[HILO OFICIAL] Prototype 2

1, 2, 3, 4, 5
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero esta segunda parte si esta doblada al castellano por eso creo que en cada país viene en único idioma.
juego muy recomendable han pulido mucho respecto al 1º,por cierto los efectos suenan enlatado o es oido mio
¿Que tal el mapa?, de momento parece que los escenarios son más variados que en el primero, pero el tamaño y el relleno, ¿son superiores?
ME ha entrado monazo, y al leer que es el 1 mejorado paso de pillarme el 1 otra vez xD estoy indeciso..es que como baje al poco tiempo me tocara la moral

Esta confirmado lo del uk? Alguien lo ha comprado?
Bueno yo ya me lo he pasado al 100 % solo me faltan las mision de RADNET. Que iran saliendo cada semana.
Mis impresiones. Han mejorado muchisimas cosas, pero creo k otras han ido a peor.
A los k les gusto el primero este les encantaram pero si tengo k escger me kedo con el primero. Habian muchas mas habilidades, todo me parecia mas demencial y sobre todo lo mejor para mi la habilidad de armadura, en este jeugo no esta y eso no me ha molado nada.
Luego sobre las 3 zonas de Nueva york tampoco me ha gustado, k para poder ir de una a la otra tines k ir a un heliopuerto o como se llame y te lleva directamente alli. Sòn como 3 mini mapas no es un entero, no se si me explicado bien. Es dificil escribir con el mando de la play ^^.
Si alguien tiene alguna duda le contesto.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que tontería eso de sacar 55 dlcs solo para la edición limitada debería estar todo implementado en el juego desde un principio y la mutación de armadura del 1 si la han quitado tampoco me parece bien.
Pues si han quitado la armadura k era lo mejor para mi }:/
Para ser exactos han quitado muchas hablidades, la unica nueva para mi k mola bastante es la de los tendones y tmb k kaundo te subes a un helicoptero o un tanque tienes mas opciones como por ejemplo arrancarle la artilleria y usarla tu.
yo acabo de probarlo ahora y estado 2 horas jugando, que ayer no pude porque llegue tarde a casa y no me dio tiempo, y lo que he jugado me ha encantado. las animaciones estan mejor hechas el paisaje es mas vivo, los videos estan geniales y el doblaje es la leche [tadoramo] . todavia me acuerdo del 1 que cuando salian los subtitulos muchas veces no me daba tiempo a terminar de leer y por ende muchas veces no me acababa enterando de nada. lo que no me ha gustado del todo es la jugabilidad, los controles son diferentes al del 1, por ejemplo no se puede cargar el salta como se hacia en el 1 (por lo menos yo todavia no puedo, igual luego con una mejora si), en el 1 cuando usabas un poder con la flecha de "arriba" luego le volvias a darle y la descativavas, pues en este no se puede desactivar (de momento solo tengo un poder), y habia alguna cosa mas de ese estilo que no me ha gustado pero por lo demas me esta gustando mas que el 1, aunque mola mas alex que james.


devilcloud_18 escribió:Bueno yo ya me lo he pasado al 100 % solo me faltan las mision de RADNET. Que iran saliendo cada semana.
Mis impresiones. Han mejorado muchisimas cosas, pero creo k otras han ido a peor.
A los k les gusto el primero este les encantaram pero si tengo k escger me kedo con el primero. Habian muchas mas habilidades, todo me parecia mas demencial y sobre todo lo mejor para mi la habilidad de armadura, en este jeugo no esta y eso no me ha molado nada.
Luego sobre las 3 zonas de Nueva york tampoco me ha gustado, k para poder ir de una a la otra tines k ir a un heliopuerto o como se llame y te lleva directamente alli. Sòn como 3 mini mapas no es un entero, no se si me explicado bien. Es dificil escribir con el mando de la play ^^.
Si alguien tiene alguna duda le contesto.


a la que bestia pasandotelo en 1 dia [flipa]
ami tambien me molaba un monton la armadura del 1 prototype y pensaba que en este tambien iba a estar, puff que chasco me acabo de llevar.

alguien sabe como funciona lo del radnet, se como funciona pero nose si entiendo como se desbloquean las cosas.
para el que haya hecho ya alguna, por ejemplo la de la diana de matar enemigos he conseguido la plata (por muy poco no consigo el oro por 11) y en la de hacer una carrera tambien plata (que me he quedado con un tiempo de 1:37:20 cuando para el oro era 1:36:00)
y lo que yo quiero saber es si es necesario conseguir el oro para desbloquear los extras o no hace falta¿?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Viendo esto parece que todas las mutaciones vienen por DLC lo veo una tonteria

