Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

Hola, espero que se pueda jugar sentado, aunque tampoco me cuesta estar depie ya que los jeugos que se han visto la gran mayoria hacen uso del movimiento/posicion del cuerpo.
Seguramente para algunos juegos no haga falta levantarse,ya que para contenidos multimedia se puede gestionar todo sentado segun se veia en los videos, no ?

A mi Kinect me ha parecido un poco infantil, muy casual para familias y amigos, comparandolo con move, no se si luego cambiaran esto, ya que Fable 3, supuestamente explotara a kinect en el sentido jugable. Veremos...
Creo que Move, a primera vista, puede haber tomado ventaja, ya que aunque sea un sistema "wii avanzado", que es como tendria que haberlo sacado nintendo, es mas facil hacer juegos de los dos tipos, casual y gamer.
Creo que la gran ventaja de kinect va a ser que la xbox es pirateable, y mucha gente no estara dispuesta a gastarse 60€ por juego casual...

Aunque a mucha gente no le haya gustado el E3 por "soso", yo tengo ganas de ver las novedades de aqui a navidad, y espero que cumplan las espectativas.

saludos ^^

PD:el child of Eden, el anuncio muy chulo, el juego tambien, pero no vamos a estar delante de uan pantalla de 100" por lo general, asi que ya no sera tan espectacular jejeje (Y en un proyector lo tapariamos al ponernos tan cerca... pero queda impresionante el video).
sip, ha sido un intento de MS de acercarse a lo casual.
Pero me da a mi que no va a funcionar, el tiempo de respuesta es malisimo (o eso me parece) no?
Yo creo que los verdaderos bombazos serán aquellos juegos en los que jugarás con el mando normal, y harás uso del kinect para interactuar con los personajes/situaciones/escenarios... etc...

Por ejemplo, el fable que comentáis, que se juegue con el mando normal, pero a la hora de hablar con los personajes o tomar decisiones o tal, pues uses el kinect.......

No se, yo le veo bastante futuro al invento, aunque no de forma inmediata. Y otra cosa interesante es si dicha tecnología dará el salto al mundo del pc, y el resto de electrónica de consumo, domótica, etc... Por ejemplo, PC descarga película, Televisión, sube volumen.... Calefacción quiero 23º... etc....

Saludos.
Jejeje eso ultimo es peligroso, si ya a veces cuesta por lo general moverse del sofa... el indice de obesidad podria subir peligrosamente ;D
Yo creo que kinect necesita algun mando, igual con el pad sobra, y tambien que es el comienzo, pero tanto kinect como move van a dar muchas mas opciones de juego, eso esta claro.
Falta ver como lo desarrollan.

Saludos
Kinect hazme un colacao XD
Na, en serio, de los juegos mostrados no se salva ninguno, son muy casuals, y solo divertidos tienes gente en casa para jugar.
En los vídeos se aprecia que el tiempo de respuesta va un pelín con retardo pero vamos, que ya sabiamos que el 1:1 era imposible de conseguir.
Veremos con el paso del tiempo si las compañias se animan a sacar juegos que lo implementen (hablo de JUEGOS, no de minigames)
Yo tengo una duda existencial:

¿Con mi Xbox 360 Élite voy a poder jugar al Kinect o voy a tener que comprarme la nueva Xbox 360 Slim para poder conectar y jugar a Kinect?

Gracias.
AlexVkas escribió:Yo tengo una duda existencial:

¿Con mi Xbox 360 Élite voy a poder jugar al Kinect?

Gracias.


Sí.
El child of eden no esta mal,pero no es mas que que un REZ mejorado y adaptado al kinect,ademas si mirais la wikipedia REZ ya se conocia como Project Eden.Yo seguro que lo pilo ya que lo tengo tanto en Dreamcast como en su version Live Arcade,me encanta disparar e ir creando ritmos musicales [sonrisa]

un saludo.
cocko escribió: AlexVkas escribió:Yo tengo una duda existencial:

¿Con mi Xbox 360 Élite voy a poder jugar al Kinect?

