Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

19, 10, 11, 12, 13
Lo más gracioso es que hay algunos juegos de lanzamiento que usan voz, como por ejemplo Kinectimals. Asi que, si no incluyen de inicio reconocimiento de voz, significará que retrasan tambien estos juegos (a no ser que se suiciden ya del todo comercialmente hablando...)
Mira que levantó expectación el aparato, pero luego después... ha sido como un mal polvo [+risas]
aWaKeNiNG escribió:Lo más gracioso es que hay algunos juegos de lanzamiento que usan voz, como por ejemplo Kinectimals. Asi que, si no incluyen de inicio reconocimiento de voz, significará que retrasan tambien estos juegos (a no ser que se suiciden ya del todo comercialmente hablando...)


el reconocimiento de voz si lo incluye de inicio, el problema esque solamente incluirá inglés, para el resto de idiomas europeos harbá que esperar.
Bueno, al final esto se ha quedado en nada. MS confirma de que si estará para lanzamiento :S

http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1115555p1.html
Para cuando saldra?que precio tendra de salida?gracias.
149€ Europa
149 US$ Estados Unidos

Más barato en EEUU pero me aguanto, estoy ahorrando para él (ya tengo unos 90€), cuando salga ya tendré la pasta necesaria más o menos xDD
Yo por el momento me voy a esperar a ver si sale alguna ofertilla o algo porque me parece un precio excesivo por no hablar de la mierda de juegos que van a salir de primeras...
Habéis puesto ya esto? Es que no lo leo...y también tiene su traca xD:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

No lo quiero ni regalado ya...
Kraibag escribió:Habéis puesto ya esto? Es que no lo leo...y también tiene su traca xD:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

No lo quiero ni regalado ya...


por mi se lo pueden quedar, ¿y piensan que este aparato va a triunfar asi? Microsoft que bien os lo currais con kinect, mira que an dicho ya cosas que decepcionaron y aun asi lo tenia pensado en comprar, pero ya por aqui no paso, no voy a hablarle al aparatito en mexicano, cada noticia que sale de kinect es para decepcionar ¿que sera lo proximo microsoft?

espero que sea una broma o que salga alguno de confirmando que esta noticia es mentira por que me da asta miedo xD [snif]
Dejaos de chorradas, especulaciones y demagogia.
Qué le vais, a leer el Quijote al Kinect?
Los comandos de voz los reconocerá perfectamente y más adelante tendrá soporte para el español de España, con su entonación y tal (y eso si no lo trae ya de principio) y será cuando salgan juegos específicos de lectura y cosas así.
Milo Tindle escribió:Dejaos de chorradas, especulaciones y demagogia.
Qué le vais, a leer el Quijote al Kinect?
Los comandos de voz los reconocerá perfectamente y más adelante tendrá soporte para el español de España, con su entonación y tal (y eso si no lo trae ya de principio) y será cuando salgan juegos específicos de lectura y cosas así.


QUIETOS TODOS!!!! que llegó el experto!!!!

Imagen
Moderador:falta anotada por "sobrado"
Microsoft ya a desmentido la noticia,cuando salga el juego en Europa estará en los idiomas de cada país.
Yo tengo unas dudas, tengo mi xbox blanca de 20gb, con HDMI y toda, .... le quedan como 700 mb de espacio de disco duro......

será que esto me baste para el kinect ? o necesito mas? cuanto de espacio de disco duro creen que necesite para kinect ?