Semana 1

Nuevos desafíos
Trailer ‘Behind- the- scenes’
Nueva mutación
Semana 2

Nuevos desafíos
Trailers ‘Behind- the- scenes’
Nueva mutación
Semana 3

Avatares para Xbox® 360
Temas dinámicos para Playstation® 3
Semana 4

Nuevos desafíos
Trailers ‘Behind- the- scenes’
Nueva mutación
Semana 5

Nuevos desafíos
Trailers ‘Behind- the- scenes’
Nueva mutación
Semana 6

Avatares para Xbox 360
Temas dinámicos para Playstation 3
Semana 7

¡PROXIMAMENTE CONTENIDO AUN NO REVELADO!
Sobre lo de RADNET de momento solo estan las 3 primeras, cada semana iran activando mas, si te fijas pone el dia. Yo de momento he conseguiro la de oro en las 2 primeras ^^. Y si me pegue una viciada increible. Me llegó ahier al medio dia y lo he terminado hace 30 minutos, solo he parado de jugar para dormir y comer jajajaja. Y todo por conseguir la jodida armadura, menudo chasco kuando he visto k no salia :(
Pues si tiene menos habilidades que el 1, que lo suyo es que tuviera todavía más (aunque ya tenía muchísimas) y no está confirmado doblaje o subtítulos en español, voy cancelando la reserva que tenía. Que la ciudad se divida en 3 partes no accesibles al mismo tiempo tampoco me ha gustado.

A esperar a que baje de precio.
The Last Saiyan escribió:Pues si tiene menos habilidades que el 1, que lo suyo es que tuviera todavía más (aunque ya tenía muchísimas) y no está confirmado doblaje o subtítulos en español, voy cancelando la reserva que tenía. Que la ciudad se divida en 3 partes no accesibles al mismo tiempo tampoco me ha gustado.

A esperar a que baje de precio.

esta perfectamente doblado al español y si quieres puedes activar o desactivar los subtitulos que tambien estan en español, y habilidades menos la de la armadura hay igual en numero, y han añadido una nueva que es un "radar" mandas una onda y con ella puedes detectar a tus objetivos esten donde esten. nose porque la gente dice que tiene menos habilidades, yo todavia no me he pasado el juego, pero tienes 5 habilidades ofensibas igual que en el 1, luego de las otras de la vision y los escudos nose. solo se que la armadura no sale por lo que han dicho, y luego lo de la vision se podria decir que lo han cambiado por lo del radar.
y luego hay otra habilidad muy guapa que es que puedes invocar a los monstruos estos que salian en el 1 juego.

a mi me esta gustando mas que el 1 y aunque me gusta mas alex mercer que el protagonista de este juego como tengo la radnet edition luego puedo desbloquear a alex mercer como personaje jugable.
por lo que yo creo que merece la pena, y ya te digo que en numero de habilidades tendra parecidas una mas o una menos. por ejemplo en el 1 estaban las 2 visiones, la que distinguia a los infectados de la gente sana y la otra a los soldados, que yo nunca las utilizaba asique me da igual que no esten en este juego porque encima han añadido el "radar" que viene siendo parecido.
linkrca escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues si tiene menos habilidades que el 1, que lo suyo es que tuviera todavía más (aunque ya tenía muchísimas) y no está confirmado doblaje o subtítulos en español, voy cancelando la reserva que tenía. Que la ciudad se divida en 3 partes no accesibles al mismo tiempo tampoco me ha gustado.

A esperar a que baje de precio.

esta perfectamente doblado al español y si quieres puedes activar o desactivar los subtitulos que tambien estan en español, y habilidades menos la de la armadura hay igual en numero, y han añadido una nueva que es un "radar" mandas una onda y con ella puedes detectar a tus objetivos esten donde esten. nose porque la gente dice que tiene menos habilidades, yo todavia no me he pasado el juego, pero tienes 5 habilidades ofensibas igual que en el 1, luego de las otras de la vision y los escudos nose. solo se que la armadura no sale por lo que han dicho, y luego lo de la vision se podria decir que lo han cambiado por lo del radar.
y luego hay otra habilidad muy guapa que es que puedes invocar a los monstruos estos que salian en el 1 juego.

a mi me esta gustando mas que el 1 y aunque me gusta mas alex mercer que el protagonista de este juego como tengo la radnet edition luego puedo desbloquear a alex mercer como personaje jugable.
por lo que yo creo que merece la pena, y ya te digo que en numero de habilidades tendra parecidas una mas o una menos. por ejemplo en el 1 estaban las 2 visiones, la que distinguia a los infectados de la gente sana y la otra a los soldados, que yo nunca las utilizaba asique me da igual que no esten en este juego porque encima han añadido el "radar" que viene siendo parecido.

