[Hilo Oficial] Project Sylpheed

Alguien sabe donde puede haber una guia de los logros??, es que la mayoria no tengo ni puta idea de como se consiguen.
Cloud7 escribió:Alguien sabe donde puede haber una guia de los logros??, es que la mayoria no tengo ni puta idea de como se consiguen.

Podriamos ir poniendo los objetivos secundarios que podamos cumplir (poner pausa justo cuando te aparecen en letras blancas a la parte central izquierda de la pantalla)

Empiezo yo con la misión que acabo de hacer y los he apuntado (he conseguido 4/5)

-Missión 7 (4/5)

Acto 1:
·You destroyed the enemy Hellfires.
·You destroyed all enemies in a short time.

Acto 2:
·You destroyed all Enemy units.
·All ships in the 17th Independent Fleet survived.

·??? (Supongo que en el acto 1 Destroy the enemy Hellfires in a short time.)

Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que simplemente por completarla o tal vez, como en general, consiguiendo que no muera ninguna de tus naves.

-Missión 8 (7/8)

Acto 1:
·You defeated the enemy Guilty Roses Squadron.
·You defeated the enemy Guilty Roses Squadron in a short time.
·The ally cruiser CALIBAN didn't take any damage.
·You destroyed all enemy units.

Acto 2:
·You destroyed All enemy units.
·All ships in the 17th Independent Fleet survived.
·The ally cruiser CALIBAN didn't take any damage.

Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que como en general, consiguiendo que no muera ninguna de tus naves.


-Missión 9 (7/8)

Acto 1:
·You sunk all enemy units in a short time.
·All ships in the 17th Independent Fleet survived.

Acto 2:
·You defeated the enemy Guilty Roses Squadron.
·You defeated the enemy Guilty Roses Squadron.
·All ships in the 17th Independent Fleet survived.

Acto 3:
·You destroyed all enemy units.
·All ships in the 17th Independent Fleet survived.

·??? (supongo) ·Acto 2: You destroyed all enemy ships in a short time.


Medalla(Logro)
Supongo que destruyendo a todas las naves enemigas y con mucho porcentaje.


-Missión 10 (2/3)

Acto 1:
·You defeated Margras in a short time.
·You defeated Margras without taking any damage.
·??? (supongo) ·You destroyed all enemy units.

Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que simplemente por completarla.

PD: Estoy jugando en inglés, si no entendeis algo preguntadmelo.

EDIT: He ido haciendo misiones y apuntandolas XD espero que hagais lo mismo hasta que entre todos consigamos hacer un 100%
De duración por cuanto anda mas o menos??
Wiox escribió:De duración por cuanto anda mas o menos??


Es muy corto, pero muy rejugable y con muchos elementos que hacen, que si te gusta el juego, te lo pases bastantes veces para conseguirlo todo.

The Master, iré apuntando los objetivos esos tambien para ponerlos despues aqui.


EDITO: Tambien podemos poner las armas que tenemos equipadas a la nave para saber cuales van mejor. Ahora las mirare y las pongo.

EDITO2: Aqui mi armamento:

-Nose weapon: Twin Sword SG3II - Escopeta, muy buena contra cazas a cortas distancias.

-Main weapon 1: Eagle 120AM - Misiles de seguimiento que pueden fijar hasta 16 objetivos, tremendos contra cazas.

-Main weapon 2: White Shark T53R - Misiles de seguimiento contra "naves grandes", pueden fijar hasta 2 objetivos y son bastante buenos.

-Main Weapon 3: Glaive 120MM Cannon - Cañon, potentisimo, sobre todo para usarlo contra "naves grandes".
En el análisis de Meristation dicen que es largo, pero comentáis que es corto, aunque sospecho quién lleva razón a ver si podéis comentar algo sobre esto.
A.I. escribió:En el análisis de Meristation dicen que es largo, pero comentáis que es corto, aunque sospecho quién lleva razón a ver si podéis comentar algo sobre esto.


A ver, la historia principal, si vas a saco simplemente pasandote las misiones sin obetivos secundarios ni nada, pues mas de 4 o 5 horas no te dura, pero si por el contrario lo intentas hacer todo bien, las reintentas e intentas sacarle todas las medallas y armas pues ya si que puede llegar a durar bastante.
Me he olvidado el HDD en casa de helenchan así que esta noche no me podré viciar y ahora no puedo comprovar los objetivos ya que no puedo ni meter el juego :(, las misiones 12 y 13 no las tengo 100% seguras, las demás creo que si.

