[HILO OFICIAL] Prototype 2

1, 2, 3, 4, 5
dager07 escribió:
linkrca escribió:tengo una pregunta sobre una mision de radnet, a ver si alguien que tenga la edicion radnet me puede hechar una mano.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos, el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.

alguien sabe donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
si alguien ha hecho el evento, como lo ha hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.

Es muy sencillo! Yo me saqué el desafio en la zona roja! Tienes que cojer un lanzagranadas de algun soldado de la blackwatch, esos que van de azul, te vas donde haya un montón de ciudadanos infectados y empiezas a disparar!Te lo sacas al momento!
Salu2


Mas o menos de la forma más facil como dice aqui el compañero en la zona roja. Vas a cualquier base de la Blackwatch y buscas a cualquiera con un lanzagranadas (Generalmente son los que visten parecido a special ops). Lo robas y huyes vilmente hacia alguna zona con muchos infectados. (Busca por la ciudad), lo siguiente es quedarte quieto un rato para que ellos se acerquen a "jugar"... tras eso solamente disparar y te aconsejo que lo hagas sin "centrar la cámara" en algún enemigo, si no, disparar sin más (el sistema de autoapuntado es muy molesto cuando intentas hacer cosas así)... Esto también vale para el trofeo de diez enemigos con un agujero negro o con una bomba biológica.
He hecho el primer conjunto de radnet, el de evolucion, mutacion alumno aventajado y traje de alex..

donde estan esas cosas? Ya los complete todos y no los veo
El traje de Alex esta dividido en 5 partes, tiens k conseguirlas todas para poder ponerte el skin. Si completas el primer conjunto de misiones ta dan una parte.
La mutaciones, pues tienes k ir a menu d mutaciones y veras k la ultima de todas pone Radnet, alli estan todas las mutaciones k puedes conseguir completando todas las misiones d radnet. Y la evolucion creo k te sale autmaticamente kuando continuas la partida.
i3rk escribió:
dager07 escribió:
linkrca escribió:tengo una pregunta sobre una mision de radnet, a ver si alguien que tenga la edicion radnet me puede hechar una mano.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos, el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.

alguien sabe donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
si alguien ha hecho el evento, como lo ha hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.

Es muy sencillo! Yo me saqué el desafio en la zona roja! Tienes que cojer un lanzagranadas de algun soldado de la blackwatch, esos que van de azul, te vas donde haya un montón de ciudadanos infectados y empiezas a disparar!Te lo sacas al momento!
Salu2


Mas o menos de la forma más facil como dice aqui el compañero en la zona roja. Vas a cualquier base de la Blackwatch y buscas a cualquiera con un lanzagranadas (Generalmente son los que visten parecido a special ops). Lo robas y huyes vilmente hacia alguna zona con muchos infectados. (Busca por la ciudad), lo siguiente es quedarte quieto un rato para que ellos se acerquen a "jugar"... tras eso solamente disparar y te aconsejo que lo hagas sin "centrar la cámara" en algún enemigo, si no, disparar sin más (el sistema de autoapuntado es muy molesto cuando intentas hacer cosas así)... Esto también vale para el trofeo de diez enemigos con un agujero negro o con una bomba biológica.

y los lanzagranadas como son¿? porque ya no me acuerdo el aspecto que tiene, se que el arma es una grande.
y cuando os referis a soldados azules cuales son porque hay de dos tipos uno que en un brazo llevan una especie de cuchilla y otros que el traje que llevan esta mas ceñido al cuerpo y que el casco es redondo y en los ojos del casco les salen una luz azul
EDITO: ya esta conseguido
eso lo hice yo lo de los 30.. en una zona central de la zona amarilla y lo hice con peatones XD hay zonas que se reunen mas de 20 juntos en un lado de la carretera y al otro extremo igual. llevo un 35% del juego hecho diria yo cada vez que uso los tentaculos me molan mas.. a mi me parece superior en todo al 1 menos en habilidades.. que se queda algo mas corto pero por lo demas.. es un gustazo el juego.. aunque me sigue jodiendo el puto codigo de xtralife.. cuando se trate de dlcs creo que mirare donde comprarlo fisicamente antes que ahi.
Hola a todos. Confirmo que la version UK no tiene español.
bueno pos juego pasado, que me lo pase ayer, y ya solo me queda un trofeo para el platino.

el final no me convencio mucho, y el final no deja muy abierto a una secuela precisamente.