Gracias.



Sí.


La Xbox nueva lo que tiene es un puerto nuevo con el que se conecta Kinect, y aparte le suministra energia. En las versiones anteriores, la conexion de energia ira aparte, ya sea por usb o directo a red electrica, pero compatible 100% (si no para pegarles un tiro ;D).

Respecto a los juegos y a la respuesta, habra que sumar tambien el retardo de los televisores, siendo el plasma el mas rapido, pero habiendo tv´s que tienen de retardo hasta 40 ms (y mas), habra que tenerlo en cuenta...
Esperemos que las tv´s con modo juego, y un pulimiento de kinect dejen un pequeño margen mas jugable.

De momento, Kinect es una wii sin mando y controles por voz, y move una wii motion plus avanzada con mando, veremos de aqui a su salida.

Para haceros una idea de kinect, igual os acordais de una pelicula del 94 que se llama "Brainscan"(juego mortal por estos lares :P), de Edward Furlong. Aunque solo un montaje para comandos de voz.

"PC saluda a EOL" - - - Saludos ^^
Darkian escribió:
cocko escribió: AlexVkas escribió:Yo tengo una duda existencial:

¿Con mi Xbox 360 Élite voy a poder jugar al Kinect?

Gracias.



Sí.


La Xbox nueva lo que tiene es un puerto nuevo con el que se conecta Kinect, y aparte le suministra energia. En las versiones anteriores, la conexion de energia ira aparte, ya sea por usb o directo a red electrica, pero compatible 100% (si no para pegarles un tiro ;D).

Respecto a los juegos y a la respuesta, habra que sumar tambien el retardo de los televisores, siendo el plasma el mas rapido, pero habiendo tv´s que tienen de retardo hasta 40 ms (y mas), habra que tenerlo en cuenta...
Esperemos que las tv´s con modo juego, y un pulimiento de kinect dejen un pequeño margen mas jugable.

De momento, Kinect es una wii sin mando y controles por voz, y move una wii motion plus avanzada con mando, veremos de aqui a su salida.

Para haceros una idea de kinect, igual os acordais de una pelicula del 94 que se llama "Brainscan"(juego mortal por estos lares :P), de Edward Furlong. Aunque solo un montaje para comandos de voz.

"PC saluda a EOL" - - - Saludos ^^



tio, me acabas de resolver una duda de años, lei edward furlong y juego mortal y pensé, coño es esa peli!! ya estoy buscandola por la red :)
Yo me volvi loco buscandola hace un par de años, por que la tenia en vhs ;D

Muuuu recomendable, a quien no la haya visto ^^
Ayer descubrí este juego. No es que sea ninguna maravilla, lo que me sorprendió es la plataforma para la que lo están desarrollando.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ive/101136

Se podria decir que el Move y el Kinect no se diferencian tanto. Casi diria que Move bebe tanto de Kinect como de Wii.
Josich escribió:Ayer descubrí este juego. No es que sea ninguna maravilla, lo que me sorprendió es la plataforma para la que lo están desarrollando.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ive/101136

Se podria decir que el Move y el Kinect no se diferencian tanto. Casi diria que Move bebe tanto de Kinect como de Wii.