He apuntado 5 más y aprovecho para poner los objetivos de las anteriores en español:


-Missión 7 (4/5)

Acto 1:
·Destruir los Hellfires.
·Destruir los enemigos en poco tiempo.

Acto 2:
·Destruir todos los enemigos.
·Sobreviven todas las naves de la 17th Flota Independiente.

·??? (Supongo que en el acto 1 ·Destruir Hellfires en poco tiempo.)

Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que simplemente por completarla o tal vez, como en general, consiguiendo que no muera ninguna de tus naves.

-Missión 8 (7/8)

Acto 1:
·Derrotar a los Guilty Roses .
·Derrotar a los Guilty Roses en poco tiempo.
·El CALIBAN no sufre ningún daño.
·Destruir todas las naves.

Acto 2:
·Destruir todas las naves.
·Sobreviven todas las naves de la 17th Flota Independiente.
·El CALIBAN no sufre ningún daño.

Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que como en general, consiguiendo que no muera ninguna de tus naves.


-Missión 9 (7/8)

Acto 1:
·Derribar todos los enemigos en poco tiempo.
·Sobreviven todas las naves de la 17th Flota Independiente.

Acto 2:
·Derrotar las Guilty Roses.
·Derrotar las Guilty Roses en poco tiempo.
·Sobreviven todas las naves de la 17th Flota Independiente.

Acto 3:
·Derribar todos los enemigos.
·Sobreviven todas las naves de la 17th Flota Independiente.

·??? (supongo) ·Acto 2: ·Derribar todos los enemigos en poco tiempo.


Medalla(Logro)
Supongo que destruyendo a todas las naves enemigas y con mucho porcentaje.


-Missión 10 (2/3)

Acto 1:
·Derrotar Margras en poco tiempo.
·Derrotar Margras sin recibir ningún daño.
·??? (supongo) ·Destruir todos los enemigos.

Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que simplemente por completarla.



-Missión 12 (3/3)

Acto 1:
·Destruir una gran nave. (No he tenido tiempo de leerlos bién pueden estar equivocados)
·Destruir la segunda gran nave.
·Destruir todos los enemigos.


-Missión 13 (3/3)

Acto 1:
·Derrotar losHellfire.
·Proteger la (No he tenido tiempo de leerlo, creo que se refiere a una nave aliada marcada con un relampago y que aparece en amarillo en el mapa, como los escuadrones im`portantes enemigos).
·Destruir todos los enemigos.


-Missión 14 (3/3)

Acto 1:
·Derrotar los Night Ravens en poco tiempo.

Acto 2:
·Derrotar Margras en poco tiempo.
·Derrotar Margras sin recibir ningún daño.

-Missión 15 (4/6)

Acto 1:
·Derribar la gran nave.
·Destruir todos los enemigos.

Acto 2:
·Sobreviven los 2 destructores que acompañan a ACROPOLIS.
·Sobrevive toda la flota que escolta al VINSON.

·???
·???

-Missión 16 (1/1)

Acto 1:
·Destruir la nave de defensa.




PD: En cuanto a las armas, no creo que las escriba bién (no tengo ahora el juego para mirarlo) pero tengo 2 o 3 configuraciones:

-Para luchar solo contra cazas:

Morro:Irrelevante, una que pese poco para que vaya más ligero.
Principal:Condor
Secundaria:Booster (motores extra, en categoria especial)
Terciaria:El cañon que vale 350.000 (localiza a poca distancia pero en todo el campo de visión hasta 60 objetivos).

LLevo 2 armas de localizar para disparar una mientras la otra se recarga y los propulsores para mejorar velocidad y maniobra.
-Modificación para combates contra cazas: A veces de secundaria me pongo el especial que mejora la localización de misiles y objetivos rápidos.

-Para combates contra cazas y naves de guerra:

Morro: irrelevante (un laser o una ligera)
Principal:Condor
Secundaria: CAULDROON (unos pedazo de misiles que no localizan pero son MUY potentes)
Terciaria: Cartucho de recarga extra (para llevar el doble de misiles Cauldron, que van escasos)

-Variantes del combatiente mixto, a veces me decido por no llevar el cargador extra, a cambio:
Terciaria: Cañon de Gravedad (se deja pulsado y suelta un pepinazo devastador de bastante radio)
Terciaria:Bomba Maelstrom: 5 bombas estilo arcade Shot'em up, daños masivos a varios kilometros XD inevitablemente se causaran daños a aliados [qmparto] pero merece la pena para cargarse una nave gigante de esas 2 que salen en la fase 15.


