[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

1, 2, 3, 4, 588
A mí me ha llegado el siguiente e-mail de Compras Informáticas hace una hora:

Estimado cliente:

Debido a un retraso surgido con el mayorista central nos vemos en la obligación de aplazar los envíos de la consola PS4 hasta nuevo aviso.

Esto ha sucedido debido a que la demanda del artículo ha superado el stock del fabricante.

En cuanto nos sea posible enviaremos las consolas por orden de entrada de pedidos y se lo haremos saber enviándole un mail con el seguimiento de su pedido.

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.

Gracias, un saludo.
elsanto24 escribió:A mí me ha llegado el siguiente e-mail de Compras Informáticas hace una hora:

Estimado cliente:

Debido a un retraso surgido con el mayorista central nos vemos en la obligación de aplazar los envíos de la consola PS4 hasta nuevo aviso.

Esto ha sucedido debido a que la demanda del artículo ha superado el stock del fabricante.

En cuanto nos sea posible enviaremos las consolas por orden de entrada de pedidos y se lo haremos saber enviándole un mail con el seguimiento de su pedido.

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.

Gracias, un saludo.



igual que a mi
Otro más igual.

Almenos podían dar una fecha aproximada ... que me veo en Enero sin ps4 :P No tengo prisa puesto que la cogí por la ofertaza ... pero de tanto leer el foro me está entrando el ansia jaja.
He preguntado y me han dicho lo siguiente:

Estamos pendientes que nos diga algo el proveedor  central.
 
En cuanto la tengamos se la haremos llegar.
 
Quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.
 
Gracias, un saludo

esperemos que sea pronto.
Muy buenas a todos,

Yo recibí el mismo email y la misma contestación, pregunté cúa do pondrían el 30% de los puntos y me dijeron que hoy el 29% y al terminar el último pedido el 1%.Acabo de mirar y me han dado 6 puntos, lo de los artículos pequeños pero sin el 30% de ellos ni de la ps4, ¿tengo que enviar otro correo o es que van poniéndolos poco a poco?. Tengo dos emails donde confirman que tengo el 30%, compré en Compras informáticas la ps4, el avatar de Pc en Vídeo oca y unos gatillos para el dualshock 3 en Juegaya.

A ver que pasa pero estoy mosqueado con los puntos y además hoy según Son y reponían stocken las tiendas, ver si nos la envían.

Edit: Me acaban de contestar, que rápidos jaja:

Buenos días,

En principio el reembolso tenía que ser hoy pero quizá se retrasa algún día debido a que hay un problema con el stock de la Ps4 y algunos usuarios deben esperar algo más para recibirla.
Estamos tratando de hacer todo lo posible para poder añadirlos hoy y esperamos poder hacerlo

Un saludo y disculpa las molestias,

Soporte Rakuten

Así que de momento más tranquilo.


Un saludo
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

Yo recibí el mismo email y la misma contestación, pregunté cúa do pondrían el 30% de los puntos y me dijeron que hoy el 29% y al terminar el último pedido el 1%.Acabo de mirar y me han dado 6 puntos, lo de los artículos pequeños pero sin el 30% de ellos ni de la ps4, ¿tengo que enviar otro correo o es que van poniéndolos poco a poco?. Tengo dos emails donde confirman que tengo el 30%, compré en Compras informáticas la ps4, el avatar de Pc en Vídeo oca y unos gatillos para el dualshock 3 en Juegaya.

A ver que pasa pero estoy mosqueado con los puntos y además hoy según Son y reponían stocken las tiendas, ver si nos la envían.

Edit: Me acaban de contestar, que rápidos jaja:

Buenos días,

En principio el reembolso tenía que ser hoy pero quizá se retrasa algún día debido a que hay un problema con el stock de la Ps4 y algunos usuarios deben esperar algo más para recibirla.
Estamos tratando de hacer todo lo posible para poder añadirlos hoy y esperamos poder hacerlo

Un saludo y disculpa las molestias,

Soporte Rakuten

Así que de momento más tranquilo.


