[Hilo Oficial] Project Sylpheed

Imagen

Plataforma: 360
Salida: 29 de Junio de 2007
Precio: 59,95 €
Desarrollo: Seta
Producción: Square Enix
Distribución: Microsoft
Region Free: Tanto la version USA como ASIA son aptas.
Texto y subtitulos: Español
Voces: Inglés
Manual: Español
Web Oficial: Project Sylpheed

Aprovechando el potente hardware de Xbox 360, GameArts y Square Enix se han puesto manos a la obra con Project Sylpheed, el "matamarcianos" que está llamado a reavitalizar el género y demostrar, una vez más, que lo de disparar naves no es necesariamente cosa del pasado.



Imagen
INTRODUCCION
No he podido resistir la tentacion de crear este sencillo "Hilo Oficial" para este juegazo que me tiene enamorado (y eso que solo puedo jugar a la demo, eso si, hasta mañana viernes 29 que sale oficialmente)

Estamos ante un juego complejo, que necesita mas de unos pocos minutos para poder manejar nuestra nave correctamente y ser un buen piloto, hasta que llega ese momento, el juego puede parecer muy dificil, pero una vez dominas los controles, es realmente divertido y espectacular.

Graficamente no es un juego que exprima nuestra querida blanquita, pero ni mucho menos es un juego mediocre, todo lo contrario, es un juego bien diseñado y bastante bonito en todo su conjunto, musica, voces, efectos, graficos, etc

Personalmente recomiendo este juego a todo el mundo que le gusten los juegos de "aviones" por que es genial, y a las personas que an probado la demo les animo a darle otra oportunidad por que no saben lo que se pueden perder !!

Seguramente, la mayoria de los que an dejado la "demo" por imposible no saben que en el menu del juego hay una opcion llamada Arsenal donde puedes equipar 3 tipos de armamento muchisimo mas poderoso y espectacular que el que viene de serie, que todo sea dicho, la diferencia es tan grande que el armamento de serie parece un tirachinas. xD

Espero que este hilo sirva de algo, ya que es el primero que hago "oficialmente" y que podamos debatir con toda tranquilidad sobre las bondades de este juegazo que estamos a punto de recibir con las manos abiertas.











Imagen
DATOS DE INTERES
Project Sylpheed tiene padres y abuelos, no es el primero, si no el tercero.
El primero fue Silpheed para el MegaCD y el segundo Silpheed: The Lost Planet para PS2.



Imagen
LOGROS

- Concedido por participar en un combate de cazas en el espacio exterior.
Imagen logro Premio de defensa de base Schlos
Puntos: 20

- Concedido por detener ataques enemigos sobre la base Schlos.
Imagen logro Medalla del pueblo
Puntos: 20

- Concedida por escoltar las 7 naves de refugiados a un lugar seguro.
Imagen logro Medalla Luna de las TCAF
Puntos: 20

- Concedida por demostrar un valor más allá del deber escoltando naves aliadas a un lugar seguro.
Imagen logro Medalla Marte de las TCAF
Puntos: 40

- Concedida por demostrar un valor más allá del deber durante intensos ataques enemigos.
Imagen logro Amuleto de la suerte del soldado
Puntos: 50

- Recibido de Raymond como muestra de su confianza.
Imagen logro Insignia de los White Griffon
Puntos: 20

- Concedida al comandante y los pilotos del escuadrón White Griffon cuando se formó.
Imagen logro Medalla Júpiter de las TCAF
Puntos: 30

- Concedida por demostrar un valor más allá del deber durante la retirada de la flota aliada.
Imagen logro Placa de persecución incansable
Puntos: 40

- Concedida por abatir con diligencia un gran número de naves enemigas.
Imagen logro Premio de combate en solitario
Puntos: 30

- Concedido por descender a la atmósfera de Acheron y combatir en solitario.
Imagen logro Premio Nebula Blaze
Puntos: 30

- Concedido por cumplir el deber y luchar con valor en esta difícil operación.
Imagen logro Insignia de los Guilty Roses
Puntos: 40

- Concedida por repeler el escuadrón Guilty Roses.
Imagen logro Insignia de azote de supernave
Puntos: 30