ahora, como lo conectaría el Kinect a mi xbox si mi xbox no tiene la entrada de Kinect ?
acaso iría en el enchufe de la pared ? que mas cables conectaría ? ya vienen incluidos si compro el kinect suelto los cables listos para mi xbox 360 viejita ? jeje

perdón por todas estas preguntas xD [sonrisa] pero busque en el Hilo un poco y no encontre de esto [boing]
Sobre el tema de software ni idea,se supone que con el nuevo dasboard que saldrá,los que tenemos la beta ya lo estamos probado,ya es suficiente.Hasta que no manden el Kinet no sabremos si hace falta softwarer instalado.
Y sobre el cable ya se ha dicho unas cuantas veces,el modelo de Xbox 360 S lo único que trae extra es un puerto USB raro,por donde el Kinect se alimenta y por ese puerto lo hace todo.Las demás consolas usan un puerto USB normal y aparte necesitan un cable para enchufarlo a la corriente,pero eso viene con el Kinect.
una duda que tengo, yo uso el moden inalambrico de la xbox y lo tengo conectado al puerto usb trasero, no recuerdo si es obligatoiro conectarlo ahi o puedes ponerlo en cualquiera de los 2 traseros, entonces, al tener kinect, obligatoriamente debo de ponerlo en el puerto usb trasero? los puertos usb delanteros transmiten a la misma velocidad que el trasero? no sea que pro poner el kinect en el trasero y poner el moden en el delantero, la velocidad de internet me baje mil :(
Haya paz, habra que esperar a verlo en funcionamiento, porque lo demas son todo especulaciones. Yo personalmente hasta que no lo vea en funcionamiento no me lo voy a pillar.
kinect o move, dura decisión la verdad, kinect la primera vez que lo vi me hizo comprarme la xbox, pero están sacando videos de movemuy interesantes la verdad.........pero hasta q no veo un juego bueno, nada de mariconadas de pelotitas, controlada por kinect, no me decidiré
Milo Tindle escribió:Para contestar gilipolleces y poner fotos vistas diez millones de veces mejor estate quietecito y tranquilito y así no quedas como un retrasado porque sí, en este tema soy bastante más experto que todos los que están hablando, empezando por tí.


Para empezar tu no eres absolutamente ¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!! para mandarme callar, ni para mandar callar a los demás, asíque el que debería empezar por aplicarse el cuento eres tú, y dejar la chuleria esa que traes en tu casita listillo. Y los insultos sobran!!!, por cierto ya que eres tan listo si quieres te damos un pin o algo, si así te hace más feliz...
Retamero escribió:Microsoft ya a desmentido la noticia,cuando salga el juego en Europa estará en los idiomas de cada país.


Dónde lo has leído please?

Yo he visto el enlace del compañero anterior donde pone que saldrá con reconocimiento de voz pero pero no saben nada sobre la localización de otros países:


"ORIGINAL STORY: File this one under rumour but Kinect may well not be getting voice control from day one, with Microsoft seemingly revealing that the feature will be patched in post-launch."

UPDATE August 24: Microsoft has confirmed that voice control will indeed be a part of the Kinect launch, nixing earlier reports that it was being cut. "Voice control is an exciting part of the Kinect for Xbox 360 controller-free experience and we can confirm that it will be available at launch in November 2010," said a statement issued to IGN this afternoon.

"Only on Xbox 360 will you be able to navigate the Kinect Hub using your voice to control your movies, TV shows and music. We do not have additional details to share about local voice availability at this time."

http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1115555p1.html


A ver en qué queda todo, saludos!
Pues lo lei en varias paginas,y supuestamente era la propia MS quien lo decia,ahora por lo visto lo que dice Ms es que si tendra reconocimiento de voz en Castellano peor no antes de primavera.
En la pagina principal del foro hay una noticia actualizada que confirma que no llegara a España en nuestro idioma aunque hablan de la version beta de kinect:

Kinect llegará sin reconocimiento de voz (Actualizado)
31/08/10 a las 15:15 por Benzo
Fuente: Microsoft España
El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta Kinect, el nuevo periférico destinado a jugar sin mandos e intentar alargar la vida de Xbox 360. Durante el E3, pudimos una de las características del dispositivo era la posibilidad de "hablar" con el, posibilidad que no estará al alcance de todo el mundo ya que en España, Kinect llegará sin reconocimiento de voz.