Un saludo

Pues a mi la verdad no me deja más tranquilo, porque esos puntos tenemos de tiempo hasta final de mes para canjearlo, no han dicho nada de que como nos los van a ingresar más tarde, nos van a dar más tiempo para canjearlos...
Añadidos los 12000 y pico puntos ahora mismo. [sonrisa]
Bueno pues yo también ya tengo los puntos (no se si 29% o 30%) pero mas de 12.000 (unos 120 euros), y ya he realizado el pedido de los 2 juegos. Aplicando la opción de pagar con puntos todo perfecto. Me han sobrado puntos y todo. Han caido killzone y fifa14 (pena q no esté el nba 2k14 pero ya era rizar el rizo...). Ahora a esperar a que todo llegue:

- PS4 de comprasinformaticas
- Killzone
- Fifa 14
- 3 meses de PLUS (este ya ha llegado)
- Protector pantalla VITA (este ya ha llegado)

TOTAL 419 euros (Vaya oferta... [flipa] )

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:Bueno pues yo también ya tengo los puntos (no se si 29% o 30%) pero mas de 12.000 (unos 120 euros), y ya he realizado el pedido de los 2 juegos. Aplicando la opción de pagar con puntos todo perfecto. Me han sobrado puntos y todo. Han caido killzone y fifa14 (pena q no esté el nba 2k14 pero ya era rizar el rizo...). Ahora a esperar a que todo llegue:

- PS4 de comprasinformaticas
- Killzone
- Fifa 14
- 3 meses de PLUS (este ya ha llegado)
- Protector pantalla VITA (este ya ha llegado)

TOTAL 419 euros (Vaya oferta... [flipa] )

Un saludo.

Yo hice el mismo pedido que tu, PS4, 3 meses de Plus y un cargador USB. Hoy he cogido el Assassins Creed (estaba de oferta) y el Battlefield 4 (ya se ha agotado). El Assassins lo he cogido más que nada porque mi primera opción era coger con los puntos el Battlefield 4, el NBA 2K14 y un Dualshock 4 pero como ni el NBA, ni el Dualshock están, no he querido arriesgarme a quedarme sin juegos antes de que caduquen los puntos. Con el otro 10% que me tienen que dar más los casi 1.000 puntos que me han sobrado me esperare a ver si reponen el NBA o el Dualshock
Si, yo también he visto que el Assasins Creed estaba de oferta y la verdad es que tiene buena pinta. El que tenía claro que iba a coger era el Killzone, y como segundo juego el NBA2K, pero como no estaba disponible, lo mismo que tú, no he querido arriesgarme a que se queden sin stock y ha caido el Fifa. La verdad es que tampoco están sobrados de juegos y accesorios para PS4 así que hay que andar rápido.

¿La PS4 dónde la has comprado? ¿comprasinformáticas? Esperemos que tengamos pronto las consolas y juegos porque ya hay ganas... de tanto leer el foro.. XD Pero bueno, si todo sale bien ofertaza que nos hemos llevado.

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:Si, yo también he visto que el Assasins Creed estaba de oferta y la verdad es que tiene buena pinta. El que tenía claro que iba a coger era el Killzone, y como segundo juego el NBA2K, pero como no estaba disponible, lo mismo que tú, no he querido arriesgarme a que se queden sin stock y ha caido el Fifa. La verdad es que tampoco están sobrados de juegos y accesorios para PS4 así que hay que andar rápido.

¿La PS4 dónde la has comprado? ¿comprasinformáticas? Esperemos que tengamos pronto las consolas y juegos porque ya hay ganas... de tanto leer el foro.. XD Pero bueno, si todo sale bien ofertaza que nos hemos llevado.

Un saludo.

