Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, haciendo una backup se guardan también las demos?, es por no perder la del prologue.
Se supone que si lo compraste por el store, cuando te vuelva a venir la ps3 podrás descargartelo tantas veces como quieras.
MaTrAx escribió:Se supone que si lo compraste por el store, cuando te vuelva a venir la ps3 podrás descargartelo tantas veces como quieras.


Si no me equivoco, el prologue lo han retirado de la store japonesa.
bunb escribió:Por cierto, haciendo una backup se guardan también las demos?, es por no perder la del prologue.

Si, haciendo un backup se guarda todo.
benller escribió:Si, haciendo un backup se guarda todo.


OK

Te dijeron que tiempo tardaría?
bunb escribió:
Si no me equivoco, el prologue lo han retirado de la store japonesa.


El Prologue salio el día 15 así que lo dudo, si te refieres a la demo del Gran Turismo 5 es otra cosa.
bunb escribió:OK

Te dijeron que tiempo tardaría?

Si, me dijeron unos 15 días naturales, pero viendo la cantidad de averias que esta habiendo de golpe y siendo navidad me temo que hasta 2008 me quedo sin PS3. [triston]
MaTrAx escribió:
El Prologue salio el día 15 así que lo dudo, si te refieres a la demo del Gran Turismo 5 es otra cosa.


Si, la demo, perdón.
Hola.

La mia tenia el mismo codigo k se ha posteado mas arriba. Esta mañana he llamado al SAt y ya la he mandado para Rivas (Madrid). Espero k la manden prontito. [buuuaaaa]


Saludos.
Yo ayer me acojoné.
Estaba jugando al Conan y de repente la música empezó a hacer cosas raras, por ejemplo, dejar de sonar o sonar distorsionada(aquello parecía la Gameboy xd)

Eso si, los discos los sigue leyendo igual, pero mucho me temo que pronto estará en el SAT haciendo compañía a las vuestras :(
benller estas igual que yo, 15 dias naturales, XD XD , navidad por medio y un monton de consolas a reparar en cola, [+furioso] [+furioso] .

Mi codigo tambien acababa en 04, lo recuerdo porque me pidieron las 2 o 3 ultimas cifras.
Lla de mi amigete que le peto al dia siguiente no recuerdo cual era , le preguntare mañana haber si podemos hacernos una idea de cualas estan a punto de [lapota] el lector....

Saludos
Hola.
Un colega mio envío la Play 3 al SAT por problemas de ruido, decía que le hacia demasiado ruido, y era cierto era bastante molesto viendo peliculas. Vino Seur a recogersela el día 7 de Diciembre y hoy 17 le acaba de llegar una nueva. Solo han pasado 10 dias NATURALES, osea que esto es una lotería. Para vuestra información, la que le han enviado tambien acaba en CH, o algo asi, y 04. Está muy contento porque la maquina le venía impoluta y le hace, soy testigo, mucho menos ruido que la anterior.
No desespereis, un saludo.
krixtox escribió:Hola.
Un colega mio envío la Play 3 al SAT por problemas de ruido, decía que le hacia demasiado ruido, y era cierto era bastante molesto viendo peliculas. Vino Seur a recogersela el día 7 de Diciembre y hoy 17 le acaba de llegar una nueva. Solo han pasado 10 dias NATURALES, osea que esto es una lotería. Para vuestra información, la que le han enviado tambien acaba en CH, o algo asi, y 04. Está muy contento porque la maquina le venía impoluta y le hace, soy testigo, mucho menos ruido que la anterior.
No desespereis, un saludo.


Dios te oiga !!! Yo ya llevo 1 semana con la ps3 enviada al sat ... y según me dijeron ayer en el sat (voy a llamar cada 2 x 3) que la primera semana ni les aparece en el sistema porque están en el almacén o no se que pollas , y que esa primera semana no cuenta , asi que ... a ver si hay suerte y la mia está de vuelta prontito !!!!!!!!!!!

