[Hilo Oficial] Prototype 2

Hilo en continua actualización.
Buen trabajo, se necesitaba un hilo para este juegazo, deseando tenerlo ya.
La versión pc hasta finales de julio nada...
El prosas escribió:La versión pc hasta finales de julio nada...


Es curioso pq en los datos no pone nada de eso, pense que salian los 3 a la vez, PC, 360 y PS3....

Igual me lo pillo para la xbox, pq tengo mono de prototype xD

Saludos.
¿Así que en PC no sale hasta Julio?

Con el mono que tengo yo de Prototype...
lilim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FmMidL8KUOE&feature=player_embedded joder como mola el trailer con la cancion hurt


Me parece aberrate que semejante himno sea prostituido de esta manera.
braulio22 escribió:
El prosas escribió:La versión pc hasta finales de julio nada...


Es curioso pq en los datos no pone nada de eso, pense que salian los 3 a la vez, PC, 360 y PS3....

Igual me lo pillo para la xbox, pq tengo mono de prototype xD

Saludos.


En pc hasta finales de julio nada, hasta el pleno verano no podremos disfrutar de prototipos deambulantes pinzaos, lujuriosos adrenalínicos, arrebatando vidas por las calles y sientodonos teoractos de ciudad.
birdmanradio escribió:
lilim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FmMidL8KUOE&feature=player_embedded joder como mola el trailer con la cancion hurt


Me parece aberrate que semejante himno sea prostituido de esta manera.


+1, jhonny cash se removera en su tumba...
Jassky escribió:
birdmanradio escribió:
lilim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FmMidL8KUOE&feature=player_embedded joder como mola el trailer con la cancion hurt


Me parece aberrate que semejante himno sea prostituido de esta manera.


+1, jhonny cash se removera en su tumba...


Se la habia dedicado a su mujer cuando sabia que iba a morir, un poco de respeto.
Segun zavvi.com salvo error tipografico, pone que sale el 24 de este mes de Junio, si asi fuera, seria genial.

Alguien lo confirma?
en junio lo dudo, será un error por parte de zavvi, lo tengo claro que será en julio, el dia? aun no lose, pero..

en steam dice-->24 de julio
en 3djuegos y game.es dice-->27 de julio
en amazon dice--> 7 de julio
braulio22 escribió:Segun zavvi.com salvo error tipografico, pone que sale el 24 de este mes de Junio, si asi fuera, seria genial.

Alguien lo confirma?



Es el 24 de julio, no de junio.
Mañana es el lanzamiento de este juego y el hilo oficial tiene solo 2 paginas??? :-? Con las ganas que tengo yo de echarle el guante...
Yo me he liado la manta a la cabeza y lo he precomprado, porque sé que me va a gustar y le tengo ganas, pero hay que reconocer que el hecho de que sus creadores hayan cerrado las puertas es una pésima noticia, pero bueno al final he visto que tiene steamworks y que con la reserva te regalan el dlc ese tocho y me he animado.
Yo tambien me lo voy a comprar en Steam USA a traves de un amigo. Con lo cual se me ahorro algo de dinerillo.
A ver si se conecta y me lo puede comprar.
Ya os contare que tal esta
Yakerton está baneado por "Troll"
acaba de salir no? ya esta por los mares del sur
Espero reviews para ver si vale la pena comprar [sonrisa]
rammlied escribió:Espero reviews para ver si vale la pena comprar [sonrisa]


Análisis ,videos,fotos ...Queremos todo !!! [+risas]

De momento os dejo un GAMEPLAY de PC de 21 minutos :

http://www.youtube.com/watch?v=z32IMR5XckE
Yo lo he jugando durante unas 4 o 5 horas hoy y me ha parecido tan juegazo como el primero.

Con los gráficos a tope luce muy muy bien, mejor que el primero y en ese aspecto cumple.

El juego en sí pues es lo mismo que el uno con la diferencia de que hay mucha subida de nivel y muchas habilidades por desbloquear y tal que te ayudan a ser aún más el DIOS que ya eres de por si.

A los que os guste ir desbloqueando habilidades y un sandbox en el que tu eres Dios y aplastas hormigas con mirarlas le gustará este juego.

Además he notado que han mejorado también las zonas de sigilo, están mejor pensadas.

Por lo demás si tenéis preguntas hacedlas.