recuerdo una presentacion en video de hace años de un tio manejando un juego de kungfu igualito que este.
Esta mañana temprano oi en la radio que el chisme ese saldrá alrededor de 70€, sino recuerdo mal, precio sin confirmar, programa de la cadena ser "Ser digital".
(mensaje borrado)
Por lo que tengo entendido el precio de salida de Kinect rondara sobre los 150 euros. Espero que merezca la pena jeje.
Lamentable. Lo que nos vendieron como un periferico de grandes posibilidades (que las tiene), ahora mismo es un intento de hundir a Wii y llevarse a su publico casual. Tan casual, que solo juegan para fiestas y reuniones en casa, pero bueno.
Yo me niego a comprarme este cacharro, salvo que me toque la loteria y ponga una consola en el salon y otra en la habitación, porque si lo comprais teniendo una sola consola, olvidaros de esas noches miticas de fifa, esas quedadas al call of duty, halo, gow, etc... Vuestra consola se convertira en un centro de diversion familiar, y vais a tener serios problemas de echaros una partidita, como venías haciendo.
Lo dicho, lamentable.
Y lo peor aun es otra cosa:
Cuando las compañias vean, que desarrollando juegos peores, tardan menos tiempo y dinero y los venden al mismo precio, incluso más ventas tendrán (ya lo veréis esta Navidad con Kinect Sports, por ejemplo, o el fitness), van a dejar de hacer supreproducciones costosas y poco a poco, nos iremos quedando sin juegazos hardcore.
Lo dicho una lastima. Solo espero, que no se pongan de acuerdo para implementarlo en todos los juegos y tengamos que pasar por el aro...
Saludos y suerte para la que se nos avecina... [buuuaaaa]
Me ha gustado más el uso del Kinect en la interfaz de la consola que en los propios juegos, con eso está dicho todo.

Si ya el mando de Wii para mi gusto no se adapta a todo tipo de juegos como el pad convencional, con el kinect la duda que me planteo es sobre que tipo de juegos podría encajar.

Y si el lag es notorio, por lo pronto ya se puede decir que muy jugable no va a ser que se diga.

En fin, lo mostrado hasta ahora no me gusta, a ver que va saliendo en los sucesivos meses
yauros escribió:Me ha gustado más el uso del Kinect en la interfaz de la consola que en los propios juegos, con eso está dicho todo.

Si ya el mando de Wii para mi gusto no se adapta a todo tipo de juegos como el pad convencional, con el kinect la duda que me planteo es sobre que tipo de juegos podría encajar.

Y si el lag es notorio, por lo pronto ya se puede decir que muy jugable no va a ser que se diga.

En fin, lo mostrado hasta ahora no me gusta, a ver que va saliendo en los sucesivos meses


lo del lag lo comprobaremos al probarlo nosotros, porque si tu ves un video de un señor usando kinect y de fondo una pantalla, la imagen te llega retardada y parece que hay mas lag....no se como ira, pero mejor que en los videos seguro! De todas formas, las reviews de webs especializadas que han catado kinect en directo van todas a que funciona perfectamente pero mocosoft esta decidido a ir a por el sector casual, quitarselo a nintendo y ps3, pero poco mas, salvo que sea un desastre y tengan que cambiar de estrategia.

Es lo mas barato y otra forma de vender consolas. La pena que tiene un potencial enorme, y nos vendieron Natal como otra cosa, para interactuar en los juegos con los personajes, luchar en los juegos de peleas, etc, y nadie nos dijo que pretendian hacer de nuestra blanquita una wii. Es muy lamentable, pero en fin, esperemos que con no comprarlo sea suficiente, no lo implementen en cad ajuego y sea totalmente necesario, que todo puede ser...

Madre mia, con la de wii´s que veo paradas, llenas de polvo, y la gente sera capaz de comprarse esto para luego no jugar....vaya tela y luego decimos que hay crisis!
Josich escribió:Ayer descubrí este juego. No es que sea ninguna maravilla, lo que me sorprendió es la plataforma para la que lo están desarrollando.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ive/101136

Se podria decir que el Move y el Kinect no se diferencian tanto. Casi diria que Move bebe tanto de Kinect como de Wii.


Ese vídeo me ha matado XD

No dudo de que el concepto sea original y pueda dar pie a multitud de salidas, divertidas y también originales. Pero... me ha matado, ese vídeo me ha matado. [plas]
Sorry si ya se publico pero me parecia interesante darlo a conocer estas noticias:

Kinect no reconoce el movimiento de las muñecas:

http://www.gamexplain.com/article-179-1 ... ement.html

GameXplain estuvieron probando el juego de bolos, como buenos profesionales, se preocuparon de preguntar por un tema importante en los bolos, los giros de muñeca con las manos para darle efectos a las bolas, al parecer, sus desarrolladores les contestaron con que kinect puede hacer muchas cosas, pero no el giro de muñeca.