No será hasta primavera del 2011 que mediante una actualización Kinect tenga la función de reconocimiento de voz y entienda perfectamente el español. En algunos sitios se ha comentado que en España, Kinect llegará con reconocimiento de voz en mexicano y no es así ya que como hemos comentado Kinect llegará sin esa función.

Actualización: Desde la beta de Kinect que se está llevando a cabo desde hace pocos días, nos han informado de que el dispositivo enviado si tiene reconocimiento de voz activado y es posible crearse una cuenta mexicana, estadounidense y japonesa. Si se elije la opción española, y hacemos la prueba de reconocimiento de voz, nos avisa de que esta opción no está dentro de los países soportados.

Si se crea una cuenta mexicana, estadounidense o japonesa se puede usar la opción de reconocimiento de voz hablando el idioma de la región seleccionada y por lo que nos han comentado funciona muy bien.


Un saludo.
pos vaya yo tengo el dinero preparado pero no se si comprármelo o no vosotros que haríais?
joseskd escribió:pos vaya yo tengo el dinero preparado pero no se si comprármelo o no vosotros que haríais?


yo sin castellano y con la mierda de juegos que van a salir no me lo pillo ni de coña...
Yo quería comprarlo, pero al precio que sale y sin reconocimiento de voz de principio... me hecha bastante para atrás , creo que esperaré a ver si baja un poco.
A ver,viene en castellano,lo unico que no trae de momento es el reconocimiento de voz que no vale para nada ahora mismo.
Con el reconocimiento de voz solo puedes activar el canal del Kinect y en este menu pasar adelante y atras,y tambien salir al menu principal,nada mas.
No es la panacea de momento,se supone que en un futuro habilitaran mas cosas y abra juegos compatibles pero para cuando eso ocurra ya estara todo funcionando en castellano.
Retamero escribió:A ver,viene en castellano,lo unico que no trae de momento es el reconocimiento de voz que no vale para nada ahora mismo.
Con el reconocimiento de voz solo puedes activar el canal del Kinect y en este menu pasar adelante y atras,y tambien salir al menu principal,nada mas.
No es la panacea de momento,se supone que en un futuro habilitaran mas cosas y abra juegos compatibles pero para cuando eso ocurra ya estara todo funcionando en castellano.


esque por 150€ yo no quiero que me vendan un cacharro por fásciculos!!! yo lo quiero completo desde ya.
pues entonces te esperas a 2011 para que ya tengan el reconocimiento de voz, no se, es que por el mismo motivo mucha gente no se compraria la ps3 porque aun no puede reproducir blurays en 3d hasta dentro de unos meses que no sacaran la actualizacion..
Luisinhozgz escribió:pues entonces te esperas a 2011 para que ya tengan el reconocimiento de voz, no se, es que por el mismo motivo mucha gente no se compraria la ps3 porque aun no puede reproducir blurays en 3d hasta dentro de unos meses que no sacaran la actualizacion..


hombre tio, pero esque lo del 3d no estaba pensado en un principio. Es igual que si cuando sacaron la ps3 o la xbox hubieran sacado solo 4 juegos de deportes tipo wii, y encima la consola no tuviera los menús en castellano... pues que haces???.

Esque solo el aparato vale lo mismo que una arcade y no me parece que ofrezca demasiadas cosas... pero bueno cada uno que haga lo que quiera. xD

Salu2.
Gametrailers ha puesto un vídeo donde testean Kinect en "diferentes circunstancias" y el resultado es... [tomaaa]

Vedlo vosotros mismos:

http://www.gametrailers.com/video/video ... 3?type=flv
Lo vi, y antes de criticar. . . Habeis visto los Mii?, Seria mejor un video comparando los 3, no un video de 1 solo, asi se veria que detecta mejor. Y que conste, el tio ese hace gestos muy raros, que se creia, que se iba a ver al Avatar pegar al otro o desembalar algo?¿
Katou escribió:Gametrailers ha puesto un vídeo donde testean Kinect en "diferentes circunstancias" y el resultado es... [tomaaa]

