[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Yo no se en qué están pensando en Rakuten, porque con esta política de dejar al cliente tirado al final les va a comer la tostada Amazon completamente, por muchos vales y puntos que den. Con lo fácil que tendrían el decirle a Video Oca que, o se hacen cargo de las garantías y las devoluciones sin coste, o les prohíben volver a anunciar sus productos en su plataforma. Con la pasta que está haciendo Video Oca sólo vendiendo consolas, ya os digo que les faltaría tiempo para cumplir con cualquier condición que les pongan desde Rakuten.

Mi única experiencia con Rakuten fue comprar dos juegos a Juega Ya y me llegaron perfectamente precintados.
Sabeis si queda algún código disponible?.
i02recav escribió:Yo ya no vuelvo a hacer un pedido a Video Oca en la vida.
Pedí The Last of Us para PS4. y me han mandado un juego sin el precinto de Sony. Venía plastificado por ellos. Al abrir la caja se ve restos como de haberla limpiado, al igual que el disco. De manual solo trae una hoja. Desconozco si el juego trae algo mas. El disco venia suelto dentro de la caja.

En definitiva, me han vendido un juego de segunda mano como si fuera nuevo.

Reclamo directamente a la tienda, pasan de mi.
Reclamo a Rakuten: No saben como han podido cometer el error, me pide que devuelva el juego para que me manden otro.
Les pido un vale o la diferencia por el coste de segundamano para no estar mandando el juego y me responden que le han dicho en almacen que los juegos los mandan ahí y que como mucho, en el siguiente pedido me mandan un par de grip.

Tranquilos que no va a haber mas pedido a video oca. Ni por mí ni por un amigo que esta semana se iba a pedir una ps4.
https://lh3.googleusercontent.com/-bVi-_2zLhC4/VfqN6co-x5I/AAAAAAAAL-s/2hGT9gr7vrk/s912-Ic42/20150915_113546%25255B1%25255D.jpg"

https://lh3.googleusercontent.com/--1LoUpZSe64/VfqR26mJXmI/AAAAAAAAL_Q/4qpkqfb8Xd0/s912-Ic42/20150915_113829%25255B1%25255D.jpg


Sí mal no recuerdo con este juego pasó algo a la hora de meter los códigos GOTY en la versión de PS3 y la mitad fueron abiertos y reprecintados para incluir lo que se dejaron.

No digo que sea el caso, pero situaciones así se dan en lotes que tienen que volver a fábrica para "restaurarlos"...

Vamos, que igual tenían razón y los juegos llegan así desde el distribuidor.
Ayer tuve unos cruces de correo con los de Video Oca.

Van y me dicen que los juegos ahora vienen envueltos así. Y que ellos no venden juegos de segunda mano, algo que no coincide con lo anuncian: http://www.videooca.com/mayoristasvideojuegos/

¡Si hasta observando el plástico de la caja se le nota que ha tenido una pegatina!

Insisten en cambiarme el juego por otro, pero... ¿!Pagando yo los gastos de envio!? Lo hacen ellos mal y yo tengo que molestarme en devolverlo?.

Les ofrecí algo tan justo como que se me devolviese en un vale, superpuntos o como sea la diferencia segunda mano - nuevo. Pero se ve que no quieren reconocer su error y encima intentan tratarme como si fuera tonto.

Creo que por mi parte lo he hecho bien: Me puse en contacto directamente con ellos. Pasaron de mí. Lo hice a traves de Rakuten, me ofrecieron una solución que no creí justa (devolver con los consecuentes gastos de envio), le hago una contraoferta, empiezan a tratarme de tonto.... ->Les escribo un comentario negativo y oleada de reproches.
i02recav escribió:Ayer tuve unos cruces de correo con los de Video Oca.

Van y me dicen que los juegos ahora vienen envueltos así. Y que ellos no venden juegos de segunda mano, algo que no coincide con lo anuncian: http://www.videooca.com/mayoristasvideojuegos/

¡Si hasta observando el plástico de la caja se le nota que ha tenido una pegatina!

