Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui

1, 2, 3, 4, 5
Hola!!!!!!!!!!!


Una buena noticia!!!!!!!! Aun no tengo mi ps3 [+risas] [+risas] [+risas]


Pero bueno hay 2 datos que creo que no estan publicados.....


--Esta semana llega el pedido de stock, es decir, que la semana que viene pueden llegar nuestras 60g!!!

--Despues de ponerme farruco [pos eso] me han dado el numero de fax para reclamaciones o cualquier papeleo.... FAX SONY 91/ 312 62 92


Un saludo y os mantendre infomados XD
A mi se me casco el lector.

Jugué el assesin creed hasta k m lo pase despues solo jugaba al cod4 online durante 2o3 horas seguidas y al día.

Me la compre en noviembre y se casco a finales de diciembre osea me duro un mes y medio o asi. tenia el fiware el ultimo 2.10.

Por cierto me la cambiaron en Game por otra nueva despues de discutir un poco con ellos [discu]
cuando mandas una de 60 gb cual te devuelven, una nueva o una reparada? porque yo no quiero que me envien una reparada de otro y de la mia tampoco esque me fie de masiado
Yo cuando llame me dijeron que Sony no tenia servicio de reparacion para ps3 que te la enviaban nueva.
Buenas,

solo comentar que no solo las PS3 españolas fallan, yo fui a china, y me compré la PS3 en Hong Kong. Hace 3 dias mi PS3 dejo de leer los juegos, asi que....a aguantarse.

Si alguien sabe algun sitio donde reparen PS3...ya que el SAT, como bien sabreis, no repara ni quiere saber nada de PS3 que no sean de la región.

PD: si alguien ha probado de cambiar todo el bloque del lector y le va, porfavor que lo diga que lo haria.

Muchas gracias
serx69 escribió:Buenas,

solo comentar que no solo las PS3 españolas fallan, yo fui a china, y me compré la PS3 en Hong Kong. Hace 3 dias mi PS3 dejo de leer los juegos, asi que....a aguantarse.

Si alguien sabe algun sitio donde reparen PS3...ya que el SAT, como bien sabreis, no repara ni quiere saber nada de PS3 que no sean de la región.

PD: si alguien ha probado de cambiar todo el bloque del lector y le va, porfavor que lo diga que lo haria.

Muchas gracias

Si no recuerdo mal hay un hilo por el foro en el que se comenta e cambio del rotor; prueba a buscarlo a ver si lo encuentras. Mi PS3 es japonesa asi que ya estoy cruzando los dedos para que no me pase nada [reojillo]

Un saludo.
norvegia escribió:Si no recuerdo mal hay un hilo por el foro en el que se comenta e cambio del rotor; prueba a buscarlo a ver si lo encuentras. Mi PS3 es japonesa asi que ya estoy cruzando los dedos para que no me pase nada [reojillo]

Un saludo.


Lo buscaré!!! jaja te deseo suerte, yo me he comprado una PS3 de 40GB por el momento, a ver que hago ...gracias
Buenas,

Mejor dicho, malas, muy malas. Otra Ps3 que se jode. Justo cuando estaba instalando la actualización del Assasin´s Creed, al arrancar el juego de nuevo, plaf, error numero XXXXXXX y ya no me lee ni un puto juego.

Que desastre de generacion joder. Yo me compre la Ps3 pensando en su "fiabilidad" y mira.... tiene 3 meses y ya se me ha jodido. Me cago en Sony, el rotor, y en la puta madre del Assasin´s Creed.

¿Alguna sugerencia o consejo con el procedimiento a seguir? Muchas gracias



Salu2.Tr0Y
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Tr0Y escribió:Buenas,

Mejor dicho, malas, muy malas. Otra Ps3 que se jode. Justo cuando estaba instalando la actualización del Assasin´s Creed, al arrancar el juego de nuevo, plaf, error numero XXXXXXX y ya no me lee ni un puto juego.