Con Kinect solo podran jugar dos personas a la vez:

http://www.joystiq.com/2010/06/19/kinec ... -the-tech/

Kinect reconoce hasta 4 o más personas esta concretamente, los creadores de la tecnología de Kinect en otra entrevista han comentado que su cámara es capaz de reconocer a tanta gente como haya delante pero solo puede "calcular" para dos personas a la vez.

Para usar Kinect hay que estar de pie:


http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-d ... h-potatoes

Pues parece ser que para usarlo hay que estar de pie, incluso para los menus y la reproduccion de peliculas.
el segundo enlace a la noticia no lleva a esa noticia...puedes arreglarlo?
Pero si, grandes noticias, ya se ve que no es oro todo lo que reluce!
VILLAformer escribió:Sorry si ya se publico pero me parecia interesante darlo a conocer estas noticias:

Kinect no reconoce el movimiento de las muñecas:

http://www.gamexplain.com/article-179-1 ... ement.html

GameXplain estuvieron probando el juego de bolos, como buenos profesionales, se preocuparon de preguntar por un tema importante en los bolos, los giros de muñeca con las manos para darle efectos a las bolas, al parecer, sus desarrolladores les contestaron con que kinect puede hacer muchas cosas, pero no el giro de muñeca.

Con Kinect solo podran jugar dos personas a la vez:

http://www.joystiq.com/2010/06/19/kinec ... -the-tech/

Kinect reconoce hasta 4 o más personas esta concretamente, los creadores de la tecnología de Kinect en otra entrevista han comentado que su cámara es capaz de reconocer a tanta gente como haya delante pero solo puede "calcular" para dos personas a la vez.

Para usar Kinect hay que estar de pie:


http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-d ... h-potatoes

Pues parece ser que para usarlo hay que estar de pie, incluso para los menus y la reproduccion de peliculas.


Si todo eso es cierto menuda castaña el Kinect :(

Lo de las muñecas todavía tiene un pase, pero el resto.. coff coff...
arreglados los enlaces, ya podeis mirarlo.
VEndi la wii,porque me parecia una soberana mierda el tema de estar ahi haciendo el mono con el mando,asique esta otra mierdecilla tampoco me la comprare para mi querida blanquita y futura slim^^

P.D:Que nadie se sienta aludido que es solo una opinion personal
Hombre, yo esto lo veo bien para hacer un poco el mono y para algunos juegos muy orientados a este cacharro, pero me salen dudas:

Muy bonito lo de tirar el penalty. Para mover a los jugadores habrá que irse corriendo hasta salir de la ciudad? Correr en el sitio (bueno, si tú corres sin moverte el jugador debería correr sin moverse no)?

Y las mil funcionalidades de un mando que no se corresponden a un movimiento claro en el juego? Desde disparar a mover la camara?

Cuánto va a durar la novedad de dar brincos en mitad del salón? Al final va a parecer un gimnasio en el que ni siquiera puedes elegir lo que quieres trabajar. Y ya sabemos lo que dura la mayoría de la gente que se apunta al gimnasio. Cuánta gente hay ahora mismo jugando a la consola que diría: no, ni hago ejercicio ni me sale de los huevos hacerlo?

Por último, con la subida que ha dado MS desde la anterior generación, porque arriesgarse a intentar quedarse con el mercado de Nintendo, jugando en su terreno?

Vamos que el cacharro es curioso como novedad pero no lo acabo de ver a largo plazo, y menos en una generación de consolas que técnicamente se va quedadndo atrás.

Pero bueno, por lo menos los chavalillos, que son los que se vuelven locos con estas cosas, harán algo de ejercicio, que vaya generación de niños fondones que nos está saliendo...
VILLAformer escribió:Sorry si ya se publico pero me parecia interesante darlo a conocer estas noticias:

Kinect no reconoce el movimiento de las muñecas:

http://www.gamexplain.com/article-179-1 ... ement.html

GameXplain estuvieron probando el juego de bolos, como buenos profesionales, se preocuparon de preguntar por un tema importante en los bolos, los giros de muñeca con las manos para darle efectos a las bolas, al parecer, sus desarrolladores les contestaron con que kinect puede hacer muchas cosas, pero no el giro de muñeca.

