[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 527
No me llama ninguno especialmente,tiene un par llamativos pero poquita cosa mas,mucho relleno y ports
esperaremos para mas adelante,dicen q los japos son raros pero yo no creo q sean tanto,realmente los juegos q hay tampoco son para tirar cohetes,lo mismo le paso a la 3ds hasta q empezaron a sacar juegos como dios manda no se comieron na,bueno y la rebaja de 100 euros q sony tampoco tardara en bajarla
Hola, se sabe algo del COD? Gracias
doctorflamon escribió:Hola, se sabe algo del COD? Gracias



Hace unas horas saltaba la noticia, AQUÍ

fepasto escribió:
joseskd escribió:
linkrca escribió:saldra el jak and daxter hd collection para ps vita¿?

+1

Por lo que se, esta anunciado para febrero unicamente para Ps3, lo de Vita era un rumor (ojala que no quede así, molaria la trilogia en psvita y pudiendola portear facilmente a Vita, me extrañaria que no lo hicieran, venderian mas que en ps3 "jak portatil" [babas] [tadoramo] )



Yo creo que como yo habrá muchos que en PS3 no les interesa pero en VITA el aliciente de poder llevartelo a cualquier parte en mi caso sí que merecería la pena volver a pagar por esta trilogia...

Pero bueno, crucemos los dedos aunque de momento, no hay anuncio y sin anuncio no hay juego [buuuaaaa]
se sabe algo de si saldra el pes 2012?
Que parado veo esto no? xD
pepefiest2 escribió:Que parado veo esto no? xD


Y eso que Sony dijo que habrian 3 lanzamientos cada semana xD
del little king story nuevo no se sabe nada? me encantó el de wii y es de lo poco que veo que me atraiga...
Dj Kane escribió:del little king story nuevo no se sabe nada? me encantó el de wii y es de lo poco que veo que me atraiga...


29 marzo japon
ZackHanzo escribió:
Dj Kane escribió:del little king story nuevo no se sabe nada? me encantó el de wii y es de lo poco que veo que me atraiga...


29 marzo japon



y eso es... abril en españa, agosto, o 2013 directamente? xD miedo me da...
Capi America escribió:
pepefiest2 escribió:Que parado veo esto no? xD


Y eso que Sony dijo que habrian 3 lanzamientos cada semana xD


Calla calla que no doy a basto con tanto juego de lanzamiento! Y el mes que viene el lego harry potter y unit 13... Pufff
Capi America escribió:
pepefiest2 escribió:Que parado veo esto no? xD


Y eso que Sony dijo que habrian 3 lanzamientos cada semana xD



al mes !!!!! 2 o 3 juegos al mes de calidad de sony, si fuesen a la semana sería un festival !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Capi America escribió:
pepefiest2 escribió:Que parado veo esto no? xD


Y eso que Sony dijo que habrian 3 lanzamientos cada semana xD



al mes !!!!! 2 o 3 juegos al mes de calidad de sony, si fuesen a la semana sería un festival !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yel mes que viene que tenemos ? Porque vosotros la acabáis de comprar pero yo la importe y tengo los juegos mas quemados... XD
A mi con el Unit13 el mes que viene me conformo,prefiero que los buenos juegos salgan escalonados antes de que salgan todos de golpe.
shooting_star escribió:
Capi America escribió:
pepefiest2 escribió:Que parado veo esto no? xD


Y eso que Sony dijo que habrian 3 lanzamientos cada semana xD



al mes !!!!! 2 o 3 juegos al mes de calidad de sony, si fuesen a la semana sería un festival !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ostia pensaba que eran 3 a la semana xDDDDDDDD No recuerdo bien la noticia jajaja pero si seguramente sean 3 al mes ahora que lo dices XD XD

EDITO: http://www.rpp.com.pe/2012-02-15-sony-l ... 51408.html

Pues si, 3 al mes jaja
se sabe algo del putty squal y alien spidy?
(mensaje borrado)
javorabo escribió:se sabe algo del putty squal y alien spidy?