Vedlo vosotros mismos:

http://www.gametrailers.com/video/video ... 3?type=flv


ufffff [mad]
Katou escribió:Gametrailers ha puesto un vídeo donde testean Kinect en "diferentes circunstancias" y el resultado es... [tomaaa]

Vedlo vosotros mismos:

http://www.gametrailers.com/video/video ... 3?type=flv


[+risas] Joer, cuando se retuercen es la leche [qmparto] [qmparto]
Lo que sale en el video esta manipulado y el reconocimiento de moviemientos sale fatal por que lo hacen a posta.
Si la camara no te reconoce el muñeco se vuelve loco que es lo que pasa en el video,y en el se ve como por ejemplo el de la derecha esta con las manos y la cabeza fuera del angulo de vision de la camara y a veces hasta sava medio cuerpo fuera ademas de poner cosas delante y de ponerse uno delante del otro tapando la vision de la camara,a ver si ahora tambien nos vamos a quejar que por que Kinect no tiene rayos X.
Y por ultimo,el programa que usan para reconocer el movimiento es una beta que te dejan bajarte del bazar,en los juegos eso que se ve no pasa.
Cuanod estas dentro del angulo de vision el reconocimiento es casi perfecto,yo participo en la beta y lo puedo asegurar.
cocko escribió:
Katou escribió:Gametrailers ha puesto un vídeo donde testean Kinect en "diferentes circunstancias" y el resultado es... [tomaaa]

Vedlo vosotros mismos:

http://www.gametrailers.com/video/video ... 3?type=flv


[+risas] Joer, cuando se retuercen es la leche [qmparto] [qmparto]


Hay que contar que estan moviendo la camara de kinect tranquilamente por la habitación. Esta haciendo escaneos continuamente en 3D, que es una de las cosas que mas le cuesta. Si dejas la camara quieta, probablemente no tengas tanto problema
Aver si hay suerte y muere antes de nacer este cacharro xD, porque como la gente empiece con esto le diremos adios al mando normal el de toda la vida y eso seria mi fin de los videojuegos.
albertosh escribió:Aver si hay suerte y muere antes de nacer este cacharro xD, porque como la gente empiece con esto le diremos adios al mando normal el de toda la vida y eso seria mi fin de los videojuegos.

Microsoft lleva vendiendo genialmente bien y ps3 ultimamente tambien, con juegos hardcore, no van a dejar de lado el mercado hardocre. Solo que despues de 3 años cuidando el publico hardcore, los primeros juegos para kinect, van a ser casual, mercado en el cual se va a explotar sobre todo el cacharro.

Esta claro que siguen apoyando: Reach, Gow3, y los que saldran, ademas las third parties y los multiplataforma seguiran sacando juegos, tu por eso, no te preocupes.
esosoy escribió:
albertosh escribió:Aver si hay suerte y muere antes de nacer este cacharro xD, porque como la gente empiece con esto le diremos adios al mando normal el de toda la vida y eso seria mi fin de los videojuegos.

Microsoft lleva vendiendo genialmente bien y ps3 ultimamente tambien, con juegos hardcore, no van a dejar de lado el mercado hardocre. Solo que despues de 3 años cuidando el publico hardcore, los primeros juegos para kinect, van a ser casual, mercado en el cual se va a explotar sobre todo el cacharro.

Esta claro que siguen apoyando: Reach, Gow3, y los que saldran, ademas las third parties y los multiplataforma seguiran sacando juegos, tu por eso, no te preocupes.


+1 y además puedo asegurar viendo los vídeos que más de un hardcore va a ser tentado por este cacharrito cosa que conmigo por lo menos no ha coseguido todavía ni Wii, ni ds, ni los palos esos de colores de ps3, en kinect por lo menos se ve que han dado un paso adelante con respecto a los demás.
Que fecha de lanzamiento tiene KINECT? He visto una oferta que va a salir, de la consola con 250 GB + KINECT por 399, o sea igual que si te lo compras por separado, tan solo que trae un juego de regalo. Para mi no es una gran oferta.
Pues parece ser que en Eurogamer, en una entrevista al responsable de NATAL, NO VA A INCLUIR DE SALIDA RECONOCIMIENTO DE OBJETOS (sólo el cuerpo humano: sin los dedos, gestos faciales... y todo eso que quitaron, junto con la reducción de jugadores y la resolución de la cámara).

