yagamigen escribió:miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.
Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.
Se hna filtrado imágenes de lo que pueden conseguir con las nuevas máquinas.
Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.
days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
lo q vamos a ver en ps5 en estudio first, no vamos a creerlo.
porrao escribió:rub3monkey escribió:En la época de PS2, Gamecube y xbox.la más potente era Xbox y ningún juego de Xbox igualaba en gráficos al resident Evil 4 que sacó Gamecube.....o los remakes de resident Evil fueron los más destacados.un saludo.
Mira que me gusta el RE IV pero no flipemos, cosas como Riddick o Doom 3 en Xbox jugaban en otra liga, otra cosa es que juegos como God of War 2 te dejasen con la boca abierta en PS2, pero ver Splinter Cell de Xbox en aquella época era una pasada y vamos, se pasaban a cualquier juego de PS2 o Gamecube por la piedra...
dFamicom escribió:
Mi days gone debe estar estropeado...
jjuanji escribió:Rumor – PS5 OS Footprint Is Smaller Than PS4
https://www.psu.com/news/rumor-ps5-os-f ... -than-ps4/
Former PS5 Engineer Confirms “Many, Many Things Haven’t Shown Up In Leaks”
https://www.psu.com/news/former-ps5-eng ... -in-leaks/
La primera con el espacio para el menor sistema operativo esta realmente bien, y la segunda me da que pensar en que más de un agorero sobre la potencia de PS5 se va a tener que dar más de un punto en la boca cuando realmente muestren de lo que es capaz la consola.dFamicom escribió:yagamigen escribió:miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.
Según Reddit la gente de playground los creadores de forza horizon esta trabajando con la fotogrametría para la próxima generación de videoconsolas.
Que la parece? Si esto es real y son capaces de crear estos escenarios vamos a flipar.. Realmente es un salto la futuro muy grande.
days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
Magix escribió:dFamicom escribió:
Days Gone es uno de los top gráficos, no se si al nivel de fotogrametria, pero es de los mejores:
Breathurn escribió:porrao escribió:rub3monkey escribió:En la época de PS2, Gamecube y xbox.la más potente era Xbox y ningún juego de Xbox igualaba en gráficos al resident Evil 4 que sacó Gamecube.....o los remakes de resident Evil fueron los más destacados.un saludo.
Mira que me gusta el RE IV pero no flipemos, cosas como Riddick o Doom 3 en Xbox jugaban en otra liga, otra cosa es que juegos como God of War 2 te dejasen con la boca abierta en PS2, pero ver Splinter Cell de Xbox en aquella época era una pasada y vamos, se pasaban a cualquier juego de PS2 o Gamecube por la piedra...
Has visto por casualidad Gran turismo 4 corriendo en un emulador con solo aumento de resolución? Porque para mí es más impresionante que Splinter Cell HD, pero bastante más. Y corría a 60fps rocosos. Gráficamente es superior a muchos juegos de la generación PS360.
PS2 se exprimió hasta límites insospechados, fue la consola más longeva y con mayor catálogo de la historia.
yagamigen escribió:dFamicom escribió:yagamigen escribió:days gone en momentos puntuales de lluvia, luz filltrada de sol y carretera casi llega a eso.
AQUI TE DEJO unas cuantas capturas de days gone en mi tele, las acabo de hacer para ti
https://m.imgur.com/a/3XgQeuK
hasta las piedrecitas del terreno tienen sombra dinámica. fíjate bien
days gone es top gráficos. pero hace falta buena tv y una pro
daymaster escribió:@dFamicom
Hombre esta comparando una foto renderizada con un modo foto de una imagen ingame. Vamos es que la comparativa no es ni justa para daygone en ese sentido pero es válida para tomar como referencia foto versus foto.
dFamicom escribió:daymaster escribió:@dFamicom
Hombre esta comparando una foto renderizada con un modo foto de una imagen ingame. Vamos es que la comparativa no es ni justa para daygone en ese sentido pero es válida para tomar como referencia foto versus foto.
Si comparamos modo foto con esas imágenes podría estar de acuerdo en que se acerca a ese nivel. Pero el juego ingame no se acerca ni de lejos a las imágenes comparativas, al menos bajo mi opinión.
No obstante, no me cabe duda de que se alcanzará ese nivel más que de sobra en la next gen, vamos a ver cosas muy brutas...
dFamicom escribió:yagamigen escribió:miguelcama escribió:Si considerais que esto no va en este hilo, lo borro.

Gygax91 escribió:
Será temporal como la trilogía remake, de todas formas si sale este año dudo que no fuera intergeneracional
(todo llegará).Cerny: "Ya he visto un juego de PlayStation 5 que utiliza con éxito reflejos basados en
trazado de rayos (ray tracing) en complejas escenas animadas, con un coste modesto."
P.d: En mi caso, si quiero Ray Tracing, sigo con mi RTX2080 o actualizo a la RTX3080 cuando salga
y ni esta ni la otra le harán sombrita (y me atrevería a decir que ni las revisiones a mitad de ciclo...)
The-Best escribió:Chris granell, ex desarrollador de guerrilla games:
PS5 podría tener problemas con algunos desarrollos ambiciosos de juegos third party.
La gran diferencia, realmente, está en las unidades de cómputo. Es algo enorme cuando comienzas a trabajar en cosas como el ray tracing en tiempo real y otras cosas similares. PS5 va a tener problemas con los grandes juegos de mundo abierto de third parties".

Cyberpunk79 escribió:Lo de "con un coste modesto" en esa frase, no me inspira confianza. Porque se supone que el próximo Crysis remastered va a tener también algún tipo de solución raytracing de bajo coste en la actual generación, incluso en Switch. Algo que me tiene muy contrariado, porque tendría que ser un pseudo efecto para no chupar recursos altos y correr en hardware tan desfasado.