No me hagas mucho caso, pero creo que el Putty Squad es el primer juego que sale en la Store, cuando te metes en el apartado de juegos PS Vita, solo que no tiene ese nombre, tiene otro nombre. ;)
Protek escribió:
javorabo escribió:se sabe algo del putty squal y alien spidy?



No me hagas mucho caso, pero creo que el Putty Squad es el primer juego que sale en la Store, cuando te metes en el apartado de juegos PS Vita, solo que no tiene ese nombre, tiene otro nombre. ;)


el q dices es el a-men que es otro juego jeje
javorabo escribió:
el q dices es el a-men que es otro juego jeje



Ese mismo!!jejje, pensaba que era el mismo, pero luego viendo videos me he dado cuenta de que no... :-|
El Little Big Planet no tiene fecha aún, verdad?
Teftos escribió:El Little Big Planet no tiene fecha aún, verdad?


Me uno fervientemente a la duda. No me gusta ninguno del catálogo inicial...
Inwe escribió:El lego sale el 31 de Marzo según Gamefaqs

en amazon pone disponible el 7 de marzo
En xtralife el 15 de Marzo...no sé si cogerme el Uncharted o esperar a Little big planet.
Lo malo es que lo tengo en ps3 y psp ya :-?
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife el 15 de Marzo...no sé si cogerme el Uncharted o esperar a Little big planet.
Lo malo es que lo tengo en ps3 y psp ya :-?


Uncharted, no te lo pienses. Si lo tiene para PlayStation 3 y PlayStation Portable, en este te encontrarás con lo mismo pero con la posibilidad de usarlo de forma táctil.
no se si sera spam, pero es para que veais los lanzamientos

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/
Ya tengo el dineor para Unit 13 :cool:
Saikuro escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife el 15 de Marzo...no sé si cogerme el Uncharted o esperar a Little big planet.
Lo malo es que lo tengo en ps3 y psp ya :-?


Uncharted, no te lo pienses. Si lo tiene para PlayStation 3 y PlayStation Portable, en este te encontrarás con lo mismo pero con la posibilidad de usarlo de forma táctil.

pero no es el mismo juego que el de ps3 no?
ernesvk escribió:no se si sera spam, pero es para que veais los lanzamientos

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/

muy pocos no??
erpoli escribió:
ernesvk escribió:no se si sera spam, pero es para que veais los lanzamientos

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/

muy pocos no??



Normal, esos son los lanzamientos de Marzo y primeros de Abril.

Ten encuenta que ahora viene la GDC y toca enseñar y dar fechas de nuevos lanzamientos que aún faltan por conocerse.

Sony prometió claro y alto, que Vita tendría un mínimo de 3 juegos por mes, esos que ves ahí como ya digo son lanzamientos de Marzo y Abril, en la GDC seguro que sueltan los lanzamientos del resto de juegos que saldrán hasta el E3, donde ahí ya si que mostraran lo que se nos viene encima. ;)
Ojalá desarrollen algún juego tipo dark souls, que es lo único que juego desde que salió el demons souls jejeje ningún juego me engancha ya salvo estos.. Me compraría la psvita de cabeza.. Mientras tanto no me atrae nada ya que me viene un dejavu con la psp.. Y no quiero abandonar la consola al mes siguiente..

No se.. Quiero juegos mas profundos, mas de sobremesa que portátiles, aunque la batería dure 4 horas..
TeM escribió:Ojalá desarrollen algún juego tipo dark souls, que es lo único que juego desde que salió el demons souls jejeje ningún juego me engancha ya salvo estos.. Me compraría la psvita de cabeza.. Mientras tanto no me atrae nada ya que me viene un dejavu con la psp.. Y no quiero abandonar la consola al mes siguiente..

No se.. Quiero juegos mas profundos, mas de sobremesa que portátiles, aunque la batería dure 4 horas..



Uncharted: GA, es mas bien un juego de sobremesa portado a portátil, que un juego de portátil en si, por ejemplo...


Si no estas convencido y no te gustan los juegos actuales, mejor esperate al GDC que es del 5 al 9 de Marzo y presentaran nuevos juegos que van a salir y juegos en fase de desarrollo.