Yo la compré en Video Oca, el martes me dijeron que me la enviarían hoy pero nada de nada... A ver si para la semana que viene aunque sea para el viernes la tenemos. Hombre yo como los dos juegos también los he pedido a Video Oca lo lógico sería que lo enviaran todo junto, pero ya veremos como se organizan
me acaba de llegar un correo que pone que me han enviado ya la ps4 de video oca, supongo que entre lunes o martes la tendre aquí, supongo que a los que lo habeis pedido alli tambien os la habran enviado, suerte a todos y ya queda poco [360º]
Muy buenas a todos,

A ver si los de Compras informáticas se ponen las pilas y también nos la envían hoy o el lunes, les envié la nota de prensa de Son y diciendo que reponían stock en España este jueves pasado y me contestaron que no sabían fecha estimada ni nada.

Un saludo a todoss
joanfcb18 escribió:me acaba de llegar un correo que pone que me han enviado ya la ps4 de video oca, supongo que entre lunes o martes la tendre aquí, supongo que a los que lo habeis pedido alli tambien os la habran enviado, suerte a todos y ya queda poco [360º]

A mi también me lo han mandado, he mirado el número de seguimiento y según la empresa de envío la PS4 ya está de reparto, supuestamente se envió el jueves. No se si será un error, en un rato lo veremos.
juanbiota escribió:
joanfcb18 escribió:me acaba de llegar un correo que pone que me han enviado ya la ps4 de video oca, supongo que entre lunes o martes la tendre aquí, supongo que a los que lo habeis pedido alli tambien os la habran enviado, suerte a todos y ya queda poco [360º]

A mi también me lo han mandado, he mirado el número de seguimiento y según la empresa de envío la PS4 ya está de reparto, supuestamente se envió el jueves. No se si será un error, en un rato lo veremos.


Histórico de estados
Fecha Hora Código Descripción
05/12/2013 18:40 DOC DOCUMENTADO
05/12/2013 20:28 TRN EN TRANSITO

a mi también me lo enviaron el jueves y me pone en tránsito pero no en reparto, asiq a lo mejor tienes suerte :P

mi hermano la pidió en comprasinformaticas y tampoco le ha llegado nada, supongo q la semana q viene la tendremos todos, un saludo
joanfcb18 escribió:
juanbiota escribió:
joanfcb18 escribió:me acaba de llegar un correo que pone que me han enviado ya la ps4 de video oca, supongo que entre lunes o martes la tendre aquí, supongo que a los que lo habeis pedido alli tambien os la habran enviado, suerte a todos y ya queda poco [360º]

A mi también me lo han mandado, he mirado el número de seguimiento y según la empresa de envío la PS4 ya está de reparto, supuestamente se envió el jueves. No se si será un error, en un rato lo veremos.


Histórico de estados
Fecha Hora Código Descripción
05/12/2013 18:40 DOC DOCUMENTADO
05/12/2013 20:28 TRN EN TRANSITO

a mi también me lo enviaron el jueves y me pone en tránsito pero no en reparto, asiq a lo mejor tienes suerte :P

mi hermano la pidió en comprasinformaticas y tampoco le ha llegado nada, supongo q la semana q viene la tendremos todos, un saludo

Histórico de estados
Fecha Hora Código Descripción
05/12/2013 18:40 DOC DOCUMENTADO
05/12/2013 20:28 TRN EN TRANSITO
07/12/2013 11:01 REP EN REPARTO

A mi eso me aparece, de todos modos no me importa recibirlo hoy o el martes ya que viene sin juegos y los que compraré están ya pedidos en Rakuten con los puntos, así que si llega hoy la trasteare un poco y probaré alguna demo
¿Alguien la ha recibido? ¿A alguien se la han mandado de comprasinformaticas?

Un saludo.
pues no, estamos a la espera
yo he recibido esta mañana sobre las 9:30 la de video oca, un saludo
joanfcb18 escribió:yo he recibido esta mañana sobre las 9:30 la de video oca, un saludo

Que suerte!!! En Zaragoza hoy es festivo así que yo hasta mañana nada. En el seguimiento del envío ponía que el sábado ya estaba de reparto pero debió ser un error. Bueno pues a disfrutar de tu máquina!!! Y a los de compras informáticas a ver si tenéis suerte y os las envían hoy o mañana como tarde porque no me jodas que ya han repuesto en toda España la segunda tanda y allí aún no han recibido la primera
Hola a todos,

Los de compras informáticas se ve que son unos pardillos porque e todos sitios tienen ya segunda remesa y ellos ni la primera y sin fecha aproximada para recibirlas ni nada. Espero que ninguno tengamos problemas de fallos porque si tardan para enviarlas nuevas no quiero ni pensar en cambiarlas por otras nuevas.