Con Kinect solo podran jugar dos personas a la vez:

http://www.joystiq.com/2010/06/19/kinec ... -the-tech/

Kinect reconoce hasta 4 o más personas esta concretamente, los creadores de la tecnología de Kinect en otra entrevista han comentado que su cámara es capaz de reconocer a tanta gente como haya delante pero solo puede "calcular" para dos personas a la vez.

Para usar Kinect hay que estar de pie:


http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-d ... h-potatoes

Pues parece ser que para usarlo hay que estar de pie, incluso para los menus y la reproduccion de peliculas.


R.I.P Kinect.
ESto es patetico, asi arreglan lo del sobrecalentamiento:

Xbox 360 Slim se autoapagará para prevenir las tres luces rojas
http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas
blademan76 escribió:ESto es patetico, asi arreglan lo del sobrecalentamiento:

Xbox 360 Slim se autoapagará para prevenir las tres luces rojas
http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas


patético es que no veas que una puta medida de autoprotección para los mantas que con la consola en horizontal dejan la caja del DVD encima de la rejilla de ventilación, juegan con la consola en un cajón, o como el de las fotos, lía la consola en una toalla para que le salgan las 3lr y colgar miles de fotos en foros a mansalva.

si te has dignado a leer alguna review de las páginas de tecnología de verdad como gizmodo, etc, verás que es la consola de nueva generación que menos calor y ruido genera.

pero también puedes seguir pensando que es patético y postear en hilos que no corresponde
Parece que el precio final de Kinect seran 150$ y ademas se necesitaran casi 2 metros libres delante de la tele para poder jugar.

fuente: http://www.xbox666.com/2010/06/microsoft-publica-el-precio-de-kinect-y-nuevos-detalles/
Pues si se confirma este precio 129,99€ , por mi van a tener que esperar un poquillo, porque no pienso pagar la primada de inicio. :-)

Un Saludo.
adelucas escribió:Kinect y su LAG

http://www.nbc.com/?vty=fromWidget_Vide ... BC%20Video

No se... no me termina de llenar.


No se ve, o no localizo el vídeo. :-?
Imagen 130 pavazos sin juego ni nada. Mejor, así fracasará, en un par de años lo abandonarán, y volverán a centrarse en hacer juegos, y no estas mierdas
joder, esperemos a que salga para ver como es al final, pero por ahora tiene muuchos puntos negativos

- precio (si es > 100 para mi ya es muy caro)
- numero de jugadores (máximo 2)
- distancia de juego (>2 m)
- el lag
- tener que jugar de pie (esto no lo entiendo, si el juego solo te reconoce los brazos porqué estar de pie?)

y a esto se le une el catálogo mostrado
Pues yo creo que ese precio es un suicidio en toda regla, y viendo los primeros juegos, que son la mayoria una copia descarada de los de Wii, incluso en los graficos, no se quien va a pagar esto por un Eye Toy 2.0
bigfoot_ escribió:
blademan76 escribió:ESto es patetico, asi arreglan lo del sobrecalentamiento:

Xbox 360 Slim se autoapagará para prevenir las tres luces rojas
http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas


patético es que no veas que una puta medida de autoprotección para los mantas que con la consola en horizontal dejan la caja del DVD encima de la rejilla de ventilación, juegan con la consola en un cajón, o como el de las fotos, lía la consola en una toalla para que le salgan las 3lr y colgar miles de fotos en foros a mansalva.

si te has dignado a leer alguna review de las páginas de tecnología de verdad como gizmodo, etc, verás que es la consola de nueva generación que menos calor y ruido genera.

pero también puedes seguir pensando que es patético y postear en hilos que no corresponde


No entiendo como se puede ser tan fanboy! Yo no me caso con nadie, tenglo la X360 pero me parece patentico y lamentable que vayan diciendo que la nueva slim, la que traera el Kinect incorporado o en el mismo pack mas adelante, que no va a tener problema de sobrecalentamiento y resulta que para ello te desconectan la consola, asi sin mas!

