[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

AALLEEXX escribió:Han vuelto a poner ofertas en Rakuten. 10% en Super puntos más un cupón de 30€ por compras superiores a 300.
Válido hasta mañana dia 10 a las 23:59h.


Pero anteriormente fue al menos un 20 en superpuntos no?
Un 10% son 40 € q solo da para comprar el Last of Us remastered
Pues me han dado los puntos hoy, 6 días después de recibir la consola en casa. Ya los he gastado (unos 75€).

El resto de los que estabais esperando que os los sumasen desde la semana pasada echad un ojo, supongo que los tendréis todos.
rrax escribió:
AALLEEXX escribió:Han vuelto a poner ofertas en Rakuten. 10% en Super puntos más un cupón de 30€ por compras superiores a 300.
Válido hasta mañana dia 10 a las 23:59h.


Pero anteriormente fue al menos un 20 en superpuntos no?
Un 10% son 40 € q solo da para comprar el Last of Us remastered


La otra vez fué un 20% en puntos. Ahora son el 10% más el cupón de 30€. Sale parecido, un poco peor que el 20%, pero no mucho.
A mi me ha llegado ya la Ps4.
Pero vamos, que he pillado al tio del reparto en la puerta con el papel en la mano de no hay nadie en casa. Malditos!
Uff, que pena no haber pillado la oferta con los super puntos
Yo también he podido gastar los puntos ya, me he comprado un mando adicional y el Metal Gear gratis jejeje.

Saludos
Pues nada seguire esperando a por lo menos q haya una oferta como la del 20
rrax escribió:Pues nada seguire esperando a por lo menos q haya una oferta como la del 20



Seguramente en el plazo de un mes lo vuelvan a sacar. Pero es el 20%, no más.
Vuelve a estar el 20% en superpuntos.

Imagen

PS4 379e: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

Rakuten devuelve 75,8 euros
Be ruby devuelve un 8% del total de la PS4: 30,32e

379e - 30,32 : 348,68e Por la ps4

Los 75,8e que te dan para gastar los puedes cambiar por juegos o aprovechar y pillar un disco duro, por ejemplo yo pillaré el hibrido de 1tb que va un poco más rápido que los normales:

http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

Habría que pagar en este caso la diferencia, ya que tendríamos para gastar 74,8 y el disco duro vale 94,87.
Por lo tanto habría que pagar 20,07.

Chollazo al canto:

PS4+Disco duro Híbrido de 1tb por= 348,68+20,07= 368,75e

Obviamente hay más opciones con discos no híbridos o pillando juegos, pero yo juegos solo pillaré los digitales a 15e y disco duro solo me interesa mínimo 1tb y que sea hibrido.

Espero sirva a alguien.


PD: Be ruby sí paga. Pero tarda entre 3 y 4 meses.
Joder!! Estos de Rakuten están que lo tiran todo!! Llevan varias promociones del 20% seguidas.

Quien no compre la PS4 a esos precios es porque no la quiere.
Me interesa y no sé si comprarla. ¿Qué es eso de qué Be ruby te devuelve dinero? ¿Podéis explicar un poco? ¿Si la compro me costará 348 euros desde el principio o tengo que pagar ese dinero que "dentro de unos meses" devolverá Be ruby (sea lo que sea eso)? ¿El tema de la garantía cómo funciona? ¿Si se me rompe en menos de dos años les llamo y vienen a por ella o qué?

¿El dinero en puntos caduca? No sé si los guardaría para Bloodborne.

Por otra parte, ¿el disco duro de 1tb es útil de verdad? ¿Qué pasaría si lo tuviese, los tiempos de carga serían menores o qué?