Perdón por no matizar xD La reserva que tengo (tenía más bien) es de la versión UK. A mí lo que me gustaba del juego es que era un no parar de comprar nuevos golpes para cada una de las habilidades, y aunque el 1º tuviera ya muchísimas esperaba que en este 2º fuera en aumento. Si no es así, aunque seguro que me sorprenderían igualmente por su espectacularidad, sería una decepción por lo que a mí respecta.

Lo de Alex Mercer no lo sabía y le suma puntos, pero supongo que ya me esperaré a la bajada de precio, que igualmente fijo que sigue habiendo Radnet Edition (por muy limitada que digan que esté) e incluso lanzarán otra con todos los DLC (que ya la hay, pero fijo que luego sacan más).

Gracias por contestar :)
Yo si k me lo he pasado y os aseguro k tiene muchas menos habilidades k en el 1. Aunque es cierto k tmb han puesto habilidades nuevas.

En el primero Armas Ofensivas habia: Garras, latigo, espada, puños k te daban mas fuerza, y los puños que eran 2 bolas de demolicion si no recuerdo mal.
En el segundo hay: Garras ( ya no tienen la habilidad de hacer salir pinchos del suelo, solo puedes lanzarte encima de alguien) Espada ( para mi la han mejorado, aunke ya no es el arma mas fuerte), Latigo (sigue igual solo k llega un poco más lejos), los puños k daban mas fuerza los han quitado, pero han puesto los TENDONES (nueva habilidad) k mola bastante, y por ultimo los puños maza (estos son los h ahora hacen salir pinchos del suelo, pero para mi no son tan imprecionantes como en el primero).

En general el numero d armas es el mismo, para la cantidad de habilidades de cada una se a redució a 1 por arma. Tienes el ataque normal y un variante k es kuando dejas pulsado el boton. Que yo recuerde en el prototype 1 podias hacer mas cosas en agunas armas, por ejemlo en los puños maza, si subias muy alto podias caer en picado y cear una onda expansiva muy guapa, en el 2 solo salen pinxos, y las garras k són las k hacian lo de los pinxos ahora solo sirven para lanzarte encima de alguien si dejas el boton cargado unos segundos.

Luego sobre los ataques massa critica o como se llamen esos k se hacen dejando pulsado unos segunos 2 botons. En el Prototype 1 habian 3 , el de ^+[] el de ^+O y el de []+O, pues ahora solo hay uno k se el k te salen tendones pot todo el cuerpo. Y si pulsas []+X puedes llamar a los bicharracos para k te ayuden.

Para protegerte si pulsas R2 tus brazos se convierte en unas corazas con pinxos pero no puedes moverte, en el 1er juego podias crear el escudo y envestir a todo el k tubieses por delante ademas habia la aramdura en este no esta.

En el protoype 1 en tu forma normal sin poderes el [] era para golpes normales y el ^ para golpes fuertes y los podias hacer algun k otro mini combo. En el 2 en forma de humano [] atacas pero ^ no sirve para nada. Pero si usas los poderes puedes asiganr un arma a cad boton, por ejemplo [] garras y ^ latigo. Por tanto puedes usar 2 armas a la vez, pero solo si usas los poderes, si no los usas ^no sirve para nada y podrian haberlo aprobechado para algo.

En el primero habia habilidades como tabla d surf k molaba mucho o mandar volando un tio d una patada, si subias muy alto y te dejabas caer al suelo con un boton de taque creabas una onda expansiva cosas com esta las han quitado todas. Quando estas en el aire solo das un patada voladora y no hace akel pisoton super fuerte k destrozaba todo el suelo y un largo etc.

Para mi lo unico k han añadido nuevo es el poder de los tendones muy util y divertido, la bomba biologica (consiste en k kuando coges a alguien le inyectas algo d virus y luego al lanzarlo el tio explota haciendole salir tentaculos por todo el cuerpo k jode a los k de su alrrededor.
Y por ultimo k kuando te subes a un tanke o un avion te salen 4 opciones X bajarte, [] arrancarle el arma para usarla tu, ^ destruirlo, O subir. Esto para mi es todo lo nuevo k han añadido.

Eso si el juego y las peleas son mucho mas agiles k antes, pero la sensación d ser DIOS para mi es menor k la anterior, aún así recomiendo el juego me lo he pasado genial.
Imagino que las habilidades que le faltan para igualar al 1 vendrán vía DLC y para eso habrá que pasar de nuevo por caja. Eso es lo que no me parece bien (y de hecho está confirmado que DLC's con mutaciones y poderes nuevos habrá por un tubo).

