[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Yo tengo que reconocer que para ser una alpha, o pre-alpha, el juego esta muy conseguido.
Si no nos dijeran que esto es un juego, te pareceria que son fotos reales:
Pongo unas cuantas mas, si molestan decidlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En serio esto en movimiento es divino.
Dark escribió:Yo tengo que reconocer que para ser una alpha, o pre-alpha, el juego esta muy conseguido.
Si no nos dijeran que esto es un juego, te pareceria que son fotos reales:
Pongo unas cuantas mas, si molestan decidlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En serio esto en movimiento es divino.

me molestan mucho, quítalas.





Es broma xD
Parecen reales
Mmmmmm ..... cuánto cuesta hacerse miembro ¿?

En un mes ( espero que no más tarde ) me pillaré un nuevo ordenador para jugar ( placa, i5 2500K, 8 GB RAM, GTX 560 Ti OC ) presupuesto ajustado pero para poder jugar con todos los juegos de ahora ( incluyendo Battlefield 3 a FULL en 1080p ) por unos 600€ ... y supongo que este juego me tirará bien con todo a FULL .... por eso no me importaría hacerme miembro para que cuando salga la versión final obtenga mi copia gratuita y hasta que llegue ese día haya disfrutado del juego [sonrisa]

Menudas fotukis que te gastas Dark .... queremos más !!! [plas] [plas]
Hay varias opciones de miembro. Ahora mismo la más asequible es la de Full member. Por 45 euros ya tienes el juego final gratuito y probar un build semanal. Y por supuesto los beneficios que te toquen:

Junior (10 euros) Descuento en el juego final + build mensual + beneficios
Team member (25 euros) Descuento en el juego final + build semanal + beneficios
Full member (45 euros) Juego final gratis + build semanal + beneficios
Senior (100 euros) Juego final gratis + build semanal + beneficios
Manager (1000 euros) Juego final gratis + 2 builds a la semana + beneficios+ otras ventajas (ver tabla)
Senior Manager (25.000 euros) Juego final gratis + Todas las builds de la semana + beneficios + otras ventajas (ver tabla)

*El juego gratis a elegir de la plataforma que prefieras (PC, Xbox360, Playstation3 o WiiU)



Pero recuerdo que en Abril se van acabar estas opciones de inversión por parte de la Comunidad. El acuerdo que se va alcanzar con un gran inversor va a significar el cierre de estas opciones. Y ojo ya han dicho que no tiene porque ser un publicista.


Imagen


También cualquier miembro tiene derecho a participar en las Votaciones que ya hay abiertas. Si te haces miembro, ve allí ya votarrrr. Ver en aquel foro los trabajos que están haciendo y lo que está por venir vale mucho la pena. Y esto último lo remarco bien grande.
Sobretodo recordar que en estado pre-alpha tanto sonidos, pistas, físicas, coches, rendimiento, iluminación está siendo desarrolladas en este momento así que no es reflejo todavía de lo que se verá en la versión final. Ciertamente de graficos es algo que si que va muy bien.

Dark,,,por supuesto sigue posteando si quieres. :) Yo, a veces cuelgo fotos que los desarrolladores muestran pero para que se vea el concepto. Los gráficos de PC lucen espectalulares. Espero no tarden mucho en mostrar imágenes de consola.

Saludosssssssss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se supone que para poner una beta en Xbox Live habrá que pagar y eso seguramente eche atrás a los desarrolladores. Aqui no hay la misma libertad que en PC.
Bueno si te refieres a estas builds de desarrollo, no podemos primero porque no tenemos el necesitado Kit de Desarrollo (y son más caras) con su versión de software y segundo, porque necesitaría aprobación de Sony y Microsoft y esto lleva un tiempo de espera.

Me estaba acordando de la relación de EA y Slightly Mad. Relación que no acabo precisamente de la mano. Ahora me acuerdo que cuando estaban empezando a crear librerías visuales de cada coche (disposición de variados colores y logos en cada coche para diferenciarlos de los diferentes equipos que van a haber), pues en una de ellas un desarrollador decía que tal logo era muy similar al de EA así que le dijo al diseñador que lo variara para que no fuera tan parecido. Pero salta otro desarrollador encargado y le dice: mejor elimínalo. El "I like" de la gente fue mayúsculo.

