[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Es que Bizarre supo encontrar el equilibrio perfecto entre simulación para juegos arcade frente a la rutinaria, simplona y aburridísima distinción arcade vs simulador que muchas veces solo sirve para quitar cosas que deberían estar en un sitio y otro.
Pues yo me lo voy a pillar, gente online tiene que haber, es un juego que le gustó y gusta a mucha gente. Voy a probar y ya comento. Saludos.

PD: Hay que revivir este juegazo hamijos!
Gunmachine escribió:Pues yo me lo voy a pillar, gente online tiene que haber, es un juego que le gustó y gusta a mucha gente. Voy a probar y ya comento. Saludos.

PD: Hay que revivir este juegazo hamijos!


Hace tiempo no quedaba casi nadie en el online. Asi que si te lo pillas por eso no creo que sea la mejor opción
Poca peña en el online si ....... por no decir ninguna [snif] [snif] [snif]
Acabo de empezar el juego pero tengo unas dudas:

1- Como es posible que te den en los logros mas chungos menos puntos de logros? no acabo de entenderlo yo esto :-? :-? :-? :-?

2- hay 3 logros secretos que son secretos y tienes que descubrirlos , que hay que ahcer en esos logros?

3- en la dificultad platino es chunguisimo o me lo aprece a mi? he ganado la 1era pero de potra vamos [+risas] [+risas] [+risas]

4- las motos son las mejores en este juego no? corren bastante y dan las curvas que te cagas ,

en 2 horas me he sacado 315g :O :O :O :O :O que facil son los logros en este juego

gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en varios días de juego tendrás 800 puntos de logros o mas xDD
Me he descargado del bazar el "Pack Challenger coches y 2 modos gratuitos" que aparte trae 10 logros aparte, pero a mi no me aparece nada en el juego , donde tengo que activarlo? y como se jeuga a esos 2 modos ? ni siquiera me aparecen en la lista de logros esos 10 de mas , que tendrian que ser 60 en total, 50+10, me aparece en el HDD que lo tengo ahi descargado pero en el juego me siguen apareciendo los mismos modos,d ecir que no tengo LIVE , puede ser por eso?

gracias
pasnake escribió:Me he descargado del bazar el "Pack Challenger coches y 2 modos gratuitos" que aparte trae 10 logros aparte, pero a mi no me aparece nada en el juego , donde tengo que activarlo? y como se jeuga a esos 2 modos ? ni siquiera me aparecen en la lista de logros esos 10 de mas , que tendrian que ser 60 en total, 50+10, me aparece en el HDD que lo tengo ahi descargado pero en el juego me siguen apareciendo los mismos modos,d ecir que no tengo LIVE , puede ser por eso?

gracias


Yo también me lo descargué y no tengo problema alguno. Borra lo que tengas en el HDD del apartado del PGR y vuelve a descargar el pack y a lo mejor se te resuelve el problema.

Por cierto, ¿no se conecta nadie ya al Live ya a este juego? Es que tenía el juego apartado en la estantería pero lo retomé hace algunos días y en su día no tenía Live y me apetecía echarle unos vicios online...

Saludos
Otra duda más... ¿Los logros de Plata/Oro/Platino de recreativos de Gotham cómo se sacan? Por que tengo en todas al menos una de cada, y en las demás todo platino y no me salta el logro y en las descripción de éste dice que hay que ganar una medalla de plata/oro/platino en cada evento de máquina recreativa pero nada, no hay manera.

Saludos
Gorkexo escribió:Otra duda más... ¿Los logros de Plata/Oro/Platino de recreativos de Gotham cómo se sacan? Por que tengo en todas al menos una de cada, y en las demás todo platino y no me salta el logro y en las descripción de éste dice que hay que ganar una medalla de plata/oro/platino en cada evento de máquina recreativa pero nada, no hay manera.

Saludos


En su dia tuve el mismo problema , creo que tenias que pasarte todo el modo de recreativos en plata , todo en oro y todo en plantino , que es lo mas jodido , suerte en el intento ;)
¿Alguien se anima a echar unas partidillas online? Es que hace mucho que no toco el juego y las veces que lo juego nunca hay nadie en el online...