O sea que, de lo del MONOPATÍN QUE SALIÓ EN EL VÍDEO DEL E3, OLVIDAOS. Y si os gustan los vestiditos, también de eso donde la chica se lo cambiaba [carcajad]
Pararegistros escribió:Pues parece ser que en Eurogamer, en una entrevista al responsable de NATAL, NO VA A INCLUIR DE SALIDA RECONOCIMIENTO DE OBJETOS (sólo el cuerpo humano: sin los dedos, gestos faciales... y todo eso que quitaron, junto con la reducción de jugadores y la resolución de la cámara).

O sea que, de lo del MONOPATÍN QUE SALIÓ EN EL VÍDEO DEL E3, OLVIDAOS. Y si os gustan los vestiditos, también de eso donde la chica se lo cambiaba [carcajad]


pero entonces que cojones nos quieren vender??? una webcam??? pa eso me compro una aparte por 10€... [mad]
Para mi es una webcam 2.0
Lo miro y lo miro y no me acaba de convencer... el videillo ese que postearon, le hace un flaco favor a la camarrilla esta. De seguro lo compro para saber de que va, pero asi como va, terminara juntando polvo junto a la wii.

A esperar el lanzamiento no mas y ver que de lo que realmente es capaz el cacharro este.
MAÑANA SABADO 11 Y DOMINGO 12 EN SEVILLA (PUERTA JEREZ)

Microsoft va a realizar una gira por diferentes ciudades españolas para presentar Kinect, la cámara con sensor de movimiento que nos permite jugar sin mandos, a sus potenciales consumidores.

Mañana Sabado 11 y el Domingo 12 estará en Sevilla, yo iré con la novia seguro [360º]. Sacaré fotos, si me dejan [+risas]

Para ello, la compañía de Redmond ha puesto en marcha la Casa Móvil Kinect que recalará en primer lugar en Sevilla, en la Puerta de Jerez. Todos los interesados pueden pasarse entre el 11 y el 12 de Septiembre por el stand para probar de primera mano el dispositivo.

¿Los horarios? Desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Entre los juegos a probar estarán Kinect Adventures, Dance Central, Your Shape: Ultimate Fitness, Kinectimals, Kinect Joy Ride y Kinect Sports.

Kinect llegará a España el 10 de noviembre a un precio de 149,99 euros.
SCREAM25 escribió:MAÑANA SABADO 11 Y DOMINGO 12 EN SEVILLA (PUERTA JEREZ)

Microsoft va a realizar una gira por diferentes ciudades españolas para presentar Kinect, la cámara con sensor de movimiento que nos permite jugar sin mandos, a sus potenciales consumidores.

Mañana Sabado 11 y el Domingo 12 estará en Sevilla, yo iré con la novia seguro [360º]. Sacaré fotos, si me dejan [+risas]

Para ello, la compañía de Redmond ha puesto en marcha la Casa Móvil Kinect que recalará en primer lugar en Sevilla, en la Puerta de Jerez. Todos los interesados pueden pasarse entre el 11 y el 12 de Septiembre por el stand para probar de primera mano el dispositivo.

¿Los horarios? Desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Entre los juegos a probar estarán Kinect Adventures, Dance Central, Your Shape: Ultimate Fitness, Kinectimals, Kinect Joy Ride y Kinect Sports.

Kinect llegará a España el 10 de noviembre a un precio de 149,99 euros.


