[Hilo Oficial] PS5

darksch escribió:
ziu escribió:Qué pasada de mandooo

https://as.com/meristation/2020/03/27/n ... 34701.html

Haptico, notaremos más resistencia en juegos de coches en cada tipo de asfalto, y en las armas que llevemos , arcos o metralletas,

Se ha hablado mucho de la potencia , pero el mando para mí siempre ha sido viral para meterte en el juego,

Q ganas de probarlo!(esperemos q los multis lo aprovechen)

Vaya si se limita a los gatillos queda lejos del potencial.
Como dijera en su día el force feedback donde debe ir en es los sticks que es donde se le puede sacar provecho máximo sin forzar la situación. Entonces si que lo petaría.
La vibración en los gatillos si puedo confirmar que está bastante bien, en juegos de conducción notas cuando pisas un piano perfectamente.

No es vibración en los gatillos , según explicaron es provocar que el gatillo se comporte de forma distinta según la situación , teniendo más o menos resistencia al pulsar , nada que ver con el mando de Xbox one que tiene dos motores de vibración ( uno en cada gatillo ) .
La vibración sigue siendo la misma pero háptica ( como switch ) .
Meter force feedback en los stick de un pad no tiene sentido o tendría muy poca utilidad , en un mando para simulador de vuelvo si .
@DioneG9 vamos, que me estas dando la razón y no te das ni cuenta...
Lo de los juegos y estudios en general creo que nadie salvo algún cerrado de mente puede o lleva la contraria...cualqiorrq de por aquí o del otro lado reconoce que a nivel estudios y calidad de desarrollos Sony está a otro nivel...pero hay que ser objetivos...esto de los juegos es como los gustos y esta claro que quien sigue comprando una xbox es por que o le gustan más los de ella o es que los de sony no les llama la atención.

Yo personalmente ahora no se por que se ve que se estaba poniendo las pilas pero de siempre me a dado rechazo la xbox por que se cerraban mucho en un género que no era el mío como los de primera persona, coches y gears que ni deja de ser un matamata en plan doom . A mi me llaman las historias y los juegos par aun jugador y eso no lonencientro salvo alguna excepción allí.

Me acuerdo cuando presentaron el scalibur o como se llame , ese del dragón tipo dmc que al final cancelaron y os juro que me tento muchísimo...pero al final mira lo que pasó..

Así que los que siempre han comprado xbox seguirán comparándola al igual que los que siente compran una PlayStation...los que compran las 2 lo seguirán haciendo , solo cambiará cual será la primera. Y el resto depende dera de lo que ofrezca...más gráficos...mejor precio....cada uno tendrá sus gustos y preferencias...

Lo que está claro es que esta nueva generación va a ser numeros rojos para Sony en cuanto a venta de hardware. Viene de una en lanque a barrido y po único que le puede pasar en esta es o igualar( que esta difícil) o bajar . En cambio xbox es al revés. Creo que a sido su peor generación de las 3 que lleva y lo único que oeude hacer su división en subir así que en realidad se vienen buenos tiempos...masnesfuerzos por parte de las dos de dar más así que estamos de celebración
Jordisan escribió:
ForzaThor escribió:Lo del 2% no lo dijo, ya que os gusta tanto ceñiros a lo dicho. Usó una expresión que estais traduciendo mal, y quiere decir mas bién, "bajar un poco", lo que no deja claro cuanto.


Lo que dijo.

"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja" Mark Cerny

Falso absolutamente, encima pones un texto mal traducido y luego hablais de los demás.

Cerny usó una expresión que significa mas o menos "un poco" , y no voy a dar vueltas al asunto, si quieres lo buscas
nanoxxl escribió:
darksch escribió:
ziu escribió:Qué pasada de mandooo

https://as.com/meristation/2020/03/27/n ... 34701.html

Haptico, notaremos más resistencia en juegos de coches en cada tipo de asfalto, y en las armas que llevemos , arcos o metralletas,

Se ha hablado mucho de la potencia , pero el mando para mí siempre ha sido viral para meterte en el juego,

Q ganas de probarlo!(esperemos q los multis lo aprovechen)

Vaya si se limita a los gatillos queda lejos del potencial.
Como dijera en su día el force feedback donde debe ir en es los sticks que es donde se le puede sacar provecho máximo sin forzar la situación. Entonces si que lo petaría.
La vibración en los gatillos si puedo confirmar que está bastante bien, en juegos de conducción notas cuando pisas un piano perfectamente.