Un saludo
En fin yo tambien estoy liado y lo estoy FUNDIENDO, que pedazo de juego por dios, recomiendo escoger las mejores de movimiento al subir de nivel, ir por los edificios pegando botes no tiene precio [boing]
Yo me pille el 1 este summer sale por trade, porque le tenia muchas ganas, y me ha gustado tantisimo, que me pille el 2 ayer ( con trapis mios me ha salido "gratis" XD y si, es legal ). Ya me spoilearon la historia del 1 en su dia, pero bueno, me lo pasare. Eso si, he probado el 2 el principio y la diferencia grafica del 1 al 2 es ABISMAL O_O

Me pasare el 1 haciendo algunas secundarias ( pa que no me dure solo 7 u 8 horas XD ) y tirare pal dos, que por lo pronto se ve pepinisimo, encima con el doblaje que tiene, que se ve buenisimo ^^
A mi el primero me pareció la ostia, le metí muchas horas en su dia, evolucioné todo lo evolucionable xD y se me pasaban las horas volando haciendo masacres xD, y el gore!! de los juegos mas gores de esta gen XD.

Por lo poco que he podido ver de esta 2a parte, conserva las virtudes jutgables del primero, con un apartado tecnico mucho mas pulido y lo mismo para las animaciones, ademas de segun dicen mas habilidades y demases, asi que seguramente me parecerá la ostia tambien XD. A todo esto, no se vosotros, pero yo he notado que tiene un stuttering bastante bestia, vamos que pese a ir a 60 frames, el juego no da sensacion de ir fluido del todo....y en mi caso la solucion ha sido la misma que en skyrim, programa limitador de FPS como BANDICAM, limitarlos a 59 y boilá, todo como la seda.


P.D: Por cierto, yo me suelo hacer mis opropias BSO para estos juegos abiertos de meterles horas, y a Prototype le queda que ni pintado cosas como evanescense, within temtations y cosas asi xDD y si le metes ademas musica epica de X-jay dog de esta tipicia de coral para trailers, ni te cuento XD
Zack, tiene un Shuttering del cojon, creía que era el único, a parte de tener ciertos problemas con el hdmi, pero ya era cosa de mi LED+ Ati+ hertzios y resoluciones...

Probare el programa que dices, ya pensaba que era cosa mía xD o de mi tarjeta esos tirones .
Me temo que este juego se va a quedar en el tintero para mí, cuando vuelva de vacaciones el 20 de agosto, ya estaran el Darksiders 2, Sleeping dogs, y a la vuelta de la esquina el Borderlands 2, y a partir de ahi ya siguen saliendo juegos hasta final del año.

Va ser dificil encontrar hueco para este juego, y si le tenía ganas, no muchas, pero si me apetecía algo tenerlo, que se le va a hacer.( Aún así es el título que menos ansiaba por tener de todo lo que queda por salir en el año).

Una lástima pero necesito unas semanas de descanso de juegos, una vez termine el Binary Domain.
gejorsnake escribió:Zack, tiene un Shuttering del cojon, creía que era el único, a parte de tener ciertos problemas con el hdmi, pero ya era cosa de mi LED+ Ati+ hertzios y resoluciones...

Probare el programa que dices, ya pensaba que era cosa mía xD o de mi tarjeta esos tirones .


El juego por lo que leo da muchos problemas, no ha salido muy pulido que digamos, tan pronto te puede ir bien, que sufrir sttutering, o que de repente, de irte genial a tus 60 frames con todo al maximo, le de por ahi al juego y en vez de ponerte la tasa de refresco tipica de casi cualquier monitor decente o sea, 60hz o 59 si me apuras, en resoluciones altas sobretodo, todo lo que pase de los 720, te lo pone a 24hz O_o................de manera que por mucho que bajes en opciones, no va a pasar de los 25 frames xDDDDD
Zack_VII escribió:
gejorsnake escribió:Zack, tiene un Shuttering del cojon, creía que era el único, a parte de tener ciertos problemas con el hdmi, pero ya era cosa de mi LED+ Ati+ hertzios y resoluciones...

Probare el programa que dices, ya pensaba que era cosa mía xD o de mi tarjeta esos tirones .