no me gusto nada que muriera mercer, era invencible, un dios. y menos me gusta que muera de esa forma con los brazos arrancados y arrodillado, le han hecho una muerte poco digna haciendola asi.
Al darle al Radnet, los desafios en los que compites con los amigos..como se sabe que hay que hacer¿ Leo la descripcion pero algunos no los entiendo, sin embargo tengo puntuacion
NagaseHikaru escribió:eso lo hice yo lo de los 30.. en una zona central de la zona amarilla y lo hice con peatones XD hay zonas que se reunen mas de 20 juntos en un lado de la carretera y al otro extremo igual. llevo un 35% del juego hecho diria yo cada vez que uso los tentaculos me molan mas.. a mi me parece superior en todo al 1 menos en habilidades.. que se queda algo mas corto pero por lo demas.. es un gustazo el juego.. aunque me sigue jodiendo el puto codigo de xtralife.. cuando se trate de dlcs creo que mirare donde comprarlo fisicamente antes que ahi.



Has probado a hablar con Xtralife? Yo lo compre y ningún problema con el código. Son gente muy maja.
Aunque he jugado a la versión de la Xbox360 aquí os dejo mi modesta opinión [ayay] :

Bueno... pues juego terminado...
Me ha gustado mucho (he de decir que ya iba predispuesto a que me gustase [+risas] , habiendo disfrutado de la primera parte).
Peeroooo... se me ha hecho muuuy corto [decaio] , tengo la sensación de que he tirado 60€ por un juego que te dura 4 días.... no lo veo muy claro.... (sin contar el online).

Le falta más variedad de armas y misiones. Hubiese estado genial poner alguna misión extra desbloqueable al completar el juego o algún gefe final alternativo.
El protagonista es lo mejor del juego, buen doblaje, buena historia, te identificas mucho con él (al contrario que con Mercer).

Salvo algunas misiones repetitivas, las principales son muy variadas y la historia te va atrapando poco a poco.
Gráficamente el primero era un juego de ps2 algo dopado y este sí que está a la altura.
Texturas bastante buenas, edificios realistas (el primero eran moles acartonadas) reflejos muy buenos y efectos de luz bastantes chulos.

En definitiva buen juego para pasar el rato, muy adictivo cuando le vas pillando el punto, pero excesivamente corto y a veces algo repetitivo.
Si al final se animan y hacen una tercera parte... dudo mucho que lo compre de salida... pero estoy seguro de que al final lo pillaré fijo [ginyo] .
felimerce escribió:
NagaseHikaru escribió:eso lo hice yo lo de los 30.. en una zona central de la zona amarilla y lo hice con peatones XD hay zonas que se reunen mas de 20 juntos en un lado de la carretera y al otro extremo igual. llevo un 35% del juego hecho diria yo cada vez que uso los tentaculos me molan mas.. a mi me parece superior en todo al 1 menos en habilidades.. que se queda algo mas corto pero por lo demas.. es un gustazo el juego.. aunque me sigue jodiendo el puto codigo de xtralife.. cuando se trate de dlcs creo que mirare donde comprarlo fisicamente antes que ahi.



Has probado a hablar con Xtralife? Yo lo compre y ningún problema con el código. Son gente muy maja.


y que seria mejor por telefono o por e-mail¿?
prueba mejor con telefono es mas directo y si tan te lo pillan al instante el mail igual te tarda mas..
hola compañeros.tengo una duda.he canjeado el codigo radnet,me dice que avance en la historia para desbloquear las misiones y el menu radnet.pero hace falta que juegue conectado a xbox live para que me salgan las misiones.es que tengo la xbox fat y en casa tengo wifi pero en mi habitacion donde juego no tengo router y no puedo jugar conectado.

Si juego desconectado se me iran desbloqueando las misiones si ya he canjeado el codigo?

Saludos y gracias.
A mi el 1 me gusto, pero las misiones "secudnarias" eran puro bucle... tol rato lo mismo y las mismas. No sé si eso lo habrán mejorado, pero vamos de salida no lo voy a pillar ni de coña. Esperemos que baje pronto. :D
linkrca escribió:bueno pos juego pasado, que me lo pase ayer, y ya solo me queda un trofeo para el platino.

el final no me convencio mucho, y el final no deja muy abierto a una secuela precisamente.

no me gusto nada que muriera mercer, era invencible, un dios. y menos me gusta que muera de esa forma con los brazos arrancados y arrodillado, le han hecho una muerte poco digna haciendola asi.


un puto +1 a tu spoiler, no puede acabar asi, me cago en todo!

hay algo que no entiendo

solo se regenera dos veces Alex? Que mierda es esta!