No sé cómo será el Alex Mercer desbloqueable pero fijo que está capado también respecto al 1.

Lo dicho, muchas menos habilidades que el 1 y DLC's. Pues a esperar a que baje de precio para que salga rentable. No tiene más.

PD: Si lo único nuevo que han añadido es justamente lo que ya he visto en tráilers, no solo me va a decepcionar (porque da a pensar que hay mucho más y no lo hay...sin pagar más quiero decir) sino que encima no me va a sorprender porque lo realmente nuevo ya lo he visto.

Mi hype por el juego se ha reducido a 0.
En el juego la parte donde mejoras el personage, una cosa son habilidades y otra mutaciones. La habilidades digamos k son poderes, pero la mutaciones solo son mejoras. Por ejemplo: Mutacion de Ofensiva +10 % de daño con garras, de + 10 % de daño a militares etc Mutacion defensiva + 25% de salud etc.
Yo se k habra mutaciones de DLC pero no se si tmb habra habilidades para descargar, lo tengo todo desbloqueado menos una mutacion k esta bloqueada pone k son de la Radnet y ya he visto lo k hacen. Desde luego no pienso pagar por 4 mutaciones d mierda k solo sirven a para causar mas daño o para subir tu nivel de vida.
No es lo mismo pagar por tener HABILIDADES NUEVAS k pagar por tener mas mutaciones k solo son power ups como + vida o + daño causado por armas.
Yo solo quiero k me den la armadura, si veo k no sale en ningun dlc k les por el culo pork para mi haba sido un timo de juego.

Y sobre lo de Alex Mercer, solo es un skin del negro, no tiene ni mas habilidades ni nada, pero lo k mas os jodera sera k kaundo lucheis contra el, el cabron si k va a usar habilidades del primer juego como lo de la tabla d surf contra ti jajajajaja
O sea que encima las mutaciones no son habilidades nuevas sino que tan solo potencian atributos y Mercer es un skin. Pues lo que me faltaba por saber.

Sin embargo sí que he visto que hay habilidades nuevas como la del tornado, que esa no está en la Radnet sino en la edición más tocha que vale 80€ (la BlackWatch). En fin, muy triste.
Vale parece k no habra habilidades nuevas solo 3 o 4 k son las k te daban si reservabas el juego. Y la unica k parece k vale la pena es la del tornado. Lo d mas k habra k para DLC seran skins, uno de el negro infectado como si fuera un monstruo deforme y otro de su ropa d militar. No son nada del otro mundo los dlc.
Pues yo espero que me pase como con assassins creed e infamous, que las segundas partes me encantaron y las primeras no.
El que venga doblado es muy bueno, si tiene una trama menos liosa mejor, y yo no veo mal que hayan reducido habilidades, en juegos como Bayoneta, tenía tantos combos que al final te liabas, no te salía lo que querias y usabas unos pocos.
devilcloud_18 escribió:donde has visto la habilidad del tornado ? :O

Aquí, se llama Warp Vortex:

http://www.youtube.com/watch?v=ITMPZrZ1 ... ata_player

02:17.

Es el vídeo de las 11 buenas razones para comprarlo. Confírmarme de todo esto qué es lo que aparece en la radnet realmente...

...porque según parece esta habilidad se incluye en un DLC que viene con la edición BlackWatch llamado Colossal Mayhem (que será el primero que lancen), que viene también con una armadura (o parece) y un lanzacohetes muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=vpirRNiS4yk

A partir del 0:57.

EDIT: Confirmado que esa habilidad solo está en ese DLC (así como la del lanzacohetes), que en el primer vídeo lo pone abajo en letra pequeña. Lo dicho, más habilidades -> pasar por caja.

Si la "armadura" es solo un skin, pues peor me lo pones xD

En fin, que muy triste que el 1º sea más completo que el 2º a no ser que pases por caja.
Exacto tendras k comprarlas, esta es una d las k me gustaba del prototype 1 y k antes h e comentado k no salia. La han puesto como dlc }:/ http://www.youtube.com/watch?v=pgr8iAGUqq4
devilcloud_18 escribió:Exacto tendras k comprarlas, esta es una d las k me gustaba del prototype 1 y k antes h e comentado k no estaba. La han puesto como dlc }:/ http://www.youtube.com/watch?v=pgr8iAGUqq4

Sí, para acabar rematar la jugada te hacen comprar habilidades que ya tenías en el 1. En serio...me dan ganas de no comprarlo y rejugar el 1.