Ahora leo un post de Ian Bell, fechado de noviembre (parece que no lo vi en su día). Y decía que EA fue la encargada del control de calidad de la serie Shift. Ellos (Slightly Mad) solo arreglaron lo que se les dijeron y permitieron. Así que aquí hay un punto caliente y tenso donde la desarrolladora quiso hacer más pero la editora no les permitió. (era la que pagaba).

Por eso despues del NFS The Run no va a haber un Shift3 sino un NFS 13 de Criterion.
La verdad es que este juego es una maravilla. Lo de los gráficos pues dentro de lo que cabe, es un aspecto menos importante. Por ejemplo, yo con el WRC me echo unos vicios de la leche, y eso que los gráficos dan algo de pena verlos en la época en la que estamos.

Prefiero que este juego tenga muy buenas físicas y sea un buen simulador, a que tenga unos graficazos y sea un arcade más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Merci por las imágenes, indigo_rs. Para describir esas imágenes. Esta semana van a tratar con la iluminación de objetos lejanos y también de objetos de la pista.
En las imágenes del post de indigo_rs vemos como la ciudad enciende sus luces mientras va oscureciendo. Y en estas de aquí, vemos que el interior de los edificios se irá iluminando progresivamente, así notaremos como las ventanas se van encendiendo poco a poco, hasta que están completamente encendidas cuando llega la total oscuridad (la noche). Aquí el ejemplo mostrado por un desarrollador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Se supone que para poner una beta en Xbox Live habrá que pagar y eso seguramente eche atrás a los desarrolladores. Aqui no hay la misma libertad que en PC.


Dudo que vayan a sacar beta..... la versión consolas tendrán que testearlas ellos si o si, por lo que ya sabéis que pasara, bugs por todas partes. Pero bueno, siempre pueden enviar discos a los miembros y que ellos los testeen, como se hacia antes, cojones.
la verdad es que estas últimas imágenes me han dejado con la boca abierta [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso las luces de las ventanas de los edificios se iluminan de forma independiente y progresiva al disminuir la iluminación ambiental [flipa]
jajajaa,,,,me he quedado de piedra. Estos de Project CARS han mostrado "primeras imagenes de Project CARS corriendo en Xbox720". Hasta había editado el título del hilo y haciendo este post que lo acabo de editar. Pero me he dado cuenta que hoy es 1 de Abril, día de los Inocentes en Inglaterra: April Fools' Day. Pues casi me lo trago entero,jajajajaa

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/
bueno, gente un full member mas !!!!

denis74, con tu permiso te he puesto como amigo que me recomendo la pagina, bien?

eso si, como mi ingles es de la parte del empordá, como que no voy a poder meter nada de apoyo en los foros, es decir, que he puesto la pasta y a esperar hasta dentro de un añito, y con las imagenes que vais colgando se me va ha hacer eternooooooo.

Bueno , saluditos y os sigo leyendo
Muchas gracias por ponerme como quien te recomendó, ARTICOZERO,,,, [oki] :)

Ahora como Full member ya tienes el juego gratuito, build semanal y la parte de beneficios que te toquen. No te olvides de las votaciones en curso. Subforo votaciones. Y cuando algo hay reelevante loverás en un pequeño recuadro amarillo nada más loguearte. A disfrutar del trabajo de esta gente.

Tengo ganas que añadan todo lo relacionado al deterioro de los neumáticos. Podría ser que pudieramos comunicarnos via voz con el Ingeniero de pista. Esta semana el encargado de sonido está de vacaciones por la región de Loire (allí está el circuito de Le Mans) Cuando vuelva se pondrá con el sonido de los F1 y demás.

Casi finalizado el coche de la Nascar Sprint Cup.
ya ire mirando denis, pero como dije mi ingles es bastante lamentable, gracias a dios por el traductor del google, aun asi ire mirando tanto la pagina, como aqui el foro.

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:jajajaa,,,,me he quedado de piedra. Estos de Project CARS han mostrado "primeras imagenes de Project CARS corriendo en Xbox720". Hasta había editado el título del hilo y haciendo este post que lo acabo de editar. Pero me he dado cuenta que hoy es 1 de Abril, día de los Inocentes en Inglaterra: April Fools' Day. Pues casi me lo trago entero,jajajajaa

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/


[flipa] , espero que al final se convierta en realidad
No creo (espero) que esté muy lejos de verse así en la 720!!