Saludos
A ver una duda sobre este juego que estaba jugando de paso mientras esperaba a los juegos de futbol que saliesen y al final me ha enganchado el jodio es una maravilla despues de 3 años, bueno al tema :

1- Los logros de la maquina recreativa de sacarselo todo en platino en todos los eventos se pueden mezclar entre motos y coches? es decir , sacarme en un evento de un capitulo un platino en una prueba en motos y la siguiente en coche, se podria? es que hay algunos eventos en algunos capitulos que tela para sacarsela en coches, yo prefiero las motos en la mayoria

2- Los desafios kudos contra tiempo alguna manera facil de sacarlos? estos desafios y los de vuelta rapida me resultan bastante dificiles en Carrera Gotham y eso que juego en dificultad normal

3- Alguna diferencia de jugar Modo Carrera Gotham en Normal o en Dificil? Te dan mas Kudos?

Gracias y salu2
Me lo acabo de pillar y el online está mas que muerto. Si alguien se anima a jugar que me agregue, mi gamertag es vile112 :)
pasnake escribió:A ver una duda sobre este juego que estaba jugando de paso mientras esperaba a los juegos de futbol que saliesen y al final me ha enganchado el jodio es una maravilla despues de 3 años, bueno al tema :

1- Los logros de la maquina recreativa de sacarselo todo en platino en todos los eventos se pueden mezclar entre motos y coches? es decir , sacarme en un evento de un capitulo un platino en una prueba en motos y la siguiente en coche, se podria? es que hay algunos eventos en algunos capitulos que tela para sacarsela en coches, yo prefiero las motos en la mayoria

2- Los desafios kudos contra tiempo alguna manera facil de sacarlos? estos desafios y los de vuelta rapida me resultan bastante dificiles en Carrera Gotham y eso que juego en dificultad normal

3- Alguna diferencia de jugar Modo Carrera Gotham en Normal o en Dificil? Te dan mas Kudos?

Gracias y salu2


Solo te puedo responder a tu primera pregunta. La respuesta es si, puedes alternar coche o moto a tu gusto.
Yo he jugado alguna vez online y bueno, no es el gears pero muerto muerto tampoco esta. Lo malo que te toca jugar con guiris que controlan bastante mas que yo o si estamos parejos de nivel te toca un cerdo que te tira en las curvas.
Saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me animo para unos online, ya he agregado a vile112, quien quiera que diga cosas
Buenas!
Yo lo tengo hace un lustro, recuerdo que costaba jugar online, pero si entre nosotros podemos correr bendito sea, aunque ahora mismo estoy mas dedicado al forza4 , siempre habrá sitio para este juego que tantas horas de diversión me ha dado
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien se apunta para echarse unas carreras online? ya somos 2 o 3
venga animaos

decid cosas
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien para el online ??
HardCorps escribió:alguien para el online ??

Tu también acabas de ver el programa del discovery channel?
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazard escribió:
HardCorps escribió:alguien para el online ??

Tu también acabas de ver el programa del discovery channel?


como dices?
HardCorps escribió:
Hazard escribió:
HardCorps escribió:alguien para el online ??

Tu también acabas de ver el programa del discovery channel?


como dices?

A no, que estaba en un bar y tenian puesto un programa de coches donde se veia a un ferrarri, un ruf y un mercedes corriendo por las calles de New York y me ha recordado al PGR4 y también me han entrado unas ganas de jugar bestiales xD. Al llegarme el email de nueva respuesta a este hilo mientras lo veia he pensado que no era el unico.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazard escribió:
HardCorps escribió:
Hazard escribió:Tu también acabas de ver el programa del discovery channel?


como dices?

A no, que estaba en un bar y tenian puesto un programa de coches donde se veia a un ferrarri, un ruf y un mercedes corriendo por las calles de New York y me ha recordado al PGR4 y también me han entrado unas ganas de jugar bestiales xD. Al llegarme el email de nueva respuesta a este hilo mientras lo veia he pensado que no era el unico.


jajajaj pues no men!!
Buenas a todos, una question, ¿todavía funciona el online de este juegazo de conducción?