Esta claro que Ps5 esta a años luz, pero ese tipo de frases creo que no le hacen ningún bien. Lo suyo es sacar una demostración que hable por si sola, y que deje las cosas claras.
WinterMoon escribió:Otra cosa no pero Cerny sabe de lo que habla independiente de para que empresa trabaje, el tío en lo suyo es un genio.
Lo de DF es para hacérselo mirar. Con ansias espero ver los primeros juegos de PS5, sobre todo de las principales firts de Sony, que siempre exprimen a tope el hard. Van a callar muchas bocas y vamos a ver más de un gif de burla con los famosos TF. A algunos les ha faltado comparar PS5 con una Wii con el hate de que no tiene 12TF.
Me he guardado ya varios post y Twit de "gurús" de la industria. Dentro de unos meses esto va a ser muy divertido.
7Nar escribió:WinterMoon escribió:Otra cosa no pero Cerny sabe de lo que habla independiente de para que empresa trabaje, el tío en lo suyo es un genio.
Lo de DF es para hacérselo mirar. Con ansias espero ver los primeros juegos de PS5, sobre todo de las principales firts de Sony, que siempre exprimen a tope el hard. Van a callar muchas bocas y vamos a ver más de un gif de burla con los famosos TF. A algunos les ha faltado comparar PS5 con una Wii con el hate de que no tiene 12TF.
Me he guardado ya varios post y Twit de "gurús" de la industria. Dentro de unos meses esto va a ser muy divertido.
Jajajaajaja, mencióname para cuando llegue ese día, porque es insoportable lo hipócrita y egocéntrica que es la gente con las comparaciones![]()
The-Best escribió:Chris granell, ex desarrollador de guerrilla games:
PS5 podría tener problemas con algunos desarrollos ambiciosos de juegos third party.
La gran diferencia, realmente, está en las unidades de cómputo. Es algo enorme cuando comienzas a trabajar en cosas como el ray tracing en tiempo real y otras cosas similares. PS5 va a tener problemas con los grandes juegos de mundo abierto de third parties".
Cyberpunk79 escribió:Lo de "con un coste modesto" en esa frase, no me inspira confianza. Porque se supone que el próximo Crysis remastered va a tener también algún tipo de solución raytracing de bajo coste en la actual generación, incluso en Switch. Algo que me tiene muy contrariado, porque tendría que ser un pseudo efecto para no chupar recursos altos y correr en hardware tan desfasado.
Esta claro que Ps5 esta a años luz, pero ese tipo de frases creo que no le hacen ningún bien. Lo suyo es sacar una demostración que hable por si sola, y que deje las cosas claras.
korchopan escribió:¿eso podría eliminar la voz de la madre gritándole a su hijo que pase a estudiar en vez de jugar a los marcianitos mientras se hace el hombretón en el cod?
Cyberpunk79 escribió:@davidDVD no estoy comparando nada, lee mejor, estoy diciendo que no me inspira confianza esa frase.
Que estáis a la que salta. Parece que no se puede comentar nada.
davidDVD escribió:@Mulzani Un ex-ingeniero de software (de PS5) dijo vía Twitter que aún quedaban muchas cosas por descubrir de PS5, que no estaba todo dicho... Lo pusieron páginas atrás.
P.d: Sería absurdo no incluirlo, cuando había hasta patentes de un asistente IA para darle instrucciones por voz (no se sabe si estará).
davidDVD escribió:Cyberpunk79 escribió:@davidDVD no estoy comparando nada, lee mejor, estoy diciendo que no me inspira confianza esa frase.
Que estáis a la que salta. Parece que no se puede comentar nada.
En mi caso te respondí sin segundas intenciones (en un tono correcto...) Simplemente aclaratorias.
Pero bueno, tómatelo cómo gustes.
P.d: Y añado que ojalá me sorprendan y pueda perfectamente, sería una gran sorpresa (prefiero ir con pocas expectativas).
davidDVD escribió:@Mulzani Un ex-ingeniero de software (de PS5) dijo vía Twitter que aún quedaban muchas cosas por descubrir de PS5, que no estaba todo dicho... Lo pusieron páginas atrás.
P.d: Sería absurdo no incluirlo, cuando había hasta patentes de un asistente IA para darle instrucciones por voz (no se sabe si estará).
gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.
gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.
pers46 escribió:gdemonsev escribió:Chris Granell no, mejor un desarrollador junior Irani y sus declaraciones absurdas.
¿Qué es lo que le resta credibilidad, ser desarrollador, ser junior o ser iraní?
AKAGosman escribió:Tu “línea editorial” en este subforo te deja bastante en evidencia. Yo no se qué te mueve a poner pegas en casi la totalidad de tus mensajes, pero no veo la necesidad de buscar crear polémica.
Tmac_1 escribió:AKAGosman escribió:Tu “línea editorial” en este subforo te deja bastante en evidencia. Yo no se qué te mueve a poner pegas en casi la totalidad de tus mensajes, pero no veo la necesidad de buscar crear polémica.
Parece que tienen algun tipo de competición por ver cual consigue un 100% de comentarios negativos en el hilo.
Es como si a mí no me gustan las lentejas pero voy todos los días a forolentejas a recordarle a la gente de allí lo malas que son las lentejas.
Mulzani escribió:Pues por ahora es lo que he dicho, que no hay información sobre Machine Learning en PS5.
Es más, en la conferencia de RDNA2 realizada por AMD no se habló de Machine Learning.