Hilo Oficial Project Gotham 3

1, 2, 3, 4, 511
Cuelgo estas imagenes que ha sacado un forero de meri porque son la cosa mas brutal que he visto en mucho tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buitre escribió: Y cual ha sido el apaño cutrillo para pasarlas? ,muy buenas fotos


OtogiNeverDies escribió:Pues tomando pantallazos de la capturadora Embarassed lo que claro entra con calidad guarra, se difuminan los colores, pierde definición y esas cosas Sad pero bueno, algo es algo


Mi madre [flipa] [flipa]
bonafide escribió:Ya se como es.
Es en el menu principal,en vez de carrera Gotham,en Diversion,y de ahi a xbox live,y buscas partidas como quieres e invitas a quien te apetezca.

Saludos


Muchas gracias, llevaba dsd ayer buscando esa opcion y no la encontraba [qmparto]
Echo de menos mi radio cojones con sus comentaristas.......:( :( :(
Entonces confirmado el tema de las fotos, ¿no?

Pues VAYA ASCO, una supuesta consola multimedia con compatibilidad con otros aparatos de dicha función y no tiene la posibilidad de poder guardar las fotos en un pendrive.

Curiosamente el GT4 de la ps2 si puede.

Joder, estos tios dan un paso delante con las posibilidades del photo mode y doscientos atrás (¿De qué me sirven esas imágenes sólo en la Xbox, si ni siquiera puedo ponerla de fondo en la guía?)
en el grantu se puede.... pero como se ven??? como un cagao.....
las fotos en el gt4 se ven del copon

nadie a probado a hacer una foto con un pendrive enchufado haber si deja guardar en el la foto? (yo no tengo)
He probado con Pendrive, sin él, con él en la pantalla de visualización, buscando opciones, incluso en el dashboard de la misma X360, y nada de nada [buaaj]
URTYK escribió:Os pasa que a veces no os deja conectar a las partidas? pone eso de imposible comunicarse con todos los jugadores.

Alguien puede contestar a esto? es que a mi tambien me pasa, me dice que no puede comunicarse con con todos los jugadores y no se conecta, si que he jugado online pero no en el modo diversion, sino en el otro que pone carrera conectada o algo asi, a ver si nos echais una mano, gracias [+risas]
En el modo diversion nunca lo he intentado, en el otro modo llevaré como unas 30 carreras y no he tenido ni un sólo problema.

Curiosamente ayer en medio de una partida se desconectaron TODOS (incluido el que iba el nº1), finalicé la partida y me contó como primero XD

Por cierto; Deberían actualizar YA el juego y poner SERIAS penalizaciones a los coches que te dan por detrás. Ya me ha pasado más de 5 veces ir primero y por darme un ligero toque atrás pum, último [uzi]
Metis, tu dices en el modo en el que vas ganando creditos, no? en ese es en el que si me funciona, pero esta todo predeterminado y no encuentras casi Españoles, en el Modo que digo yo es el tipico, donde creas partidas, etc....
¿Hay carreras de más de 6 coches?.
El 90% de las carreras que he hecho han sido de 8 coches [tomaaa]
Metis Connetis escribió:El 90% de las carreras que he hecho han sido de 8 coches [tomaaa]
Ok. Gracias. Es que sólo lo he puesto para probarlo y me ha chocado encontrarme sólo 5 rivales.
Ummmm... pregunta estupida pero importante por que puede ser mi proxima adqusicion, el juego se ve como esas fotos?? por que los videos que yo he visto del juego no son ni la mitad de buenos que esas fotos..... [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, ya finalice el pgr3!! luego si tengo un rato hago una review.

CayM, a estas alturas y aun guiandote por las screens y los videos q ves por internet?? En esta generacion pocos van a ser los trailers q hagan verdadera justicia del despliegue grafico del juego rulando en la consola. el pgr3 es simplemente acojonante
Bueno, despues de un dia absorto por el Live vuelvo a estos lares para decir que este juego va a ser interminable y va a dar muuuuchas horas de vicio. Es increible, creia que con mis 150 k de subida me iba a dar problemas pero que va, ni un solo petardazo.

Pues eso, que ya tardais en haceros con el los que no lo tengais. El juego es mas sencillo, por ejemplo las pruebas de conos y asi te lo haces en plata a la primera sin forzar, solo falta aprenderse los circuitos, y ya a darle cera !
El juego es mas sencillo, por ejemplo las pruebas de conos y asi te lo haces en plata a la primera sin forzar,

En el 2, tambien las hacías en plata sin forzar...En este apenas me he dedicado a dar vueltas de prueba y carreras sueltas...espero que no sea facil en exceso.
Las estadisticas del juego se pueden consultar via web o es todo por medio de la consola?

