Hilo Oficial Project Gotham 3

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo sali el otro dia en un duelo. yo soy competitivo (23) y el otro era competitivo (21) asi q no creo q haga falta ser un virtuoso o profesional para salir por gotham TV
buenas

wooten escribió:Hay dos formas de salir en Gotham TV, una es ser uno de los mejores jugadores del mundo, a estos le retransmiten todas las carreras conectadas.......... Y la otra es coincidir en una carrera conectada con uno de ellos (la opcion de los mortales apra salir en la TV


Pues no creo.... porque a mi me han retrasmitido unas cuantas , y cuando digo unas cuantas, son mas de 10.... y no necesariamente tiene que haber corredores profesionales ni virtuosos (los niveles mas altos) sino juntarte unos cuantos de nivel Competitivo.

Saludoss.
Rotam_ZXB escribió:yo sali el otro dia en un duelo. yo soy competitivo (23) y el otro era competitivo (21) asi q no creo q haga falta ser un virtuoso o profesional para salir por gotham TV



Perdon pero eso de (23) y (21) que es?
Bueno, certifico, la dificultad del pgr3 esta por los suelos, me he hecho todos los platinos en 1 semana... el 80% a la primera.. y hay como 2 o 3 que me han costado realmente (aunque nada comparados con algunos del pgr2)
Bueno, certifico, la dificultad del pgr3 esta por los suelos, me he hecho todos los platinos en 1 semana... el 80% a la primera.. y hay como 2 o 3 que me han costado realmente (aunque nada comparados con algunos del pgr2)
Una pregunta ¿que es el numero entre parentesis que aparece al lado de amateur, novato....¿

¿Esta relacionado con la clasificación?
Hola chicos, tengo una pregunta chunga.... al parecer en el juego solo se pueden guardar 44 fotos, al menos a mi a partir de ese nº ya no me pone la opcion de guardar, sino de eliminar foto para guardar la siguiente. No me digas que solo 44 fotos, sería horrible, joder para esto disco duro... bueno haber si os pasa lo mismo. un saludete :p
a ver si alguien me responde a esto, los graficos son flipantes y todo eso, pero... los arboles, no parecen irrales de papel??? es que viendo videos y fotos, desentonan bastante..

pd. por cierto, a ver si me lo pillo porque ya me paso el pd0 en agente oscuro [triston]
ErOs_YuNa escribió:a ver si alguien me responde a esto, los graficos son flipantes y todo eso, pero... los arboles, no parecen irrales de papel??? es que viendo videos y fotos, desentonan bastante..

pd. por cierto, a ver si me lo pillo porque ya me paso el pd0 en agente oscuro [triston]



Joer, los arboles fue lo que mas me gusto en los videos que vi antes de comprarmelo.
pues si yo tambien creo que los arboles son el punto mas flojo del pgr3 una pena, pero se les puede perdonar por esta vez [angelito] un saludo pero pillate el pgr3 que no te arrepentiras
Hola, alguien tien por ahi la lista de temas que salen en el juego?
Es que para ir fijandome segun salen es un coñazo que lo que me apetece es jugar no anotar nombres [sati]
Muchas graciasssss
Saludos.
Panex escribió:

Joer, los arboles fue lo que mas me gusto en los videos que vi antes de comprarmelo.


estos arboles no te parecen de papel? independientemente de la calidad de la foto (por cierto, esto no es shibuya? shibuya viene? [tadoramo] )

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la cosa es q en una carrera a 200 por hora no te paras a apreciar si un arbol esta mejor o peor puesto... tb digo yo q de algun lado tendrian q recortar, porq si lo ponen todo a la calidad de los coches o de los edificios revientan la 360 xD
ya veo... pero es que desentonan demasiado, creo vamos, porque todo hiperrealista menos los miticos arbolitos de papel que nos acompañan desde principios de los noventa XD
¬_¬ Voy a ver el video descargado de una carrera de londres y voy a encender la 360, y la camara de fotos tb, y salimos de dudas.