No es vibración en los gatillos , según explicaron es provocar que el gatillo se comporte de forma distinta según la situación , teniendo más o menos resistencia al pulsar , nada que ver con el mando de Xbox one que tiene dos motores de vibración ( uno en cada gatillo ) .
La vibración sigue siendo la misma pero háptica ( como switch ) .
Meter force feedback en los stick de un pad no tiene sentido o tendría muy poca utilidad , en un mando para simulador de vuelvo si .


Exacto, se supone que segun la situación se pone mas duro, por ejemplo, cuando estiras la cuerds de un arco te va ofreciendo resistencia.

Tiene que ser curioso
P13RR3 escribió:Me parece que esto no se ha puesto por aquí: http://disruptiveludens.com/cual-es-la- ... ystation-5

Si Urian está en lo cierto y sus fuentes son certeras, muy a pesar de los que esperamos PS5 hay noticias digamos reguleras porque:

Sony va con retraso respecto a la competencia en kit de desarrollos y me atrevería de decir que a nivel de diseño final de la caja de la consola, por eso probablemente se demoró el mostrar datos y lo que se hizo fueron solo números y arquitectura, nada de ir de sobrada ni cosas raras.
Si la base que usan los estudios en multiplataforma es la XBsX para desarrollar juegos, la superioridad del SSD no va a ser aprovechada, entonces ya veremos como salen en comparativa directa.
También comenta otras cosas que bueno, mejor leer y se debate.


Buen spam y mejor magufada.
Viendo la tónica bien podría salir un gran turismo de salida y mantenerlo toda la generación a base de actualizaciones y parches...
daymaster escribió:Lo de los juegos y estudios en general creo que nadie salvo algún cerrado de mente puede o lleva la contraria...cualqiorrq de por aquí o del otro lado reconoce que a nivel estudios y calidad de desarrollos Sony está a otro nivel...pero hay que ser objetivos...esto de los juegos es como los gustos y esta claro que quien sigue comprando una xbox es por que o le gustan más los de ella o es que los de sony no les llama la atención.

Yo personalmente ahora no se por que se ve que se estaba poniendo las pilas pero de siempre me a dado rechazo la xbox por que se cerraban mucho en un género que no era el mío como los de primera persona, coches y gears que ni deja de ser un matamata en plan doom . A mi me llaman las historias y los juegos par aun jugador y eso no lonencientro salvo alguna excepción allí.

Me acuerdo cuando presentaron el scalibur o como se llame , ese del dragón tipo dmc que al final cancelaron y os juro que me tento muchísimo...pero al final mira lo que pasó..

Así que los que siempre han comprado xbox seguirán comparándola al igual que los que siente compran una PlayStation...los que compran las 2 lo seguirán haciendo , solo cambiará cual será la primera. Y el resto depende dera de lo que ofrezca...más gráficos...mejor precio....cada uno tendrá sus gustos y preferencias...

Lo que está claro es que esta nueva generación va a ser numeros rojos para Sony en cuanto a venta de hardware. Viene de una en lanque a barrido y po único que le puede pasar en esta es o igualar( que esta difícil) o bajar . En cambio xbox es al revés. Creo que a sido su peor generación de las 3 que lleva y lo único que oeude hacer su división en subir así que en realidad se vienen buenos tiempos...masnesfuerzos por parte de las dos de dar más así que estamos de celebración


Gears of War igual que un Doom? :-?
Si a ver me refiero a que es un matamata. La historia es lo de menos. Por eso no me gusta los fornite ni cod ni nada de eso.
gdemonsev está baneado por "flamer"
daymaster escribió:Si a ver me refiero a que es un matamata. La historia es lo de menos. Por eso no me gusta los fornite ni cod ni nada de eso.


mmm has jugado Gears? creo que estás patinando
P13RR3 escribió:Me parece que esto no se ha puesto por aquí: http://disruptiveludens.com/cual-es-la- ... ystation-5

Si Urian está en lo cierto y sus fuentes son certeras, muy a pesar de los que esperamos PS5 hay noticias digamos reguleras porque:

Sony va con retraso respecto a la competencia en kit de desarrollos y me atrevería de decir que a nivel de diseño final de la caja de la consola, por eso probablemente se demoró el mostrar datos y lo que se hizo fueron solo números y arquitectura, nada de ir de sobrada ni cosas raras.
Si la base que usan los estudios en multiplataforma es la XBsX para desarrollar juegos, la superioridad del SSD no va a ser aprovechada, entonces ya veremos como salen en comparativa directa.
También comenta otras cosas que bueno, mejor leer y se debate.