Insisten en cambiarme el juego por otro, pero... ¿!Pagando yo los gastos de envio!? Lo hacen ellos mal y yo tengo que molestarme en devolverlo?.

Les ofrecí algo tan justo como que se me devolviese en un vale, superpuntos o como sea la diferencia segunda mano - nuevo. Pero se ve que no quieren reconocer su error y encima intentan tratarme como si fuera tonto.

Creo que por mi parte lo he hecho bien: Me puse en contacto directamente con ellos. Pasaron de mí. Lo hice a traves de Rakuten, me ofrecieron una solución que no creí justa (devolver con los consecuentes gastos de envio), le hago una contraoferta, empiezan a tratarme de tonto.... ->Les escribo un comentario negativo y oleada de reproches.

No veo lógico que te hagan pagar los gastos de envío, pero bueno, ellos sabrán. Por mi parte no pienso comprarles nada porque no me fío.
Están mandando descuentos del 10% para video oca, desconozco si son personales, ligados a la cuenta o para todo el mundo.

Tienen un pack suculento: Consola Playstation 4 1TB + Infamous Second Son + Driveclub 359.95 €
dalabaud escribió:Están mandando descuentos del 10% para video oca, desconozco si son personales, ligados a la cuenta o para todo el mundo.

Tienen un pack suculento: Consola Playstation 4 1TB + Infamous Second Son + Driveclub 359.95 €

Ami me a llegado también.
Hola, si ha alguien le sobra uno de esos códigos de descuento y quiere compartirlo, por favor que me avise, estoy pensando en el pack de la PS4 + Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Gracias!! XD
dalabaud escribió:Están mandando descuentos del 10% para video oca, desconozco si son personales, ligados a la cuenta o para todo el mundo.

Tienen un pack suculento: Consola Playstation 4 1TB + Infamous Second Son + Driveclub 359.95 €


A mi me ha llegado el correo pero no veo donde esta el código.
Duende-78 escribió:
dalabaud escribió:Están mandando descuentos del 10% para video oca, desconozco si son personales, ligados a la cuenta o para todo el mundo.

Tienen un pack suculento: Consola Playstation 4 1TB + Infamous Second Son + Driveclub 359.95 €


A mi me ha llegado el correo pero no veo donde esta el código.


VIDEOOCA10
Tarde para mi, se ha agotado el mando aniversario de playstation.

Edit, ya repusieron, ya tengo el mio.
Hola buenas!

Mirando la oferta que ha puesto un compañero una página atrás de PS4 1Tb+Driveclub+Second Son veo que esta semana han puesto PS4 1Tb+Bloodborne+PES 15 pero estoy indeciso...

En las dos puedo utilizar el cupón de descuento por lo que una se quedaría en 359€ y otra por 379€ más 40€ en puntos en los dos casos.

Me interesan el Driveclub y Bloodborne por lo que es una putada ya que también quiero comprar el Destiny con la expansión...y no se que hacer.
Quizás lo mejor sería pillar el pack de Bloodborne, comprar con los puntos más tarde el Destiny y el Driveclub de la Store con el Season Pass que esta barato? Te viene algún mes gratuito de PSN Plus con la consola?
De todas formas pido consejo si debería esperar o no ya que se supone que en octubre la consola baja de precio. Suelen hacer ofertas constantemente en Rakuten?

Como lo veis?

Gracias y saludos!
Dark84 escribió:Hola buenas!

Mirando la oferta que ha puesto un compañero una página atrás de PS4 1Tb+Driveclub+Second Son veo que esta semana han puesto PS4 1Tb+Bloodborne+PES 15 pero estoy indeciso...

En las dos puedo utilizar el cupón de descuento por lo que una se quedaría en 359€ y otra por 379€ más 40€ en puntos en los dos casos.

Me interesan el Driveclub y Bloodborne por lo que es una putada ya que también quiero comprar el Destiny con la expansión...y no se que hacer.
Quizás lo mejor sería pillar el pack de Bloodborne, comprar con los puntos más tarde el Destiny y el Driveclub de la Store con el Season Pass que esta barato? Te viene algún mes gratuito de PSN Plus con la consola?
De todas formas pido consejo si debería esperar o no ya que se supone que en octubre la consola baja de precio. Suelen hacer ofertas constantemente en Rakuten?