Que desastre de generacion joder. Yo me compre la Ps3 pensando en su "fiabilidad" y mira.... tiene 3 meses y ya se me ha jodido. Me cago en Sony, el rotor, y en la puta madre del Assasin´s Creed.

¿Alguna sugerencia o consejo con el procedimiento a seguir? Muchas gracias



Salu2.Tr0Y


que ps3 es la tuya la de 40 giga?
CapitanVeneno escribió:
que ps3 es la tuya la de 40 giga?


No es la de 60. Comprada el 10 del ctubre del 2007. Apenas he jugado con ella, porque ahora soy un tio algo ocupado, al menos nada comparado con el tute que le daba a mi ps2.

Segun entro por casa la puse en su sitio y no se ha movido. No he metido mas de dos DVD y ni un solo CD.
Vamos, que mas mimada no ha podido estar.....



Salu2.Tr0Y
La verdad es que es sorprendente la cantidad de PS3 que están fundiéndose. ¿Hay alguna estadística o relación de las averiadas?
la mia de dos meses, la de 60gb. no he jugado mas de 15 veces...
iba a poner el fifa q empezaba las vacaciones y sas... imposible iniciar el juego, error noseke numeros... llevo 3 semanas esperando x q me llamen...valla mierda de todo...
JFMC escribió:La verdad es que es sorprendente la cantidad de PS3 que están fundiéndose. ¿Hay alguna estadística o relación de las averiadas?


en este post se esta haciendo une studio de cuantas ps3 rompen respecto a la que todos tenemos, pero casi nadie dice nada en el post, asi que las estadisticas no se pueden dar como cierta. postear para que se pueda ampliar el estudio y las estadisticas, tanto ps3 bien sin ningun tipo de fallo como ps3 defectuosas. un saludo!


este es el post del estudio: http://www.elotrolado.net/hilo_-ESTUDIO--Se-rompe-la-ps3-mas-de-lo-debido-_913135?highlight=estudio
JFMC escribió:La verdad es que es sorprendente la cantidad de PS3 que están fundiéndose. ¿Hay alguna estadística o relación de las averiadas?


Horror! He hablado con el SAT y me han dicho que el Assasin´s Creed y el PES 2008 pueden provocar que la Ps3 se rompa.

Me ha dicho que antes de jugar a ese juego hay que instalar una actualizacion en la Ps3 desde la web de Sony. Antes de meter el disco..... ¿que hay de cierto en todo esto? Queda constancia en el foro de este problema? Porque si no, tal vez deberíamos crear un post para que no le pase a mas gente esto mismo........ que me cago en el puto Assasin´s Creed ora vez.


Salu2.Tr0Y

PD: Otra dudilla...cuando me manden la consola, la garantía a partir de cuando empieza a contar, desde el día que la compré o desde el día que recivo la nueva?
JFMC escribió:¿Hay alguna estadística o relación de las averiadas?

Alla por el mes de agosto la propia Sony decia que el porcentaje de fallos era solo del 0.2% pero actualmente me temo que es bastante mas elevado [noop]

Crucemos los dedos :-(

Un saludo.
hola buenas he leido unos cuantos posts y no he conseguido aclararme gran cosa se hablan de fallos del rotor de los lectores pero me gustaria que me aclaraseis es simplemente una mala remesa de consolas y si es alguno de los dos modelos mas propensos a tener ese fallo(60 o 40).
Siento si esto ha sido preguntado antes...un saludo graciass
Pues Ala!!! Otra Ps3 que no tira LA MIA

Con tan solo 1 mes de uso ya no me lee ningun juego, eso si la muy zorra los cd's de musica si que los lee...
Ahora estoy formateandola a ver que pasa (son 2 horas y pico joer...)

Puto [uzi] PES2008
Gattsgus escribió:Pues Ala!!! Otra Ps3 que no tira LA MIA

Con tan solo 1 mes de uso ya no me lee ningun juego, eso si la muy zorra los cd's de musica si que los lee...
Ahora estoy formateandola a ver que pasa (son 2 horas y pico joer...)