Editando.

ahi van unas fotos, a ver que te parece, a mi me gustan, no son arboles de 4 patas del colin de antaño, son arboles guapos X-D

Imagen

Imagen

Imagen


a ver si te sacan de dudas
ke hartisimo estoy de ke se me cuelgue el pgr3 al abrir la guia............entre eso y la mierda de jugadores ke hay por el live me estan haciendo odiar el juego este.........

Van 4 cuelgues del pgr3 hoy y me he encontrado como con 20 tios indeseables y no vale de nada evitarlos..........

Ke asko me da todo esto...

Edito: 1 cuelgue mas.....
Buenass

BombJack360 escribió:Una pregunta ¿que es el numero entre parentesis que aparece al lado de amateur, novato....¿


es el indicador del trueskill de cada uno amateur <20 , competitivo >20, virtuoso >25 y profesional>30.

Yo por ejemplo soy competitivo(21) y estoy el 4000 y pico en la clasificacion.

Saludoss

Imagen
a alguien le sale como ami rayitas diagonales de color blanca en los menus del garaje o cuando ta jugando y le das al pause.

defecto consola o del juego
Hola

Pues veo que me aparece en el juego rayitas diagonales blancas en los menus del garaje y cuando le doy al pause en una carrera

eso es pq tiene bug,es asi o ta mi consola chunga?
eso es la pantalla del juego si te fijas solo hay franjas en los fondos no cuando salen menus ni eso no es un fallo del juego es el fondo k han elegido
Ya salí por fin en gotham tv, esk no le habia dado caña a el modo de carrera online jejeje


Rotam_ZXB preparate ke ya casi tengo los mismos logros k tu jaja, a ver si te encuentro un dia por el live y echamos un cara a cara ratataaaa
Invictus escribió:Bueno, certifico, la dificultad del pgr3 esta por los suelos, me he hecho todos los platinos en 1 semana... el 80% a la primera.. y hay como 2 o 3 que me han costado realmente (aunque nada comparados con algunos del pgr2)

Que el nivel de dificultad haya podido bajar, pues puede ser (entre otras cosas porque cada carrera esta adaptada segun la dificultad que elijas y la clase de coche que cojas, lo cual te puede facilitar en algunas carreras muy mucho el sacartela. En el 2, tenias que elegir entre lo que habia y era mucho mas limitado en ese sentido), pero de ahi a decir que esta tirado... hay un buen trecho, creo yo.

Yo los 10 trofeos hechos que llevo, los llevo todos en platino, y hay pruebas que me han costado poco... y otras que mucho. Y las que mucho, las he podido sacar al final mas facilmente cambiando de clase de coche y tal... eso en el PGR2 por ejemplo no se podia hacer, por eso tal vez fuera mas dificil.

Aunque bueno, si te pulistes el PGR2... este si que te ha podido parecer facil en comparacion XD
Bueno, mas bien creo que es un desajuste entre los tiempos entre clases, por ejemplo, hay pruebas que con la clase E es dificil hacerse un tiempo (vamos, que hay que hacer el circuito perfecto).

Sin embargo cambias a la clase A y hasta te lo puedes terminar golpeandote un par de veces (en platino!!). En cambio luego pasa lo contrario en otros circuitos, sube la dificultad en la A y baja en la E.

Y en las carreras... los coches no van tan rapido como en el pgr2, pierden mucho tiempo en las curvas, frenan en algunas rectas!

Creo recordar que en el pgr2 me saque 120 platinos, y que algunos platinos pudieron costarme cerca de 5 o 6 horas...

Lokoh escribió:Que el nivel de dificultad haya podido bajar, pues puede ser (entre otras cosas porque cada carrera esta adaptada segun la dificultad que elijas y la clase de coche que cojas, lo cual te puede facilitar en algunas carreras muy mucho el sacartela. En el 2, tenias que elegir entre lo que habia y era mucho mas limitado en ese sentido), pero de ahi a decir que esta tirado... hay un buen trecho, creo yo.