En realidad no debería de sorprenderme estando Activision COD MW DLC Entertainment tras todo esto.
Tengo una duda con el sistema radnet, hasta la semana que viene no puedo pillar el juego, y he leído que cada semana salen diferentes misiones/premios relacionados con el sistema radnet, ¿esto quiere decir que yo no podré acceder a los contenidos de la primera semana? Supongo que sí, pero prefiero asegurarme para si eso mandar a mi novia a que me lo pille esta tarde xD

Un saludo y gracias.
Si k podras acceder a todas las misiones del RADNET por eso no te preocupes.
devilcloud_18 escribió:Si k podras acceder a todas las misiones del RADNET por eso no te preocupes.


Ok muchas gracias [oki] La verdad es que le tengo muchas ganas, el primero me encantó y por lo que leo éste lo mejora en casi todo (lástima de armadura y escudo, eran mis poderes preferidos).

Un saludo
yo me compre la edicion limitada nen de xtralife y no me deja meter el codigo del ataque especial de la wreking ball.. a alguien mas le ha pasado? pq por mas que pongo el codigo na de na..
Yo tmb lo compre en xtralife y tengo ese codigo, tienes k ir a la Store y arriba de todo pone canjear codigo si no recuerdo mal. Ponlo alli y listo.
NagaseHikaru escribió:yo me compre la edicion limitada nen de xtralife y no me deja meter el codigo del ataque especial de la wreking ball.. a alguien mas le ha pasado? pq por mas que pongo el codigo na de na..


yo tengo la radnet edition de xtralife (nose si con limitada te refieres a esta o la mas tocha) de momento no he metido el codigo lo iba a haber hecho hoy pero me he puesto a jugar y se me ha olvidado y no tenia ganas de andar saliendo del juego meter e codigo y volver a entrar, asique mañana lo pruebo y te confirmo si me va a mi. el ataque me imagino que sera en plan salta y ataca y hara algun ataque raro, cuando lo reserve me imagine que seria un poder o algo por el estilo pero viendo como son los ataques del juego me imagino que sera en plan hacer un combo y saldra la wrecking ball
nono es que osea lo e puesto alli se poner codigos XD pero no sale.. me dice erroneo.. :S
Probablemente se coma a la 1 parte , y no tiene ni la mitad de repercusión ( por lo cual aquí ) . Cosas no entendibles xd .

Un 8 en EDGE , por cierto .
devilcloud_18 escribió:Yo si k me lo he pasado y os aseguro k tiene muchas menos habilidades k en el 1. Aunque es cierto k tmb han puesto habilidades nuevas.

En el primero Armas Ofensivas habia: Garras, latigo, espada, puños k te daban mas fuerza, y los puños que eran 2 bolas de demolicion si no recuerdo mal.
En el segundo hay: Garras ( ya no tienen la habilidad de hacer salir pinchos del suelo, solo puedes lanzarte encima de alguien) Espada ( para mi la han mejorado, aunke ya no es el arma mas fuerte), Latigo (sigue igual solo k llega un poco más lejos), los puños k daban mas fuerza los han quitado, pero han puesto los TENDONES (nueva habilidad) k mola bastante, y por ultimo los puños maza (estos son los h ahora hacen salir pinchos del suelo, pero para mi no son tan imprecionantes como en el primero).

En general el numero d armas es el mismo, para la cantidad de habilidades de cada una se a redució a 1 por arma. Tienes el ataque normal y un variante k es kuando dejas pulsado el boton. Que yo recuerde en el prototype 1 podias hacer mas cosas en agunas armas, por ejemlo en los puños maza, si subias muy alto podias caer en picado y cear una onda expansiva muy guapa, en el 2 solo salen pinxos, y las garras k són las k hacian lo de los pinxos ahora solo sirven para lanzarte encima de alguien si dejas el boton cargado unos segundos.

Luego sobre los ataques massa critica o como se llamen esos k se hacen dejando pulsado unos segunos 2 botons. En el Prototype 1 habian 3 , el de ^+[] el de ^+O y el de []+O, pues ahora solo hay uno k se el k te salen tendones pot todo el cuerpo. Y si pulsas []+X puedes llamar a los bicharracos para k te ayuden.

Para protegerte si pulsas R2 tus brazos se convierte en unas corazas con pinxos pero no puedes moverte, en el 1er juego podias crear el escudo y envestir a todo el k tubieses por delante ademas habia la aramdura en este no esta.

En el protoype 1 en tu forma normal sin poderes el [] era para golpes normales y el ^ para golpes fuertes y los podias hacer algun k otro mini combo. En el 2 en forma de humano [] atacas pero ^ no sirve para nada. Pero si usas los poderes puedes asiganr un arma a cad boton, por ejemplo [] garras y ^ latigo. Por tanto puedes usar 2 armas a la vez, pero solo si usas los poderes, si no los usas ^no sirve para nada y podrian haberlo aprobechado para algo.