Puto [uzi] PES2008



que modelo es? solo por curiosidad....saludosy a ver si se arreglaa!!
Gattsgus escribió:Puto [uzi] PES2008

Yo y mucha gente no tenemos el pro y aun asi se nos jodió el lector, asi que has dicho es una tonteria.
benller, he dicho lo de puto pro porque da la casualidad de que estaba jugando a el cuando se me ha jodido la PS3. Según tu he dicho una tontería... jejeje lo hubiera dicho de cualquier otro con el que me hubiera pasado.

ferss, es el modelo de 40 GB, ya comentare si con el formateo funciona o no pero no creo. Y el ticket de compra sin aparecer... joer!!!
apuntar otra ps3 petada [enfado1] se me jodio el dia de reyes (un regalo cojonudo) y ayer llame al sat y no me pusieron ninguna pega, oy la e mandao por seur y espero q este en 15 o 20 dias laborables como me dijeron, aunq me conformo con q me tarde un mes y no se vuelva a petar xDD.
Laplay me la pille el 20 d abril creo y asta reyes unos 9 meses de vida mas o menos eso si con unas horas en viciadas muy serias al R6V al RFOM y al CoD4 tb tngo el PES pero pocas oras e jugao con la mierda d lag del online q tiene y el assasin y uncharted terminaos, por cierto se me jodio jugando al CoD (y no al PES) y el modelo no se cual es pero se q acaba en 04 siempre taba en posicion horizontal y bien ventilada si tais aciendo una encuesta y necesitais mas datos preguntar q no se q mas datos estais tomando.saludos y espero q nos llege pronto a todos los q emos tenido tan mala suerte.
thor_23 escribió:apuntar otra ps3 petada [enfado1] se me jodio el dia de reyes (un regalo cojonudo) y ayer llame al sat y no me pusieron ninguna pega, oy la e mandao por seur y espero q este en 15 o 20 dias laborables ...


Haz cuentas de 20 días laborables o más ! Yo ya llevo los 20 días laborables cumplidos y según me han dicho , hasta la próxima semana nada de nada !
Bueno pues el formateo no funcionó. :-(

Estuve probando con cd's y dvd's y si me los cogía pero los juegos no, pero esta mañana SORPRESA ahora si que me los lee...

Lo malo es que no hay quien me quite el susto y aún no me atrevo a cambiar de juego ni a jugar mucho tiempo seguido...

En fin, lector vivo almenos por ahora, será que se sobrecalentó al colgarse el juego y apagar a lo bestia???

Espero que al ser tantos Sony acabe poniendo alguna actualización o dando explicaciones o lo que sea.

Saludos!
En cuanto alguien reciba del nuevo stock de 60gb, estaría bien q lo dijese, para hacernos una idea, gente q la ha mandado la semana del 11dic y del 18dic,q veo hay varios esperando, entre ellos yo mismo.

Un saludo
Gattsgus escribió:Bueno pues el formateo no funcionó. :-(

Estuve probando con cd's y dvd's y si me los cogía pero los juegos no, pero esta mañana SORPRESA ahora si que me los lee...

Lo malo es que no hay quien me quite el susto y aún no me atrevo a cambiar de juego ni a jugar mucho tiempo seguido...

En fin, lector vivo almenos por ahora, será que se sobrecalentó al colgarse el juego y apagar a lo bestia???

Espero que al ser tantos Sony acabe poniendo alguna actualización o dando explicaciones o lo que sea.

Saludos!


Buenas, si te ha pasado una vez ...la mia empezo igual, ojala no sea nada, pero viendo como han salido las lentes....me temo que te acabara fallando, te lo digo por experiencia propia.

Saludos
zzizou escribió:En cuanto alguien reciba del nuevo stock de 60gb, estaría bien q lo dijese, para hacernos una idea, gente q la ha mandado la semana del 11dic y del 18dic,q veo hay varios esperando, entre ellos yo mismo.

Un saludo


Creo que nos enteraremos de sobra cuando alguno de nosotros tengamos la de 60gb de vuelta, ya veras xDD
jialaskavras escribió:Haz cuentas de 20 días laborables o más ! Yo ya llevo los 20 días laborables cumplidos y según me han dicho , hasta la próxima semana nada de nada !