Como lo veis?

Gracias y saludos!


Si no te viene de un mes, yo de tu esperaría, ya que en octubre saldran las ps4 de 1tb con el nuevo modelo de ps4.Las que tu mencionas, creo que son del modelo viejo.
A parte, puede que en un mes haya bajado algo el precio de la consola y eso que te ahorras.
Hay nuevo código para videojuegos en Rakuten del 10%: VIDEOJUEGO10 (Solo hoy) y además devuelven el 20% en Super Puntos. Sale todo muy bruto, la info la tenéis en OfertasJuegos

Saludos
Museboy escribió:Hay nuevo código para videojuegos en Rakuten del 10% (Solo hoy) y además devuelven el 20% en Super Puntos. Sale todo muy bruto, la info la tenéis en OfertasJuegos.com.

Saludos


Que código es? He entrado en esa página y no logro encontrar el código del 10%.

Edito; ya lo encontré, máximo 30€ de descuento. Lástima que no esté el pack de la ps4 con el fifa porque se venía para casa.
Duende-78 escribió:
Museboy escribió:Hay nuevo código para videojuegos en Rakuten del 10% (Solo hoy) y además devuelven el 20% en Super Puntos. Sale todo muy bruto, la info la tenéis en OfertasJuegos.com.

Saludos


Que código es? He entrado en esa página y no logro encontrar el código del 10%.

Edito; ya lo encontré, máximo 30€ de descuento. Lástima que no esté el pack de la ps4 con el fifa porque se venía para casa.

Pues yo no lo veo por ningun lado.. donde esta el codigo?
paulinyus escribió:
Duende-78 escribió:
Museboy escribió:Hay nuevo código para videojuegos en Rakuten del 10% (Solo hoy) y además devuelven el 20% en Super Puntos. Sale todo muy bruto, la info la tenéis en OfertasJuegos.com.

Saludos


Que código es? He entrado en esa página y no logro encontrar el código del 10%.

Edito; ya lo encontré, máximo 30€ de descuento. Lástima que no esté el pack de la ps4 con el fifa porque se venía para casa.

Pues yo no lo veo por ningun lado.. donde esta el codigo?


VIDEOJUEGO10
Me he comprado el pack de ps4 con el bloodborne y el pes y me tendrían que dar unos 80€ en superpuntos. ¿Los dan al enviar el pedido o es automático al finalizar la compra?

Edit: Ya veo que son 8 días después de que lo envíen. Tocará esperar.
Sino me equivoco, creo que el código promocional ya se ha gastado :(
Sendor escribió:Sino me equivoco, creo que el código promocional ya se ha gastado :(

Siento decirte que si que te equivocas, acabo de comprar con él ;)
Juanmi escribió:
Sendor escribió:Sino me equivoco, creo que el código promocional ya se ha gastado :(

Siento decirte que si que te equivocas, acabo de comprar con él ;)

Yo tambien lo use, me pille 2 juegos nuevos en video oca... a ver que tal responde esta tienda, he leido opiniones muydisparesde coientes.
Mi opinion sobre esa tienda es buena, fue a ellos a quienes les compré hace dos semanas la PS4 + Metal Gear y todo bien, eso si, no le hagas caso a lo del Whatsapps porque no lo atienden (al menos a mi).

Yo igual, les acabo de comprar dos juegos con los puntos de la ps4 + el descuento que ha puesto el compañero [360º]
Otro más por aquí que uso el código descuento y funciona correctamente
Pues esta mañana no funcionaba xD, acabo de probarlo otra vez y ahora si he podido comprar ^^
Una pregunta, las reservas en Rakuten se tienen que pagar en el momento de la reserva o es como en amazon que no pagas hasta el envio????
Gracias!
Bufff... pues que full... tendremos queesperar al proxkmo mes a ver si lanzan otra promo como esta.