Como se hace el logro/trofeo de: El suelo es lava? Viaja media milla solo con correr por muros, planear saltar y brio

Me he hecho todo el juego y no ha saltado, alguna cosa en especial'??
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Un juegazo.

Al final vemos como Heller
se pasa por la piedra a Mercer. Aunque nunca se sabe. Lo que quieran los guionistas inventarse para el 3.


Me ha gustado que en este sí que te sientes invencible, no como en el 1, que era entrar a una zona militar y tener que huir como una nenaza....

La historia aún mejor que la 1, los personajes, los poderes, los controles, los coleccionables, el nuevo sistema de mejoras..... TODO.

Mira que me encantan los Infamous, pero aquí se ve cuando la gente sabe dar al público lo que pide. Poderes y un NEW GAME + para hacer el cafre desde el principio...... Los del Infamous llevan 2 juegos y aún no se han enterado de eso ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
holaaa, para los que tengan la edicion radnet que me respondan a esta duda, cuando sale el pack de caos colosal, ya que sale como proximamente, y quiero saber cuando sale para descargarlo que ese pack tiene pinta de ser una autentica "bomba" XD XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cuando ves las fichas donde la Radnet ves que va todo por orden cronológico, así que debería salir antes del 10, si es que eso funciona así.

Yo el que espero es el Skin de Heller en modo "caos-infectado" que se ve en una de las fichas.
JCKenobi escribió:Cuando ves las fichas donde la Radnet ves que va todo por orden cronológico, así que debería salir antes del 10, si es que eso funciona así.

Yo el que espero es el Skin de Heller en modo "caos-infectado" que se ve en una de las fichas.


ok graccias, es q antes no m fije en la fecha del pack, y cuando lo e visto hoy pone proximamente y no se si era hoy o mañanao pasado xD

solo qeda esperar a que nosea de pago como dicen ya muchos, porque entonces nose para que lo meten entre los de radnet.
Juegazo, me lo pase ayer y me a encantado. El primero se me hizo cansino pero este me a gustado mucho. Ademas el doblaje esta bastante currado.
¿Al activar el pack de pago influye en los trofeos?
Ofertón en zavvi! Solo 120 €!

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92386.html

Evidentemente es un error porque no parece que sea ninguna edición especial.
goldenaxeband escribió:Ofertón en zavvi! Solo 120 €!

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92386.html

Evidentemente es un error porque no parece que sea ninguna edición especial.

esto mismo venia a poner yo! XD #TrollFace
linkrca escribió:
linkrca escribió:
NagaseHikaru escribió:yo me compre la edicion limitada nen de xtralife y no me deja meter el codigo del ataque especial de la wreking ball.. a alguien mas le ha pasado? pq por mas que pongo el codigo na de na..


yo tengo la radnet edition de xtralife (nose si con limitada te refieres a esta o la mas tocha) de momento no he metido el codigo lo iba a haber hecho hoy pero me he puesto a jugar y se me ha olvidado y no tenia ganas de andar saliendo del juego meter e codigo y volver a entrar, asique mañana lo pruebo y te confirmo si me va a mi. el ataque me imagino que sera en plan salta y ataca y hara algun ataque raro, cuando lo reserve me imagine que seria un poder o algo por el estilo pero viendo como son los ataques del juego me imagino que sera en plan hacer un combo y saldra la wrecking ball


he metido el codigo hoy y me pasa lo mismo que a ti me da error. menudos cabrones los de xtralife, te dicen "mas regalo"
regalo? los cojones, menudo timo.

Tampoco me funciona el codigo y no lo he comprado en XtraLife. Tras ponerme en contacto por Twitter con la ayuda de activision debo abrir un tiquet de soporte en https://support.activision.com/
El código Radnet funciona, el que no funciona es el Wreking ball

Edit: Me he creado una cuenta en https://support.activision.com/ tras ello me logueo y me dirijo a https://support.activision.com/Atvi_aut ... d_homepage y abajo a la derecha en RECIBIR ATENCIÓN EN VIVO he contactado con ellos por correo electronico, ahora queda esperar.
Pues menudo chasco me acabo de llevar al leeros...no armadura ( ir con ella mas espada era lo mejor para mi ), menos ataques de masa crítica, menos movimientos...lo pillaré por 2 duros entonces.
Como va a haber menos ataques de masa critica? Si solo habia tres en el primero :S