Yo los 10 trofeos hechos que llevo, los llevo todos en platino, y hay pruebas que me han costado poco... y otras que mucho. Y las que mucho, las he podido sacar al final mas facilmente cambiando de clase de coche y tal... eso en el PGR2 por ejemplo no se podia hacer, por eso tal vez fuera mas dificil.

Aunque bueno, si te pulistes el PGR2... este si que te ha podido parecer facil en comparacion XD
En videos que salieron antes del juego podíamos ver en el Ferrari 430 un detalle muy bueno, se podía ver en el espejo retrovisor el grabado 430, ese detalle me impresionó, ayer me fijé que en el juego no aparece tal grabado, solo en la presentación. ¿Alguien ha visto ese grabado en el coche o la han eliminado? Tambien echo de menos una cámara del gotham tv en el que se veia la carrera desde un helicoptero, tambien se vé en algún video. Pensaba que todo esto lo tendríamos en la versión final.
Saludos
Bueno, quiero conseguir el logro de coches exoticos, a parte de los que se enumeran en el mismo logro, cuales són los otros coches exóticos ?

Thanks [+risas]
Yo no estoy de acuerdo en ke sea tan facil el pgr3, si lo kieres todo en platino hay pruebas ke son imposibles, hay una de conos ke pide 42.500 kudos en platino y 5500 en oro, ami me parece imposible sakarme 42500 kudos en una prueba......
Es muy facil sacar unos 50000 en esa prueba sin sudar, solo tienes que manejar bien el freno de mano. Lo unico jodido de esta entrega en los conos, es que muchos estan en la oscuridad.

Para los conos usaba el F50 gt, que es tan sencillo derrapar...
pregunta tonta: como va el tema de las ligas?

cada prueba es una liga? el ranking es global? quiero decir, tu puntuacion en una liga depende de todos tus logros juntos? cada prueba tiene X ligas? estar el 1 de la 26 es peor que estar el último de la 25? estoy super liado help :D
Hay una liga por Live, luego una liga por cada prueba offline.

La liga por Live, va segun lo que vas haceindo en el modo carrera por live, cuanto más ganes mejor.

Entonces cada liga són 1000 posiciones. La liga 1 incluye los 1000 mejores corredores del mundo, la 25 los 25000 hasta los 25999 mejores asi que és mejore ser el 999 de la 25 que equivadria a la posicion mundial 25999 que el 1 de la 26 que equivale a la posicion 26001 del mundo.

Espero que lo haya puesto minimamente claro
Sobre los arboles. Pues no se si os habeisj fijado, pero al menos en nurburgring, hay arboles que son sprites... Lo descubrí por casualidad, me pongo a hacer unas fotillas, y esto qeu empiezo a girar la camara ( para sacar una foto del coche boca abajo) y coño, que los arboles giran con la camara!!
Pues eso, que detrás del coche había como 4 arboles identicos que eran sprites...Es curioso.
Bueno, y yo ya me lo he terminado en oro ( la verdad es que ha sido facil), y ahora estoy atascado con una de platino, una de vuelta rapida, las anteriores en platino me han parecido faciles, pero esta me está costando dios y ayuda, aunque por mis cojones que la saco sin cambiar de coche. JOder, alguien me presta un cable de red de 20 metros para qeu pueda jugar al live hasta que llegue el puto, cable vga de los huevos?
Nadie tiene por ahi los temillas que salen en el juego? [decaio]
Saludos. [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ruxii escribió:Bueno, quiero conseguir el logro de coches exoticos, a parte de los que se enumeran en el mismo logro, cuales són los otros coches exóticos ?

puse la lista en este hilo, buscala [oki]




p.d: demo del full auto en xboxsky.. porq no ha salido en el live? [reojillo]
Ruxii escribió:Hay una liga por Live, luego una liga por cada prueba offline.