Filetefrito: en el 2 me costaba en los conos sacar plata unos intentos, aqui en medio circuito en los 10 campeonatos que llevo la tienes.
pues q malos soys, las platas en los msr y pgrs anteriores se sacaba tan facilmente como mear contra una pared :P



por cierto, lo de las fotos Bizarre lanzará un update via internet para permitir compartirlas y tal, no se si irá via live, o mediante usb tb, pero lo lanzaran pronto.

salu2

PD: A ver si enuentro ya el puto cable VGA!!!!
pues q malos soys, las platas en los msr y pgrs anteriores se sacaba tan facilmente como mear contra una pared


PGR3 es mas dificil, ligeramente eso si, ahora lo q antes era platino ahora es oro y lo q era oro en el PGR2 es plata en el 3, eso me gusta mas, pk ami solo me faltaron 4 platinos en el 2 para completarlo todo en platino y sin jugar mucho.


pregunta estupida: ¿ en la fase conos no os gustavan mas los conos del PGR2 en el PGR3 se ven menos y son mas confusos?

saludos
La primera de conos que jugue en el 3 era de noche y creia que eran luminosos, osea que tenian luz propia, pero era el reflejo de las luces., de dia no se ven ni ostias, al menos en una tv estandard, pero bueno, un par de pasadas para saber donde estan y venga.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay varias diferencias notables entre el 2 y el 3. ahora me voy a poner a escribir una review e intentare comentar todo lo q pueda [barret]
shadow land escribió:pues q malos soys, las platas en los msr y pgrs anteriores se sacaba tan facilmente como mear contra una pared :P



por cierto, lo de las fotos Bizarre lanzará un update via internet para permitir compartirlas y tal, no se si irá via live, o mediante usb tb, pero lo lanzaran pronto.

salu2

PD: A ver si enuentro ya el puto cable VGA!!!!


Y a ver cúando nos das tus impresiones, vago!!!!jeje
megateto escribió:
Y a ver cúando nos das tus impresiones, vago!!!!jeje


cuando pueda jugar, no tengo cable VGA, ahora no tengo tele en mi habitación (ni capturadora), y solo he jugado un ahora.

Pero de unos 45 minutos q he probado el PGR3 (ni me he molestado en configurar nada del juego ni la consola), el modo de dificultad medio esta mamado.

Aparte que no me termina de convencer eso de que como quien dice, con unas cuantas carreras, ya te puedas comprar casi casi el coche más tocho del juego...

pero bueno, supongo que eso igualará el tema en online.

Las físicas por ahora me gustan más, pero solo por ahora. El control lo siento ligeramente diferente (no permite tanta espectacularidad como en PGR2, donde yo hacía virguerías sin tocar el freno de mano).

Poco más puedo decir, a ver si encuentro un puto cable VGA y empieza la fiesta... :(
por cierto, lo de las fotos Bizarre lanzará un update via internet para permitir compartirlas y tal, no se si irá via live, o mediante usb tb, pero lo lanzaran pronto


Ojalá sea cierto, pero tiemblo al pensar en la posibilidad de que te cobren por dicha descarga (joer está todo orientado a que amoquines una pasta gansa por cualquier cosa no contemplada en el DVD original [agggtt] )

Un saludo
Ojalá sea cierto, pero tiemblo al pensar en la posibilidad de que te cobren por dicha descarga (joer está todo orientado a que amoquines una pasta gansa por cualquier cosa no contemplada en el DVD original )



tio el DVD viene completisimo merece la pena lo q vale... y si luego quieres mas.... pues amokinas unas pelillas sin importancia nadie te obliga, no nos alarmemos ya q en xbox1 ya pasava y eran 5 miseros euros no obligatorios.


saludos
Si, viene completo, que no completísimo, y no veo mal que me cobren por, yo que sé, la ciudad de Brujas y más coches, pero si me cobran por una opción que DEBERÍA haber incluido como es poder pasar las fotos a un pendrive o colgarlas de internet para recuperarlas luego se llama ser rateros y casposos [buaaj]

Pero no adelantemos acontecimientos; por ahora no hay nada de nada ;)
Si, viene completo, que no completísimo, y no veo mal que me cobren por, yo que sé, la ciudad de Brujas y más coches, pero si me cobran por una opción que DEBERÍA haber incluido como es poder pasar las fotos a un pendrive o colgarlas de internet para recuperarlas luego se llama ser rateros y casposos



no creo q cobren eso pero de verdad alguno lo quereis todo gratis y en este mundo no hay nada gratis
Llevo ya unas cuantas copas (que no medallas) de platino sin hacer el mas minimo esfuerzo, soy yo o la dificultad ha bajado una burrada?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya teneis mi review aki [oki]
no creo q cobren eso pero de verdad alguno lo quereis todo gratis y en este mundo no hay nada gratis


Si es que somos tontos...

En la generación SNES/MD, PSX/SATURN y PS2 (y la mayoría de Xbox) cuando te gastabas 60€ en un juego al menos sabías que venía con todo.

Ahora en cambio "algunos" lo queremos todo gratis, cuando todo el mundo sabe que es muchísimo mejor ir ampliando ese juego por el que has pagado 60€ a costa de desembolsar más pasta.