Edito : Acabo de volver a llamar , y me dice el tio que el plazo es de 15 días laborables desde que les llega a ellos . Según me dice , la recibieron el jueves (la mandé por seur 24h a portes debidos el martes ... con lo cual ya se han comido un dia en el transporte ) Y lo de los 15 dias laborables , no es lo mismo que me dijo una chica cuando llamé para mandarla ... La tia me dijo que eran 15 naturales ... es que el plazo pasa de 2 semanas a 3 ... asi que ... si todo va en plazo segun me dicen ... me llegará aproximadamente para la semana del 7 de enero de 2008 !!!!!
Gente, otra que ha petao!. Jugando al fifa08 ha dejado de leer el disco. la consola es del 12 de noviembre (poco mas de un mes!!!), bien ventilada y en horizontal [snif]
Mañana directa para el SAT.
Menudas NAvidades, me las prometia felices!
Bueno, pues a mi me petó una ps3 jugando al pro. La coña es que estábamos jugando un Barça - Madrid y al meter un golazo robinho, se quedó petado el juego en la celebración. Aburridos de esperar a ver si cargaba o no, decidimos apagarla y al encender ya no funcionó más ningún juego con disco. Aparece en pantalla como que está leyendo pero no lee. Se conecta a internet y todo, funcionan demos, la formateé de las 2 maneras y nada. Es la de 40Gb y la tengo desde hace 3 semanas y horas de uso, pues no le di mucho tute, 50 horas como mucho.

Mañana llamaré al SAT (a ver si trabajan) y supongo que la tendré que mandar.
Otro lector muerto, estaba jugando al gh3 y se ha bloqueado. A partir de ahí no me ha cogido ningun disco mas. Es modelo 60Gb comprada a finales de mayo. Salu2
Hoy, dia Lunes, 24 de Diciembre. Dia de felicidad debido a la Navidad mi PS3 a decidido dejar de funcionar...
Esta es la cuarta PS3 de 40GB que se me a roto el Lector.
Hago todo bien
He cambiado de tele de habitación con cada play.
Le he dejado juegos a mis amigos y ellos me han dejado a mi y a todos le va...
Pero ahora voy decidido a jugar al Assasin recien parcheado 1 ratito y de repente estoy jugando y se queda sin sonido...
Le doy al Start y le doy a salir de la partida para ver si al estar en el menú del Animus funcionaba, y encima se me queda en Cargando y solo se oia el ruidito de cargando
Ha estado cargando 3 putos minutos y no iva.
Asi que he decidido boton PS y Salir del juego.
El sonido seguia oyendose y ponia El típico Porfavor, espere...
Otros 5 minutos... Nada y de repente suena el sonidito de cuando se apaga, pero la play seguia encendida y cargando...
No salia y he puesto el dedo en el boton de apagar y a los 20 segundos se ha apagado.
Yo contento que al menos no tener que haber hecho botonazo, la enciendo y me pone usuario ? y arriba el tipico circulito que carga el CD girando...
He puesto mi Usuario y a estado 4 minutos y no lo cargaba, lo he sacado lo e vuelto a meter 5- 10 minutos y no lo cargaba. He sacado e soplado por si acaso pero nada. Mi lector a muerto y por 4a play.

Asi que ahora desesperado esta a aguantado 46 dias y ahora no me la pueden cambiar en el acto ahora a garantía.
Cada play se me ha jodido con 1 juego distinto dentro.
Ya me estoy artando ya que como no pueda jugar a la play en toda la Navidad les voy a montar 1 puro que te cagas.
Me pasaría a XBOX pero esque llevo 300 € en juegos de PS3 joder.
Y me parece 1 injusticia gastarse 600 € en una maquina que al mes me da errores de lectura y el Lector muere...

¿ Alguien sabe que telefono es o como va eso ?
¿ Yo ya estoy desesperado alguien sabe alguna causa ?