La liga por Live, va segun lo que vas haceindo en el modo carrera por live, cuanto más ganes mejor.

Entonces cada liga són 1000 posiciones. La liga 1 incluye los 1000 mejores corredores del mundo, la 25 los 25000 hasta los 25999 mejores asi que és mejore ser el 999 de la 25 que equivadria a la posicion mundial 25999 que el 1 de la 26 que equivale a la posicion 26001 del mundo.

Espero que lo haya puesto minimamente claro


Claro y cristalino como el agua, gracias!!
Rotam_ZXB escribió:puse la lista en este hilo, buscala


Peazo mamón [ginyo] pues voy a buscarla

EDIT

Aquí esta :


McLaren F1 LM
Shelby GT 500
Ford GT-40 MK 1
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
Ruf CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo



Decir que el coño de corvete no lo encuentro en niungun lado

[buuuaaaa]
Hola a todos:
TEngo una dudilla, como se hace para salir en Gotham TV?
Es hacerlo muy bien en carrera normal o en carrera conectada?
Tienes que hacer Ok en algun circuito especifico o en cualquiera.

Ademas, en modo crono, si lo haces de vicio tambien te dan el logro del TV?
Gracias a todos.
Wjordi=Wtoro (gametarg)
wjordi escribió:Hola a todos:
TEngo una dudilla, como se hace para salir en Gotham TV?
Es hacerlo muy bien en carrera normal o en carrera conectada?
Tienes que hacer Ok en algun circuito especifico o en cualquiera.

Ademas, en modo crono, si lo haces de vicio tambien te dan el logro del TV?
Gracias a todos.
Wjordi=Wtoro (gametarg)


Pues yo diria que es de pura churra, yo estava corriendo conectodo (eso si) y me pone mientras carga : Esta carrera se retransmitirà por Gotham TV.

Creo que lo debe hacer segun si corres contra alguien muy bueno o algo así, digo yo no ?
Supongo que hara una media de los puntos de los jugadores que hay en la partida, y retransmitira las carreras con mas puntos.
Invictus escribió:Bueno, mas bien creo que es un desajuste entre los tiempos entre clases, por ejemplo, hay pruebas que con la clase E es dificil hacerse un tiempo (vamos, que hay que hacer el circuito perfecto).

Sin embargo cambias a la clase A y hasta te lo puedes terminar golpeandote un par de veces (en platino!!). En cambio luego pasa lo contrario en otros circuitos, sube la dificultad en la A y baja en la E.

Y en las carreras... los coches no van tan rapido como en el pgr2, pierden mucho tiempo en las curvas, frenan en algunas rectas!

Creo recordar que en el pgr2 me saque 120 platinos, y que algunos platinos pudieron costarme cerca de 5 o 6 horas...


mmm pues lo has clavado, totalmente de acuerdo, a ese planteamiento estaba yo llegando el otro dia, que por falta de tiempo o lo que sea, las pruebas no estan todo lo ajustadas que debieran (o se pasan con una clase, o no llegan).

wasin escribió:En videos que salieron antes del juego podíamos ver en el Ferrari 430 un detalle muy bueno, se podía ver en el espejo retrovisor el grabado 430, ese detalle me impresionó, ayer me fijé que en el juego no aparece tal grabado, solo en la presentación. ¿Alguien ha visto ese grabado en el coche o la han eliminado? Tambien echo de menos una cámara del gotham tv en el que se veia la carrera desde un helicoptero, tambien se vé en algún video. Pensaba que todo esto lo tendríamos en la versión final.
Saludos

Hoy mismo he visto ese video, y efectivamente tanto el grabado de F430 como la vista aerea eran impresionantes... y lo primero no se si seguira, pero lo segundo desde luego no.

Al juego se le nota que si hubieran podido le hubieran metido 3 - 6 meses mas para dejarlo niquel... pero no ha sido asi.

