGIC?
Porque, no recuerdo bien, pero cuando pillé la PS5 (con un pack de basura) creo recordar que me costaba lo mismo que me decían en el mail que enviaron.
P.D. : De casualidad sabes cuanto dan por la PS5 Fat aquí en la isla?
pliskin_18 escribió:Y ese truño que juego es? Lo que tienen que hacer es anunciar ya el del Silent Hill 2 y el del Wukong como minimo
Galon_2000 escribió:@ArtOfBUSa Da la casualidad que yo soy de GC y he currado en el Media Markt, concretamente en Las Arenas. Y te puedo decir que aquí nadie con las garantías se salva ya, ni el Corte Inglés. La de guarradas que se hacía en Media Markt para evitar las garantías, y echar el muerto al comprador, daba hasta vergüenza.
Así que aquí lo mejor es comprarla donde te cuadre y ya si eso búscate la vida.
Galon_2000 escribió:@ArtOfBUSa No vamos a hacer un offtopic de garantías, pero como te digo, aquí nadie se salva.
Además de que cada MM aquí va a su bola, porque lo de que devuelvas artículos usados, antes al menos no era posible. Al menos en Las Arenas.
Yo la tengo reservada en Game porque es donde único me aseguraban el lector. No porque tenga trato con ellos o conozca a alguien. Si el día de lanzamiento la veo más barata en otro sitio y tienen lectores, la compro donde más barata me salga el pack.