- Concedida por abatir la segunda supernave de combate aliada con la flota enemiga.
Imagen logro Medalla Terra de las TCAF
Puntos: 40

- Concedida por escudar la flota y permitir que huyera a salvo.
Imagen logro Insignia de los Hellfire
Puntos: 40

- Concedida por repeler el escuadrón enemigo Hellfire.
Imagen logro Insignia de los Night Raven
Puntos: 50

- Concedida por desafiar y erradicar el escuadrón Night Raven.
Imagen logro Premio del Sistema Solar
Puntos: 40

- Concedido por los grandes logros alcanzados durante la campaña de defensa del Sistema Solar.
Imagen logro Medalla de op. especiales
Puntos: 40

- Concedida por el heroísmo demostrado destruyendo el arma enemiga principal.
Imagen logro Medalla de las 1.000 unidades
Puntos: 30

- Concedida por abatir 1.000 cazas y atacantes enemigos en combate espacial.
Imagen logro Medalla de las 10.000 unidades
Puntos: 70

- Concedida por abatir 10.000 cazas y atacantes enemigos en combate espacial.
Imagen logro Premio del cazador de naves
Puntos: 50

- Concedida por abatir 100 naves de guerra enemigas en combate espacial.
Imagen logro Insignia del club gigatonelada
Puntos: 70

- Concedida por abatir naves enemigas por un peso total de una gigatonelada.
Imagen logro Insignia del señor de las armas
Puntos: 80

- Concedida por reunir todo el equipamiento utilizable para el Delta Saber.
Imagen logro Elogio de pilotos de las TCAF
Puntos: 100
- Concedido a los mejores pilotos de las TCAF.
Genial el hilo, a ver que tal resulta el juego... estrellitas al canto.
Guaaa!!! Mola este Hilo!! Mola este juego!! [tadoramo]

Cuanta razón tienes... este juego es un juegazo!!

Pero es verdad que necesita de paciencia y lo de las armas, comprarlas y equiparlas es casi "RPG"!!! [babas]

Apoyo tu Hilo! Te las currao! [oki] [tadoramo] [babas]
Pinta muy bien

lastima que no me guste los MATA MARCIANITOS
Estaba haciendo un hilo un pelin mas "tecnico" pero aportare lo que tenia a este poco a poco......

Simplemente impresionante de lo mejor que he jugado en mucho tiempo mataria por que tuviese online y por una 2º parte.....
trane escribió:Pinta muy bien

lastima que no me guste los MATA MARCIANITOS


No es un MATA MARCIANITOS, es un Simulador-Arcade, con mucha precisión y detalle!

Mirate la demo con paciencia y veras...
Chukill escribió:Estaba haciendo un hilo un pelin mas "tecnico" pero aportare lo que tenia a este poco a poco......

Simplemente impresionante de lo mejor que he jugado en mucho tiempo mataria por que tuviese online y por una 2º parte.....


Ups, para uno que hago y ya habia uno en proyecto, cachis !! si quieres puedo añadir lo que tengas a este, o haz otro tu mas "tecnico" a su gusto caballero [oki]

Hablando sobre el juego las armas que mas uso son los misiles para abatir cazas "los condor" y para cazas y ships etc esos que dejan una estela azul que puedes lanzar 60 a la vez, impresionante [+risas]
Unos detalles

Lo ha desarrollado seta, no treasure , para gamearts/square Enix

y pon también que es region free la version yankie y asiatica y salen más economicas...

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Unos detalles

Lo ha desarrollado seta, no treasure , para gamearts/square Enix

y pon también que es region free la version yankie y asiatica y salen más economicas...

un saludo

newdreamer


Gracias ya esta corregido y he añadido alguna cosita mas ;)
¿Akí sale en castellano?

Zenkiu!!
Texto y subtitulos: Español
Voces: Inglés
Manual: Español

Mañana a primera hora estare en la tienda para llevarmelo a casita [amor] si esta el the Drakness me lo llevo tambien [rtfm]
La versión compatible no es la JAP, sino la Asia.

Salu2!
lodrian escribió:¿Akí sale en castellano?

Zenkiu!!