Esperaba que hoy las enviaran, a ver si se espabilan porque la pasta sí que la tienen por algo que no han entregado.

Un saludo a todoss
John_Matrix escribió:Hola a todos,

Los de compras informáticas se ve que son unos pardillos porque e todos sitios tienen ya segunda remesa y ellos ni la primera y sin fecha aproximada para recibirlas ni nada. Espero que ninguno tengamos problemas de fallos porque si tardan para enviarlas nuevas no quiero ni pensar en cambiarlas por otras nuevas.

Esperaba que hoy las enviaran, a ver si se espabilan porque la pasta sí que la tienen por algo que no han entregado.

Un saludo a todoss

Yo si fuera vosotros seguiría mandando emails para quejarme. La oferta merece la pena la espera, pero es que los de Video Oca ya las tenemos (yo no porque en Zaragoza es festivo) o están a punto de llegar. Y como bien dices, para cobrar si que se han dado prisa.
juanbiota escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

Los de compras informáticas se ve que son unos pardillos porque e todos sitios tienen ya segunda remesa y ellos ni la primera y sin fecha aproximada para recibirlas ni nada. Espero que ninguno tengamos problemas de fallos porque si tardan para enviarlas nuevas no quiero ni pensar en cambiarlas por otras nuevas.

Esperaba que hoy las enviaran, a ver si se espabilan porque la pasta sí que la tienen por algo que no han entregado.

Un saludo a todoss

Yo si fuera vosotros seguiría mandando emails para quejarme. La oferta merece la pena la espera, pero es que los de Video Oca ya las tenemos (yo no porque en Zaragoza es festivo) o están a punto de llegar. Y como bien dices, para cobrar si que se han dado prisa.


Eso estoy haciendo, les he enviado un e-mail también diciéndoles lo de Video Oca y que no es posible que en todos sitios las estén recibiendo y enviando y nosotros pagada y sin fecha prevista. A ver que me contestan...

Me alegro por los que ya la tenéis y esperemos que mañana puedas tenerla, vaya putada que coincida festivo cuando podrías recibirla, al menos sabes que mañana la tendrás^^

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:
juanbiota escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

Los de compras informáticas se ve que son unos pardillos porque e todos sitios tienen ya segunda remesa y ellos ni la primera y sin fecha aproximada para recibirlas ni nada. Espero que ninguno tengamos problemas de fallos porque si tardan para enviarlas nuevas no quiero ni pensar en cambiarlas por otras nuevas.

Esperaba que hoy las enviaran, a ver si se espabilan porque la pasta sí que la tienen por algo que no han entregado.

Un saludo a todoss

Yo si fuera vosotros seguiría mandando emails para quejarme. La oferta merece la pena la espera, pero es que los de Video Oca ya las tenemos (yo no porque en Zaragoza es festivo) o están a punto de llegar. Y como bien dices, para cobrar si que se han dado prisa.


Eso estoy haciendo, les he enviado un e-mail también diciéndoles lo de Video Oca y que no es posible que en todos sitios las estén recibiendo y enviando y nosotros pagada y sin fecha prevista. A ver que me contestan...

Me alegro por los que ya la tenéis y esperemos que mañana puedas tenerla, vaya putada que coincida festivo cuando podrías recibirla, al menos sabes que mañana la tendrás^^

Un saludo a todos

Si, es un poco putada pero vamos como no voy a tener ningún juego hasta que me manden los que compré con los puntos de la oferta del 30% tampoco iba a poder jugar mucho. Mucha suerte sobre todo a los de Compras Informáticas
Otro email enviado por aqui, aqui que meterle presion a esta gente, sino se dormiran.