Era justo alreves, cuando no se sabia nada de XsX muchos estudios ya tenian el kit de desarrollo de PS5. En lo que se han adelantado los de MS es en tener el modelo final.

Un saludo!
daymaster escribió:Viendo la tónica bien podría salir un gran turismo de salida y mantenerlo toda la generación a base de actualizaciones y parches...


yo creo que adaptarán el multi del gt sport con un parche grande y ya, pero la idea de lanzamiento lógica sería esa, juegos de largo recorrido, un gt 7 o el shooter de guerrilla estilo rainbow six con componente online que se pueden ir actualizando y durar toda la gen, lo acompañas de los parches de los tochos de ps5 y el juego de bluepoint y ya tienes el lanzamiento, y dejas horizon 2 para 2021
daymaster escribió:Si a ver me refiero a que es un matamata. La historia es lo de menos. Por eso no me gusta los fornite ni cod ni nada de eso.


Gears of War no tiene historia?? [+risas] . Lo mejor para opinar de un juego, es haberlo jugado mas de 10 minutos por lo menos, mata mata dice... [carcajad]

Pd. Llevo desde un Amstrad en el mundillo de los juegos y habré terminado mas de 1000. A mis 37 tacos solo hay una escena en un videojuego, que me puso los pelos como escarpias y con una lagrimilla en el ojo, y es de Gears of War 3.
@dorneiro Me has leído que el pensamiento sobre los juegos. Solo añadiría el rumoreado Ratchet. Más que pensar en juegos de lanzamiento, lo suyo es tener preparado un buen primer año e ir escalonado.

Qué cantidad de lectores tenemos, es que dices cualquier cosa y saltan. Ahora GoW y Doom son juegos que destacan por su historia y diálogos... Luego ves el historial y te encuentras estas perlas.

NeoP escribió:Pero Gran Turismo aún existe?
@Tmac_1 puede que la historia de Gears no sea como la de otros juegos de intensa, pero desde luego dista mucho de doom que ese sí que es apretar gatillo y listo, Gears tiene su lore.
Tmac_1 escribió:@dorneiro Me has leído que el pensamiento sobre los juegos. Solo añadiría el rumoreado Ratchet. Más que pensar en juegos de lanzamiento, lo suyo es tener preparado un buen primer año e ir escalonado.

Qué cantidad de lectores tenemos, es que dices cualquier cosa y saltan. Ahora GoW y Doom son juegos que destacan por su historia y diálogos... Luego ves el historial y te encuentras estas perlas.

NeoP escribió:Pero Gran Turismo aún existe?


Ya veo que tu tampoco has jugado ni 10 minutos [+risas]
Se os ve el cartón viviendo de ofendidos en este hilo cuando en el otro soltais lo más grande.

NeoP escribió:Te dirán eso y que Gears of War no tiene historia, que es un mata mata. Yo me descojo en ese hilo [carcajad] [carcajad]


NeoP escribió:Si por mucho que haga MS la gente se tira de cabeza a PS sin ofrecer algo más, se llama fanboyismo.


Viendo el listón que tienes, si pruebas 10 min U4, TLOU o GOW un ratito tendrías que parar para procesarlo todo tranquilamente.
Un nuevo movimiento en la cúpula de Sony, el vicepresidente de PlayStation Europa se va después de 25 años en la empresa a TT Games, la desarrolladora de los juegos de Lego.

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... y-tt-games
Aquaslo escribió:Los estudios de Sony para la PS5.

Imagen

nanoxxl escribió:
daymaster escribió:Ya se verá

Que se verá ?


Lo que se tenga que ver.


La verdad es que en exclusivos Sony es otro nivel.
TLOU tiene análisis diciendo que es el Ciudadano Kane de los videojuegos. Y de Uncharted 4 que es el mejor juego que se ha hecho nunca.

PlayStation no es que tenga exclusivos muy buenos. Es que de los mejores videojuegos que existen, muchos son exclusivos de la play.
Jur...

En los últimos 200 mensajes del hilo contamos las veces que se ha mencionado la consola de MS o los juegos de PS4 y de la actual generación puede ser sorprendente la respuesta.