Aquí un gameplay en Silverstone con el nuevo BAC Mono aunque este coche está en sus primeros pasos de diseño. Mejorará el sonido y sus físicas. También de paso ahí se puede observar la luna posicionada en el cielo, como lo estaría ahí en esa fecha y hora del día reales. Depende ya del mes que halla elegido:

http://www.youtube.com/watch?v=PylvjgkJ-4Y&hd=1


Y un bonito video:
http://www.youtube.com/watch?v=pLhQR8imLSU&hd=1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video de como trabaja la amortiguación.

http://youtu.be/VIROkZX5sVM
denis74 escribió:No creo (espero) que esté muy lejos de verse así en la 720!!

Aquí un gameplay en Silverstone con el nuevo BAC Mono aunque este coche está en sus primeros pasos de diseño. Mejorará el sonido y sus físicas. También de paso ahí se puede observar la luna posicionada en el cielo, como lo estaría ahí en esa fecha y hora del día reales. Depende ya del mes que halla elegido:

http://www.youtube.com/watch?v=PylvjgkJ-4Y&hd=1


Y un bonito video:
http://www.youtube.com/watch?v=pLhQR8imLSU&hd=1


que buena pinta el video.

Si consiguen la sensación de estar en un equipo será una gozada...
Una cosa, se sabe algo del num de vueltas, clasificación etc...
por ejemplo le estoy dando al grid y el concepto de ir escalando y ganando dinero, tener compañero, poner pegatinas patrocinadores...pero luego eso de carreras a 3 vueltas o a 5 sin clasificación rompen un poco, pero grid es un arcade y casa bien, pero podrian darte opcion de elegir.

Este será igual? vueltas predefinidas?
Tendrá formato completo fin de semana: Libres, Calificación, Vuelta de calentamiento y carrera


Y ojo a este video. Los de Slightly Mad se mantienen en silencio. Posteado en el canal de youtube de Fanatec:
http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai0L8

Video del dia 31 en Hockenheim en el test de los equipos de Porsche Carrera Cup y Supercup teams. Vemos a esos dos miembros de Porsche jugando a un simulador, que es Project CARS. Inconfundible viendo el HUD y sus iconos. Pero vemos que es un Porsche lo que están conduciendo. Y parece por lo que se que comenta que hay un nuevo volante. No digo más. :)
Así que en breve expectantes estamos ante el anuncio de Porsches en este simulador. Solo queda esperar el anuncio.
indigo_rs escribió:Fijaros que realismo transmite este juego, hasta se mueven las partes del interior de coche de forma independiente [tadoramo]

http://youtu.be/4OrNlZSl4iI

Es increíble la cantidad de coches que hay a la vez en pista, y que se mueva tan bien. Que espectáculo
gorkadri escribió:
indigo_rs escribió:Fijaros que realismo transmite este juego, hasta se mueven las partes del interior de coche de forma independiente [tadoramo]

http://youtu.be/4OrNlZSl4iI

Es increíble la cantidad de coches que hay a la vez en pista, y que se mueva tan bien. Que espectáculo


cierto, pero no creo que en consola sean tantos...

que le sucede al coche del min 2:27-28?? le hace un extraño antes de la S de meta, supongo que seran bugs claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias indigo_rs. El circuito de Watkins Glen es el campo de pruebas de la iluminación de objetos. En estas imágenes ya está operativa la luz de la farolas así como las sombras que generan las mismas al paso de los vehículos. También la iluminación de los carteles publicitarios está mejorarada. Todas estas mejoras luego las pasarán a los demás circuitos.


* Esta semana han comenzado el trabajo con la creación de los variados objetos que nos podemos encontrar en el Pit Lane.

* También comienza el trabajo (desde ayer) del prototipo de desgaste de neumáticos. En el siguiente párrafo el desarrollador explica la técnica a utilizar:

No, nothing to see in here yet. I've started looking into this today to get an idea of what we need to do and what kind of final result we should aim for. Did some very rough initial testing on a texture fade method where we interpolate from fresh tires to a set of worn textures. It's probably the way we'll end up going, but the memory cost is somewhat unpleasant. I'm hopeful that at least some of the new texture data required can be common to all cars to help with the efficiency. The tire shader already has a huge amount of texture inputs for blur and dust effects, so adding wear on top could prove to be a fun challenge. (read: render coders may want to beat me with sticks)

Flat spots will probably make most sense as a second layer effect; perhaps as a second layer of polygons just over the regular tread surface. I've got a decent idea of how I want to do this, so may work more on that at first as it could be easier to both design and implement.