PD: Siento enrollarme tanto pero TODO esto lo he escrito debido a mi actual tiempo libre en otro foro y en tema aparte...
La mia tambien es 04
Luego si quereis busco las 4 ultimas croe q era
GH O HG04

PD2: Esto me joderia menos si no me hubiese comprado el sabado el Assasins y el puto SingStar y me lo estubiera pasando en grande...

PD3: ¿ Cuando me tardarán en devolvermela donde lo tnego que mandar y, me constara dinero ?
The-Cezitar escribió:¿ Alguien sabe que telefono es o como va eso ?
PD3: ¿ Cuando me tardarán en devolvermela donde lo tnego que mandar y, me constara dinero ?


Para ser la cuarta PS3 que se te jode ya deberías saber el teléfono del SAT, ¿o es que te has comprado una nueva cada vez que se te ha roto sin usar su garantía?

No te ofendas, es que tenia curiosidad. Yo no se el telefono del SAT, pero seguro que alguien puede ayudarte, sino más tarde editaré el post y te lo paso.
Las 3 primeras que se me rompieron estaban en garantia de tienda y me dieron otra, a la seugnda me dieron pegas y no me quisieron devolver el dinero ya que yo estaba arto
Y me ofrecieron otra y si me volvia a pasar me lo devolvian y eso ocurrio.
Se volvió a estropear...
Y la compré en otra tienda un pelin más cara pero más conocida:
El corte Inglés
Todo muy bien pero ahora alos 46 dias se me a estropeado y la garantia eran 30 o 31 dias no estoy seguro.
Por eso, nunca tube la necesidad de llamar al SAT.
Y me harías un favor poniendolo ^^
Creo recordar que era el teléfono 902 102 102, pero a ver si alguien lo confirma mejor, que yo ahora no estoy en casa y no puedo asegurartelo 100%

Por cierto....tienes muy mala suerte nano...
Voy a ir a la tienda donde la compré y me inventaré una historia y aver si me la cambian pero lo dudo muchisimo...
Si alguien que se le haya estropeado y la ha mandado al SAT si me puede decir estas 2 cosas:
Cuanto te tardaron en traertela
Y si se te a velto a estropear alguna después de pasar por el SAT...

PD: Sí tengo mala suerte... Lo llego a saber y me compro 1 ordenador de buenisimas caracteristicas. Asi me ahorro el dinero de los juegs y las putas averias...
Yo envie mi PS3 el dia 13/12/07 y aun no se nada de mi PS3 asi que he llamado al SAT y me dicen que aun me puede tardar bastante porque le estan entrando diariamente bastantes PS3 y tienen el almacen lhasta los topes. [agggtt]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿"diariamente bastantes PS3 y tienen el almacen lhasta los topes"?..pues vamos bien...
Pues todo esto con que firm les esta pasando?
porque yo tengo la 2.10 en la de 40gygas y no me ha pasado nada joder que miedo la verdad la mia tiene menos de 1 semana de comprada me dan ganas de devolverla y que me den el dinero antes de que me pase esto [tadoramo]
joder valla mierda de generacion de consolas cuando no la 360 con sus mierdas de luces y ahora la play3 rotores y las pollas joder macho si ya hoy en dia no vale la pena invertir en nada y salir a la calle a jugar a los boliches
Bueno , mi play la tienen alli desde el 13 de este mes ... y sigo sin señales por parte del SAT , la semana del 7 cumple el plazo de 15 dias laborales , y más les vale que me llegue antes , o durante esa semana , porque si no , voy a llamar y me cagaré en todos sus puñeteros $·"!%$!%$!· !!!!!!

PD: No puedo mas , necesito viciarmeeeeee !!!!!!
POLDER escribió:joder valla mierda de generacion de consolas cuando no la 360 con sus mierdas de luces y ahora la play3 rotores y las pollas joder macho si ya hoy en dia no vale la pena invertir en nada y salir a la calle a jugar a los boliches


Por dicho! Yo no recuerdo una generación de consolas tan fragil como esta. Deseché completamente la opción de comprar una 360 por la mierda de las luces rojas, y ahora que tengo mi Ps3 me vienen con los rotores de los webs. El caso es meter miedo en el cuerpo.... Espero que si se me jode, se me joda aún en garantía.