El juego por lo que leo da muchos problemas, no ha salido muy pulido que digamos, tan pronto te puede ir bien, que sufrir sttutering, o que de repente, de irte genial a tus 60 frames con todo al maximo, le de por ahi al juego y en vez de ponerte la tasa de refresco tipica de casi cualquier monitor decente o sea, 60hz o 59 si me apuras, en resoluciones altas sobretodo, todo lo que pase de los 720, te lo pone a 24hz O_o................de manera que por mucho que bajes en opciones, no va a pasar de los 25 frames xDDDDD


Sip, de hecho a 1920x1080 pongo lo que ponga pega tirones, si lo bajo a 1680x1050 va súper suave, si lo bajo a 1400x 900 vuelve a ir como el culo xD

Lo de los hz en este juego es un cachondeo... Algo igual pasaba en el Crysis con HDMI.

Parches parches everywhere !!!!
Me lo acabo de terminar, la historia totalmente meh al 100%.

El juego sigue siendo un sandbox divertidísimo.

Un saludo
Ibracadabra escribió:Me lo acabo de terminar, la historia totalmente meh al 100%.

El juego sigue siendo un sandbox divertidísimo.

Un saludo


La gente ponia a parir bastante la historia del 1, y con 10horas que llevo me esta encantando ( sobretodo al estar hecha mediante flashbacks, que es lo que a la gente no le gusta :S ), y el 2 ya empieza muy muy bien, no se como acabara, pero vamos, realmente me divierte mas el juego como sandbox destructivo que otra cosa. Aparte una cosa que me encanta de este juego es la inmensa cantidad de mejoras que puedes meterle al pj :D
Bueno, pues a mi el juego me va perfecto, con vsync activado 60 fps constantes 0 shuttering. Debe tener el mismo bug que el crysis 2 que la gente que jugaba en televisiones y determinados monitores hdmi se configuraba a 24 hz y no pasaba de 24 fps, en mi caso con un monitor normal conectado por hdmi va suave suave, y eso que solo usa una gráfica. A ver si me engancha tanto como el 1, voy a seguir echando un ratillo xD.
no pillo una cosa del juego

el localizador del pavo (eso de cuando se pone todo rojo para localizar al sujeto) no entiendo el camino que me indica es decir no lo veo xD
Sigue en la misma línea del Protoype 1?
Este juego es Dios, ya me lo pase hace unos dias en 360 y todavia me quedan por sacar logros, pero si, es la repanocha!

Menudo lio me hice al principio tambien con el radar, hay una manera de explicarlo que no se si os servira:


Te subes a un edificio alto, tampoco hace falta un rascacielos, y lo activais, se pondra todo en rojo y os devolvera la onda expansiva y a mi me paso igual, me quede con cara de gilipollas, hasta que le cogi el truco, cuando vuelva la expansion, teneis que mirar de donde viene, porque se proyecta como un circulo vacio, por ahi es donde estara vuestro objetivo!

Realmente no es tan complicado, incluso cuando ya lo tienes, hasta volando lo activas y es mas facil encontrarlo!


Si el 1 te parecio DIOS, este lo es al cuadrado! Es brutote, brutote, una lastima que la empresa haya cerrado, ya podria coger la saga otra empresa y seguirla, incluso mejorando ciertas cosas, como los graficos, que a pesar de ser muy buenos, se echa en falta un poco mas de calidad! [+risas]

Saludos.
Mikel24 escribió:no pillo una cosa del juego

el localizador del pavo (eso de cuando se pone todo rojo para localizar al sujeto) no entiendo el camino que me indica es decir no lo veo xD


Cuando le das sale un pulso en forma de circulo que se agranda, cuando el circulo llega al sujeto, sale otro circulo como el que ha salido de ti. es facil luego ver de donde viene, procura usar la habilidad en sitios altos
La verdad que la diferencia con el 1 es bastante abismal. Graficamente esta mucho mejor, personajes mas detallados, edificios mas variados, mas cosas en la calle y tal, sigue habiendo poping pero esque es normal con la distancia que ves las cosas

Imagen

Lo tengo a tope todo, y me va a 45-60fps, no pega tirones, simplemente cuando sale mucha cosa en pantalla o escenarios muy abiertos ( tejados, etc ) me va bajando progresivamente, osea que no es demasiado molesto, veremos cuando me empiecen a salir muchisimos bichos por ahi

Sobre el control, veo que ha ganado muchisimo, el personaje se mueve con mas precision, y el combate tambien ha ganado mucho, al menos la horita que llevo XD A ver que tal sigue :>

EDIT: Si llueve y todo!!!!!

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Probando y con el pc de mi firma va sobre los 40-60 fps y como dice el compañero de arriba bajan sin tirones, no dan por culo.
Buahhh, es un juegazo.
Si quereis que os lo compre en USA y ahorraros algo, decirmelo y se lo digo a mi hermano que esta en USa ahora.