Yo ya soy mayorcito para apagarla unos 15 minutos cada 2 horas y si la gente es burra, y la deja 10 horas encendida sin apagarla pues vale, pones un aviso que salte cuando se caliente y quien quiera que la apague y quien no, que la deje, pero que no se apague asi, sin poder nisiquiera guardar la partida... Como te pille despues de terminarte un boss de final fantasy menuda gracia!

Pero lo lamentable es eso, que se jarten de que esta consola no se calienta y el sistema que dicen haber puesto para que no se caliente es que se apague sola... Y ya no saldran las 3 luces rojas, porque directamente la luz roja ya no es un componente de la nueva slim, puedo ponerte el enlace si quieres...

Seamos conscientes que mocosoft esta haciendo las cosas mal, contandonos milongas de lo que iba a ser Natal y mirar en que se ha convertido Kinect, idem para la slim... Que solo les falta dar unos tapones para justificar que ahora suena menos,jejejej.

Lo dicho amigo, no seamos tan fanboys y veamos cuando intentan engañarnos, y no creo que este comentario vaya desviado del tema, porke la slim va unida al kinect para los nuevos compradores, y deberian tenerlo en cuenta!
blademan76 escribió:
bigfoot_ escribió:
blademan76 escribió:ESto es patetico, asi arreglan lo del sobrecalentamiento:

Xbox 360 Slim se autoapagará para prevenir las tres luces rojas
http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas


patético es que no veas que una puta medida de autoprotección para los mantas que con la consola en horizontal dejan la caja del DVD encima de la rejilla de ventilación, juegan con la consola en un cajón, o como el de las fotos, lía la consola en una toalla para que le salgan las 3lr y colgar miles de fotos en foros a mansalva.

si te has dignado a leer alguna review de las páginas de tecnología de verdad como gizmodo, etc, verás que es la consola de nueva generación que menos calor y ruido genera.

pero también puedes seguir pensando que es patético y postear en hilos que no corresponde


No entiendo como se puede ser tan fanboy! Yo no me caso con nadie, tenglo la X360 pero me parece patentico y lamentable que vayan diciendo que la nueva slim, la que traera el Kinect incorporado o en el mismo pack mas adelante, que no va a tener problema de sobrecalentamiento y resulta que para ello te desconectan la consola, asi sin mas!

Yo ya soy mayorcito para apagarla unos 15 minutos cada 2 horas y si la gente es burra, y la deja 10 horas encendida sin apagarla pues vale, pones un aviso que salte cuando se caliente y quien quiera que la apague y quien no, que la deje, pero que no se apague asi, sin poder nisiquiera guardar la partida... Como te pille despues de terminarte un boss de final fantasy menuda gracia!

Pero lo lamentable es eso, que se jarten de que esta consola no se calienta y el sistema que dicen haber puesto para que no se caliente es que se apague sola... Y ya no saldran las 3 luces rojas, porque directamente la luz roja ya no es un componente de la nueva slim, puedo ponerte el enlace si quieres...

Seamos conscientes que mocosoft esta haciendo las cosas mal, contandonos milongas de lo que iba a ser Natal y mirar en que se ha convertido Kinect, idem para la slim... Que solo les falta dar unos tapones para justificar que ahora suena menos,jejejej.

Lo dicho amigo, no seamos tan fanboys y veamos cuando intentan engañarnos, y no creo que este comentario vaya desviado del tema, porke la slim va unida al kinect para los nuevos compradores, y deberian tenerlo en cuenta!



pa ti la perra chica, paso de discutir si ya me estás encasillando así por las buenas.
No, no, la perra chica para ti, bigfoot, tu sigue haciendo mas caso a las "noticias" de las webs y los medios especializados (que la mayoria de ellos estan poniendo el cazo). A ver cuando una web de estas que segun tu, analizan a fondo las consolas, ha dicho antes de un lanzamiento o al poco, que tal consola falla mas que una escopeta de feria!