En el primero habia habilidades como tabla d surf k molaba mucho o mandar volando un tio d una patada, si subias muy alto y te dejabas caer al suelo con un boton de taque creabas una onda expansiva cosas com esta las han quitado todas. Quando estas en el aire solo das un patada voladora y no hace akel pisoton super fuerte k destrozaba todo el suelo y un largo etc.

Para mi lo unico k han añadido nuevo es el poder de los tendones muy util y divertido, la bomba biologica (consiste en k kuando coges a alguien le inyectas algo d virus y luego al lanzarlo el tio explota haciendole salir tentaculos por todo el cuerpo k jode a los k de su alrrededor.
Y por ultimo k kuando te subes a un tanke o un avion te salen 4 opciones X bajarte, [] arrancarle el arma para usarla tu, ^ destruirlo, O subir. Esto para mi es todo lo nuevo k han añadido.

Eso si el juego y las peleas son mucho mas agiles k antes, pero la sensación d ser DIOS para mi es menor k la anterior, aún así recomiendo el juego me lo he pasado genial.

bueno viendolo asi si que tiene muchisimas cosas menos, por ejemplo en eso del escudo que lo podias usar moviendote y embestir a la gente, yo el escudo no lo he vuelto a usar desde que consegui la armadura. pero si son pequeños detalles que al final son tantos que ahora que los mencionas todos si que parece que hay muchos fallos por parte de activision en reducir la cantidad de posibilidades.
pero nose tiene algo que me gusta mas que el 1 nose que es pero algo tiene que me gusta mas a nivel de jugabilidad y me esta enganchando mas, mas que nada porque en el 1º tenia que andar leyendo los subtitulos y muchas veces no me daba tiempo a leer.

otra de las cosas que me putea un huevo en este juego es que si vas sin levantar sospechas a donde un militar para consumirle va y te dice: eh que te estan vigilando y no puedes consumirle. y esque igual me la suda que me detecten que yo lo unico que quiero es consumirle, y entonces que hay que hacer¿? pues tienes que usar un poder (por ejemplo el de transformarte) y entonces ya si te deja consumirlo delante de todos. y esque hay veces que sale por el mapa el simbolo de ADN o el de un cerebro amarillo o cualquier otra cosa y ves que si le quieres consumir esta vigilado por "A" y A esta vigilado por "B" con lo que tampoco puedes ir a por "A" entonces vas donde "B" y resulta que este tambien esta vigilado y encioma por "C" y por "D" vas donde uno de esos dos y estos a su vez estan vigilados por nose quienes y asi sucesivamente.
anda coño!! dejame de darme la brasa!! y entonces hay es cuando, como no puedes cosumirle a tu objetivo porque no as levantado sospechas, tienes que andar haciendo algo para que te dejen consumirle sin tantas chorras. y esque esto ultimo (lo del ultimo parrafo) me esta reventando mogollon.
A ver el juego a perdido por muchos sitios, pero tmb ha ganado por otros, la verdad esk la batallas si k son mas fluidas no se. Y lo k dices de consmuir y de k hay gente k te vigilia, a mi eso me gusta, pork entonces tienes k currartelo para apredner los movimientos de todos los soldados y crear alguna distración para consumir el objetivo. En ciertas misiones hay condiciones k si las cumples te dan mas puntos de experiencia y algunas de ellas con consumir sin activar la Alerta.

Joder quiero la armadura }:/ !!!!!!!

PD: me encatan las gilipollezes k dicen en español. te voy a cortar a cachitos hijo de ...., o te voy a meter por el ... el rifle, hasta el fondo y te Prototype 2 y a llenar d plomo !!! jajajaja [qmparto]

La verdad esk doblado gana mucho el juego.
Tras acabarme el juego (Dándole duro prácticamente desde su salida) puedo decir que el juego ha GANADO MUCHO respecto al uno.

El personaje gana carisma (Yo también iba sin ganas de controlar a alguien que no fuera Mercer), la trama le da 35  patadas al del uno (Y esta vez, está BIEN narrada)...