Gracias @josete2k
Pues ya tengo el pack con el bloodborne en reparto, finde de vicio!
BeaKManiak escribió:Pues ya tengo el pack con el bloodborne en reparto, finde de vicio!
Podrias comentar si es el modelo nuevo 1216b?
kiqueaza escribió:
BeaKManiak escribió:Pues ya tengo el pack con el bloodborne en reparto, finde de vicio!
Podrias comentar si es el modelo nuevo 1216b?


Claro, cuando me llegue lo pongo.
Os han empezado a enviar ya las consolas ?

Un amigo que se pilló hace 2 días el pack con DriveClub e Infamous y aún sigue pendiente de envío, y los de VideoOca pasan de responder....
Ayer me pille la play4 en Rakuten, cosa que no quería hacer hasta dentro de un año pero la oferta fue interesante y fui débil.

Consola de 1t + PRO 2015+ Bloodborne+ 77,80€ en proxima compra= 360€

La pille in extremis por que se agoto, ahora la han puesto con the order en lugar del BloodBorne.
La verdad que creo que me tenia que haber esperado.. pero bueno, sabia que tarde o temprano caería.

Ahora pensar si me pillo el destiny con el dinero o esperarme a otra cosa ya que no tengo amigos con la paly4. [+risas]
Pues al final sí que era la nueva de 1 TB, os dejo un par de imágenes:

Imagen
Imagen
Buen chollo entonces, porque la versión de 1 tera y modelo nuevo ha salido recientemente.
BeaKManiak escribió:Pues al final sí que era la nueva de 1 TB, os dejo un par de imágenes:

Imagen
Imagen

buaaa tio menuda algria, tb me he pillado ese pack espero que tb me llegue el mismo modelo
tetesun escribió:Os han empezado a enviar ya las consolas ?

Un amigo que se pilló hace 2 días el pack con DriveClub e Infamous y aún sigue pendiente de envío, y los de VideoOca pasan de responder....

Yo conpre ayer a las 12 en videoca la xboxone+fifa 16 y sigue pdte de envio.Les he mandado whats up y no contestan. Doy de plazo hasta el Miercoles sino cancelo el pedido
BeaKManiak escribió:Pues al final sí que era la nueva de 1 TB, os dejo un par de imágenes:

Imagen
Imagen


Compi , pero no era con la letra C?
Yo pedí Until Dawn y Mario Kart 8 el miércoles y hoy me ha llegado.

El Mario Kart me he llegado todo lleno de sunfade (vergonzoso) y como veía que no se conectan al whatsapp desde el día 23 he optado por llamar directamente.


938 81 61 95


Opción 2, botiga.

Aunque no han puesto impedimento y me envían uno nuevo que me llegará el martes, me parece muy poco profesional que envíen un artículo NUEVO en ese estado... Máxime si quería encima usar las estrellas del club Nintendo este fin de semana.
BeaKManiak escribió:Pues al final sí que era la nueva de 1 TB, os dejo un par de imágenes:

Imagen
Imagen


No sabía que estaba disponible en España la nueva revisión de 1tb.
Hola compañeros, sigo el hilo y estoy pensando en comprarla. Tengo entendido que el modelo que sale en la foto es el modelo de 1tb NUEVO? Es decir, es el modelo que no hace tanto ruido, botones físicos, consola mate?

Saludos!
La oferta de ps4 1tb nueva version+ bloodborne y pes 15 por 389-30 descuento y 77 en superpuntos es la mejor hasta ahora , vendes los juegos por 40 y te queda la consola en 320 de los 77 te compras un juego o un mando o añades 30-40 y te compras las 2 cosas.
sefutau escribió:La oferta de ps4 1tb nueva version+ bloodborne y pes 15 por 389-30 descuento y 77 en superpuntos es la mejor hasta ahora , vendes los juegos por 40 y te queda la consola en 320 de los 77 te compras un juego o un mando o añades 30-40 y te compras las 2 cosas.


No vas a vender los dos juegos por 40, te dan en CEX 2€ por Pes 2015 y 10€ por the order! 12€ en total
rro95 escribió:
sefutau escribió:La oferta de ps4 1tb nueva version+ bloodborne y pes 15 por 389-30 descuento y 77 en superpuntos es la mejor hasta ahora , vendes los juegos por 40 y te queda la consola en 320 de los 77 te compras un juego o un mando o añades 30-40 y te compras las 2 cosas.