Éste no es un hilo comparativo. Ni con otra consola, ni entre PS4 y otras consolas de la actual generación, mié que juegos son mejores o peores de la actual generación.

Es un hilo sobre PS5.

Un saludo.
Acabo de leer que PS5 no verá afectado su lanzamiento por el coronavirus, según Sony
Sony ha asegurado que la salida de PS5 está lo suficientemente alejado de esta crisis como para verse afectado. Se mantiene su ventana de lanzamiento en Navidad de 2020. Buena noticia para todos.

Sobre los kit de desarrollo de PS5 hace mucho, mucho tiempo que los estudios lo poseen y están ya trabajando en juegos.
Aquaslo escribió:Los estudios de Sony para la PS5.

Imagen



Ese gráfico está desactualizando, falta Insomniac Games y sobra Manchester Studio (fue cerrado).
ForzaThor escribió:
Jordisan escribió:
ForzaThor escribió:Lo del 2% no lo dijo, ya que os gusta tanto ceñiros a lo dicho. Usó una expresión que estais traduciendo mal, y quiere decir mas bién, "bajar un poco", lo que no deja claro cuanto.


Lo que dijo.

"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja" Mark Cerny

Falso absolutamente, encima pones un texto mal traducido y luego hablais de los demás.

Cerny usó una expresión que significa mas o menos "un poco" , y no voy a dar vueltas al asunto, si quieres lo buscas

Probablemente este usando una traducción que realicé yo poco después del reveal. No sabia exactamente como traducir "couple", la traducción literal seria un par, pero puede ser perfectamente como dices tú y significar "un poco" de forma incontable.
@Ferdopa a mi me baneasteis hace nada por hablar de xbox aquí, pero entro veo a gente hablando mierdas de xbox y comparando juegos y no pasa nada... Con esa permision como pretendes que no contestemos? Luego contestamos y llegan los baneos, y da gracias que no entremos al trapo.
El problema del hilo es el trolleo de perfil bajo, el estar continuamente picando al personal pero sin pasar la raya para que no se le expulse, esto lleva a continuos desvios porque al final la gente responde y se lia, es un bucle.
Estos días le he estado danto a la Vita y a la Switch, y es un lujazo como son de rápidas, de verdad que no lo había analizado realmente, pero si esto que logran ambas plataformas lo puede hacer PS5 me alegrará un montón. Ya si pudieran llegar a algo tipo el modo suspensión de Vita/Switch se coronan.
WinterMoon escribió:Acabo de leer que PS5 no verá afectado su lanzamiento por el coronavirus, según Sony
Sony ha asegurado que la salida de PS5 está lo suficientemente alejado de esta crisis como para verse afectado. Se mantiene su ventana de lanzamiento en Navidad de 2020. Buena noticia para todos.

Sobre los kit de desarrollo de PS5 hace mucho, mucho tiempo que los estudios lo poseen y están ya trabajando en juegos.


Donde has visto eso?
ForzaThor escribió:
Jordisan escribió:
ForzaThor escribió:Lo del 2% no lo dijo, ya que os gusta tanto ceñiros a lo dicho. Usó una expresión que estais traduciendo mal, y quiere decir mas bién, "bajar un poco", lo que no deja claro cuanto.


Lo que dijo.

"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja" Mark Cerny

Falso absolutamente, encima pones un texto mal traducido y luego hablais de los demás.

Cerny usó una expresión que significa mas o menos "un poco" , y no voy a dar vueltas al asunto, si quieres lo buscas


Te lo vuelvo a poner pero en inglés y literal.

"When that worst case game arrives, it will run at a lower clock speed. But not too much lower, to reduce power by 10 per cent it only takes a couple of percent reduction in frequency, so I'd expect any downclocking to be pretty minor," he explains. "All things considered, the change to a variable frequency approach will show significant gains for PlayStation gamers."

La expresión que utilizó fue "a couple". No significa un poco. Significa un par (2), es una expresión inglesa. Un par de copas, un par de lápices, un par de lo que quieras. No significa ni poco, ni poquito, significa 2. Si hubiese querido decir " Un poco" Utilizaría "a few"

Y te pongo aquí la clase de inglés.

Qué significa Couple en inglés y español
Cuando decimos esta palabra nos referimos a un grupo formado por dos personas, animales, objetos o elementos.


