[Hilo Oficial] Prototype 2

No tenia idea que ya había salido, habrá que probarlo entonces, a mi el primero en linea generales me gusto, pero se me hacia demasiado repetitivo, ademas que el combate me parecia una mierda.

Un juego entrenido, pero no para rejugarlo o pagar lo que piden por el de salida, supongo que con este sera mas o menos lo mismo, espero que la historia sea bastante mejor.
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un hp pavilion dv6-3138es y cuando juego al prototype 2 no pasa de los 25 fps incluso poniendolo a 640x480
yusefan escribió:hola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un hp pavilion dv6-3138es y cuando juego al prototype 2 no pasa de los 25 fps incluso poniendolo a 640x480


Debe ser lo que comentabamos antes, que en segun que monitores, no pilla la frecuencia correcta, te pilla 24hz y por lo tanto no pasas de los 25 frames...a mi me pasa con cualquier resolucion superior a los 720p xD, en camb io a 720p me pilla 50hz por alguna extraña razon xD.... .

Sobre el juego, mejora mucho en la segunda zona/isla la verdad, bastante mas frenetico, mas variedad, masacres mas espectaculares...sensaciones mas similares al primer prototype para mi gusto, y bueno, la cosa promete de aqui al final.
Yo tambien estoy en la segunda isla, casi me la he pasado ya asi que voy buscando todas las cajas negras, cloacas...
Zack_VII escribió:Lo de radnet yo lo veo una guarrada eh xD, si quieres piratear no te supone un problema, asi que como medida antipirateria no vale, pero ironicamente....y si lo compras en consola de 2a mano? xD te lo comes con patatas porque el codigo ya se habrá usado...desconozco si lo venden a parte como dlc, pero seria una guarrada xD


A mi no me mires, yo jamás he apoyado un juego con DRM ni lo pienso hacer. Eso diselo a quienes han apoyado Steam y demás sistemas de activación online. Yo soy partidario de separar el formato fisico del digital, como Fallout 3 por ejemplo. Que en físico puedes jugarlo solo con el DVD y nada más, pero si tienes la de Steam necesitas inet(como es lógico). Pero claro, eso hoy es una puta Utopía gracias a todos los que se han bajado los pantalones apoyando estas medidas. Si contribuyes con eso, luego no te quejes porque no tienes derecho. Renunciaste a él cuando pagaste por un DRM absurdo e inútil.

Y ahora a hablar del juego. Tengo que decir que me ha encantado. Me he pasado toda una tarde probando misiones extras, haciendo destrozos en las instalaciones de la compañia, explorando y desbloqueando habilidades. Un juegazo, espero que abran los ojos algún día y lo saquen en algún sitio DRM Free porque yo no tengo problemas en comprar si me lo ofrecen como me interesa. Si no es su problema no el mio. Yo lo voy a jugar DRM free sí o sí. (Nunca pierdo la esperanza y soy muy paciente. Riddick dark athena al final ha caido DRM free, ¿poque no puede pasar con este?)
¿qué tal va con ratón y teclado? No me gustan los juegos de pc con mando de xbox. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:¿qué tal va con ratón y teclado? No me gustan los juegos de pc con mando de xbox. Gracias.


Mal. No se porque algunos os encabezonais con usar teclado y raton cuando esta diseñado para jugarse con mando, y mas cuando con mando se controla a las mil maravillas
Mebsajerodepa escribió:¿qué tal va con ratón y teclado? No me gustan los juegos de pc con mando de xbox. Gracias.


Yo lo he jugado con teclado y ratón sin ningún problema, pero todo depende de lo acostumbrado que estes a manejar el teclado y ratón. Para mi se controla a la perfección. Mi mando de 360 se ha quedado aparcado en este juego. En los Sand Box solo lo utilizó en las fases de conducción y solo si hay una persecución complicada. (Para conducir normalmente ni eso).
Bueno, yo acabo de pasármelo ahora mismito, y la verdad como juego es una maravilla, entretenido a mas no poder y una mejora muy grande respecto al uno, en cuanto a la historia y al final me han gustado bastante pero, a pesar de que el final deja todo (o casi todo) bien atado, me ha sabido a poco, a excepción de eso, un gran juego y una verdadera lastima que Activision haya decidido cerrar Radical :(
Por aqui otro que se lo acaba de pasar, en el final

parece que todo deja pie a una continuacion, ya que Dana dice "Y que hacemos ahora?"