No vas a vender los dos juegos por 40, te dan en CEX 2€ por Pes 2015 y 10€ por the order! 12€ en total[/quote
En wallapop puedes sacar 40, 15 pes y 25 the order.
sefutau escribió:
rro95 escribió:
sefutau escribió:La oferta de ps4 1tb nueva version+ bloodborne y pes 15 por 389-30 descuento y 77 en superpuntos es la mejor hasta ahora , vendes los juegos por 40 y te queda la consola en 320 de los 77 te compras un juego o un mando o añades 30-40 y te compras las 2 cosas.


No vas a vender los dos juegos por 40, te dan en CEX 2€ por Pes 2015 y 10€ por the order! 12€ en total[/quote
En wallapop puedes sacar 40, 15 pes y 25 the order.


Estan vendiendo secundarias del 2016 por 25€, no vas a vender por 15 ni flipando el 2015, y the order tampoco..
¿Podéis confirmar que la de 1 TB es la nueva versión 1216? Si es así merece la pena!!

Acabo de pillarla con The Order 1886 + Pro 2015 por 359 € + 78€ en SuperPuntos (una pena que se agotase con Bloodborne)

Sigue habiendo un código de descuento válido; es BBVA2015 ; da un 10% , máximo 30€ de descuento
En principio se supone que es para tarjetas de BBVA pero funciona con PayPal también.

Saludos
davidsarri escribió:¿Podéis confirmar que la de 1 TB es la nueva versión 1216? Si es así merece la pena!!

Acabo de pillarla con The Order 1886 + Pro 2015 por 359 € + 78€ en SuperPuntos (una pena que se agotase con Bloodborne)

Sigue habiendo un código de descuento válido; es BBVA2015 ; da un 10% , máximo 30€ de descuento
En principio se supone que es para tarjetas de BBVA pero funciona con PayPal también.

Saludos


La de bloodborne si. A un amigo le acaba de llegar y es el nuevo modelo con la tapa mate.
dalabaud escribió:
davidsarri escribió:¿Podéis confirmar que la de 1 TB es la nueva versión 1216? Si es así merece la pena!!

Acabo de pillarla con The Order 1886 + Pro 2015 por 359 € + 78€ en SuperPuntos (una pena que se agotase con Bloodborne)

Sigue habiendo un código de descuento válido; es BBVA2015 ; da un 10% , máximo 30€ de descuento
En principio se supone que es para tarjetas de BBVA pero funciona con PayPal también.

Saludos


La de bloodborne si. A un amigo le acaba de llegar y es el nuevo modelo con la tapa mate.


Entonces deberían de ser la misma. He mandado varios correos a VIDEO OCA preguntando... En cuanto sepa algo os comento.

Gracias por la respuesta compañero

Saludos
davidsarri escribió:
dalabaud escribió:
davidsarri escribió:¿Podéis confirmar que la de 1 TB es la nueva versión 1216? Si es así merece la pena!!

Acabo de pillarla con The Order 1886 + Pro 2015 por 359 € + 78€ en SuperPuntos (una pena que se agotase con Bloodborne)

Sigue habiendo un código de descuento válido; es BBVA2015 ; da un 10% , máximo 30€ de descuento
En principio se supone que es para tarjetas de BBVA pero funciona con PayPal también.

Saludos


La de bloodborne si. A un amigo le acaba de llegar y es el nuevo modelo con la tapa mate.


Entonces deberían de ser la misma. He mandado varios correos a VIDEO OCA preguntando... En cuanto sepa algo os comento.

Gracias por la respuesta compañero

Saludos


Yo tengo una pedida para un regalo y sigue pendiente de envío. He mandado un par de correos y le hablado por whatsap y no responde. Mañana llamaré por teléfono, creo que es lo más rápido y efectivo.
Lástima en rakuten no esté la oferta de la play con el fifa 16, porque se venía si o si para casa. Habrá que esperar a otros descuentos en octubre, que ya habrá mas variedad de packs con 1tb.
4376 respuestas