Salu2.Tr0Y
Llevo desde las 11:00 de la mañana llamando al SAT , para averiguar si ya me enviaron la mía , y no hay manera de contactar con ellos , están todas las líneas ocupadas ...
Que mala pinta tiene esto por dios !!!!!!
Y yo sin play ... mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito : Ahora me cojen , pero cuando le doy al 2 para hablar con averías , todas las lineas estan ocupadas ... Una de 2 , o sólo hay un tio contestando al telf. o han petado muchas mas plays ...

Vuelvo a Editar : Despues de tenerme en espera 5 minutos , le doy el numero de reparacion , y el tio me suelta que no me pueden decir nada , que tienen el almacen lleno de palés con ps3 rotas y que no pueden decir nada porque están saturados . Ahora si estoy cabreado ... alguien sabe donde se puede poner una reclamación a esta gentuza ? Tengo notificación de Seur que la entregaron allí el día 13 , llevan 2 semanas con la play allí tirada y ni siquiera la han mirado , y lo que es peor , no han procedido a enviarme otra . ESTOY INDIGNADOOOOO !!!!!!
A mi se me ha quedó unas tres o cuatro veces colgada, pero no tuve que apagar del botón de atrás, simplemente aguantando el botón delantero de encendido/apagado. Desde entonces la separe aun mas de todos los lados por si acaso era la ventilación....que para mi estaba bien pero bueno, y no me ha pasado nunca más. Me da la impresión que esta consola es delicada cuanto mas en ventilación. Tendremos que ir con cuidado.

Saludos
Yo estoy igual... envie la mia el dia 10-12-07....tras varias llamadas, el 24 me dijeron que no tenian mi ps3,"se abra perdido" me dice la tia warra, llamo a seur y me dicen que se entrego el dia 12, vuelvo a llamar y me dicen que la buscaran.

Lamo hoy dia 27 y me dicen que la tienen....pero que esta siniestrada XD XD , que ha sufrido una caida, ya no que pensar... y bueno que un plazo de UN MES me enviaran una nueva...

Solo tengo una cosa que decir....PUTA SONY.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"esta siniestrada.." XD XD ..perdon.. me hace gracia la palabra...pero tiene Huevos el caso..
mdavibm escribió:Yo estoy igual... envie la mia el dia 10-12-07....tras varias llamadas, el 24 me dijeron que no tenian mi ps3,"se abra perdido" me dice la tia warra, llamo a seur y me dicen que se entrego el dia 12, vuelvo a llamar y me dicen que la buscaran.

Lamo hoy dia 27 y me dicen que la tienen....pero que esta siniestrada XD XD , que ha sufrido una caida, ya no que pensar... y bueno que un plazo de UN MES me enviaran una nueva...

Solo tengo una cosa que decir....PUTA SONY.


Joder , que putada tio ... Sólo espero que la mía no esté "siniestrada" y puedan enviarme la otra lo antes posible .
me uno al clan de lectores rotos de la ps3 una putada no llevo ni un mes con ella es la de 40gb y e jugado a 3 juegos nada mas se me kedo pillado con el assassins y me a petado con el uncharted una cosa el disco no gira comprobado.
Buenas, la mia tb a petado, pero creo que es problema del disco duro y se lo cambiare a ver que pasa...

Puede ser tambien por el cable dvi-d a hdmi?
A lo mejor tengo mas suerte y me la traen antes, ya que tengo un familiar trabajando de r.r.p.p en sony...a ver si influye pa que sea mas fluido, porque un mes...puff!!!
Bueno, hoy 02/01/2008 a las 13:35, mi PS3 Japonesa de 20 Gb, comprada en Marzo de 2007 ha pasado a mejor vida.