Por desgracia Radical ha cerrado :(

En resumen, muy buen juego con una buena historia que te engancha hasta el final y una jugabilidad excelente(sobretodo porque pareces dios xD)
Ahora que me lo he pasado en dificil igual me animo a parmelo en dificultad demencial, pero dentro de un tiempo.
Hola amigos alguien que tenga prototype me podria hacer un favor?, tengo el juego y al principio cuando llega a la parte de embestir por primera vez con garras no consigo quitar el mensaje y se queda pillado con ese objetivo, Me podria alguien pasar la partida de despues de esto?? las partidas se guardan en mis documentos y activision. }:/ POR FAVOR QUIERO JUGARLO Y DE AHI NO PASA!!! POR FAVORRR }:/
hola, me pasa una cosa rara con este juego, y es que en algunos momentos los FPS bajan sin sentido, por ejemplo bajan a 55, y aunque luego ponga todas las opciones graficas al minimo no mejora. Me da la sensacion que no es por falta de potencia, sino por algun problema con los drivers o algun bug. La grafica es una gtx 670

¿a alguien mas le pasa??

segun esto me tendria que ir siempre por encima de 60fps
http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/pr ... t-gpu.html
Este juego contra mas avanzas mas mola. En el 1 el nivel de diversion era igual fuese el principio o el final, pero en este va increscendo. Acabo de terminarme la 2 zona y ahora voy a la roja, y acabo de pasar un trozo que ha sido brutal :D
¿cuando tengo que matar a alguien sin que me detecten como consigo saber si me esta viendo alguien?, si estan en rojo no se pueden consumir y si estan en blanco si, pero cuando estan en blanco aun asi te pueden descubrir.

¿como hago?, estoy desesperado.
birdmanradio escribió:¿cuando tengo que matar a alguien sin que me detecten como consigo saber si me esta viendo alguien?, si estan en rojo no se pueden consumir y si estan en blanco si, pero cuando estan en blanco aun asi te pueden descubrir.

¿como hago?, estoy desesperado.


Cuando lo marcas como objetivo te sale un ojo amarillo en la gente que le ve. Aunque en un principio si esta blanco puedes consumirlo si vas rapido. Si vas a sudar del sigilo siempre puedes transformarte y cogerlo, o planear en el aire y agarrarlo desde arriba

Me pase el juego el otro dia, 27h y media con todos los logros, y me ha parecido un verdadero juegazo. Una pena que sea tan corto, tuve que volver a pasarmelo para subir al tope de nivel y tarde 2h en pasarme el juego entero haciendo solo misiones principales yendo a lo bruto y quitando videos XD
(mensaje borrado)
Instalando. Veamos cómo es, tengo ganas de vicio, llevo dos semanas sin viciarme así que probablemente lo cogeré agusto :)

EDIT:

La madre que me ha parido. Me encanta :O He de decir que no jugué la primera entrega pero menuda pasada, me encanta hacer el simio por la ciudad y ir reventando civiles ._. Cuánto gore [ayay] De momento no he avanzado demasiado, creo XD Pero es impresionante.

Por cierto, sabe alguien si se puede pasar a las otras ciudades por los puentes? Parece imposible [triston]

EDIT 2.0 [carcajad] :

Ya me lo pasé hace unos días. Un puntazo lo de ir como un puto simio por la ciudad y me encantan las 'batallas' con todo dios detrás tuyo [plas]

Lo mejor sin duda es cuando se montan los pifostios por la segunda y tercera ciudad sobretodo, que te persigue el ejército, los infectados, los gigantes son geniales, el momento tanques, los helicópteros. Una de las cosas que más me gustan es ponerle la bomba a cualquiera, tirarlo donde haya mucha gente y que mueran todos con esos 'tentáculos' [plas] [plas] [qmparto]
Ya me lo he pasado.con. todo hecho, Menos sacarme el maximo nivel a.heller. complete toda la trama/misiones/desafios (el traje de mercer mola)
En general un juegaz me diverti mucho con el. La historia es buenisima y el.protagonista mucho mejor que mercer ( y mira que al principio ni puta gracia)
Eso si hay algo que me escocio de.sobremanera
Y es el.FINAL (ahora estoy en el movil y por no chafar. El juego a los demas no dire nada.sin su spoiler pertinente) ya editare y pondre.mi opinion al respecto tan pronto.como sea.posible
Pero vamos que se nota que lo cortaron para crugirnos a DLC aparte
Me da pena que.radical... y muy seguramente la saga prototype se vayan al garefe. Pero que te quiten ya un final/ epilogo para.sacarte pasta.....
Muy mal activision MUY MAL
PD: Perdonad si se me.cuela alguna burrada en el post. Entre este mini teclado touchpad y mis dedazos....XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo empecé ayer y todo misiones de infiltración, romper un tanque y poco mas de acción, espero que mejore.
jesux3 escribió:Hola amigos alguien que tenga prototype me podria hacer un favor?, tengo el juego y al principio cuando llega a la parte de embestir por primera vez con garras no consigo quitar el mensaje y se queda pillado con ese objetivo, Me podria alguien pasar la partida de despues de esto?? las partidas se guardan en mis documentos y activision. }:/ POR FAVOR QUIERO JUGARLO Y DE AHI NO PASA!!! POR FAVORRR }:/

A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿como lo has solucionado?
Es una putada comprarse un juego y que pasen estas cosas.
Bueno pues ya lo solucione aunque hice varias cosas y no se exactamente cual dio resultado si alguien quiere mi ayuda me mande un m.p.
70 respuestas
1, 2