Pero lo gordo gordo, hasta el E3 no creo que lo veamos. Yo creo que los juegos AAA van a salir todos entre Octubre y Diciembre para aprovechar la precampaña de navidad y la propia navidad.
ernesvk escribió:no se si sera spam, pero es para que veais los lanzamientos

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... ientos/36/


¿New Little King's Story para el 15 de Marzo? Pero si en Japón sale el 29. Ahí aprece que hay un error.
yo creo que hay un vacio muy importante de juegos para estos meses, han querido poner demasiada carne en el asador y ahora que ? que sale esta semana, la que viene o la siguiente ?? porque hasta mediados de marzo no sale nada de nada .... espero que los juegos nos duren bastante [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo creo que hay un vacio muy importante de juegos para estos meses, han querido poner demasiada carne en el asador y ahora que ? que sale esta semana, la que viene o la siguiente ?? porque hasta mediados de marzo no sale nada de nada .... espero que los juegos nos duren bastante [+risas] [+risas]

justo lo que pienso yo... lo que sale en la lista que ha puesto el compañero no me llama la atencion mucho..
Tocara esperar y tener paciencia
Gente tengo 58€ para gastarme en un mes, viendo los juegos que hay ahora, me decantaria por el MvsC3. ¿Hay de aquí a finales de Marzo algún juego que valga la pena? He estado mirando y a mi parecer no, pero puede que se me escape alguno. Alguien que me informe... Gracias.
ipa88 escribió:Gente tengo 58€ para gastarme en un mes, viendo los juegos que hay ahora, me decantaria por el MvsC3. ¿Hay de aquí a finales de Marzo algún juego que valga la pena? He estado mirando y a mi parecer no, pero puede que se me escape alguno. Alguien que me informe... Gracias.

Unit 13, con eventos diarios y semanales XD
Esperemos que el Resistance no se quede en un spin-off cutre, viendo lo que ha hecho Bend con Uncharted, espero que la gente que lleva este Resistance tambien den la talla.
Yo de momento con el UMvsC3 tengo para rato, y me quiero comprar el SFAlpha3 de PSP, que también tengo para unas cuantas horas. El próximo sera el Mortal Kombat y después de este ya creo que esperare al SFxTK. A ver si anuncian algun juego de coches interesante y me hacen feliz
Jota_EOL escribió:Qué ha pasado con Jak and Daxter HD?

http://www.psu.com/Jak-+-Daxter-Trilogy ... 091-p0.php

Pues que si lees los comentarios verás que nunca se ha anunciado una versión para Vita. La trilogy es solo para PS3.
He abierto este hilo por casualidad, y no volveré hasta que alguien escriba que se anuncia un Monster Hunter para Vita.

He dicho. Adiós. [bye]
david530 escribió:
ipa88 escribió:Gente tengo 58€ para gastarme en un mes, viendo los juegos que hay ahora, me decantaria por el MvsC3. ¿Hay de aquí a finales de Marzo algún juego que valga la pena? He estado mirando y a mi parecer no, pero puede que se me escape alguno. Alguien que me informe... Gracias.

Unit 13, con eventos diarios y semanales XD

tipo gow3?? :D
El silenthill sale este mes,parece q tiene buena pinta,multi para 4 a la vez,no se yo cre m decantaria por el
manologod2 escribió:
Jota_EOL escribió:Qué ha pasado con Jak and Daxter HD?

http://www.psu.com/Jak-+-Daxter-Trilogy ... 091-p0.php

Pues que si lees los comentarios verás que nunca se ha anunciado una versión para Vita. La trilogy es solo para PS3.


Si hubiera salido para Vita yo ahora mismo tendría una Vita, pero nada... Sigo esperando un juego que me haga comprarla [+risas]
erpoli escribió:
david530 escribió:
ipa88 escribió:Gente tengo 58€ para gastarme en un mes, viendo los juegos que hay ahora, me decantaria por el MvsC3. ¿Hay de aquí a finales de Marzo algún juego que valga la pena? He estado mirando y a mi parecer no, pero puede que se me escape alguno. Alguien que me informe... Gracias.

Unit 13, con eventos diarios y semanales XD

tipo gow3?? :D


como?? que alguien lo explique please!
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527