Con este es cuando mas que nunca, se da uno cuenta de que Forza salio cuando tenia que salir, cuando estaba rematado de verdad. Pero bueno, la verdad es que ha escapado genial para ir con tantas prisas... pero esperemos que para el PGR4 la cosa cambie, y dejen de obligar a Bizarre a terminar los juegos en una contrarreloj en nivel superior al Platino [qmparto].
un inciso, alguien ha llamado a MS para comentar el tema de cuelgues mirando gamercards en pgr3? es por presionar un poco para que saquen el update, si no llamare yo mismo.
Hola a todos:
Pues al final el tema de ganar el logro de gotham tv es lo que se comentaba aqui pero verificado al 100%

En cuanto estas jugando en carrera conectada, si sale en la parte de abajo cuando hace la carga "este no se que sera retramistido ..." al acabar la carrera ya tienes el logro.

No depende de kudos, ni tiempos ni creditos ni nasti de plasti.
Se supone que en esa retransmision debe de haber algun jugador que tenga muy buen ranking por kudos, lo que NO significa que sea muy bueno porque ayer cuando me dieron ese logro acabe 2 comiendole el culo al que se suponia lo que ellos llaman mejores, pero esto no se sabe nunca, a lo mejor el tio iba relajado y yo forzado como un cabron ... quien sabe ... pero me molo acabar segundo detras de el pisandole los talones!!
Saludos chavales.
Yo he ganado ese logro viendo 10 carreras retrasmitidas hasta el final y despues salir del juego y volver a entrar, ya que antes no refresca el numero de carreras que has visto. No se si estamos hablando del mismo logro [qmparto]
indah0use escribió:Yo he ganado ese logro viendo 10 carreras retrasmitidas hasta el final y despues salir del juego y volver a entrar, ya que antes no refresca el numero de carreras que has visto. No se si estamos hablando del mismo logro [qmparto]


No, no és el mismo.

tu hablas de otro logro, que consiste en que salgas tu pro gotham TV, no que veas 10 carreras por gotham tv.
A mi me parece que se ve demasiado oscuro el pgr3, lo pongo a 720i en mi HDTV samsung y lo veo oscuro, el resto de juegos no me pasa, se ve que alucinas

¿No os pasa? Me parece como si le faltase intensidad de luz y mira que he probado combinaciones
Precisamente tiene una opción para ajustar el brillo y tal hasta que veas unas letras yo lo veo incluso más claro que kameo
wjordi escribió:Hola a todos:
Pues al final el tema de ganar el logro de gotham tv es lo que se comentaba aqui pero verificado al 100%

En cuanto estas jugando en carrera conectada, si sale en la parte de abajo cuando hace la carga "este no se que sera retramistido ..." al acabar la carrera ya tienes el logro.



A ver si me sale a mi esta noche... [ayay]
Yo alucino con lo rastreros q pueden ser algunos por salir de primeros en la clasificacion de algo:

Estoy pasandome el juego en platino y suelo mirar antes de empezar cuantos kudos tiene el primero del mundo para tener una referencia. Bien, pues voy a correr la Copa Urbana de Shinjuku, el tercer evento (Uno contra uno) y veo q el primero, un tal Ankij, se ha sacado nada menos que 82.380 kudos en la carrerita, cosa bastante imposible de hacer mientras corres 3 vueltas en una pista con calles bastante estrechas, y más viendo q el segundo del mundo tiene 18.685 kudos, demasiada diferencia...