Y mira que el primero me encanto a pesar de que la gente lo pone a parir, pero ya tenia pensado que hasta que no estuviese por 17 libras o asi no cae
ayer al mediodia me meti en radnet para descargar el dlc pack fuerza excesiva y ponia proximamente, luego a la tarde probe otra vez y me decia lo mismo a la noche lo volvi a intentar y nada. asique hoy al mediodia he vuelto a meterme y seguia sin estar y ahora a la noche otra vez y tampoco y deberia a ver salido ayer lunes ¬_¬

me estan tocando un poco los webs porque parece que el dlc tiene la armadura y ayer todo ilusionado fui a descargar y me encuentro que incluso hoy me sigue poniendo proximamente
linkrca escribió:ayer al mediodia me meti en radnet para descargar el dlc pack fuerza excesiva y ponia proximamente, luego a la tarde probe otra vez y me decia lo mismo a la noche lo volvi a intentar y nada. asique hoy al mediodia he vuelto a meterme y seguia sin estar y ahora a la noche otra vez y tampoco y deberia a ver salido ayer lunes ¬_¬

me estan tocando un poco los webs porque parece que el dlc tiene la armadura y ayer todo ilusionado fui a descargar y me encuentro que incluso hoy me sigue poniendo proximamente



Si, pero me parece que a modo de skin solamente, lo cual de ser así me parecería una mierda sinceramente.
a alguien le deja descargarse el dlc¿? esque a mi me pone todavia proximamente y esque ya han pasado 3 putos dias desde que deberia haber salido y encima anoche lei una noticias de que ayer a las 21:00 ya estaba disponible pero como estaba la tele ocupada por mis padres he esperado a hoy y todavia me encuentro con que no esta
(mensaje borrado)
He pillado el juego y me está gustando bastante, creo que me pasará como Assassins Creed o Infamous, que el primero lo deje por aburrido y los segundos me encantaron. Pero mi duda es el código Radnet, lo he metido y se ha descargado, 100 kb, pero no veo nada nuevo, he visto dos packs en la store a 5 euros, son esos a los que da acceso gratis aunque ponga ese precio o a que?
a 40 eu la ed. especial en mediamarkt,saludos
Actualmente me estoy terminando el primero y si bien no me parece un mal juego, éste lastra para mi el caos absoluto que reina en las peleas con los enemigos, a veces no se ni desde donde me están dando. Esta segunda parte es igual de caótica a la hora de luchar???
ps3system escribió:
yo tengo la radnet edition de xtralife (nose si con limitada te refieres a esta o la mas tocha) de momento no he metido el codigo lo iba a haber hecho hoy pero me he puesto a jugar y se me ha olvidado y no tenia ganas de andar saliendo del juego meter e codigo y volver a entrar, asique mañana lo pruebo y te confirmo si me va a mi. el ataque me imagino que sera en plan salta y ataca y hara algun ataque raro, cuando lo reserve me imagine que seria un poder o algo por el estilo pero viendo como son los ataques del juego me imagino que sera en plan hacer un combo y saldra la wrecking ball
he metido el codigo hoy y me pasa lo mismo que a ti me da error. menudos cabrones los de xtralife, te dicen "mas regalo"
regalo? los cojones, menudo timo.
Tampoco me funciona el codigo y no lo he comprado en XtraLife. Tras ponerme en contacto por Twitter con la ayuda de activision debo abrir un tiquet de soporte en https://support.activision.com/
El código Radnet funciona, el que no funciona es el Wreking ball

Edit: Me he creado una cuenta en https://support.activision.com/ tras ello me logueo y me dirijo a https://support.activision.com/Atvi_aut ... d_homepage y abajo a la derecha en RECIBIR ATENCIÓN EN VIVO he contactado con ellos por correo electronico, ahora queda esperar.


Yo lo he comprado en un Gamestop (tienda física en EEUU) y cuando he vuelto a España me pasa lo mismo, no me va el código RADNET.

¿Puede ser un problema de región en los DLC? quizás creando una cuenta americana en la PSN se pudiera descargar ¿no?. Y al compañero ps3system:

¿Te han dado alguna solución en la página de Activision?


EDITO: Para dar la solución, por lo menos a mi problema.