Hasta que no es evidente y existe el clamor popular, no dicen nada, porque a ellos les "subencionan" microsoft, nintendo y sony...

En fin, por mi parte no hay mas que debatir, para no salirnos del tema del hilo, saludos.
cocko escribió:
adelucas escribió:Kinect y su LAG

http://www.nbc.com/?vty=fromWidget_Vide ... BC%20Video

No se... no me termina de llenar.


No se ve, o no localizo el vídeo. :-?


Sorry... creo que lo había puesto mal

http://kotaku.com/5569409/watch-kinect- ... mmy-fallon
pues nada, 150 dolares el cacharrito según noticia en meri

sobre el apagado "automático" de la slim hay una cosa que no entiendo... la consola no está bien ventilada para que se coloque de forma horizontal?. desde luego no debería de presentar a estas altura ningún problema.
adelucas escribió:
cocko escribió:
adelucas escribió:Kinect y su LAG

http://www.nbc.com/?vty=fromWidget_Vide ... BC%20Video

No se... no me termina de llenar.


No se ve, o no localizo el vídeo. :-?


Sorry... creo que lo había puesto mal

http://kotaku.com/5569409/watch-kinect- ... mmy-fallon



lo del lag no sera, por grabar imagenes de una pantalla? vamos, ke yo creo ke eso hasta ke no lo probemos nosotros mismos...
Por ese precio y con la mierda de juegos que hay de momento, se lo va a comprar quien yo te diga...
Ya solo por el lag paso de comprarlo.
¿150$,sin juego,lag y 2 metros de distancia con la camara? me parece que en mi habitacion va ha ser imposible jugar a la wii digo Kinect,no digo que no lo vaya ha comprar,pero hasta que no tenga casa propia (y como esta la cosa me parece que sale antes la nueva xbox) yo paso de mover la consola al salon cada 2x3.
por 150 dolares me la compraré más tarde que temprano
No tenía intención de pillarlo, pero ahora, sabiendo el precio, lo tengo aún más claro: se lo va a comprar Rita la Cantaora. Tendría que salir un juego muy bueno para que cambiara de opinión, pero, por lo que se ve, el único fin de este cacharro es hacerle la competencia a Wii, es decir, que se va a utilizar para juegos chorras (éramos pocos y parió la burra). Una pregunta: ¿cuántas exclusividades -títulos exclusivos de la consola- no van a ver la luz porque la pasta se ha ido en la financiación del dichoso Kinect? No quiero ni pensarlo.
Me mosquea Microsoft, lo que más, sin duda, es que haya cogido su conferencia más importante y le haya dado todavía más protagonismo al periférico de marras. ¿no les bastaba con la del domingo y con el circo del sol del martes?

dicho esto (que no podía callarme), voy a opinar sobre los "primeros pasos" de kinect: directamente es decir no voy a comprarmelo
solo me interesa Star Wars, y ni siquiera es titulo de lanzamiento (éste para 2011).
Lo sensato, bajo mi punto de vista, es esperar varios meses para ver que dirección toman en microsoft (y las demas compañias tb), porque el mercado es el que manda (ya lo habéis visto en Wii)

otra cosa muy distinta es decir que los de Redmon nos han abandonado... pues para nada me siento así.
¿Os sentís abandonados los usuarios de PS3 por el Move -aquellos que tengan esta consola-?

lo dicho, solo el tiempo dirá. cuando veamos que pasa, seremos nosotros quienes decidiremos.

saludos, y no dejéis de opinar.
tiene muy buena pinta,

yo creo que lo pillo en cuanto salga.
Parece que lo del número de jugadores no es cuestión del periferico en sí, si no una cuestión software, asi que es posible que en el futuro o finalmente para Noviembre pueda soportar hasta 4 jugadores, o incluso mas (claro, si MS quiere).

http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... ssibilites
632 respuestas