Tampoco esk tenga prisas, pero quiera estrenarla este año.
Naperx escribió:Otro email enviado por aqui, aqui que meterle presion a esta gente, sino se dormiran.


Tampoco esk tenga prisas, pero quiera estrenarla este año.


A ver si nos contestan, yo prisas excesivas no, pero no puede ser que pagues algo y te lo entreguen un mes después. Yo les envié las notas de prensa de Sony de la semana pasada diciendo que reponían stock y aún así a ellos no les han enviado ninguna, tiene huevos.

Estoy viendo que no me enviarán los juegos hasta que la consola me la envíen, porque en Video Oca pedí otra cosa y al momento estaba enviada, la recibí dos días después, los juegos pedidos desde el Jueves y aún hoy no me lo han enviado, ya sé que el Viernes era fiesta pero hoy deberían de estar enviados y tampoco.

Quizá hoy o mañana nos las envíen, esperemos...

Un saludo
John_Matrix escribió:
Naperx escribió:Otro email enviado por aqui, aqui que meterle presion a esta gente, sino se dormiran.


Tampoco esk tenga prisas, pero quiera estrenarla este año.


A ver si nos contestan, yo prisas excesivas no, pero no puede ser que pagues algo y te lo entreguen un mes después. Yo les envié las notas de prensa de Sony de la semana pasada diciendo que reponían stock y aún así a ellos no les han enviado ninguna, tiene huevos.

Estoy viendo que no me enviarán los juegos hasta que la consola me la envíen, porque en Video Oca pedí otra cosa y al momento estaba enviada, la recibí dos días después, los juegos pedidos desde el Jueves y aún hoy no me lo han enviado, ya sé que el Viernes era fiesta pero hoy deberían de estar enviados y tampoco.

Quizá hoy o mañana nos las envíen, esperemos...

Un saludo

Hoy es festivo en algunas provincias, no se cuales a parte de la mia, así que quizás se deba a eso
Me han respondido de comprasinformáticas. Todavía esperan noticias de sus mayoristas para saber cuando estarán las ps4 ... Así que tened paciencia, vendrán con el gordo de navidad :P
Yo también les he mandado un e-mail a compras informáticas y me han dicho lo mismo.

Puedo esperar pero no quiero irme a Reyes pues la quería para jugar en vacaciones...

Por cierto quiero comprar el Battlefield y el NFS en Rakuten y es imposible, están agotados y no reponen. A este paso me caducan los puntos,jeje.
Pensador18 escribió:Yo también les he mandado un e-mail a compras informáticas y me han dicho lo mismo.

Puedo esperar pero no quiero irme a Reyes pues la quería para jugar en vacaciones...

Por cierto quiero comprar el Battlefield y el NFS en Rakuten y es imposible, están agotados y no reponen. A este paso me caducan los puntos,jeje.

Yo ya me imaginé que esto pasaría y por eso estuve atento para ver cuando metían los puntos. Por suerte pude coger el Battlefield antes de que se agotara, también cogí el Assassins Creed, y con los que me quedan esperaré hasta el último día a ver si reponen el NBA o ponen a la venta el mando.
Hace poco que han puesto nuevos juegos de otra tienda pero tiene unos precios desorvitados, pero me parece a mi que esa tienda va a vender bastante como no repongan las otras...
¡Qué suerte los de video oca! A disfrutarla.
Yo he enviado un correo a los de comprasinformáticas... a ver si espabilan... porque del 3-4 que tenían que empezar a repartir las ps4 hasta hoy ya van 7 días... y todavía sin noticias... con lo que se nos puede ir un par de semanas mas... o vete a saber. A ver que contestan.