Como algunos sabreis se puede ver la repeticion del primero del mundo en cada evento, así q me dio por mirarla para ver q habia hecho... solo digo q os invito a q la veais, porque vais a flipar q cosa mas cutre y aburrida, todo para sacarse tropecientos kudos y estar ahí, se ve q todo vale :o

Si alguno es capaz de ver la repeticion hasta el final merece un premio porque debe durar 2 horas [looco]

Por si alguien no sabe como verla, cuando seleccionais el evento como si fuerais a correrlo, elegis coche y donde sale para elegir la dificultad pulsais Y. Ahi marcais "Ver a los mejores del mundo" y flipais un rato XD

Esto es culpa de bizarre, deberian contabilizar el tiempo además de los kudos para hacer la clasificación, q no todo es hacer q las ruedas acaben quemadas...

salu2

PD: Espero q esto no le dé ideas a nadie de hacer lo mismo, no me seais mamones [enfa]
Coggi escribió:Yo alucino con lo rastreros q pueden ser algunos por salir de primeros en la clasificacion de algo:

Estoy pasandome el juego en platino y suelo mirar antes de empezar cuantos kudos tiene el primero del mundo para tener una referencia. Bien, pues voy a correr la Copa Urbana de Shinjuku, el tercer evento (Uno contra uno) y veo q el primero, un tal Ankij, se ha sacado nada menos que 82.380 kudos en la carrerita, cosa bastante imposible de hacer mientras corres 3 vueltas en una pista con calles bastante estrechas, y más viendo q el segundo del mundo tiene 18.685 kudos, demasiada diferencia...

Como algunos sabreis se puede ver la repeticion del primero del mundo en cada evento, así q me dio por mirarla para ver q habia hecho... solo digo q os invito a q la veais, porque vais a flipar q cosa mas cutre y aburrida, todo para sacarse tropecientos kudos y estar ahí, se ve q todo vale :o

Si alguno es capaz de ver la repeticion hasta el final merece un premio porque debe durar 2 horas [looco]

Por si alguien no sabe como verla, cuando seleccionais el evento como si fuerais a correrlo, elegis coche y donde sale para elegir la dificultad pulsais Y. Ahi marcais "Ver a los mejores del mundo" y flipais un rato XD

Esto es culpa de bizarre, deberian contabilizar el tiempo además de los kudos para hacer la clasificación, q no todo es hacer q las ruedas acaben quemadas...

salu2

PD: Espero q esto no le dé ideas a nadie de hacer lo mismo, no me seais mamones [enfa]



Lo acabo de ver y yo flipo ... ahi que ser triste .. me da pena hasta la maquina la pobre ahi empotrada XD ..
Esto ya pasaba con el PGR2, lo que hacen es correrla en el nivel más bajo, Novato me parece y se pegan a meter derrapes i memeces, es la única cosa que no me gusta del PGR, que puntuan más los kudos que nada.

A parte de tener en cuenta el tiempo, se deberia tener en cuenta la medalla, importando más la medalla que poseees qu los kudos, y con esto, uno que tenga una medalla de platino con un kudo siempre tendria que estar por encima de uno que se lo haya pasado en novato aunque tenga infinitos kudos, asi de fàcil.

A ver si en PGr4 lo hacen, aunque lo dudo.
supongo que sería cuestión de plantearselo en los foros oficiales.
Ruxii escribió:Esto ya pasaba con el PGR2, lo que hacen es correrla en el nivel más bajo, Novato me parece y se pegan a meter derrapes i memeces, es la única cosa que no me gusta del PGR, que puntuan más los kudos que nada.

A parte de tener en cuenta el tiempo, se deberia tener en cuenta la medalla, importando más la medalla que poseees qu los kudos, y con esto, uno que tenga una medalla de platino con un kudo siempre tendria que estar por encima de uno que se lo haya pasado en novato aunque tenga infinitos kudos, asi de fàcil.

A ver si en PGr4 lo hacen, aunque lo dudo.


Eso que dices es asi, yo ayer me acuerdo haber visto en la clasificacion al 1º en una prueba con medalla de bronce con 61 kudos, mientras yo con medalla de acero tenia casi 4000 kudos y estaba justo debajo de el en la clasificacion.

P.D.: Sabeis si al hacer todo en por ejemplo plata, se te desbloquean los demas logros por debajo de esa categoria?

Y si tienes todo en acero menos 2 o 3 pruebas en platino te dan el logro de acero? o tienes que volver a hacer una partida nueva?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711