EDIT:
En el análisis de Meristation dicen que es largo, pero comentáis que es corto, aunque sospecho quién lleva razón a ver si podéis comentar algo sobre esto.
El modo historia tiene 16 misiones y calcula que en cada una tardas unos 20 minutos de media, a eso le sumas los vídeos CG que tiene antes, después y durante cada una de las misiones, y son muchos XD Una vez hecho el modo historia hay que empezar de nuevo para seguir consiguiendo armas y medallas, eso si las otras veces no creo que mires los vídeos, querras ir directamente a la matanza de cazas, cruceros y destructores [uzi] yo ya lo he completado 3 veces y voy por la 4ª, ahora que ya tengo todas las armas juego en dificil e iuntentaré sacarme rango S en todas las dases (Ya llevo 2 de hechas XD, las 2 con S) Supongo que la clasificación S se consigue simplemente por puntos y en dificil te dan más del doble que en normal así que será fácil.
Una vez hecha una fase también puedes repetirla en el menú de extras, para conseguir clasificación.
Supongo que el logro de 100 puntos será tenerlo todo con rango S.
Otro logro es el de abatir un total de 100 enemigos, 10.000 y acumular un total de muertos con un peso de 1 gigatonelada, yo llevo 3.000+ abatidos y unas 130 megatoneladas, así que me queda un buen camino, largo pero en absoluto aburrido, me lo paso la mar de bién con este juego [beer]
Ya voy por la 3ª vez, a ver si lo completo y lo pongo en dificil a ver que tal.
Saludos :)

Ayer descargue la demo y ntenté jugar sin hacer el tutorial ...
DIOS!! que descontrol de naves, lucecitas, indicadores en la pantalla, en el HUD, comandos de radio, soniditos, blinks, flashes, explosiones ... FIJO QUE CAE!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Es un juegazo....me tiene enganchao,a ver si podeis echar una mano en una dudilla,cuando estas en pleno combate te salen en medio de la pantalla unos avisos...uno es LOCKED WARNING,cuando aparece dejo pulsado el boton A para fijar el objetivo mas cercano aprieto la seta derecha como si fuera un boton y la camara se centra en el enemigo ke normalmente esta en la cola intendao apuntarte para disparar sus misiles doy media vuelta y a por el,pero el problema surge cuando el enemigo te ha fijado y lanza sus misiles,entonces aparece el aviso de MISILE WARNING....hay alguna manera de fijar la camara en ese misil para ver por donde viene y poder esquivarlo??
La siguiente question es sobre el tipo de control,normal o profesional,la diferencia esta en los gatillos,en normal aceleras y frenas y en profesional se usa para girar a izquierda o derecha el morro de la nave,aparte de esto tiene alguna ventaja mas??

a ver si me podeis resolver estas dudas,por cierto las batallas son impresionantes.
Aun no me lo he comprado ! Sacrilegio, quemarme vivo, no merezco vivir !!
ratataaaa
Esque entre el calor, la playita y que estoy liado con el viva piñata me da pereza ir al mediamarkt
[angelito]

PD: Que grande el viva piñata, me tiene enganchadisimo, me esperaba menos de este juego, a sido una gratisima sorpresa.
-Missión 1 (4/4)

Acto 1:
·Destruir todos los enemigos.

Acto 2:
·Destruir el destructor.
·Destruir el segundo destructor.
·Destruir todos los enemigos.

-Missión 2 (8/9)

Acto 1:
·Rescatar al destructor aliado (Marcado de color amarillo).
·Destruir todas las naves de guerra.

Acto 2:
·Rescatar al crucero Amalthea (aparece en amarillo).
·El crucero CALIBAN no sufrió ningún daño
·Destruir todos los enemigos.

Acto 3:
·Destruir el destructor que ataca a ACROPOLIS.
·Destruir todos los misiles.
·Destruir todos los enemigos y misiles.

·??? (en realidad he conseguido los 9 pero uno se me ha escapado XD creo que es eliminar todos los enemigos del acto1)

Luego sigo con los demás.

Por cierto, al terminar la fase 15 en dificil me han dado un logro, no sé si es por la fase en si o por completar la historia con rango S en cada fase.
Subo un poquito esto.