Gracias de antemano si alguien responde al menos a parte de las preguntas.
Si, los puntos caducan y te los dan el dia 25. Pagar tienes que pagar los 379€ pero Rakuten te devuelve el 20% en puntos y ber uby 30€ para futuras compras

Lo de la garantia va con Sony 2 años igual que en cualquier sitio
CloudStrifeFF7 escribió:Me interesa y no sé si comprarla. ¿Qué es eso de qué Be ruby te devuelve dinero? ¿Podéis explicar un poco? ¿Si la compro me costará 348 euros desde el principio o tengo que pagar ese dinero que "dentro de unos meses" devolverá Be ruby (sea lo que sea eso)? ¿El tema de la garantía cómo funciona? ¿Si se me rompe en menos de dos años les llamo y vienen a por ella o qué?

¿El dinero en puntos caduca? No sé si los guardaría para Bloodborne.

Por otra parte, ¿el disco duro de 1tb es útil de verdad? ¿Qué pasaría si lo tuviese, los tiempos de carga serían menores o qué?

Gracias de antemano si alguien responde al menos a parte de las preguntas.


Puede que esta miniguia que hice cuando me compre el S4 te ayude:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s6860#p1735344514

Busca mi mensaje.

-El dinero en puntos lo tienes que gastar en el periodo que te digan que suele ser solo 1 día.

-El disco duro solo tienes que ver videos en Youtube para ver que la diferencia entre el normal y el híbrido que es un poco más rápido.

-Be ruby te devolverá el 8% en 3 o 4 meses y tú te lo pasas a tu cuenta paypal o cuenta.
Confirmado, la PS4 de video oca no trae tres meses gratis de Plus, no sé de dónde me había sacado esa idea jajajaja
[Loyd] escribió:Confirmado, la PS4 de video oca no trae tres meses gratis de Plus, no sé de dónde me había sacado esa idea jajajaja

Me imagino que será porque MM los incluye, pero es cosa de ellos.
[Loyd] escribió:Confirmado, la PS4 de video oca no trae tres meses gratis de Plus, no sé de dónde me había sacado esa idea jajajaja


Llama a Sony y coméntaselo... Con el Serial Number de tu consola, seguro que te dan el código de Ono.
Mr.Threepwood escribió:
[Loyd] escribió:Confirmado, la PS4 de video oca no trae tres meses gratis de Plus, no sé de dónde me había sacado esa idea jajajaja


Llama a Sony y coméntaselo... Con el Serial Number de tu consola, seguro que te dan el código de Ono.


Una cosa es el código para los 200mb de Ono y el año de plus (que hay un post para ello) y otra cosa es que dentro de la consola venga un código de 3 meses del plus.
buenas me puede explicar alguien un poco si compro ahora la ps4 en rakuten, pago los 380 y que me darian en puntos de esos, y tambien si sabeis algun codigo de descuento disponible.

salu2
Ralek01 escribió:buenas me puede explicar alguien un poco si compro ahora la ps4 en rakuten, pago los 380 y que me darian en puntos de esos, y tambien si sabeis algun codigo de descuento disponible.

salu2


Si lees un poco hacia atrás lo entenderás. Ahora mismo ya no está lo del 20%, pero dentro de nada sacaran otra porque están que lo tiran cada dos por tres.
Trujan escribió:
Ralek01 escribió:buenas me puede explicar alguien un poco si compro ahora la ps4 en rakuten, pago los 380 y que me darian en puntos de esos, y tambien si sabeis algun codigo de descuento disponible.

salu2


Si lees un poco hacia atrás lo entenderás. Ahora mismo ya no está lo del 20%, pero dentro de nada sacaran otra porque están que lo tiran cada dos por tres.


Ahora mismo tienen un 30%, y no veas la rabia que me está dando, anoche a las 23:51 pillé la ps4, y hoy ponen el 30%. :(:(
¿30% de súper puntos? ¿Eso quiere decir que tendríamos la PS4 a 350 euros (con *spam*) y unos 110 euros en vale? Como esto sea cierto... ¿Los puntos sirven para pagar completamente juegos antes de que salgan? Si esto es así (confirmad si podéis lo de los 110 euros y eso), voy a tener un duro debate mental y tal vez la PS4 no pase de hoy (ya me dieron muchas ganas de pillarla con el 20%...), igual la pillaría con el próximo FIFA y el COD.
Madre mia!, 30% en super puntos. Vaya chollo!!