En el resto del mundo mandan ellos a tu casa un mensajero con una PS3 y te la cambian al momento por la tuya estropeada; pero no, aqui tiene que ser el cliente el que se preocupe del asunto aparte de tener que esperar, como minimo, 15 dias laborables...

Pero como dicen por ahi, Spain is different...

Un saludo y suerte a los que las esteis esperando y a los que no se os hayan jodido todavia (entre los que me incluyo; crucemos los dedos).
serx69 escribió:
Buenas, si te ha pasado una vez ...la mia empezo igual, ojala no sea nada, pero viendo como han salido las lentes....me temo que te acabara fallando, te lo digo por experiencia propia.

Saludos


Pues si señor, tenias razón! Acaba de morir del todo , ahora ya no lee nada de nada. Y el puñetero ticket de compra ya lo doy por desaparecido en combate así que adiós PS3...
Gattsgus escribió:
Pues si señor, tenias razón! Acaba de morir del todo , ahora ya no lee nada de nada. Y el puñetero ticket de compra ya lo doy por desaparecido en combate así que adiós PS3...


¿Como compraste la Ps3? supongo que pagarías con tarjeta de crédito. Si es así, vete a donde la compraste para que te hagan un duplicado de la factura. Si la pagaste en efectivo es mas jodido, porque por ningun lado aparece tu nombre..... de todos modos yo lo intentaría.


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
¿Como compraste la Ps3? supongo que pagarías con tarjeta de crédito. Si es así, vete a donde la compraste para que te hagan un duplicado de la factura. Si la pagaste en efectivo es mas jodido, porque por ningun lado aparece tu nombre..... de todos modos yo lo intentaría.


Salu2.Tr0Y

Pues si, la pagué con tarjeta de crédito. No sabía que que se podía hacer eso de pedir un duplicado. La compré en Game, me pasaré por allí a ver si me la dan y así puedo enviarla al SAT.

Gracias y saludos!
Gattsgus escribió:
Pues si señor, tenias razón! Acaba de morir del todo , ahora ya no lee nada de nada. Y el puñetero ticket de compra ya lo doy por desaparecido en combate así que adiós PS3...


Lo siento, pero era previsible, no se que co.... les pasa pero eso era un aviso. Ya veras como si que te hacen duplicado y listo, mi problema es que mi ps3 era japo :-(


Saludos
La mía ya esta de camino para el SAT...[buuuaaaa] A ver lo que tarda en volver.....[mamaaaaa]

Por cierto, ¿de cuanto es la garantía de la Ps3, de uno o de dos años?


Salu2.Tr0Y
Bueno la garantia es depende a quien le preguntes, me explico si se lo preguntas a Sony los muy ..... te van a decir que es de un año pero como ya se ha dicho en muchos post la garantia en España es de 2 años, asi que quieran ellos o no quieran tendran que estar arreglando consolas dos añitos.

PD: Mi pregunta sin embargo es otra, a todos los poseedores de play3 que tengamos la consola ya en el sat o las que queden por ir ( tarde o temprano van casi todas ) ¿ que haremos pasado esos dos años ?, viendo la fiabilidad de la maquinita tengo la sensacion de que tengo una consola de vida util de solo dos años. ¿ nos compraremos otra ? el futuro lo dira.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a partir de los 2 años..a pagar reparacion toca.. a menos que Sony haga una ampliacion de garantia tipo lo que hizo microsoft...( cosa que dudo..)
La mia ya se puede considerar rota, sin querer he sacado el disco del call of duty 4 cuando la estaba apagando y ahora no sale hace un ruido como "tatatatatata"

¿¿si la mando al sat me devolveran el juego??
RuVaZ escribió:La mia ya se puede considerar rota, sin querer he sacado el disco del call of duty 4 cuando la estaba apagando y ahora no sale hace un ruido como "tatatatatata"

¿¿si la mando al sat me devolveran el juego??