Gracias.
Muy poquita gente encuentro yo de vez en cuando ( la última vez que jugué fue antes de navidades y no encontraba a nadie ) :(

Salu2 !
Pues yo me lo acabo de comprar, lo encontre en un Game, la verdad es que es dificil conseguir uno, estoy haciendome una colección de juegos de coches, de los que aún no tenia y son imprescindibles.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Es el juego de coches con mejores gráficos de la consola y eso que tiene sus años.
Me encantaba el manejo que podía tener en las frenadas ... sobre todo con el S4 .... [plas] [plas]
Para mi el mejor juego de conducción de la consola, me tiene enamorado. Es la mezcla perfecta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pena que hayan abandonado esta saga, yo aun espero un PGR5 [buuuaaaa]
es un juego increible, yo lo tengo guardado como oro en paño y un dia de estos me lo rejuego, la recreacion de las ciudades es increible, yo he estado en tres ciudades que salen en le juego St Petersburgo, NY , lONDRES y es que es como estar alli sobre todo la zona baja de Manhattan que sale en el juego.
Yo la verdad es que lo estuve buscando bastante por tiendas, de segundamano no encontraba nada solo estaba el PGR 3 por todos lados, y este lo encontre en un GAME que era el que tenian de demostracion en su dia, jajajaja, si que es para guardarlo como oro en paño.
Y por supuesto a mi cuando lo probé lo que me dejo alucinado fue los graficos, el entorno y sobre todo el manejo, increible tanto con pad, como con el volante oficial, una pasada
Para mi es el mejor juego de conducción que he probado en mi vida, y os digo que he probado muchos, pero ninguno, ninguno tiene el equilibrio perfecto entre Arcade y Realismo, entre diversión directa y exigencia, que nos ofrece PGR4, es una delicia.

Lo compré hace como 3 años, y aún sigo jugando de vez en cuando, hay veces que lo aparco 2 o 3 meses, pero siempre vuelvo y siempre logra engancharme una buena temporada... me pongo mi música y a gozarla mientras disfruto conduciendo por las calles de New York mientras cae una nevada de órdago, o a pleno sol en las calles de Macao, dejándome deslumbrar por las luces de Tokyo,introduciéndome en la densa niebla de Londres...Esa es otra, la climatología (Lluvia,mojado,Tormenta,Hielo,Nieve,Niebla...) enriquece muchísimo la conducción, y le da una gran variedad al juego.

Pena que cueste encontrar partida igualadas, en cambio si os metéis en partida personalizadas, siempre encontraréis carreras disponibles.

Best Racing Game Ever...pena que chaparan Bizarre y si vemos un PGR5 no será uno hecho por ellos [buuuaaaa]

salu2
Siempre puedes meterte por el Xbslink que suele haber gente,

Por cierto se puede poner musica Personalizada a este juego? es decir, desde un pendrive la pasas al HDD de la Xbox 360 y de ahi al juego?
Aquí lo podéis conseguir nuevecito por unos 11€ puesto en casa y con castellano (según la página )

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 37498.html

Quien no lo tenga .... que espabile [carcajad] [carcajad]

Salu2 ! [bye]
Vamos pues quien no tenga ese juego y encima puesto en casa por 11€ es para matarle,jajajjaja, OFERTON
Tranquilos, en el próximo Forza Horizon, hay algunos miembros de la extinta Bizarre Creations metiendo mano.
Yo tengo grandes esperanzas en ese juego.

Pd: aún hoy dia, cuando me aburro mucho, me cojo la gsx-r 1000 y me hago el puente de Brooklyn entero de caballito. [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VixOne escribió:Tranquilos, en el próximo Forza Horizon, hay algunos miembros de la extinta Bizarre Creations metiendo mano.
Yo tengo grandes esperanzas en ese juego.

Pd: aún hoy dia, cuando me aburro mucho, me cojo la gsx-r 1000 y me hago el puente de Brooklyn entero de caballito. [hallow]


El Forza Horizon tiene pinta de ser un mundo abierto por lo que perfectamente podrian sacar un PGR5 en la linea de los anteriores, entornos reales, efectos climatólogicos y la magnífica jugabilidad que lo caracteriza. Los vicios que me ha hecho pasar este juego allá por el año 2007 [babas] [babas]
pasnake escribió:Siempre puedes meterte por el Xbslink que suele haber gente,

Por cierto se puede poner musica Personalizada a este juego? es decir, desde un pendrive la pasas al HDD de la Xbox 360 y de ahi al juego?