A mentir a otro sitio.
@Jordisan Eso ya lo hemos discutido páginas atrás, esa es la traducción de google, en ese contexto "a couple of" no significa "un par", se refiere a una cantidad indeterminada "un poco" ,"algo", por eso no os podéis seguir agarrando a ese dato, Cerny no lo especifica y no lo da a entender como un dato técnico sino diría 2%.

@djperes The last couple of days - Los últimos días

@Jordisan Piensa lo que quieras, tú mismo, lo vuelvo a decir, me parece muy vago que Cerny diga un par y no sea nada específico cuando te está dando el dato del 10%
@fer5

Entonces cuando en inglés dices “a couple” en referencia a una pareja, ¿pueden ser un trío o un grupo amoroso de 10 personas?

Edito: he mirado la traducción literal en el diccionario de Cambridge y puede ser también unos cuantos, o muy poco refiriéndose a cantidad de algo.

Pero no tiene porque referirse a más de dos o ni siquiera llegar a dos. Se refiere a una cantidad ínfima, que bien podría ser 1,5% así que estamos igual. Además estamos discutiendo por cantidades de MHz, ni siquiera GHz, ridículas, que no va a afectar prácticamente en nada.

Ahora bien, si el trasfondo del debate es que hay alguna necesidad por parte de alguien de que sea más de un 2%, ya os lo soluciono yo.

La bajada será de un 10%.

Como no lo sabemos cierto ninguno, todos felices. Hale.
Jordisan escribió:
ForzaThor escribió:
Jordisan escribió:
Lo que dijo.

"Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja" Mark Cerny

Falso absolutamente, encima pones un texto mal traducido y luego hablais de los demás.

Cerny usó una expresión que significa mas o menos "un poco" , y no voy a dar vueltas al asunto, si quieres lo buscas


Te lo vuelvo a poner pero en inglés y literal.

"When that worst case game arrives, it will run at a lower clock speed. But not too much lower, to reduce power by 10 per cent it only takes a couple of percent reduction in frequency, so I'd expect any downclocking to be pretty minor," he explains. "All things considered, the change to a variable frequency approach will show significant gains for PlayStation gamers."

La expresión que utilizó fue "a couple". No significa un poco. Significa un par (2), es una expresión inglesa. Un par de copas, un par de lápices, un par de lo que quieras. No significa ni poco, ni poquito, significa 2. Si hubiese querido decir " Un poco" Utilizaría "a few"

Y te pongo aquí la clase de inglés.

Qué significa Couple en inglés y español
Cuando decimos esta palabra nos referimos a un grupo formado por dos personas, animales, objetos o elementos.


A mentir a otro sitio.


y asi es, pero un par es una expresión que no se utiliza para decir literalmente dos, sino un poco. Como cuando tu dices "me faltan un par de minutos", pueden ser 2, 4, 8....y lo mismo pasa con esa expresión en inglés.
fer5 escribió:@Jordisan Eso ya lo hemos discutido páginas atrás, esa es la traducción de google, en ese contexto "a couple of" no significa "un par", se refiere a una cantidad indeterminada "un poco" ,"algo", por eso no os podéis seguir agarrando a ese dato, Cerny no lo especifica y no lo da a entender como un dato técnico sino diría 2%.

No estoy de acuerdo, la expresión más precisas para decir "poco" es "a few". Si utiliza la expresión a couple es para indicar que son dos o algo muy cercano al 2 para ser precisos.
djperes escribió:@fer5

Entonces cuando en inglés dices “a couple” en referencia a una pareja, ¿pueden ser un trío o un grupo amoroso de 10 personas?


Cuando dices un par de cosas, no tiene porque ser siempre dos, pueden ser varias, es posible que tu cuando dices par solo te refieres a dos, pero el resto cuando dice par no tiene porque significar solo dos, y te dejo aquí el significado de "pareja" https://dle.rae.es/parejo#Rv4XY3o
Me extraña que para PS5 no vayan a agenciarse otra desarrolladora de juegos de coches. No es solo que la compañía que no se puede nombrar tenga 2 desarrolladoras alternándose, es que además el ritmo de Polyphony en lanzamientos es demasiado pobre.

Por no mencionar que sin Evolution ya no tienen una desarrolladora de juegos de coches/carreras arcades, que están hechos para un público más amplio que el de un semi-simulador como Gran Turismo.
Reposteo la edición que he hecho antes, que he tardado bastante en hacerla.