Para CloudStrifeFF7:
Si, los puntos valen para hacer reservas de juegos. Yo lo hice con el Murdered.
Tengo una pregunta, ¿esto del 30% en superpuntos es compatible con *spam*?
a mi me da todo el rato fallo la tarjeta y paypal
Supongo que seré un poco pesado, pero me da miedo liarla y perder dinero, así que necesito ayuda. En *spam* sale esto:
Imagen
. Al darle a comprar, aparezco en Rakuten y en la barra de links sale la palabra "*spam*"
Imagen
, pero cuando me desplazo por la web (usando el buscador para comprar lo que sea), en los links nuevos no aparece la palabra "*spam*"
Imagen
, ¿tiene que ser así o hago algo mal?

En caso de que eso sea así, tengo otra duda. He buscado por la web y no pone cuántos súper puntos promocionales dan por comprar ni cuál es el valor de dichos puntos. Por la PS4 dan 379 puntos, pero esos serán los puntos normales, que por cada 100 puntos te dan un euro. ¿Alguien me puede aclarar esto?

Sé que son dudas tontas, pero bueno, no estoy acostumbrado a comprar online.
No te preocupes, a mi ayer también me pasó como a ti, pero luego sí registra la compra.
Procura tener el adblock desactivado y eso. Si al darle a comprar en la web te sale que todo ok y que va a registrar la compra, no tendrás problema.
No quiero ser pesado, pero no encuentro el método este de compra llamado "spam"
Si no es mucha molestia, podría alguien poner el enlace del tal "spam" y explicar como funciona.
¿Entonces el dinero que te dan se puede gastar en una reserva? Estoy por reservar Destiny aqui y con los 16€ dejarlos en otra reserva para que no caduquen, ya que no tengo idea de pillar nada por ahora.
No me deja registrar mi tarjeta prepago ni pagar con ella. No entiendo qué pasa si hace una semana compré en una web de videojuegos y no hubo problemas, ¿es cosa de mi tarjeta o es algo general? Parece que al usuario de arriba le pasa algo similar.
(mensaje borrado)
CloudStrifeFF7 escribió:No me deja registrar mi tarjeta prepago ni pagar con ella. No entiendo qué pasa si hace una semana compré en una web de videojuegos y no hubo problemas, ¿es cosa de mi tarjeta o es algo general? Parece que al usuario de arriba le pasa algo similar.


Hazte una cuenta de paypal, y paga a través de ella. Puedes asociar la tarjeta a la cuenta paypal. Un saludo.
limonlimon escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:No me deja registrar mi tarjeta prepago ni pagar con ella. No entiendo qué pasa si hace una semana compré en una web de videojuegos y no hubo problemas, ¿es cosa de mi tarjeta o es algo general? Parece que al usuario de arriba le pasa algo similar.


Hazte una cuenta de paypal, y paga a través de ella. Puedes asociar la tarjeta a la cuenta paypal. Un saludo.


El problema es que al usuario de arriba también le da problemas el Pay-Pal, así que parece un error general y nadie puede vincular nuevas tarjetas ni nada.
Solo hay que comprar la ps4 hoy para aspirar a tener los 100 y pico de euros en puntos? Porqué al intentar hacer el pedido no sale nada de este 30%... Me acabo de registrar y soy bastante "noob" en esta pagina XD
Bloodmarks escribió:Solo hay que comprar la ps4 hoy para aspirar a tener los 100 y pico de euros en puntos? Porqué al intentar hacer el pedido no sale nada de este 30%... Me acabo de registrar y soy bastante "noob" en esta pagina XD


+1,estoy esperando que alguien aclare esto,porque tampoco me salen los puntos al final de la compra y no quiero liarla
Tambien dan un cupon de un 10% del valor de la compra insertando el codigo rakutenflipit, cuando meto el codigo me lo acepta y me hace el descuento, pero cuando realizo el pedido me dice Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo, alguien sabe la razon?
PS4 Comprada en Rakuten por 379

Be Ruby me ha dado ya los 30e que no podré retirar hasta 3/4 meses.