Los juegos con los puntos yo también los pedí el pasado jueves y de momento no me los han enviado. (A estos también les mandaré un email...)
A ver si hoy tenemos noticias, pero me da a mi que no. :(
Yo hoy he recibido la PS4 de Video Oca, y en principio todo perfecto, a ver cuando me envían también los juegos porque no mola mucho tener una consola sin juegos [sonrisa]
A los de Compras Informáticas mucha suerte, y seguid metiendo presión
Hola a todos,

Es muy fuerte que Video Oca que las tuvo en stock más tarde que compras informáticas ya las haya enviado y la tenga la gente y los que la pedimos antes estemos esperando, no me malinterpretéis, me alegro por los de Video Oca pero me jode que pasen estas cosas, al menos esperaba que las enviaran a la vez o sin mucha diferencia de tiempo, pero que pasen ya 7 días desde cuando dijeron que las enviarían y aquí seguimos sin ninguna información y nos contestan que no saben nada...se cabrea uno y bien.

Luego los juegos pedidos con puntos, los pedí el Jueves 5 a Video Oca y aún no me los han enviado, cuando pedí el Avatar de Pc tardaron menos de 5 minutos en enviármelo y darme hasta número de seguimiento, desde luego lo de los puntos y eso es cachondeo también, en fin esperemos que nos digan algo pronto y los que ya la tenéis disfrutadla por los demás xDD

Un saludo a todosss
John_Matrix escribió:Hola a todos,

Es muy fuerte que Video Oca que las tuvo en stock más tarde que compras informáticas ya las haya enviado y la tenga la gente y los que la pedimos antes estemos esperando, no me malinterpretéis, me alegro por los de Video Oca pero me jode que pasen estas cosas, al menos esperaba que las enviaran a la vez o sin mucha diferencia de tiempo, pero que pasen ya 7 días desde cuando dijeron que las enviarían y aquí seguimos sin ninguna información y nos contestan que no saben nada...se cabrea uno y bien.

Luego los juegos pedidos con puntos, los pedí el Jueves 5 a Video Oca y aún no me los han enviado, cuando pedí el Avatar de Pc tardaron menos de 5 minutos en enviármelo y darme hasta número de seguimiento, desde luego lo de los puntos y eso es cachondeo también, en fin esperemos que nos digan algo pronto y los que ya la tenéis disfrutadla por los demás xDD

Un saludo a todosss

Entiendo perfectamente tu frustración, yo contacté con Video Oca porque tardaban en mandarme la PS4 y me dijeron que no la habían recibido pero que entre el día 4 y el 5 me la enviarían, y el 5 me la enviaron. El problema es que Compras Informáticas no dice nada, solo que no las han recibido, pero no dan una estimacón ni nada...
En cuanto a los juegos yo también tengo dos pedidos en Video Oca y les contactaré para ver cuando los van a enviar, pero me imagino que les tendrán que llegar a ellos porque si los tuvieran estoy seguro de que ya estarían en camino. Yo por ejemplo para conseguir la oferta del 30% compré la PS4, me la enviaron el 5, compre un cargador que me enviaron al día siguiente, y tambien compré una tarjeta de PSN Plus de 90 días y aún estoy esperando a que me la envíen.
Me parece a mi que muchas de las compras que hacemos no las tienen en stock, y piden una vez que les pedimos a ellos.
juanbiota escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

Es muy fuerte que Video Oca que las tuvo en stock más tarde que compras informáticas ya las haya enviado y la tenga la gente y los que la pedimos antes estemos esperando, no me malinterpretéis, me alegro por los de Video Oca pero me jode que pasen estas cosas, al menos esperaba que las enviaran a la vez o sin mucha diferencia de tiempo, pero que pasen ya 7 días desde cuando dijeron que las enviarían y aquí seguimos sin ninguna información y nos contestan que no saben nada...se cabrea uno y bien.