He mirado la traducción literal en el diccionario de Cambridge y puede ser también unos cuantos, o muy poco refiriéndose a cantidad de algo.

Pero no tiene porque referirse a más de dos o ni siquiera llegar a dos. Se refiere a una cantidad ínfima, que bien podría ser 1,5% así que estamos igual. Además estamos discutiendo por cantidades de MHz, ni siquiera GHz, ridículas, que no va a afectar prácticamente en nada.

Ahora bien, si el trasfondo del debate es que hay alguna necesidad por parte de alguien de que sea más de un 2%, ya os lo soluciono yo.

La bajada será de un 10%.

Como no lo sabemos cierto ninguno, todos felices. Hale.
Tmac_1 escribió:Se os ve el cartón viviendo de ofendidos en este hilo cuando en el otro soltais lo más grande.

NeoP escribió:Te dirán eso y que Gears of War no tiene historia, que es un mata mata. Yo me descojo en ese hilo [carcajad] [carcajad]


NeoP escribió:Si por mucho que haga MS la gente se tira de cabeza a PS sin ofrecer algo más, se llama fanboyismo.


Viendo el listón que tienes, si pruebas 10 min U4, TLOU o GOW un ratito tendrías que parar para procesarlo todo tranquilamente.


Gracias por el consejo pero he terminado esos titulos hace meses. En mi casa, por más o menos tiempo, pasan todas las plataformas, aunque PS dejó de ser la principal desde PS2. Pasó por casa hasta Dreamcast y N64.

No estoy comparando el calibre de historia de Gears of War con TLOU, pero compararlo con Doom es un despropósito o decir que no tiene "argumentación".

Añadir que por que tenga mayor o menor "historia" no hace grande a un juego. Por esa regla de 3 todas las películas son buenas, pues todas tienen un "argumento" y no es así, unas son un bodrio, otras son sublimes, etc. Con los juegos pasa lo mismo. Hay argumento/juego soporífero a más no poder. Será cuestión de gustos.

Yo no estoy ofendidito, mira a ver por aqui que se cuecen lágrimas.. ;)
ForzaThor escribió:
Jordisan escribió:
ForzaThor escribió:Falso absolutamente, encima pones un texto mal traducido y luego hablais de los demás.

Cerny usó una expresión que significa mas o menos "un poco" , y no voy a dar vueltas al asunto, si quieres lo buscas


Te lo vuelvo a poner pero en inglés y literal.

"When that worst case game arrives, it will run at a lower clock speed. But not too much lower, to reduce power by 10 per cent it only takes a couple of percent reduction in frequency, so I'd expect any downclocking to be pretty minor," he explains. "All things considered, the change to a variable frequency approach will show significant gains for PlayStation gamers."

La expresión que utilizó fue "a couple". No significa un poco. Significa un par (2), es una expresión inglesa. Un par de copas, un par de lápices, un par de lo que quieras. No significa ni poco, ni poquito, significa 2. Si hubiese querido decir " Un poco" Utilizaría "a few"

Y te pongo aquí la clase de inglés.

Qué significa Couple en inglés y español
Cuando decimos esta palabra nos referimos a un grupo formado por dos personas, animales, objetos o elementos.


A mentir a otro sitio.


y asi es, pero un par es una expresión que no se utiliza para decir literalmente dos, sino un poco. Como cuando tu dices "me faltan un par de minutos", pueden ser 2, 4, 8....y lo mismo pasa con esa expresión en inglés.


Lo siento pero no. Me hace un poco de gracia la verdad. Tu ves a cualquier restaurante y pide un par de mesas. El camarero te va a dar 2, no te va a preguntar ¿2, 4,8 o 10? XD

Si Cerny hubiese querido decir un poco, utilizaría "a few" La expresión más utilizada.
Jordisan escribió:Lo siento pero no. Me hace un poco de gracia la verdad. Tu ves a cualquier restaurante y pide un par de mesas. El camarero te va a dar 2, no te va a preguntar ¿2, 4,8 o 10? XD

Si Cerny hubiese querido decir un poco, utilizaría "a few" La expresión más utilizada.