Will post pictures and a more detailed proposal as I get further along.


Aquí un ejemplo de referencias del google, videos o imágenes llevadas al juego. Han empezado ajustar con más precisión algunas partes del trazado de Montmeló. Aquí también están adecentando las carreteras de servicio que hay detrás de las barreras. Las cuales tendrán su utilización.
En este caso se puede ver un ejemplo con referencias aplicadas al circuito de Laguna Seca:
Imagen


Esta semana añaden el circuito de Brno:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes de Laguna Seca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
El Director de Desarrollo comenta sobre el actual estado de desarrollo en consola:

A quick status update while I'm here btw - we have the game running on both consoles now and it already runs better than I expected at this stage. All features are working and it looks good, performs well and plays well (with a joypad, spit).

Una rápida noticia sobre el estado. Tenemos el juego corriendo en ambas consolas ahora y también corre mejor de lo que yo esperaba en esta etapa de desarrolo. Todas las características están funcionando y lucen bien, rinden bien y se juega bien.


..........y la gente está pidiendo capturass :-|


EDITO: Comienza el trabajo con los Formula Ford :)


EDITO2: Acaban de postear tres capturas de la versión prealpha en Xbox360: [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
Esas capturas ya pintan de PM!!! [Ooooo]

Gracias denis por la info actualizada constante [oki]

Saludos
Se ve genial, aunque el cesped, da un poco el cante [+risas]
Se nota el bajon graficos como era de esperar pero pinta fabuloso,con el motor que tienen para consolas ya han demostrado que en graficos son muy competentes
Pues si esas capturas son reales y en la versión final de consolas se va a ver así, sin dientes de sierra por ejemplo, me doy por más que satisfecho, me lo espera peor la verdad. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es cierto que la versión de 360 también llevará los cambios de la iluminación en tiempo real [tadoramo]

Esta es una captura ingame del Shift 2 a la misma resolución, a pesar de que las de Project Cars están en una fase muy temprana del desarrollo lo veo por encima.
Imagen
Por supuesto,jejeje,,faltaba más!!! Todavía hay que ver esas nubes que todavía no han puesto. Y mencionar que siguen los trabajos de optimización en PC que llegarán a consola. Ellos dijeron que esperaban entre 26 y 32 coches en consola.

Volviendo a esas capturas de Xbox360. Fijaos en la tonalidad del cielo. En la captura número dos, ya con el sol más bajo y con menos luz del día, se puede observar como ya hay luces en algunas ventanas de los edificios y también se aprecian luces en la ciudad del fondo.


El responsable de render dice esto:
Shift2 used MSAA 4x on Xbox 360, so we'd be aiming for this as a minimum.

I've now completed the initial coding of SMAA (on PC) and am now experimenting with the best way to 'position' SMAA with respect to our use of SRGB, Tone mapping and MSAA resolve ordering.


y esto:
Actually I just checked the current code path - pCARS on Xbox 360 is MSAA 4x already


Ayer probé en DX9 esto de la luz de los edificios. Así que aceleré el tiempo y lo puse a las 6 de la tarde. Va cayendo el sol,,,y se
iban encendiendo algunos edificios y algunas ventanas, hasta iluminarse todas cuando estaba totalmente oscurecido. Si quereis puedo hacer una breve captura de video para que lo veais en movimiento.
26 o 32 coches en consola lo veria una pasada,y con esos graficos aun mas,pero bueno,yo espero lo importante,la jugabilidad y el manejo con el pad,por que no volante no me puedo permitir,aunque dentro de 1 año ya veremos [sonrisa]
denis74 escribió:Por supuesto,jejeje,,faltaba más!!! Todavía hay que ver esas nubes que todavía no han puesto. Y mencionar que siguen los trabajos de optimización en PC que llegarán a consola. Ellos dijeron que esperaban entre 26 y 32 coches en consola.

Volviendo a esas capturas de Xbox360. Fijaos en la tonalidad del cielo. En la captura número dos, ya con el sol más bajo y con menos luz del día, se puede observar como ya hay luces en algunas ventanas de los edificios y también se aprecian luces en la ciudad del fondo.