Pero por favor, por privado , asi no llenamos esto de cosas que no sean del juego

saludos
El juego mola, pero llevo casi 4 horas y se repite a saco eh... entrar en base y liarla básicamente.....
Imagen

no encontraba aparcamiento...
TimeBerserker escribió:El juego mola, pero llevo casi 4 horas y se repite a saco eh... entrar en base y liarla básicamente.....


A ver, sus cuento porque supngo que mas de uno se extrañará igual que tu de esto que comentas, y esque el juego viene de serie cno un dlc llamado RADNET, que añade ni mas ni menos que unas 55 misiones secundarias, ademas de desafios y tal....el problema esque segun que versino tegais....ejm ejem.....no tendreis esas misiones, solo tndreis las secundarias de la hacknet o algo asi que son esas que comentas de entrar en bse, consumir, salir etc.....en cambio con el dlc ese, pues son com en el primero, al menos guiandome por lo que pne la leyenda del mapa, hay carreras, matanzas, helicopteros y un poco de todo.
Zack_VII escribió:
TimeBerserker escribió:El juego mola, pero llevo casi 4 horas y se repite a saco eh... entrar en base y liarla básicamente.....


A ver, sus cuento porque supngo que mas de uno se extrañará igual que tu de esto que comentas, y esque el juego viene de serie cno un dlc llamado RADNET, que añade ni mas ni menos que unas 55 misiones secundarias, ademas de desafios y tal....el problema esque segun que versino tegais....ejm ejem.....no tendreis esas misiones, solo tndreis las secundarias de la hacknet o algo asi que son esas que comentas de entrar en bse, consumir, salir etc.....en cambio con el dlc ese, pues son com en el primero, al menos guiandome por lo que pne la leyenda del mapa, hay carreras, matanzas, helicopteros y un poco de todo.


Ains esos jacks esparragous... xD

Aparte el 1 ya era repetitivo a mas no poder, al menos en el 2 el combate esta infinitamente mejor y la ciudad entra por los ojos mientras las exploras. Y no hablemos de los coleccionables, que de bolas azules que no servian para nada y para encontrarlas podias morirte, a backlogs con informacion y con radar de proximidad, que no te dice exactamente donde esta, pero si si estas cerca

Yo esque si me pongo a comparar:
-Jugable es mejor, el combate esta mas pulido, el pj se controla mejor y se mueve con mas precision
-Para subir al personaje, se que es muy personal, pero me ha gustado mas que vayas desbloqueando mutaciones segun como juegues y que misiones hagas ( da alicientes a buscar coleccionables ), y tener que escoger en cada nivel como quieres mejorar. Vale, a nivel alto lo tendras todo, pero bueno
-Graficamente, le da 20mil patadas. Mas variedad de npcs, edificios, enemigos, detalles, lluvia/etc. Cosa logica, tiene 3 años mas. Los npc's viven su vida, hablan, pasean, etc Aparte ahora si os transformais delante de un guardia, salta la alarma, y si haces cosas raras cerca te detectan antes
-El sonido, por fin NO TENGO que poner la puta tele a tope de volumen para escuchar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-El combate, apuntar funciona mejor, mas sangre, mas espectacular y finishers varios
-Doblaje, si no os gusta porque sois pro-inglish, me la pela, el doblaje esta de puta madre, y los actores son conocidos y se lo curran
-La historia, llevo 14h en el 1, y 3 en el 2, por ahora las veo iguales, pero el principio del 2 es mucho mejor, a ver como sigue
-Variedad de misiones, tengo la RADNET, asi que por ahora es clavadito al 1, pero con mas cantidad y desafios rollo puzle ( cuando saltar, que skill usar ) que no habian en el 1 hasta donde he llegado

Sera personal, pero no veo ni un puñetero apartado donde el 1 sea mejor que el 2 XD
Acabo de probarlo y me ha gustado bastante, aunque es normal el primero tambien me gustó.
Yo creo que para cuando este baratillo y con ofertilla,cae seguro.Pena que no suelten demos y tengamos que estar buscandonos la vida para probarlo.