El ruido es como el que sale en este video? http://youtube.com/watch?v=kVWPxuchKRU

En cuanto al juego, no jodas, estan obligados a devolvertelo.

Un saludo y suerte.
pues yo intentaria no mandarla con juego,he oido a gente que dice que alguna ps2 las mando con juego bloqueado dentro y el juego no regresaba,no se si sera cierto o no,pero por si acaso

saludos
La verdad... que se te quede el juego dentro es una p***** ¬_¬

Espero que lo puedas sacar sin problemas... suerte ;)
Hola, a todos, lo primero animaros a todos los que se les ha jodido la ps3, la mia (modelo de 60 Gb) se quedo pillada el otro dia despues de meterla bastante caña un colega y yo jugando al COD4 , en ese momento pense que era algo puntual, pero despues de informarme y leerme el post supongo que es un aviso, nunca la he metido mucha caña por falta de tiempo y esta mimadisima, la tengo en horizontal y con mucha ventilacion y sin nada de polvo.

La cuestion es que he pasado de la x360 por su fiabilidad nula ya que tenia muchos problemas y ademas parecian de muy diversa indole, pero flipo al ver lo que le esta pasando ahora a la ps3, bueno mas bien me pone de una mala ostia que no veas.

Estoy de acuedo en lo que se dice de esta generación de consolas, es con mucho la peor en calidad, sus juegos se salen, pero la calidad de las maquinas es nefasta, la xbox uno era como una piedra ( mas o menos ) y la ps2 ( la cual yo consideraba delicada o muy delicada según el modelo ) es también buenisima al lado de estas.

Por último decir que estas maquinas son muy caras al igual que sus juegos y estaria de puta madre que todos los afectados se ( yo seré uno con el tiempo ) unan para meter una denuncia ante consumo , mas que nada para evitar los atropellos que estoy leyendo en este hilo acerca del trato recibido por el SAT y Sony. Uno solo no pinta nada , pero muchos denunciando a la vez seguro que les mete miedo y les hace ponerse la pilas.

PD: Siento el ladrillazo , Saludos
muy buena idea.con todos los ke somos podremos hacer algo, al menos pa q arreglen el fallo, q siempre es el mismo

saludos, ya apareceré
Bueno , lo del SAT es indignante al 100% .
La semana pasada ( la del 7 de enero ) vencía el plazo de 15 días hábiles que me dieron por teléfono , y cuando les llamé para ver como llevaban el tema , me dicen que no tienen plays de 60GB pero que esa misma semana les llegarían y me la enviaban . Llamé el jueves de la misma semana , y me dijeron que efectivamente habían recibido las consolas y que entre el mismo jueves , y el lunes de la siguiente (hoy día 14) realizarían el envío puesto que ya tenían la resolución aceptada y tal ...
Pues bien , llamo hoy , 14 de enero , (lleva allí 1 mes y 1 día) y me sueltan que no tienen en stock modelos de 60Gb , que no saben cuando van a recibir y que no me puede decir más ... a lo que le contesto lo que se me dijo la pasada semana , y que esta semana me dijeron que tendría una nueva en casa ... y el tio se queda callado , y cuando habla , me suelta , ya .. si .. pero es que .. no nos han llegado ... y no se ...
Si quereis reclamar , lo podeis hacer en el siguiente email : infoplaystation@stockuno.net

Yo ya he enviado un email reclamando una consola nueva a la de ya . Si no me contestan , mañana voy a consumo , y si ni con esas , lo pondré todo en manos de mi abogado (el que tengo aquí colgado) porque estoy de verdad hasta los mismísimos .

Perdón por el rollo , pero es que estoy muuuuuuuuuy quemado .
Yo mandé la mía el pasado día 9 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ....... así que tendré que tomármelo con calma. Joder, que desastre...esque me cago en Sony, en esta generación de cons..........mrrrggggg.... [lapota] ¡joder que asco!