Para usar el Código Radnet con una copia americana, hay que tener una cuenta yanki (se tarda 3 minutos en crear una) y conectarse a la store americana, allí canjeas el código y cuando vuelves a tu perfil normal (español, si es el caso) ya tienes el RADNET activado. Que conste que yo lo he hecho ANTES de empezar a jugar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo empecé ayer y todo misiones de infiltración, romper un tanque y poco mas de acción, espero que mejore.
Me cuesta creer que el juego haya merecido tan pocos mensajes y que el hilo lleve más de dos años archivado...

Supongo que irá empeorando según avanza la historia porque si no no me lo explico. De momento el principio me ha parecido trepidante y muy atractivo visualmente tanto los vídeos como el gameplay.

O será que vengo de darle una oportunidad a Thief (cargado de buenas intenciones y atmósferas muy conseguidas pero que he terminado por eliminar) y a su lado éste me resulta una maravilla. Menudo contraste de sensaciones me he encontrado entre uno y otro...
jondal escribió:Me cuesta creer que el juego haya merecido tan pocos mensajes y que el hilo lleve más de dos años archivado...

Supongo que irá empeorando según avanza la historia porque si no no me lo explico. De momento el principio me ha parecido trepidante y muy atractivo visualmente tanto los vídeos como el gameplay.

O será que vengo de darle una oportunidad a Thief (cargado de buenas intenciones y atmósferas muy conseguidas pero que he terminado por eliminar) y a su lado éste me resulta una maravilla. Menudo contraste de sensaciones me he encontrado entre uno y otro...



El problema es que han quitado cosas del 1, el protagonista por lo visto no terminó de gustar, los poderes no son muy originales y el juego tiene un bug que directamente te jode la partida que ni se molestaron en parchear.
Le di una oportunidad, y la verdad, que no me llego a enganchar en ningun momento, un dia de estos intentare terminarlo.
Gracias por los apuntes ;)

Por lo que estoy leyendo sí parece que uno de los mayores problemas es que no sale muy bien parado comparándolo con el primero. En mi caso da igual porque no lo probé. Respecto al bug... resulta que lo único que se puede hacer es grabar mucho y en diferentes slots cawento

Mapa, como tu lista de pendientes a medias sea como la mía nunca llegará ese día [fiu]

En fin, espero poder terminarlo que con lo corto que es a nada que siga manteniendo mi atención parece factible...
Astral escribió: y el juego tiene un bug que directamente te jode la partida que ni se molestaron en parchear.

No jodas! Lo tengo por empezar. Qué miedo [mad]
banderas20 escribió:
Astral escribió: y el juego tiene un bug que directamente te jode la partida que ni se molestaron en parchear.

No jodas! Lo tengo por empezar. Qué miedo [mad]



Pues si xD, un colega mío lo dejo a medias precisamente por eso.
Yo lo he jugado/pasado y sin ningun problema.Mi opinion de este juego es un Infamous pero mejorado,bajo mi punto de vista es mas llevadero.Grata sorpresa,si señor.
Pues me tiene enganchado el condenado, intento no distraerme mucho con coleccionables y secundarias y la historia va a un ritmo endiablado. No esperaba nada de él y me está convenciendo...

sirhass escribió:Mi opinion de este juego es un Infamous pero mejorado,bajo mi punto de vista es mas llevadero.

Ya te digo. Fue el juego que me vino a la cabeza nada más empezar, y como los Infamous me terminaron aburriendo cosa mala me temía lo peor... pero ni mucho menos!
jondal escribió:Pues me tiene enganchado el condenado, intento no distraerme mucho con coleccionables y secundarias y la historia va a un ritmo endiablado. No esperaba nada de él y me está convenciendo...

sirhass escribió:Mi opinion de este juego es un Infamous pero mejorado,bajo mi punto de vista es mas llevadero.

Ya te digo. Fue el juego que me vino a la cabeza nada más empezar, y como los Infamous me terminaron aburriendo cosa mala me temía lo peor... pero ni mucho menos!

Los coleccionables no se hacen nada pesados(como en el infamous)te medio aparecen en el mapa y salen casi sin darte cuenta y las submisiones son,vamos a dejarlo en no muy largas.
Pues en mi opinión, el Prototype tiene que comer unos cuántos yogures para llegar a la calidad de los InFamous.

La variedad de las misiones en este juego es nula. El planteamiento inicial está bien, pero a poco que avanzas en el juego, se va haciendo más y más monótono.