Si traducido, no doblado.......
buen final de mes si señor..algo complicado al principi pero como todos los de esta saga(salio uno para Mega cd y otro para PS2 creo que no hay más) un muy buen juego.

y 5 estrellas para el hilo
Molyneux escribió:[amor] si esta el the Drakness me lo llevo tambien [rtfm]


Gracias Molyneux, yo tengo el Darkness y es un flipe, tecnicamente, de guión y jugabilidad!!!

Que disfrutes con los dos!
Mañana al mediodia por fin podré catarlo, ya le tenia ganas [babas]
Me he gastado pasta hoy con el Darkness, y mañana tambien con estos jugazos por fin!!!
Algunos dicen k es basura

eso es pork nunca han jugado a un sylpheed

a mi simplemente me parece un juegazo ya era hora de uno de navecitas......como echo d emenos un ikaruga.....o un super strike gunner akel juegazo de super nes al k hoy dia toidavia juego..... [tadoramo]

recomendable este sylpheed
Hola, eso de que viene traducido, son los textos de dialogos solo o tambien nombres de armas, el menu de juego, etc...?

Por otro lado yo no vengo de la PS2, sino de PC y lo que mas me ha dado la impresion es que se parece a un Wing Commander aunque desgraciadamente no tenga cabina con la vista en primera persona.

Pero me ha gustado volver a sentir esa sensacion de juego de naves como el Wing Comander de PC.

A todo esto, habeis logrado acabar la demo?
Yo he logrado comprar mas armamento y llegar a destruir 3 naves nodrizas con un arma que tarda unos 10 segundos en llenarse una barra y entonces dispara una bola que acaba con la nave nodriza de un tiro.

Pero me queda mucho por ver, como el poder mandar a los compañeros a diferentes objetivos, cambiar de objetivos, etc...

Os podeis explicar tecnicamente como hacerlo con el control de profesional?

Cuanto vale el juego aqui en España?

Por cierto, no hay ningun mando de vuelo para este juego, no?
Sera compatible el mando de vuelo del AC6?
En la revista oficial de la xbox360 pone que hay multijugador cooperativo, pero me suena de haber leido por aquí que no había, alguien puede aclarame mi duda?

Muchas gracias.

Un saludo.
Norris escribió:En la revista oficial de la xbox360 pone que hay multijugador cooperativo, pero me suena de haber leido por aquí que no había, alguien puede aclarame mi duda?

Muchas gracias.

Un saludo.


cooperativo???????????????????????????????????? [Alaa!]
Alguien se lo a comprado ya ? yo voy esta tarde pero hasta el domingo no podre jugar >_<

Haber si alguien nos confirma lo del coperativo !!

Que estress dios [jaja]
Yo lo tendré en un par de horas, ahora despues de probarlo os comentare todo lo que querais saber, si no lo ha hecho ya alguien XD

Un saludo
No hay ni una opcion de multi ( de ningun tipo ) asi que no se de donde se saca eso ?¿
Decidme el idioma, que yo lo puse el otro dia y creo que estaba en inglés.
Si podeis confirmar el idioma( si hay traduccion al castellano y si viene con voces japos...)

de momento no he visto analisis para verificar esos datos

newdreamer
Chukill escribió:No hay ni una opcion de multi ( de ningun tipo ) asi que no se de donde se saca eso ?¿


Es lo que había leido yo por la red, pero me parecio leer en la revista de la xbox que se podía jugar con un amigo, ha sido la esperanza del tonto, ya me lo temía [+risas] .

Un saludo
Ya lo he puesto mas atras pero os lo detallo el juego esta en castellano ( solo subtitulado ) por defecto teneis que activar los subtitulos y os apareceran incluso en intros.....

Esta doblado en ingles/japo y tiene muchos iconos y opciones que estan en ingles tambien ( seleccion de armas, menus, etc...) , aunque cuando te pones encima de cada una te da la explicacion en castellano al lado ( tipo subtitulo ) en los briefings esta traducido directamente y y los objetivos de mision tambien. In-GAME el HUD en si no esta traducido y algunos mensajes tampoco pero si las explicaciones y comunicacion con las otra naves.....