Debo aclarar que se está haciendo la gente un lio... No hay menos poderes. HAY MÁS. Lo que si que hay una decrecida brutal es de movimientos con cada poder (Te equipas uno en cada brazo, y usas cada brazo con un botón...). El uno tenía muchiiiiiísimo más movimientos. También hay menos ataques devastadores...
...Pero el juego ha ganado en parte técnica, en sonido, en fluidez, en carisma (muchísimo en esto) y nos trata una trama que si bien no pasaría por una de Asimov engancha lo suyo. También ha ganado en duración, a mi me habrá costado como 14 horas el juego, con todas la misiones de Blacknett y quedándome aún un porrón de coleccionables.
También han añadido un sistema de mutaciones (Por hacer diferentes misiones secundarios y conseguir conjuntos de coleccionables te dan uno de distinto tipo) que le da bastante peso a lo que le quita... (Por ejemplo, en la mutación de movilidad puedes conseguir un brio aereo adicional, aumentar tu carrera, conseguir tu velocidad máxima más rápido, étc... En la mutación ofensiva puedes conseguir más daño de ataque, mas alcance cuerpo a cuerpoi...).
El juego no baja el listón de la secuela y me temo que esto es lo que la primera debería haber sido, y eso que a mi personalmente me encantó en su jugabilidad... pero su trama era una aberreación narrativa... En esta vemos curvas drámaticas en los personajes, giros de guión, y más étc... Heller como personaje no pasa de ser un Marcus Phoenix vitaminado (Soldado con vocabulario escaso), pero si bien su carisma no está en su personalidad si en sus motivaciones y en esa vena psicópata que desarrolla. 

Lo recomiendo al que le gustó el primero e incluso a quien le interese y no haya jugando antes al otro...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?

Porque ODIO que te pongan requisitos mínimos para obtener mejoras.
JCKenobi escribió:Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?

Porque ODIO que te pongan requisitos mínimos para obtener mejoras.


Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Una cosa son las misiones secundarias, que son subtramas, las cual no están mal, y que son como misiones pequeñas de la trama principal, y otra cosa bien distinta son las misiones de la Radnet... que son "actividades" como carreras, acabar con tantos tíos desde un sólo ataque aéreo (estilo bolos), y que lo único que hacen son desbloquear cosas (videos, el skin de Alex Mercer para jugar, etc) y se van desbloqueando más y nuevas cada semana...
i3rk escribió:
JCKenobi escribió:Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?

Porque ODIO que te pongan requisitos mínimos para obtener mejoras.


Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Una cosa son las misiones secundarias, que son subtramas, las cual no están mal, y que son como misiones pequeñas de la trama principal, y otra cosa bien distinta son las misiones de la Radnet... que son "actividades" como carreras, acabar con tantos tíos desde un sólo ataque aéreo (estilo bolos), y que lo único que hacen son desbloquear cosas (videos, el skin de Alex Mercer para jugar, etc) y se van desbloqueando más y nuevas cada semana...

y en lo de radnet para desbloquear los extras hace falta sacar el oro¿? o se pueden desbloquear tambien teniendo menos que oro¿?
linkrca escribió:
i3rk escribió:
JCKenobi escribió:Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?

Porque ODIO que te pongan requisitos mínimos para obtener mejoras.


Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Una cosa son las misiones secundarias, que son subtramas, las cual no están mal, y que son como misiones pequeñas de la trama principal, y otra cosa bien distinta son las misiones de la Radnet... que son "actividades" como carreras, acabar con tantos tíos desde un sólo ataque aéreo (estilo bolos), y que lo único que hacen son desbloquear cosas (videos, el skin de Alex Mercer para jugar, etc) y se van desbloqueando más y nuevas cada semana...

y en lo de radnet para desbloquear los extras hace falta sacar el oro¿? o se pueden desbloquear tambien teniendo menos que oro¿?



Eso ya no lo se, pero creo que con sacar medalla ya vale...
linkrca escribió:
NagaseHikaru escribió:yo me compre la edicion limitada nen de xtralife y no me deja meter el codigo del ataque especial de la wreking ball.. a alguien mas le ha pasado? pq por mas que pongo el codigo na de na..


yo tengo la radnet edition de xtralife (nose si con limitada te refieres a esta o la mas tocha) de momento no he metido el codigo lo iba a haber hecho hoy pero me he puesto a jugar y se me ha olvidado y no tenia ganas de andar saliendo del juego meter e codigo y volver a entrar, asique mañana lo pruebo y te confirmo si me va a mi. el ataque me imagino que sera en plan salta y ataca y hara algun ataque raro, cuando lo reserve me imagine que seria un poder o algo por el estilo pero viendo como son los ataques del juego me imagino que sera en plan hacer un combo y saldra la wrecking ball


he metido el codigo hoy y me pasa lo mismo que a ti me da error. menudos cabrones los de xtralife, te dicen "mas regalo"
regalo? los cojones, menudo timo.
Yo lo compre en Xtralife y puse el codigo y me funciona perfectamente :)
pues ya ves! hoy probare el codigotmb cuando vuelva de currar, por que desde luego me jodio ve como por algo gratis que lleva aparte de el extra de radnet de la edicion limitada, pues como que jode.. poder disponer de un ataque mas y que te pegue error..