El lector ha dicho que ya no queria trabajar mas.

Solamente la he usado para ver Blu Rays y jugar al Singstar desde hace una semana.

Estaba viendo un capitulo del blu ray de LOST, y se ha parado la imagen ( lo cual no habia hecho nunca ). A partir de ahí lo que todos sabeis, ya no reconoce ningun disco...

Y encima sin garantia.

A ver si me la pueden arreglar en una tienda de reparacion de consolas que conozco...

La peor generacion de consolas de la historia ( PS3 y XBOX360 ). No son fiables ninguna.

Por eso la gente que decia que la PS3 era mas resistente, a ver que dice ahora, porque en temas de calor y refrigeracion la PS3 sera mejor, pero los lectores estan cayendo como moscas.
jialaskavras escribió:Llevo desde las 11:00 de la mañana llamando al SAT , para averiguar si ya me enviaron la mía , y no hay manera de contactar con ellos , están todas las líneas ocupadas ...
Que mala pinta tiene esto por dios !!!!!!

Yo estoy igual, PS3 enviada el día 13/12/07 y aun no hay noticias. Llevo llamando al SAT todo el día y no he conseguido aun hablar con nadie, siempre están saturadas las lineas.

Si llego a saber antes esto, me compro un PC potente y le dan por cu.. a las consolas Next-gen... Manda eggs!!!. }:/
Buenas pues consola enviada al sat hoy mismo dia 02/01/2008.

Segun dicen ellos son 15 laborables desde que la reciben, no veas la que he tenido que montar para encontar el ticket de compra, desde el 23/03/07 que la compre pues no lo encontraba menos mal que en el corte ingles me han podido dar una copia del mismo porque en caso contrario 250 euros el arreglo.

Bueno mi averia es como la de muchos el lector ha dejado de leer, desde que la tengo no he jugado ni 20 horas y los juegos pues el pro2008 y el assassin´s aunque me peto con el uncharted.

Doy fe que es la generacion de consolas menos fiable ahora mismo tengo las dos en el sat y la verdad da miedo encenderlas porque en cualquier momento se petan y mientras que estemos en garantia bien pero ¿ y despues ?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y sigo pensando...QUE COÑOS PASA?,porque están fallando tantos lectores?...me da a mí que hasta que no solucionen el problema o metan lector de más calidad o algo,no me pienso dejar 400 o 500 euros en un aparato q me tocará llevar al sat.
Sé que las que fallan son una minoría,pero parece que toda esa minoria esta en EOL xD.
Lo dicho,tengo miedo.Esta tarde iré ac asa de un amigo que se la compró el otro dia y le informaré y le diré que la trate bien xD.
Otra mas...

02/01/2008 estaba jugando al pes2008, online y derrepente, ZASH ! se apaga, reinicio meto otro juego y tu tia...

He cojido la ps3 con el ticket
y que me la cambien, voy a volver a jugar online...

Ya os contare...
Dia 17/11 obtengo una ps3, a los 10 dias se me muere el lector, voy a la tienda y me la cambian por otra, dia 31/12 vuelve a morir, voy a la tienda y me dan el número del SAT, mañana la envio.
Bueno lo 1º daros animos a todos los que se os a jodido y sobretodo a los que la teneis en el sat.

Lo mio es curioso la compre...... nose hara 3 meses +/- y cuando la encendi meti el motrorstorm me sorprendio que hiciese bastante ruido el lector aunque como estoy acostumbrado a los latigazos que pega el lector de la wii no me sorprendio demasiado ademas de eso nada extraño solo el ruido al leer.

Peeeeeeero a al poco tiempo jugando se me congela la imagen y el mando no respondia asi que pienso valla ya no es tan normal lo del ruido y por cierto esta tumbadita y seguramente de las mejores ventiladas sin estar destapada XD ya que la tengo en el aire a metros de paredes y techos xD. Bueno pues le doy al boton de encendido un rato y se reinicia, y asi en varias ocasiones hasta que un dia no responde tras un trabon y tengo que cortarle la corriente desde el boton trasero de la fuente.