En fin que una traduccion un poco a presion pero es de agradecer y realmente lo que no han traducido no es muy necesario tipo "recovery SYSTEM", "shield down" las ordenees de radio tampoco aunque hay 4 o 5 solo, cuando pueda hago una guia rapida de que ke hace cada cosa y la efectividad segun objetivos que el juego tiene bastante telita casi RPG xDD....
De puta madre


han hecho una conversión decente pues ;-)

a ver si me llega el pakete de play asia yaaaaaaaaaaaaaaaa

newdreamer
Chukill escribió:"el juego tiene bastante telita casi RPG xDD.... "


Si! estoy contigo!

Tiene pinta de ir "incrccendo" en plan RPG.

Muchisimas gracias por la info a todos, esto es pone...

Por cierto, lo tendré en unas 3h, si alguien lo confirma y tiene live, con quien quiera me conecto pero ya!
Chukill escribió:Ya lo he puesto mas atras pero os lo detallo el juego esta en castellano ( solo subtitulado ) por defecto teneis que activar los subtitulos y os apareceran incluso en intros.....

Esta doblado en ingles/japo y tiene muchos iconos y opciones que estan en ingles tambien ( seleccion de armas, menus, etc...) , aunque cuando te pones encima de cada una te da la explicacion en castellano al lado ( tipo subtitulo ) en los briefings esta traducido directamente y y los objetivos de mision tambien. In-GAME el HUD en si no esta traducido y algunos mensajes tampoco pero si las explicaciones y comunicacion con las otra naves.....

En fin que una traduccion un poco a presion pero es de agradecer y realmente lo que no han traducido no es muy necesario tipo "recovery SYSTEM", "shield down" las ordenees de radio tampoco aunque hay 4 o 5 solo, cuando pueda hago una guia rapida de que ke hace cada cosa y la efectividad segun objetivos que el juego tiene bastante telita casi RPG xDD....


Doblado Ingles/Japo??? Como puedo poner el doblaje Japo??? Si es cambiando el idioma de la consola como k paso.

Por cierto k el Jostick der. solo sirva para mover la camara es una mierda.:)
Moluneux escribió:El primero fue Silpheed para el MegaCD y el segundo Silpheed: The Lost Planet para PS2.


Es la cuarta entrega, ya que primero salió para pc, despues el de megacd y luego el de ps2
Por fin lo tengo, me he pasado 3 misiones y la verdad es que me encanta, que flipe de juego, una puta maravilla. Comento cosillas, aunque ya creo que se han comentado la mayoria:

-Graficamente está muy muy bien, no es un Gears ni un Lost Planet pero cumple bastante bien, con muchisimas naves y disparos en pantalla y va muy fluido en todo momento.

-La BSO es tremenda, muy wapas todas las canciones.

-La historia pinta muy bien, en plan RPG.

-Respecto al juego en si, pues los controles me han parecido bastante faciles en intuitivos. Tenemos un arma principal que podemos cambiar entre las que tenemos equipadas pulsando "X", y un arma secundaria que es la tipica metralleta y la podremos ir cambiando por otras mejores.

Con cada mision nos dan un dinero con el cual podremos ir comprando armas diferentes, escudos para la nave y todo tipo de accesorios para hacer de nuestra nave un intrumento letal [babas]. Muy wapo en este aspecto el juego, en plan RPG como ya se ha dicho.


Reconfirmo que los subtitulos y algunas explicaciones estan castellano, el resto de cosas en ingles. Tambien podremos escoger entre 4 modos de dificultad. Yo lo he puesto en normal y esta bastante bien, ni muy facil ni muy dificil. Y nada de modo multijugador.

Un saludo


P.D: Si quereis saber algo mas, nada mas que pregunteis.
O´Neill escribió:

Es la cuarta entrega, ya que primero salió para pc, despues el de megacd y luego el de ps2


El que salio para PC no es el mismo que para MegaCD ? de no ser asi, si pasas link con info sobre esto mejor que mejor para añadir al hilo.
¿álguien sabe cuales són los objetivos secundarios de cada misión? o si sabeis de alguna página que los tenga lo agradeceria XD
Molyneux escribió:El que salio para PC no es el mismo que para MegaCD ? de no ser asi, si pasas link con info sobre esto mejor que mejor para añadir al hilo.


bueno si, el de megacd es como un remake de la version pc, pero vamos es que graficamente se le parece poco, el de pc es muy "prehistorico" graficamente (es del 88) pero es muy adictivo tambien.

info la verdad es que se encuentra poca.... [tomaaa]

Mejor nos centramos en hablar de la version 360 :D
Iridial escribió:
Doblado Ingles/Japo??? Como puedo poner el doblaje Japo??? Si es cambiando el idioma de la consola como k paso.