Luego los juegos pedidos con puntos, los pedí el Jueves 5 a Video Oca y aún no me los han enviado, cuando pedí el Avatar de Pc tardaron menos de 5 minutos en enviármelo y darme hasta número de seguimiento, desde luego lo de los puntos y eso es cachondeo también, en fin esperemos que nos digan algo pronto y los que ya la tenéis disfrutadla por los demás xDD

Un saludo a todosss

Entiendo perfectamente tu frustración, yo contacté con Video Oca porque tardaban en mandarme la PS4 y me dijeron que no la habían recibido pero que entre el día 4 y el 5 me la enviarían, y el 5 me la enviaron. El problema es que Compras Informáticas no dice nada, solo que no las han recibido, pero no dan una estimacón ni nada...
En cuanto a los juegos yo también tengo dos pedidos en Video Oca y les contactaré para ver cuando los van a enviar, pero me imagino que les tendrán que llegar a ellos porque si los tuvieran estoy seguro de que ya estarían en camino. Yo por ejemplo para conseguir la oferta del 30% compré la PS4, me la enviaron el 5, compre un cargador que me enviaron al día siguiente, y tambien compré una tarjeta de PSN Plus de 90 días y aún estoy esperando a que me la envíen.
Me parece a mi que muchas de las compras que hacemos no las tienen en stock, y piden una vez que les pedimos a ellos.


Quizá sea como dices pero es extraño, se supone que son serios, de hecho yo he comprado antes en Rakuten, cuando eran Priceminister y siempre todo genial. Entiendo la demanda de Ps4, hay escasez en la mayoría de sitios, pero que hayan varias remesas y a éstos ninguna tiene huevos, cuando la ponen al PVP normal sin ningún tipo de rebaja, que en Video Oca la pusieron 5 € más barata, algo es algo, pero dá que pensar, o de verdad los dejan de lado los distribuidores o que nadie se pone serio y explica la situación, porque tenerlas bien pagadas y sin fechas de entrega es muy muy sospechoso y extraño.

Ya contaremos como avanza el tema, esperaba que hoy supiéramos algo.

Un saludo a todos y ánimo^^
Yo creo que el problema que tenéis con alguna tienda de Rakuten, es debido a que han vendido más unidades de las que disponían, confiando en que recibirían nuevas unidades en la fecha prevista.

Pero como parece ser que no ha sido así, les ha salido el tiro por la culata.

En el facebook de Rakuten dijeron hace ya más de una semana que tenían previsto reponer más unidades de PS4, para ponerlas a la venta. Vamos, que lo daban por hecho... y a día de hoy nada de nada.
Mas bien es que "comprasinformáticas" no ha recibido aún ninguna PS4, y eso si que es raro .. Una cosa es que no tengan suficientes, y otra que no reciban ninguna ... vaya proveedores se buscan...
Hola a todos, me acaban de contestar:

Estamos tratando con los mayoristas para intentar servirlas en esta semana.

Quedamos a su disposición, gracias.
Comprasinformaticas.es

A ver si tenemos suerte y de verdad nos las envían esta semana.

Un saludo a todosss
Es la misma respuesta desde hace 10 días. Yo no me haría ilusiones para esta semana, sino ya sabrían cuando las van a recibir.
Gatito_mew escribió:Es la misma respuesta desde hace 10 días. Yo no me haría ilusiones para esta semana, sino ya sabrían cuando las van a recibir.


Intento ser optimista xDDDD
Yo nose vosotros, y no se hasta que punto es viable o modo de presion, el hablar con ellos y amenezarlos con una hoja de reclamacion, en el anuncio de venta lo ponia bien clarito que se despachaba entre el 3 y 4 de diciembre y en email restantes tambien.

Seria rapida la cosa, estan en confianza online, como sigamos asi y para el viernes no tenga fecha, me lo voy a plantear seriamente.

Y mira que no tengo prisa, pero saber que tienen mis 400 euros y no disponer de mi articulo me toca la moral, que vayan y que las compren en el carrefour y nos las sirvan. }:/

Edito: He estado repasando los mensajes y no me acordaba de este, pork luego estube hablando con el y me conto nose que rollo que eso eran a la gente de la segunda remesa.

Mensaje #5363 - Consulta sobre el producto - Consola Sony Playstation 4 PS4 500gb

Recibidos: 28/11/2013 (Jue) 12:26

(Mensaje del comprador)
Teneis opcion de poder contratar la extra garantia de sony, como muchas otras marcas?