Que suerte, aca en sudamerica (santiago de Chile) , por lo general ni se acuerdan de nosotros, asi que estare atento a tus impresiones y la de aquellos que lo puedan probar.
Pararegistros escribió:Pues parece ser que en Eurogamer, en una entrevista al responsable de NATAL, NO VA A INCLUIR DE SALIDA RECONOCIMIENTO DE OBJETOS (sólo el cuerpo humano: sin los dedos, gestos faciales... y todo eso que quitaron, junto con la reducción de jugadores y la resolución de la cámara).

O sea que, de lo del MONOPATÍN QUE SALIÓ EN EL VÍDEO DEL E3, OLVIDAOS. Y si os gustan los vestiditos, también de eso donde la chica se lo cambiaba [carcajad]



lo que a dicho el pavo este, es que los primeros juegos no lo incorporan, no que kinet no lo tenga, que los juegos no lo incorporan, lpero aun asi, esperemos por que pintaba genial hace 1 año, y cada vez pinta peor.
Bueno me he pasado hoy y allí no había absolutamente nada jaja. No se si sería la hora que fue las 4 de la tarde pero ya digo ni rastro de autobús ni casa Kinect ni nada. Y me temo que mañana no podré acercarme porke voy a la playa, me hubiera gustado pero si voy y no hay nada puesto.................malo
siniestro76 escribió:
SCREAM25 escribió:MAÑANA SABADO 11 Y DOMINGO 12 EN SEVILLA (PUERTA JEREZ)

Microsoft va a realizar una gira por diferentes ciudades españolas para presentar Kinect, la cámara con sensor de movimiento que nos permite jugar sin mandos, a sus potenciales consumidores.

Mañana Sabado 11 y el Domingo 12 estará en Sevilla, yo iré con la novia seguro [360º]. Sacaré fotos, si me dejan [+risas]

Para ello, la compañía de Redmond ha puesto en marcha la Casa Móvil Kinect que recalará en primer lugar en Sevilla, en la Puerta de Jerez. Todos los interesados pueden pasarse entre el 11 y el 12 de Septiembre por el stand para probar de primera mano el dispositivo.

¿Los horarios? Desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Entre los juegos a probar estarán Kinect Adventures, Dance Central, Your Shape: Ultimate Fitness, Kinectimals, Kinect Joy Ride y Kinect Sports.

Kinect llegará a España el 10 de noviembre a un precio de 149,99 euros.


Que suerte, aca en sudamerica (santiago de Chile) , por lo general ni se acuerdan de nosotros, asi que estare atento a tus impresiones y la de aquellos que lo puedan probar.



bueno pues es raro tu caso, ya que aqui en mexico, sale el dia 4 de noviembre... de hecho ya esta en preventa.
SCREAM25 escribió:Bueno me he pasado hoy y allí no había absolutamente nada jaja. No se si sería la hora que fue las 4 de la tarde pero ya digo ni rastro de autobús ni casa Kinect ni nada. Y me temo que mañana no podré acercarme porke voy a la playa, me hubiera gustado pero si voy y no hay nada puesto.................malo


Yo me pase ayer por la mañana y sí que estaban, fui a eso de las 11 y pico y estuve un rato hablando con los de allí. Estaban justo a la salida de la estación de metro de Puerta de Jerez.

En cuanto al Kinect, a mí la verdad es que me sorprendió, aún a pesar de que no tenían bien calibrado el aparato. Pillaba bastante bien los movimientos mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad es que fue una grata sorpresa. Los juegos la verdad es de los que puedes jugar 30 minutos, puesto que luego te cansas, pero si esto lo aplican a juegos más currados y elavorados pueden salir cosas muy chulas. Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.

Pues lo dicho, me gustó como funcionaba el aparatito (eso sí me lo imaginaba más pequeño xD) y eso que era bastante reacio al Kinect. Ahora sólo espero que saquen juegos que se ajusten a los gustos de la mayoría de usuarios que tiene ahora mismo, pues los que hay tipo Wii son para pasar el rato en compañía y divertirse, pero poco más.

Saludos!!
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13