Salu2.Tr0Y
estoy exactamente en la misma situacion que tu, yo la envie a principios de diciembre y me dicen eso que les tienen que llegar. el problema de la de 60 gb es que no tienen, si fuera la de 40 gb ya aria tiempo que estaria una nueva en casa. yo de momento no he llamado mucho para meter presión y eso porque como estoy con examenes y tal pues incluso me ha ido bien que se me jodiera jejejeje pero ahora en febrero tendre 3 semanas de fiesta y espero tenerla ya de una P U T A vez porque desde que la tengo (verano) no la he disfrutado apenas. y eso ke me deje 600€ en la consola (la primera en mi vida que me compro, dejando el pc por primera vez.....) menuda experiencia.

me decian....la consola es mejor es todo mas facil y se disfruta mas! MENTIRA! problemas, juegos malos, pocos y mal servicio de sony.
hola despues de leer este foro durante mucho tiempo me e animado a contaros mi expe soy un usuario de ps3 tambien la mia de 60 tambien en vez de la tipica averia del lector roto tuve otra que no encontre a nadie despues de 3 o 4 horas jugando al online del call of duty mi ps3 no encendia sino que se quedaba el led rofo parpadeando y se apagaba la mande al sat llevo desde el 7 de enero esperando acabo de llamar me han dicho aun no han recibido hasta la semana que viene ya se que es mi primer post y podeis pensar que soy xboxer o algo asi pero os prometo que es veridico me anime a registrarme para haver cuando puñetas recibimos nuestras queridas 60gb
Yo te animo a usar los signos de puntuacion, joven aprendiz.

( Sin ofender, nada de malos rollos, y bienvenido!!)
oliver24 escribió:hola despues de leer este foro durante mucho tiempo me e animado a contaros mi expe soy un usuario de ps3 tambien la mia de 60 tambien en vez de la tipica averia del lector roto tuve otra que no encontre a nadie despues de 3 o 4 horas jugando al online del call of duty mi ps3 no encendia sino que se quedaba el led rofo parpadeando y se apagaba la mande al sat llevo desde el 7 de enero esperando acabo de llamar me han dicho aun no han recibido hasta la semana que viene ya se que es mi primer post y podeis pensar que soy xboxer o algo asi pero os prometo que es veridico me anime a registrarme para haver cuando puñetas recibimos nuestras queridas 60gb


Tranqui , que por los visto , durante la priemera semana que está allí , ellos ni lo saben , van abriendo cajas , y hasta que den con la tuya pasan casi 10 días desde cuando llegan , y si es el modelo de 60Gb , ya te puedes esperar sentado tio !!! 1 mes y un día llevo yo esperando , esto es peor que una condena !!!!!
ok amigos,gracias por la bienvenida.sorry me equivoque la mande al sat el dia 7 de diciembre,por cierto alguien mas con la misma averia que yo creo soy el unico que no le fallo el rotor,me salian una luz roja pitaba y ahi se quedaba,me dijeron el del sat que era la placa base que se calento cuanto yo la tenia superventiladisima
Joder ya me estais acojonando, yo la mande el 10 de enero, y viendo que algunos la mandasteis un mes antes que yo y no la teneis vaya gracia (yo tambien tengo la de 60), ¿no estan obligados a repararla en un tiempo prudencial? o nos pueden tener 2 meses rascandose lo huevos sin mas.
vadercillo escribió:Joder ya me estais acojonando, yo la mande el 10 de enero, y viendo que algunos la mandasteis un mes antes que yo y no la teneis vaya gracia (yo tambien tengo la de 60), ¿no estan obligados a repararla en un tiempo prudencial? o nos pueden tener 2 meses rascandose lo huevos sin mas.


Pfff , el plazo de 15 días hábiles que te dan , se lo pasan por el forro impunemente . He escrito un email reclamando , y aún espero que me contesten . Estoy por ir a consumo como se alargue más .
Pfff , el plazo de 15 días hábiles que te dan , se lo pasan por el forro impunemente . He escrito un email reclamando , y aún espero que me contesten . Estoy por ir a consumo como se alargue más .


podrias poner aqui el modelo de email que has enviado??

saludos
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5