Producto:
Consola Sony Playstation 4 PS4 500gb
Estamos trabajando en ello. Le mantendremos informado.

La próxima fecha de entrada de la PS4 se estima para Enero.

Quedamos a su disposición si le surge cualquier duda o consulta.


Vosotros fijais la atencion que nos prentan que les pregunte si tendrian disponible la extra garantia y eso me respondieron.

Me esta ardiendo la sangre pork a este paso va a ser verdad ese mensaje, y no estoy dispuesto a esperar a enero.
A mi me acaban de responder esto:

"Nos dan entrada para final de esta semana, con lo cual esperamos poder servir el material para primeros de la siguiente.
 
Quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.
 
Gracias, un saludo."
 
Es algo más esperanzador....aunque parte de "esperamos poder servir..." no me tranquiliza mucho.
Pensador18 escribió:A mi me acaban de responder esto:

"Nos dan entrada para final de esta semana, con lo cual esperamos poder servir el material para primeros de la siguiente.
 
Quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.
 
Gracias, un saludo."
 
Es algo más esperanzador....aunque parte de "esperamos poder servir..." no me tranquiliza mucho.


A cada uno nos dicen una cosa, esperemos que no pasen de la próxima semana como muchísimo porque si no...mal rollito

Un saludo
A mi sobre las 17:30 de hoy esto me han respondido. Les he preguntado por una fecha estimada...

En estos momentos no tenemos previsión de entrada, en cuanto sepamos algo más le informaremos.

Esperamos servirlas a lo largo de esta semana, primeros de la siguiente.

Gracias de antemano, un saludo.
Comprasinformaticas.es


Luego a Pensador 18 una hora mas tarde le dicen que la semana que viene que ya tienen previsión de entrada y para la semana que viene...

Los de Video oca directamente ni me han respondido a la pregunta de los 2 juegos...
Indianajones1982 escribió:A mi sobre las 17:30 de hoy esto me han respondido. Les he preguntado por una fecha estimada...

En estos momentos no tenemos previsión de entrada, en cuanto sepamos algo más le informaremos.

Esperamos servirlas a lo largo de esta semana, primeros de la siguiente.

Gracias de antemano, un saludo.
Comprasinformaticas.es

Luego a Pensador una hora mas tarde le dicen que la semana que viene que ya tienen previsión de entrada y para la semana que viene...

Los de Video oca directamente ni me han respondido a la pregunta de los 2 juegos...

A mi me han contestado los de Video Oca a lo de los juegos, me han dicho que están esperando que les lleguen los Battlefield para enviarme ambos juegos (aunque no se si tu tendrás encargado un Battlefield)
En mi caso son killzone y fifa pero viendo lo que te han contestado imagino unas situación igual a la tuya. A ver si pronto los envian.

Un saludo
Los de Video Oca ya me han enviado ambos juegos, y segun halcourier (la empresa de transporte) ambos están desde las 7 de la mañana de reparto, aunque lo dudo porque ya me puso lo mismo con la PS4 y luego era un error, pero bueno lo importante es que ya están en camino. Mucha suerte a los que aún os faltan pedidos.
Muy buenas a todos,

A mí ni me ha enviado la Ps4 de compras informáticas lógicamente, ni tampoco me han contestado de VideoOca por los dos juegos(AC4 y KZ), ni tampoco me los han enviado. Espero que por lo menos los juegos sí me los envíen hoy, si no seré el último en todo xD.

Edit: Me acaban de contestar a un segundo correo enviado hace un rato, me han dicho que acaban de recibir los KZ y que sale hoy por mensajería urgente, le he preguntado por AC4 que va en el mismo pedido, imagino que irán juntos.

Ánimo a todos y un saludo
A mi me la han liado o los de Video Oca o los del transporte, ya que me tenían que haber llegado juntos el AC4 y el Battlefield 4, y tan solo me ha llegado el AC4. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que van a hablar con la empresa de mensajería y sino me enviarán otro Battlefield. Como la solución sea la segunda opción a ver cuanto tardan...
4376 respuestas
1, 2, 3, 4, 588