Y a ver si arreglan con parches el rollo de los Hz de los cojones...
He probado "la demo" del juego y no esta mal. Es bastante mejor que el primero. Supongo que caerá para las ofertas de navidad de Steam.
Que es mejor que el primero, eso no cabe duda! Yo no lo estoy probando para PC porque ya me he pegado la quemada padre en 360! Pero si os aseguro que da diversion a raudales, eso si, el juego como es tan enganchante, las horas pueden parecerte pocas, pero entre luego que si sacas los logros, si has pillado DLC y tal, ademas de ponerte a hacer el cabra... tienes vicio para rato! [sonrisa]

Yo tengo en 360 vicio doble, y es que uno de los logros, que si lo llego a saber lo hago antes, es pasarmelo en Dificil, y me lo pase en Normal xD

Saludos.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:
TimeBerserker escribió:El juego mola, pero llevo casi 4 horas y se repite a saco eh... entrar en base y liarla básicamente.....


A ver, sus cuento porque supngo que mas de uno se extrañará igual que tu de esto que comentas, y esque el juego viene de serie cno un dlc llamado RADNET, que añade ni mas ni menos que unas 55 misiones secundarias, ademas de desafios y tal....el problema esque segun que versino tegais....ejm ejem.....no tendreis esas misiones, solo tndreis las secundarias de la hacknet o algo asi que son esas que comentas de entrar en bse, consumir, salir etc.....en cambio con el dlc ese, pues son com en el primero, al menos guiandome por lo que pne la leyenda del mapa, hay carreras, matanzas, helicopteros y un poco de todo.


Ains esos jacks esparragous... xD

...
...
...

Sera personal, pero no veo ni un puñetero apartado donde el 1 sea mejor que el 2 XD


Radnet ya no es un problema para "los esparragos", "los figuras" lo han resuelto. Lo que pasa es que muchos quieren correr más que el tren y no se esperan a que haya una versión decente. Y claro, si valoras el juego con una versión incompleta... te acaba arrollando el tren. Yo de momento seguiré probando.
Lo de radnet yo lo veo una guarrada eh xD, si quieres piratear no te supone un problema, asi que como medida antipirateria no vale, pero ironicamente....y si lo compras en consola de 2a mano? xD te lo comes con patatas porque el codigo ya se habrá usado...desconozco si lo venden a parte como dlc, pero seria una guarrada xD

Sobre comparaciones, este es mejor en lineas generales. Yo solo me quedaria del primero con el principio, que jugable y ambientalmente me parece DIOS, con todos los poderes y esa guerra que no sabes a que viene y esa masacre que te dejan practicar, para luego quitartelo todo y tu con las ansias de recuperarlo xD en el 2, es mejor narrativamente, pero jugablemente es mas soso. Y luego pues DE MOMENTO, los eventos no me convencen...las carreras si, son como el 1, pero esto de los desafios aereos que es el 90% de lo que te sale en lso primeros compases....me parecen demasiado artificiales...demasiado minijuego literalmente hablando...te ponen unos enemigos en plan bolos, y salta a ver a cuantos les das en 3 rondas....no se, choca un poco con la logica del juego..... a ver si luego hay masacres que son los que mas me gustaban del primero.
Zack_VII escribió:Lo de radnet yo lo veo una guarrada eh xD, si quieres piratear no te supone un problema, asi que como medida antipirateria no vale, pero ironicamente....y si lo compras en consola de 2a mano? xD te lo comes con patatas porque el codigo ya se habrá usado...desconozco si lo venden a parte como dlc, pero seria una guarrada xD

Sobre comparaciones, este es mejor en lineas generales. Yo solo me quedaria del primero con el principio, que jugable y ambientalmente me parece DIOS, con todos los poderes y esa guerra que no sabes a que viene y esa masacre que te dejan practicar, para luego quitartelo todo y tu con las ansias de recuperarlo xD en el 2, es mejor narrativamente, pero jugablemente es mas soso. Y luego pues DE MOMENTO, los eventos no me convencen...las carreras si, son como el 1, pero esto de los desafios aereos que es el 90% de lo que te sale en lso primeros compases....me parecen demasiado artificiales...demasiado minijuego literalmente hablando...te ponen unos enemigos en plan bolos, y salta a ver a cuantos les das en 3 rondas....no se, choca un poco con la logica del juego..... a ver si luego hay masacres que son los que mas me gustaban del primero.


Yo en el primero hasta donde he llegado ( 24/30 ) solo he hecho 4 eventos de masacres :( y los voy haciendo todos
Hombre los minijuegos son eso, minijuegos para pasar el rato y salir de la rutina de la historia!

Saludos.
70 respuestas
1, 2