[Contrarelojes/Tiempos] Dirt? Forza? Grid? PGR4?

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, hace un tiempo vi por algun lado del foro un hilo en donde se elegia un circuito y todos corrian en el para sacar el mejor tiempo, luego posteaban una foto con el tiempo y tal...(era de algun Gran Turismo) y creo que con el mismo coche.Me parece bastante divertido.

Os apetece hacer lo mismo aqui en 360?

POdemos elegir incluso el juego diferente para etapa o algo...

Que os parece hay aceptacion?

ESTO ESTA SUJETO A DISCUSION ES SOLO UNA IDEA:
Se diria una fecha limite para poner los tiempos
Todos con el mismo coche y reglajes
Se elegiria juego y circuito a votacion


Personas con estos juegos:

PGR4 - (5)
FM3 - (3)
FM4 - (2)
Dirt - (1)
Dirt2 - (2)
F1 2011 - (2)
F1 2012 -
WRC - (1)
Grid - (1)
Race Pro - (1)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mavizoso1974 escribió:Cuenta conmigo


perfecto!

edito el post inicial con un par de cosillas mas
Aunque estoy empezando, a mi también me gustaría, así sabria por donde ando de tiempos.
Me parece genial
Yo lo hago con un colega en el F1 2010 que es el que tenemos los 2, el en ps3 y yo en x360 y la verdad son piques curiosos. Elegimos el mismo coche y condiciones (reglajes cada uno el suyo) y el numero de vueltas, normalmente 15, y vemos el que saca el mejor tiempo. Te enganchas tela asi XD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanzelda escribió:Yo lo hago con un colega en el F1 2010 que es el que tenemos los 2, el en ps3 y yo en x360 y la verdad son piques curiosos. Elegimos el mismo coche y condiciones (reglajes cada uno el suyo) y el numero de vueltas, normalmente 15, y vemos el que saca el mejor tiempo. Te enganchas tela asi XD


De eso se trata tio!

Pero al parecer poca gente le interesa aqui! :(
Yo me apunto. Tengo el Dirt, PGR4, Forza 2 y 3 y WRC
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo alucino, cogen y lo mueven a ONLINE cuando no tratamos nada online, si no de cada uno en su casa hacer los tiempos y poner una fotillo con el movil mismo para poner los tiempos.

He reportado para que lo vuelvan a juegos, pero como aqui cada uno hace lo que quiere...

normal que no entre ni el tato
Yo me apunto!

Tengo el DiRT 2 y el F1 2011.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Personas con estos juegos:

PGR4 - (2)
FM3 - (2)
FM4 -
Dirt - (1)
Dirt2 - (2)
F1 2011 - (1)
F1 2012 -
WRC - (1)

mavizoso1974 escribió:Cuenta conmigo


que juegos tienes tu?

gorkadri escribió:Aunque estoy empezando, a mi también me gustaría, así sabria por donde ando de tiempos.
Me parece genial


que juegos tienes?

Fanzelda escribió:Yo lo hago con un colega en el F1 2010 que es el que tenemos los 2, el en ps3 y yo en x360 y la verdad son piques curiosos. Elegimos el mismo coche y condiciones (reglajes cada uno el suyo) y el numero de vueltas, normalmente 15, y vemos el que saca el mejor tiempo. Te enganchas tela asi XD


No tienes otro juego?
mimisiku escribió:
Fanzelda escribió:Yo lo hago con un colega en el F1 2010 que es el que tenemos los 2, el en ps3 y yo en x360 y la verdad son piques curiosos. Elegimos el mismo coche y condiciones (reglajes cada uno el suyo) y el numero de vueltas, normalmente 15, y vemos el que saca el mejor tiempo. Te enganchas tela asi XD


No tienes otro juego?


Si pero solo soy competitivo en F2010 y forza 3 [+risas]
Me apunto. Tengo disponibles PGR 4 y Forza 4, aunque éste último casi no he jugado. Me intersa más el Proyect Gotham ;)
Recuerdo un hilo similar con el Proyect Gotham 2 y era un auténtico pique y vicio.

saludos
Yo me apunto para PGR4.

salu2
Yo tengo pgr4, forza 4, grid, race pro, f1 2011.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizado!!

Ya somos 5 con PGR4, pa este finde largo (de jueves a lunes) que os parece hacer unos tiempos del PGR??

Podeis?
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
me apunto!
tengo pgr4, forza 3, dirt me lo voy a comprar
Si se puede me apunto al Forza 4 y al F1 2011.

PD: creo que el hilo debería ir en Online.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:Si se puede me apunto al Forza 4 y al F1 2011.

PD: creo que el hilo debería ir en Online.


Donde ves tú que se necesite alguna funcion online en lo que dice el autor del hilo? tu haces tus tiempos, acabas, y cuando te salga la pantalla con el tiempo haces una fotito con el movil mismo y la subes aqui.

eso es online?
Qué pasa con esta iniciativa al final? yo podría animarme a participar aunque no sé si podré ofrecer tiempos competitivos, nunca he sido de ponerme a repetir circuitos para obtener mejores tiempos..
IndicaSativa escribió:
Alonso707 escribió:Si se puede me apunto al Forza 4 y al F1 2011.

PD: creo que el hilo debería ir en Online.


Donde ves tú que se necesite alguna funcion online en lo que dice el autor del hilo? tu haces tus tiempos, acabas, y cuando te salga la pantalla con el tiempo haces una fotito con el movil mismo y la subes aqui.

eso es online?


Era solo una sugerencia aunque pensándolo, tal vez tengas razón.

PD: este tipo de hilos, suelen ser un poco confusos en su colocación.
Nos animamos a echar unas vueltecitas..... yo no soy muy bueno, pero viva el pique
Venga pongo yo un record mio en un circuito del F1 2010. Foto tengo pero os dejo algo mejor, una grabación de la vuelta buena [carcajad]

Juego: F1 2010
Circuito: Malasia
Coche: Mclaren
Ayudas: Solo marchas automaticas
Control: Mando xbox360
Clima: Soleado
Tiempo: 1.31.234

http://www.youtube.com/watch?v=gwkqsU8aES0&list=UUfVDSaD40az2bH7TpFDzAcQ&index=1&feature=plcp
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
el creador del hilo ha sido baneado

yo me muestro voluntario a organizarlo todo en este o en otro hilo y avisar a todos los aqui presentes y empezar ya en un par de dias a poner tiempos
IndicaSativa escribió:el creador del hilo ha sido baneado

yo me muestro voluntario a organizarlo todo en este o en otro hilo y avisar a todos los aqui presentes y empezar ya en un par de dias a poner tiempos


Por mi perfecto :)
A ver si se anima más gente!
24 respuestas