Por cierto k el Jostick der. solo sirva para mover la camara es una mierda.:)


Si es verdad parece que no esta el japo en la version PAL posiblemenmte este en la ASIA, ya no lo se... si no usas la camara ponte los controles profesionales tienes nuevas cosillas.......
Hola "Could7", puedes decirnos si al final se puede poner el idioma japo desde el menu de opciones?

Gracias!!

Al final me llega el lunes... Buaaa!

Bueno sigo con el darkness!!! Guaa!!
lodrian escribió:Hola "Could7", puedes decirnos si al final se puede poner el idioma japo desde el menu de opciones?

Gracias!!

Al final me llega el lunes... Buaaa!

Bueno sigo con el darkness!!! Guaa!!


Wenas, pues yo he estado buscando la opcion pero no la he encontrado, asi que supongo que hay que tragarselas en ingles :(.

Con el Darkness tienes de sobra, es un señor juegazo.


Un saludo

P.D: Ya llevo 7 misiones pasadas, es la bomba el puto juego, me tiene "enganchao", tengo ya un pedazo de nave pa fliparlo XD
Aquí hay una preview bastante interesante.

http://www.gametrailers.com/player/21089.html

El juego pinta bien, pero no se yo hasta que punto pued estar manidas las historias respecto a guerras intergalacticas despues de Gundam y compañía.
Buff, cada vez me gusta más, MUST HAVE
ESTOY JUGANDO!

En casa de un calega y vaya flipe!!!
the_master escribió:Buff, cada vez me gusta más, MUST HAVE


Sin duda, de lo mejorcito que he visto en 360, me encanta. Ya me lo he pasado, pero es muy rejugable y todavia me quedan muchas cosas por hacer.

Un saludo

P.D: Por cierto, la historia buenisima [tadoramo]
Al final me he tirado toda la noche jugando y no he dormido, cuando me he dicho "venga va deja de jugar que se te hará muy tarde y te vas a empezar a cambiar el horario" eso que me desvisto, abro la ventana para que se ventile la habitación un poquito... y me deslumbra la luz del sol XD las 7:30 y yo con ganas de más XD total para ponerme a dormir a las 8 de la mañana ya me he quedado despierto y he jugado un poquito más XD

Eso si, la historia es la misma de siempre de Square, es que son la hostia ¿porque tienen que hacer siempre, siempre, siempre lo mismo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tiene alguna fase tutorial, o algo así, o entra a saco?

Es que no estoy muy familiarizado con el género (más allá de los shooters espaciales 2D) y en la demo no me entero de nada con tanta cosa en pantalla.

Y el caso es que la temática y la estética me atraen mucho.
Josezno escribió:¿Tiene alguna fase tutorial, o algo así, o entra a saco?

Es que no estoy muy familiarizado con el género (más allá de los shooters espaciales 2D) y en la demo no me entero de nada con tanta cosa en pantalla.

Y el caso es que la temática y la estética me atraen mucho.


Tiene un tutorial bastante extenso y completamente en castellano, te lo explican todo a la perfección. Pillatelo si puedes porque es una maravilla ;-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias, Cloud7, cae seguro entonces. :D
es un juegazo , no me entretenía tanto con un juego de naves buenos desde algunos juegos que añoro de la psx como el Gamera 2000 , Omega Boost [tadoramo]

Tiene toda la chicha que podían tener los antiguos juegos de nave sólo que con libertad en 3d , cuando empiezas a ver la pantalla llena ... [tadoramo]

PD: jugad los tutoriales , que este juego sin saber todos los controles es jugar a ciegas , son largos pero sino no vais a lo loco :Ð
Uff, lo acabo de probar, i es un juegazo, si señor, un 9 para SQUARE ENIX de mi parte! xD


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tios!!! Tiene estrategias, con el escuadrón de apoyo, los envias y frenan el ataque, mientras tu destruyes cuceros, es la SANTA LECHE!!!!!!!!
71 respuestas
1, 2