Y eso que me saqué el platino. Pero es que soy un fan de los sandboxes.
kotepikabea escribió:Pues en mi opinión, el Prototype tiene que comer unos cuántos yogures para llegar a la calidad de los InFamous.

La variedad de las misiones en este juego es nula. El planteamiento inicial está bien, pero a poco que avanzas en el juego, se va haciendo más y más monótono.

Y eso que me saqué el platino. Pero es que soy un fan de los sandboxes.



Mira que a mi me moló el primero, pero llegaba un momento que acaba hasta los mismísimos de los putos equipos de asalto, que no te dejaban hacer absolutamente nada porque no paraban de acribillarte a misiles y cañonazos.
kotepikabea escribió:Pues en mi opinión, el Prototype tiene que comer unos cuántos yogures para llegar a la calidad de los InFamous.

La variedad de las misiones en este juego es nula. El planteamiento inicial está bien, pero a poco que avanzas en el juego, se va haciendo más y más monótono.

Y eso que me saqué el platino. Pero es que soy un fan de los sandboxes.

Sí sí, si soy consciente de que lo habitual es que guste más el Infamous, pero a mí esa saga se me atragantó o no le supe ver lo mismo que la mayoría...
El platino no, pero visto que no hay que volverse loco para encontrar los coleccionables, las guaridas etc. seguramente me dé un par de vueltas por la ciudad después de terminar la historia.

Astral escribió:Mira que a mi me moló el primero, pero llegaba un momento que acaba hasta los mismísimos de los putos equipos de asalto, que no te dejaban hacer absolutamente nada porque no paraban de acribillarte a misiles y cañonazos.

Lo mismo es que lo tenías en una dificultad muy alta XD . La verdad es que al final casi no hay lugar para el descanso y o vas bien vitaminado o te la juegan en cualquier esquina.

Por cierto!, qué conseguido está el ambiente de caos en la "zona roja"!!. A mí me va sorprendiendo (por ejemplo con esos cambios de escenario) y no me termina de aburrir por mucho que la mecánica sea siempre esencialmente la misma.
jondal escribió:Lo mismo es que lo tenías en una dificultad muy alta . La verdad es que al final casi no hay lugar para el descanso y o vas bien vitaminado o te la juegan en cualquier esquina.


Que va modo normal (hablo del primero) pero es que a los 5 segundo de cargarte un equipo de asalto ya tienes a otro en camino, en serio es horrible.
Astral escribió:
jondal escribió:Lo mismo es que lo tenías en una dificultad muy alta . La verdad es que al final casi no hay lugar para el descanso y o vas bien vitaminado o te la juegan en cualquier esquina.


Que va modo normal (hablo del primero) pero es que a los 5 segundo de cargarte un equipo de asalto ya tienes a otro en camino, en serio es horrible.

xDD A mi el primero me gustó mucho mas, el segundo he intentado acabarlo 2 veces, pero es que no me convence, graficamente es mejor, pero el protagonista me cae gordo, es un flipao, el doblaje al español no hace justicia, la voz de mercer es mil veces mejor en ingles (en el primero) que en español (en el segundo), no tiene esa... garra en el dialogo, solo por ese detalle me tira para atras mucho;

Luego me cambiaron la manera de manejar el personaje, me gustó mucho mas como se manejaba en el primero, el tema de saltos y demas, aqui para mi gusto lo jodieron, eso si graficamente gana mucho en comparacion con el primero, por lo demas me quedo con el 1 descarado;

Yo tambien lo juego en normal, a veces te putean mucho pero si pillas buena soltura te quedas solo, y si te ves apurado, das esquinazo y te transformas en lo que hayas absorbido, un civil, militar o lo que sea y ya descansas, yo los mato como churros, y segun vas comprando mejoras se hace brutal el colega, es un juego que no me cansa nada, no puedo decir lo mismo de otros (no quiero hablar del Skyrim o el dragons dogma, que aun que son temas diferentes, son juegos que me pasa lo que con este, cada 2 por 3 lo cojo como un yonki y hacer el loco xD), lastima que no tuviera tanto exito esta saga, yo pagaba por un refrito del primero, mejorado graficamente sin pensarlo xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
AYUDA!

A ver tengo bajada la versión del plus. Y al entrar al juego me pide un código que se supone que debería estar en el manual de instrucciones. Pero siendo digital como demonios se hace eso!!????

Hay alguna solución o solo me toca Joderme. Se que no es necesario para pasárselo. Pero te dan cosillas
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5