Y si él quería decir un 2% lo diría como dijo un 10% , te cuidado a ver si alguien va a pensar que una pareja es que el bajo de rendimiento hace pareja al 10% de consumo .
Y tampoco cumplir con la pareja al 10% del rendimiento cuando el calor está al máximo es lo más aconsejable.
nanoxxl escribió:
Jordisan escribió:Lo siento pero no. Me hace un poco de gracia la verdad. Tu ves a cualquier restaurante y pide un par de mesas. El camarero te va a dar 2, no te va a preguntar ¿2, 4,8 o 10? XD

Si Cerny hubiese querido decir un poco, utilizaría "a few" La expresión más utilizada.

Y si él quería decir un 2% lo diría como dijo un 10% , te cuidado a ver si alguien va a pensar que una pareja es que el bajo de rendimiento hace pareja al 10% de consumo .

Pero no es un 2% exacto, puede ser un 1'8, 2,2, pero algo muy cercano al 2. No es una variable exacta, por eso habla de manera tan ambigua.


A couple - usually and mainly two. A couple is very small relative to the total number possible.
A few - a distinct minority, it is slightly more than a couple but probably less than 15% of the total. A few is small relative to the total number possible.
Several - a number that is 'just a little larger than you would imagine given the circumstances'; several is still a number that is somewhat less than could have been there or done something.
vivazizou escribió:
WinterMoon escribió:Acabo de leer que PS5 no verá afectado su lanzamiento por el coronavirus, según Sony
Sony ha asegurado que la salida de PS5 está lo suficientemente alejado de esta crisis como para verse afectado. Se mantiene su ventana de lanzamiento en Navidad de 2020. Buena noticia para todos.

Sobre los kit de desarrollo de PS5 hace mucho, mucho tiempo que los estudios lo poseen y están ya trabajando en juegos.


Donde has visto eso?


En una noticia de hoy de Vandal. Si entras en la web la veras.
(mensaje borrado)
daymaster escribió:Si a ver me refiero a que es un matamata. La historia es lo de menos. Por eso no me gusta los fornite ni cod ni nada de eso.


Matamata? :-? pero si tiene una historia guapisima. Es de todo menos matamata estilo Doom. No tiene tampoco nada que ver en nada a fortnite ni cod
Jordisan escribió:Pero no es un 2% exacto, puede ser un 1'8, 2,2, pero algo muy cercano al 2. No es una variable exacta, por eso habla de manera tan ambigua.


A couple - usually and mainly two. A couple is very small relative to the total number possible.
A few - a distinct minority, it is slightly more than a couple but probably less than 15% of the total. A few is small relative to the total number possible.
Several - a number that is 'just a little larger than you would imagine given the circumstances'; several is still a number that is somewhat less than could have been there or done something.

Habla de una manera ambigua por qué no quiere dar cifras exactas , o te crees que él no sabe eso o no se hicieron pruebas .
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe que caracteristicas RDNA2 soporta Ps5 y han sido confirmadas cor Sony?
nanoxxl escribió:
Jordisan escribió:Pero no es un 2% exacto, puede ser un 1'8, 2,2, pero algo muy cercano al 2. No es una variable exacta, por eso habla de manera tan ambigua.


A couple - usually and mainly two. A couple is very small relative to the total number possible.
A few - a distinct minority, it is slightly more than a couple but probably less than 15% of the total. A few is small relative to the total number possible.
Several - a number that is 'just a little larger than you would imagine given the circumstances'; several is still a number that is somewhat less than could have been there or done something.

Habla de una manera ambigua por qué no quiere dar cifras exactas , o te crees que él no sabe eso o no se hicieron pruebas .


Bueno, ¿quién tiene hambre?
Jordisan escribió:Bueno, ¿quién tiene hambre?

[facepalm]
Esta claro que entre Fanboy y troll da bastante pena entra al hilo .
Analizando las palabras comas puntos.....esto ya me recuerda cierto hilo infame rascando donde no hay mas [facepalm]
nanoxxl escribió:
Jordisan escribió:Bueno, ¿quién tiene hambre?

[facepalm]
Esta claro que entre Fanboy y troll da bastante pena entra al hilo .



Tengo 29 años y ya puedes buscar comentarios míos, de 3d juegos (JordiSan) o del mismo hilo que no encontrarás un mensaje despectivo mío hace otra persona.

No estoy de acuerdo con nanda de lo que has dicho, y si te molesta mi opinión, pues lo siento compañero, es lo que hay. Tachando a la gente de Troll no vas a conseguir nada.
173400 respuestas