Rakuten me dará 113e en superpuntos el día 29 que utilizaré para comprar este disco duro híbrido de 1tb y algo más...
http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

350e y 113e para gastar. Sin palabras. :cool:


La he comprado a las 13h y a las 16h ya me han mandado el número de seguimiento los de Halcourier. He pagado por paypal y sin problemas como siempre.

Los códigos no los coge porque no serán compatibles con lo del 30% sino ya sería la ostia.
Trujan escribió:PS4 Comprada en Rakuten por 379

Be Ruby me ha dado ya los 30e que no podré retirar hasta 3/4 meses.

Rakuten me dará 113e en superpuntos el día 29 que utilizaré para comprar este disco duro híbrido de 1tb y algo más...
http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

350e y 113e para gastar. Sin palabras. :cool:


La he comprado a las 13h y a las 16h ya me han mandado el número de seguimiento los de Halcourier. He pagado por paypal y sin problemas como siempre.

Los códigos no los coge porque no serán compatibles con lo del 30% sino ya sería la ostia.


Nunca he comprado nada en Rakuten, cuanto suelen tardar los envios?
nessyman escribió:
Trujan escribió:PS4 Comprada en Rakuten por 379

Be Ruby me ha dado ya los 30e que no podré retirar hasta 3/4 meses.

Rakuten me dará 113e en superpuntos el día 29 que utilizaré para comprar este disco duro híbrido de 1tb y algo más...
http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

350e y 113e para gastar. Sin palabras. :cool:


La he comprado a las 13h y a las 16h ya me han mandado el número de seguimiento los de Halcourier. He pagado por paypal y sin problemas como siempre.

Los códigos no los coge porque no serán compatibles con lo del 30% sino ya sería la ostia.


Nunca he comprado nada en Rakuten, cuanto suelen tardar los envios?


Según tienda. En Video oca 24/48h.
Los 30 euros de Be Ruby como lo sacas? No me sale en ningun sitio

Gracias
Sampeta escribió:Los 30 euros de Be Ruby como lo sacas? No me sale en ningun sitio

Gracias


Mejor que busques en internet como funciona el tema de be ruby. Hay que darse de alta en su web y hacer las compras desde sus enlaces, así consigues porcetajes de las compras que haces. No encontraras nada en la web de rakuten, hay que ir a la de be ruby para obtener los descuentos.

Yo aprendí a usarla leyendo este post, así que dale caña.
Los 30€ de Be Ruby que dices que hasta 3/4 meses no podrás retirar a que te refieres?

Sobre los 113€ que te han dado del bono te especifica algo al final de la compra? o te tienes que fiar de la prono sin mas?


Salu2
Suq'ata escribió:Los 30€ de Be Ruby que dices que hasta 3/4 meses no podrás retirar a que te refieres?

Sobre los 113€ que te han dado del bono te especifica algo al final de la compra? o te tienes que fiar de la prono sin mas?


Salu2


Si en Rakuten dice que dan el 20% o el 30% es que lo hacen. Estamos hablando de Rakuten, no de la tienda de chinos de la esquina (sin ofender a los chinos).
Y con estos 113€... Puedes comprar lo que te de la gana de casi el millón de productos que hay en la web?
AALLEEXX escribió:
Suq'ata escribió:Los 30€ de Be Ruby que dices que hasta 3/4 meses no podrás retirar a que te refieres?

Sobre los 113€ que te han dado del bono te especifica algo al final de la compra? o te tienes que fiar de la prono sin mas?


Salu2


Si en Rakuten dice que dan el 20% o el 30% es que lo hacen. Estamos hablando de Rakuten, no de la tienda de chinos de la esquina (sin ofender a los chinos).