Me lo he pasado 6 veces, llevo 7000 naves destruidas, a ver si consigo por lo menos ese logro (el de los 10000), porque el resto no tengo ni idea de como son, la mayoria me los han dado no se porque.
Cloud7 escribió:Subo un poquito esto.

Me lo he pasado 6 veces, llevo 7000 naves destruidas, a ver si consigo por lo menos ese logro (el de los 10000), porque el resto no tengo ni idea de como son, la mayoria me los han dado no se porque.


[OFF TOPIC]q puto viciao... como ya no tienes gears online no??

he recibido tu mensaje, tranquilo que no te borro, a ver si volvemos a echar alguna por el live[/OFF TOPIC]

Me he pasado el tutorial esta tarde muy despacio, y he flipado con la de movidas que se pueden hacer, apenas tengo tiempo para jugar, pero mañana empiezo el modo historia, a ver que tal está, de momento pinta muy muy bien.
Auténtico JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he terminado hace media hora escasa y antes de apagar la consola (mañana madrugo) no he podido evitar reempezarlo en difícil y pasarme la primera misión, que empezando con las nuevas armas no me ha costado conseguir rango S [+risas]

Y nada, que pocos juegos me han apetecido rejugar tras terminarlos, porque una vez sabida la historia y tal, pos como que me raya verlo todo de nuevo y suelo ir a por otro pero uffffff, este juego me encanta.

Soy fan acérrimo de este tipo de juegos de naves arcade (véase Ace Combat), y si ya hablamos de naves del espacio y de Square FLIPA.

Resumiendo, que pienso conseguir todas las armas y rango S en todas las misiones (eso de una gigatonelada y las 10000 naves destruidas lo veo mas chungo, se han pasao un poco [+risas] )

PD:En cuanto a las armas, nadie ha hablado de las piranha (arma secundaria), y son la polla [tadoramo] , creo que son bastante mejores que los white sark, y se apuntan mejor que los cauldroon. Y en cuanto a primaria, me quedo con los eagle en misiones mixtas y los condor contra cazas, ya que es mucho más fácil darles, con los eagle hay que estar demasiado pendiente de los cazas para acertar, y eso toca los cojones cuando hay 200 mil cosas que hacer [360º]
Coño mi hilo xD
Me acabais de recordar que aun tengo pendiente comprarme el juegp [tomaaa]
WyrmCule escribió:Auténtico JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he terminado hace media hora escasa y antes de apagar la consola (mañana madrugo) no he podido evitar reempezarlo en difícil y pasarme la primera misión, que empezando con las nuevas armas no me ha costado conseguir rango S [+risas]




Cuanta duración tiene el juego?
Coño alguien que me explique como hacer la mision 6 que estoy ya que no logro pasar de alli.

Rsulta que hasta donde se son 2 partes la mision, hay muchos cruceros pero la vaina es recontra jodida, tengo un tiempo limite y me joden todo.

La primera parte la paso cuando me dicen te quedan 3 minutos, pero la segunda hay demasiadas naves cruceros que tardo un huevo en matar y para cuando acabo con todas me queda poco para destruir los mil millones de naves que salen.

Me encanta el juego pero como se puede notar soy bastante malillo para esto.
He visto en majornelson que han puesto 6 nuevas misiones y armasGRATIS en el barar para descargar. Espero que se puedan empalmar con la historia principal para que me cuenten las naves y el peso XD

PD: He leido por ahí que el logro y la medalla a los mejores pilotos te lo dan al conseguir todas las demás medallas, me pondré a ello XD

EDIT: acabo de leer que se accede desde extras, eso si, espero que las 6 nuevas armas esten disponibles en todo el juego. [reojillo]
Y para los baneados supongo que dos piedras no? cagonto... [toctoc]
Un juegazo, que pena que pase sin pena ni gloria.

La demo que pusieron en el bazar no le hace justicia, a veces promocionan los juegos que parece que no los quieran vender [noop]

Muy recomendable a cualquiera que le guste los juegos de naves arcades, estilo Xwing / Tie Fighter ([tadoramo]) o los Ace Combat.

Si tenéis un LCD y 5.1 vais a FLIPAR con el juego, entre las cinemáticas y las variadas misiones..

http://www.gametrailers.com/player/22924.html

Por muchos palos que le den, es un buen juego.
71 respuestas
1, 2