Bien pues dias despues unos 15 dias asi cagandome en to y grabando cada 2 x 3 pa no perder os avances en los juegos nose porque ya que nada ha cambiado se congela cada vez menos y y casi siempre solo mientras juego online.

Bueno pues desde hace 1 mes la consola me funciona increiblemente bien nose si el ruido a disminuido o simplemente me he acostumbrado a el pero lo impresionante esque no se me cuelga jamas ni online como me pasaba antes ni na y la tengo unas 5 horas al dia encendida ya que como mejora la calidad de los videos me olvidao del reproductor dvd xD

Y ahora lo que me acojona, la muy perrilla me empieza a mosquear porque desde hace 1 semana o menos cada vez que salgo de un juego, sobre todo el singstar se me cuelga y ella sola sin tocar ningun boton se reinicia y en ocasiones tengo que dejar el de encendido pulsao y se me reinicia y se apaga.

Eh leido que esta catalogada como juguete y tiene solo 6 meses de garantia, me podria decir alguien que la haya mandado al sat y que tubiese mas de 6 meses si es cierto o tiene 2 años como yo supongo?
Y si alguien le ha pasado esto tan extraño de que petase al principio y luego fuese bien, amos que le pase como ami le a acabado petando? esque me acojona mandarla al sat por esto y no hagan absolutamente nada y sea peor el remedio que la enfermedad ya que el viaje no creo que le venga nada bien y mientras sea solo que se bloquea al salir de los juegos pues habra que aguantarse aunque uno se haya gastado 500€ en ella

PD: (Para los que se arrepienten de no haberse comprao un super PC xD) Yo era anticonsolas siempre pcs xD pero con el tema de la wii me anime y cayo la wii, psp y play3 mas que nada por el blue-raid asi que cai de cabeza en el mundo de las consolas xD y ara mi mujer quiere la ds hahaha menudo arranque eh tenido xD solo me faltaba la 360 pero visto lo visto............. me compro un pc 4core xDDD aunque tb los pcs se bloquean mientras juegas eh!!! xDDDD y e tenido unos cuantos ya que tube un ciber con unos 50 pcs xDD eso si los puedes arreglar tu mismo y sino cambiar el componente que falla y a volar cosa que no es tan facil en la play3.

Bueno un saludo, perdonar por la quemada de ojos y muy buen hilo, de los pocos que me leido entero xD y paciencia y suerte a los que teneis relaciones "extramatrimoniales" con el SAT por cierto los que el SAT les ponga problemas podeis hacer una cosilla trampa y arriesgada que en mi caso con una psp funciono en 2 ocasiones por sino se os habia ocurrido y es lo siguiente:

1º es pegarle una buena limpieza a la play3 y dejarla como nueva ;P

2º ir a un carrefour, corte ingles o similar de los que te devuelben el dinero si en 30 dias no quedas satisfecho de tu compra y comprar el mismo modelo de play3 que tengas (en algunos casos sera dificil xD)

3º sacar tu nueva play3 de la caja y meter en ella tu vieja play3 escacharrada y devolverla lalallalaal xD supongo que muchos lo habreis pensado pero quiza a alguien le de una posibilidad a y por cierto si te pillan cosa que dudo ya que seguramente ni la abriran pues nada te la llevas metes la verdadera y la devuelbes.
PROFU escribió:Eh leido que esta catalogada como juguete y tiene solo 6 meses de garantia, me podria decir alguien que la haya mandado al sat y que tubiese mas de 6 meses si es cierto o tiene 2 años como yo supongo?