Hay un poco de confusión en foros y twitter porque tampoco aclaran demasiado si te dan ese 30% en euros en puntos o en manzanas...y si echas las cuentas con la oferta literal te comes un colin.
Los puntos cuando los ingresan?
nessyman escribió:Los puntos cuando los ingresan?


En la letra pequeña pone que el 29/7 y caducan el 30/7... Asi que tenemos 24horas para gastarlos
Los puntos los ingresan el día 29 y tienes hasta el 30 para gastarlos en los que quieras de todo lo que hay.

Al finalizar la compra verás que en Be ruby tienes los 33e (los que han comprado la PS4 como yo) pero no se pueden retirar hasta que confirmen el saldo que viene a ser 3/4 meses. A mi de la última compra que pille un S4 y Be ruby daba un 15% que eran 55e he esperado casi 4 meses a que lo confirmasen, pero nada más lo confirman en dos días te lo pasas al banco.

Edito: Confusión ninguna, ellos te dan el 30% en superpuntos. En el caso de los que han comprado la PS4 como yo son 113e para gastar en lo que quieras. Como he dicho yo me pillaré el disco duro híbrido de 1tb y algo más para llegar a los 113e.
Trujan escribió:Los puntos los ingresan el día 29 y tienes hasta el 30 para gastarlos en los que quieras de todo lo que hay.

Al finalizar la compra verás que en Be ruby tienes los 33e (los que han comprado la PS4 como yo) pero no se pueden retirar hasta que confirmen el saldo que viene a ser 3/4 meses. A mi de la última compra que pille un S4 y Be ruby daba un 15% que eran 55e he esperado casi 4 meses a que lo confirmasen, pero nada más lo confirman en dos días te lo pasas al banco.

Edito: Confusión ninguna, ellos te dan el 30% en superpuntos. En el caso de los que han comprado la PS4 como yo son 113e para gastar en lo que quieras. Como he dicho yo me pillaré el disco duro híbrido de 1tb y algo más para llegar a los 113e.


Resumiendo que el día 29 nos darán en caso de la ps4 113.000 puntos que son los 113€ no?
Bloodmarks escribió:
Trujan escribió:Los puntos los ingresan el día 29 y tienes hasta el 30 para gastarlos en los que quieras de todo lo que hay.

Al finalizar la compra verás que en Be ruby tienes los 33e (los que han comprado la PS4 como yo) pero no se pueden retirar hasta que confirmen el saldo que viene a ser 3/4 meses. A mi de la última compra que pille un S4 y Be ruby daba un 15% que eran 55e he esperado casi 4 meses a que lo confirmasen, pero nada más lo confirman en dos días te lo pasas al banco.

Edito: Confusión ninguna, ellos te dan el 30% en superpuntos. En el caso de los que han comprado la PS4 como yo son 113e para gastar en lo que quieras. Como he dicho yo me pillaré el disco duro híbrido de 1tb y algo más para llegar a los 113e.


Resumiendo que el día 29 nos darán en caso de la ps4 113.000 puntos que son los 113€ no?


Correcto. Nos darán superpuntos equivalentes a un total de 113e :cool: .
Es que yo como me las se todas,en el banner pone que te dan 30% en SuperPuntos,no en Euros...No es lo mismo

cito lo que ponen en su Facebook...

comprando cualquier producto hoy de Rakuten.es, recibirás un 30% del total gastado, excluyendo gastos de envío, en Súper Puntos

379€ de la Ps4 en 30% superpuntos son 113 superpuntos no 113euros...

No es por crear confusión ni nada,pero es que luego lo que no queda aclarado,vienen los problemas y las quejas y me parece mucha pasta para dártela así como así.Les publique un twitter y tampoco me confirman nada y x eso me hace desconfiar.
A mi no me sale en saldo de super puntos, únicamente de puntos normales
4376 respuestas