Que yo recuerde, yo la escuchaba directamente desde el pendrive. Y era una auténtica gozada conducir con tus canciones preferidas. Me encantaba al final de carrera ver la repetición con canciones Dance/House.
Para mí, también es el mejor juego de conducción del catálogo de Xbox 360 como en su día fue la segunda parte para Xbox. Curiosamente las partes impares no me han llamado tanto la atención.
Un día de éstos lo vuelvo a instalar que quiero probar el último y peculiar volante inalámbrico con el PG4.
saludos
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
si quereis revivir este juegazo pasaros por aqui [fumando]

hilo_contrarelojes-dirt-forza-grid-pgr4_1752534
indigo_rs escribió:
VixOne escribió:Tranquilos, en el próximo Forza Horizon, hay algunos miembros de la extinta Bizarre Creations metiendo mano.
Yo tengo grandes esperanzas en ese juego.

Pd: aún hoy dia, cuando me aburro mucho, me cojo la gsx-r 1000 y me hago el puente de Brooklyn entero de caballito. [hallow]


El Forza Horizon tiene pinta de ser un mundo abierto por lo que perfectamente podrian sacar un PGR5 en la linea de los anteriores, entornos reales, efectos climatólogicos y la magnífica jugabilidad que lo caracteriza. Los vicios que me ha hecho pasar este juego allá por el año 2007 [babas] [babas]



Creo recordar un rumor hace tiempo que microsoft les habia dado el consentimiento a RARE para que hicieran el PGR5.
¿A rare? ¿A RAREEEEE? Dios que chapuza puede salir de ahí. Que nadie se sienta ofendido pero rare actualemente me transmite mucha desconfianza y más si hablamos de hacer un PGR.
Pues quien quiera echar unas partidillas online, que me agregue.

Saludos!!
Yo ese rumor del pgr 5 hacerlo rare nunca lo e visto,el rumor es que lo estaba haciendo la gente del forza por que tienen gente de bizarre en su filas
Me lo he pillado en GAme 9,95!!!!!!!!!!! (Los patios Málaga)

PD: Tambien me he cogido el PGR 2 para xbox original en un Cash, aunque en la 360 se ve de escándalo
seguramente los de turn10 se deben estar oponiendo ya que si continuan con lo que hicieron en PGR4 los van hacer papilla a todos los juegos de cohes o diganme que otro juego hay con esos cambios climaticos dee nieve lluvia, relampagos(es el unico juego de carreras que me dio susto al correr ya que estaba conectado al homecinema y taran un relampago vaya susto) y encima motos joder ningun juego se le puede comparar a esta obra maestra si hubiera sido el CEO de Bizarre jamas hubiera dejado que lo cerraran, OJALA algun dia tengamos buenas pero reales noticias de PGR5 [poraki]
alexkyori escribió:seguramente los de turn10 se deben estar oponiendo ya que si continuan con lo que hicieron en PGR4 los van hacer papilla a todos los juegos de cohes o diganme que otro juego hay con esos cambios climaticos dee nieve lluvia, relampagos(es el unico juego de carreras que me dio susto al correr ya que estaba conectado al homecinema y taran un relampago vaya susto) y encima motos joder ningun juego se le puede comparar a esta obra maestra si hubiera sido el CEO de Bizarre jamas hubiera dejado que lo cerraran, OJALA algun dia tengamos buenas pero reales noticias de PGR5 [poraki]


Siendo fan de esta saga desde el MSR y de Forza desde el primero de Xbox solo te diré que ambos juegan en ligas completamente distintas, en Forza no habrá lluvia ni rayos... pero los daños, los 60fps como rocas y el realismo en el manejo es a día de hoy insuperable en esta plataforma.

En cuanto a un sucesor de PGR... si no me equivoco parte de los desarrolladores de Forza Horizon son gente de Bizarre.
quine quiera jguar por Interconexion que avise, estoy tardes y madrugadas
alexkyori escribió:seguramente los de turn10 se deben estar oponiendo ya que si continuan con lo que hicieron en PGR4 los van hacer papilla a todos los juegos de cohes o diganme que otro juego hay con esos cambios climaticos dee nieve lluvia, relampagos(es el unico juego de carreras que me dio susto al correr ya que estaba conectado al homecinema y taran un relampago vaya susto) y encima motos joder ningun juego se le puede comparar a esta obra maestra si hubiera sido el CEO de Bizarre jamas hubiera dejado que lo cerraran, OJALA algun dia tengamos buenas pero reales noticias de PGR5 [poraki]

de acuerdo, gráficamente es el juego de carreras que más impactó en su día.
pues a mí me encanta el juego

desde MSR pasando por los de xbox que gozada de juego,el online es fabuloso y sigue jugando gente para lo viejo que es....

por que no sacan el 5 ¿?

:)
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15