Cuando a mi PS3 le pasó lo del lector me estuve informando y por lo visto tiene una garantía de 1 año y 15 días, es decir, en los 15 primeros días la garantía te la ofrece la tienda donde la comprastes y tras esos 15 dias tiene 1 año de garantía que ofrece Sony.
benller escribió:La mia también comprada a finales de octubre y el lector petó el miercoles pasado jugando al Eye of Judgment. Consola en Horizontal, bien ventilada y con unas 8 horas semanales de juego.

Por cierto comentaros que cuando llamé al SAT me preguntaron por la fecha de compra y por el código que hay detrás de la consola y cuando le dije que era comprada a finales de octubre y que el código es CECHG04 me dijo directamente que me la cambiaban por otra nueva.

Un saludo


Pues menuda noticia :( la mia que me la regalo mi novia hace menos de una semana termina tb en cechg04 :( ¿a alguien mas se le ha jodido teniendo ese codigo?
Todas comienzan por ese número de serie mientras no sean importadas, no empeceis con las paranoias.

Cuando os lo preguntan es para ver si son importadas en cuyo caso, la reparación pasa por caja.
****Tema garantias*****


En españa, tienes de garantia, por ley 2 años.

De esos 2 años, tienes 6 meses ((los primeros 6 meses tras la compra)) , en los que puedes ir a la tienda, y te tiene que dar una nueva ((con la de 60GB dificil lo veo..)).

De esos 6 primeros meses, dependiendo del comercio, tiene los tipicos "ven en 15 dias y te devolvemos tu dinero", esos 15 dias, son tras el dia de compra, y es para devolverte el dinero, no la garantia que te da el centro, como he dicho, el centro te da 6 meses POR LEY, ((para que te devuelvan el dinero debe de estar todo en su embalaje original, y si es un pack con algun juego, el juego sin abrir, en caso de estar abierto tendras que pagar el importe del juego))

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Leyes-de-garantias-y-demas-_817433?highlight=leyes


Si vais a la tienda diciendo lo anterior, lo mas seguro es que se os pongan tontos.

En estos casos, monta un poco el pollo, hoja de reclamaciones y punto.
Pos bueno, 4 personas, contandome a miy mis 3 amigos, a ninguno se le a descompuesto (1 es de 40g y las otras de 60g), que mala suerte pa los que se les descompone pero bueno asi es la vida, decaprichosa, aveces buena a veces XDXDXDXDXDXD
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por aclarame lo de las garantias, ya me quedo mucho mas tranquilo asi que seguire con ella asi hasta que palme o este a punto de expirar la garantia

Muchas gracias y un saludo
Bueeeeno , pues esta semana cumplen los 15 días hábiles de las pelotas , y ya me han dicho que no me llegará la play esta semana . Llamé esta mañana al SAT para ver como andaba el tema y la respuesta ha sido que no les quedan en stock modelos de 60Gb , que están esperando que les llegue un pedido de plays de 60Gb de fábrica y que en cuanto las reciban , me realizan el envío de una para mi , con lo cual , el need for speed que me han traido los reyes , tendrá que esperar a la próxima semana para que lo pruebe . Mierda !!! No puedo más !!! Llevo 1 mes sin play carajo !!!!! [+furioso]
hola.

Por fin llego la PS3 del sat. La mande el dia 17 de Diciembre y hoy me la traido el de Seur. Viene en la misma caja de Sony.

Trae hasta el libro de intrucciones y demas papeles (el mando no lo trae), pienso k cogen una nueva y le kitan los accesorios y te la envian. ;)

Saludos
totorroto escribió:hola.

Por fin llego la PS3 del sat. La mande el dia 17 de Diciembre y hoy me la traido el de Seur. Viene en la misma caja de Sony.

Trae hasta el libro de intrucciones y demas papeles (el mando no lo trae), pienso k cogen una nueva y le kitan los accesorios y te la envian. ;)

Saludos


Me llena de esperanza este mensaje, que yo la envié el mismo dia... ¿era el modelo de 40 o de 60??
Hola.

La de 40 Gigas.

Saludos y espero k no te tarde mucho.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5