Y, curiosamente, el GT4 trae "gratis" la opción de pasar las fotografías a un Pendrive.

[maszz]
Bienvenida sea la mejora esa de poder compartir las fotos, realmente era una cagada que no lo tuviera (lo que no entiendo es la discusion de si es de pago o deja de serlo... si aun no se sabe... dejad de montad pollo por nada XD).

A ver si añaden tambien, lo de ver quien habla por Live... y poder fijar algun apartado en el lobby.

El juego es una pasada se mire por donde se mire... y no se como se vera en HDTV, pero en una TV normal de toda la vida (de las buenas), es digno de ver el despligue visual que da (y eso que aun estoy con la mierda de video compuesto, a ver si traen el RGB ya!!).

Un saludo!.
Llevo 6 carreras, y todavía no me ha dado la oportunidad de correr contra más de 5 rivales.
Weno.... Ahi van 3 fotos que he sacado de prueba. Lo tengo conectado a la tarjeta de TV del ordenata y uso Dscaler para verlo.

Imagen
Imagen
Imagen

La verdades es que no se ve nada mal!.

Un saludo
Macho eso como se hace?
Por cierto en la web de xbox pone que el receptor wifi tambien vale para enviar videos y fotos, etc.....
¿Alguien sabe como se hace eso?
kolombo escribió:Macho eso como se hace?
Por cierto en la web de xbox pone que el receptor wifi tambien vale para enviar videos y fotos, etc.....
¿Alguien sabe como se hace eso?


Lo unico que quiere decir es que podras usar el windows media center cosa logica.
kolombo escribió:Macho eso como se hace?
Por cierto en la web de xbox pone que el receptor wifi tambien vale para enviar videos y fotos, etc.....
¿Alguien sabe como se hace eso?


Conectas la 360 al pc mediante la capturadora de TV del PC y luego las capturas las realizas con el DScaler (para mi el mejor)


Un saludo.
Se ven bien, pero ni de lejos como se ven en el modo foto. Joder, ayer estuve una hora entera haciendo el borrego echando fotos.
por cierto.

en el LIVE como coño entras en una partida en la q este un amigo tuyo??

en xbox1 estava tirao pero aqui esq no encuentro la opcion

saludos
pues el te manda una invitacion, aceptas y entra solo
ahora te dira el...¿y como s emandan invitaciones? jeje XD
arthurito escribió:ahora te dira el...¿y como s emandan invitaciones? jeje XD


[jaja] [jaja]

te vas a la lista de amigos, te pones encima de kien kieras invitar y le das a X
(te lo pondra claro)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si esta jugando en modo diversion te puedes unir aun sin recibir invitacion, ahora bien, si esta compitiendo en ligas online en modo carrera no te podras unir
Y lo de las ligas online como va? Es lo ke sale al acabar una carrera en modo carrera conectada?
yo acabo de jugar con unos españoles (algunos de EOL) y hemos ganado una carrera por ekipos y luego hemos echado una carrera suelta y la he ganado!!! jeje en la ultima curva, es realmente impresionante el live [amor] [amor]
a que fps corre el pgr3?
con tanta emocion de la consola no se si se ha hablado de si es 30 o 60 fps.

zenqiu
Me acabo de acabar el modo carrera, 22 trofeos, de momento todo plata, creo que llevo 6 o 7 torneos de oro. No se, a mi parecer se hace corto, echo en falta algo, hay un par de pruebas de exterminador y en las dos el circuito es el mismo, el de new york, que por cierto me habre hecho unas 15 veces tratando de conseguir el logro ese de salir en gotham tv, pero lo maximo que logro es el puesto 86 en platino. ¿hay que ser de los primeros para conseguir ese logro? Voy en la posicion 4 de kudos, pero vamos, sacando el resto de campeonatos en oro me imagino que no tardare en llegar a la primera. Menos mal que me queda el live, sino se me habria hecho algo sosete. Vamos,que no soy una maquina o sea que a Shadow y compañia creo que les va a saber a poco. Los conos en platino los veo imposibles, es una salvajada de kudos, no creo que me lo llegue a pasar en platino.

otra cosa, alguien sabe cuales son los coches exoticos? me imagino que son los que vas desbloqueando segun llegas a x creditos o x kudos.


pues eso, a partir de esta noche, caña al live !
yo he jugado un poco esta tarde más tranquilo (apenas 20 minutos) y el primer torneo, en oro, me parece mamao con el SkyLine, pero en extremo... joder, de 4 carreras, me he quedado ultimo en todas... no se, quizas tenga que ver la camara que usaba, q era la interior... pero se me hace raro. A ver si recibo el cable vga de una puta vez, y puedo echar horas y entonces diré si es jodido o no...

saludetes
Pues en extremo,preparate para los conos......
Yo esta tarde me he llegao a desesperar,y me fui a pegar tiros al Perfect Dark porque estaba hechando humo,que frustracion la maldita prueba de los conos.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511