en cuanto al juego, pues si tiene menos movimientos que el 1 pero lo param i es mas adictivo que el 1. los tentaculos parten, vercomo simulas abujeros negroscon ellos es la polla , ademas site pones a usarloscomo loco temontas un escenario de infeccion algo caotico xd habria estado guapo darle mas variead a los poderes.. eso del 1 lo hecho de menos pero de lo demas se ve mejor.. trama, graficos, jugabilidad mas fluida..
http://www.youtube.com/watch?v=L5SXCGUmOHw&list=PLB216DF1706F63D6C&index=7&feature=plpp_video

Diosss estar en medio de una mision y que suene este temazo... ESPECTACULAR esa sensación! Por cierto, Juegazo seguro. Mejora en todo la primera parte y Heller, vaya carisma el tio, de verdad. Para mi uno de los mejores en lo que va de año! No os lo perdais ;)
Lo recomendais seguro? Igual lo pillo con un amigo por 35€ (store) y la verdad, nos encanto el primero pero leemos cosas malas y nos echais atras, malditos! XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi.impresion es esta. es peor que el.uno. siempre una secuela debe dar la.sensacio. que tiene muchas mas cosas que anterior y este te da el.efecyo contrario. pero el q este doblado gana enteros. me hace que sea terriblemente mas divertido.
baronrojo2 escribió:Lo recomendais seguro? Igual lo pillo con un amigo por 35€ (store) y la verdad, nos encanto el primero pero leemos cosas malas y nos echais atras, malditos! XD


No hace falta que digáis más... Pilladlo... Es UN jUEGAZO. Mejor trama, mejores personajes, mejores gráficos, mejor sonido y más fluidez...

En los peros pondría el hecho de que tiene menos movimientos que el anterior. Tienes dos ataques por habilidad, pero con la posibilidad de poner uno en cada brazo y hacer vuestras propias barba... propios movimientos xD
Por mi parte ya tengo el platino de este juego... eso sí fue rápido xd La primera partida sacando todas las misiones secundarias fueron a lo sumo unas 16 horas... la segunda vuelta (Partida + con todo ya obtenido) en dificil a toooooodaaaa pastilla no creo que supere las 7 horas... (Empecé a jugarlo esta mañana y solo hice dos descansos xD uno para comer y otro para ir a comprar unas cosillas xD)... Pero eso sí... sin ver secuencias, y a tooooda mecha.
dager07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L5SXCGUmOHw&list=PLB216DF1706F63D6C&index=7&feature=plpp_video

Diosss estar en medio de una mision y que suene este temazo... ESPECTACULAR esa sensación! Por cierto, Juegazo seguro. Mejora en todo la primera parte y Heller, vaya carisma el tio, de verdad. Para mi uno de los mejores en lo que va de año! No os lo perdais ;)


Vaya que si colega,PEDAZO DE TEMA! La verdad,me a sorprendido gratamente la musica :O .Yo estoy ahi,rascando a ver si me lo puedo pillar pronto,esque me acabo de pillar (hace 1 par de semanas) el Uncharted 3 (consideraba un delito no haberlo jugado antes) y el final XIII-2,es un paston en juegos...me tocara vender algunos que tenga cogiendo polvo... :(

PD:El Prototype 1 me encanto (con sus fallos),asique supongo que este mas de lo mismo y mejor,que ganicas le tengo!
A mi no me disgusta pero el nuevo sistema de mejora no me mola mucho...antes destruía bases militares o edifición de infectados y me daban un montón de PE con los que comprar nuevas habilidades. Ahora que si hay que absorber a no sé quien para poder mejorar...y te dan poquísimo por absorver o matar gente.
Descargando XD 13 gb y con lo de la radnet

Una pregunta, al terminar el juego, la partida + puede ser en otra dificultad?
tengo una pregunta sobre una mision de radnet, a ver si alguien que tenga la edicion radnet me puede hechar una mano.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos, el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.

alguien sabe donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
si alguien ha hecho el evento, como lo ha hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.
Para el que se lo haya pasado... ¿cuanto dura el juego?
Me he pasado el Infamous y tengo ganas de otro juego similar... es obligatorio jugar al 1 o se puede pasar directamente al 2.

Salu2
linkrca escribió:tengo una pregunta sobre una mision de radnet, a ver si alguien que tenga la edicion radnet me puede hechar una mano.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos, el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.

alguien sabe donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
si alguien ha hecho el evento, como lo ha hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.

Es muy sencillo! Yo me saqué el desafio en la zona roja! Tienes que cojer un lanzagranadas de algun soldado de la blackwatch, esos que van de azul, te vas donde haya un montón de ciudadanos infectados y empiezas a disparar!Te lo sacas al momento!
Salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5