El responsable de render dice esto:
Shift2 used MSAA 4x on Xbox 360, so we'd be aiming for this as a minimum.

I've now completed the initial coding of SMAA (on PC) and am now experimenting with the best way to 'position' SMAA with respect to our use of SRGB, Tone mapping and MSAA resolve ordering.


y esto:
Actually I just checked the current code path - pCARS on Xbox 360 is MSAA 4x already


Ayer probé en DX9 esto de la luz de los edificios. Así que aceleré el tiempo y lo puse a las 6 de la tarde. Va cayendo el sol,,,y se
iban encendiendo algunos edificios y algunas ventanas, hasta iluminarse todas cuando estaba totalmente oscurecido. Si quereis puedo hacer una breve captura de video para que lo veais en movimiento.


Muchas gracias por estos últimos datos y por el curro de mantener el hilo al día. [beer]

Con esas últimas afirmaciones de los programadores me has "ponío" el HYPE por las nubes mamonasso. [tadoramo]
como diria duffman, ouuhh yeahhh jjajaja, por cierto a 30 fps no¿? mmm como el online vaya bien, me huelo juegazo en consolas
Jebi-Motors escribió:como diria duffman, ouuhh yeahhh jjajaja, por cierto a 30 fps no¿? mmm como el online vaya bien, me huelo juegazo en consolas

A 30 confirmado por ellos mismo.y sobre el online como todos los juegos de coches.si hay gente legal molara.si no sera la mierda de siempre de gorrinos
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:como diria duffman, ouuhh yeahhh jjajaja, por cierto a 30 fps no¿? mmm como el online vaya bien, me huelo juegazo en consolas

A 30 confirmado por ellos mismo.y sobre el online como todos los juegos de coches.si hay gente legal molara.si no sera la mierda de siempre de gorrinos



si ya, eso como todo, pero espero que vaya fino, es decir, que no haya que jugar con la mitad de parrilla para poder correr sin lag, ni te eche de las partidas ni cosas raras, vamos lo de siempre jeje
A los online o entras con amigos/clanes o entras concienciado y por diversión, porque como ya sabéis pasa lo que pasa por desgracia. :p
Una de las opciones de filtrado en la búsqueda de partidas es la de calidad de conducción y porcentaje de incidentes. Así, de esta manera se podrán evitar aquellos jugadores con ciertas tendencias kamikazes.
se podria filtrar una beta o algo [+risas]
26 o 30 coches???? Donde vas animal ???? Jajaja que la pre-alpha solo deja tener 15 coches enemigos....y ya va cargadito ya!
Dark escribió:26 o 30 coches???? Donde vas animal ???? Jajaja que la pre-alpha solo deja tener 15 coches enemigos....y ya va cargadito ya!

Ya,,,jejejeej,,es que soy así. Pero es cierto que lo dijeron, eso si ajustando el nivel de detalle de las texturas de los coches en consola. Tambien en los builds que estamos probando hasta que no están en estado beta2 no tienen unas texturas bien comprimidas.

Por cierto acaban de colgar la nuevo build de PC...Descargándola. A ver que tal esas farolas y la evolución de la luz nocturna...

Y desean un Happy Easter!!! Ojalá esconda una buena sorpresa XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no quiero tantos coches en consola, tendrian que reducir demasiado el nivel de detalle
indigo_rs escribió:Yo no quiero tantos coches en consola, tendrian que reducir demasiado el nivel de detalle

Estoy totalmente de acuerdo. Prefiero que no merme la calidad gráfica del conjunto. Que se haga un buen balanceo porque todavía han de llegar los efectos metereológicos: evolución de nubes, que el cielo se ponga gris, rayos, lluvia débil, fuerte o término medio, viento,pista mojada,etc.. . El viento, la temperatura del ambiente y de la pista afectan a la conducción. También dijeron que la altitud de la pista pudieran añadirlo como otro factor ya que era fácil de implementar.
En fin, todas estas cosas afectarán el rendimiento. Y me llena de curiosidad saber como lo harán en consola, o como se verá gráficamente en consola con todo este conjunto de características que consumen recursos.


De paso voy a mostrar a modo de ejemplo los trabajos en el modelado, en este caso, del Circuit de Catalunya. Aquí se ven los ajustes que están haciendo en algunas zonas del trazado. En la última imagen de apenas unos minutos comenta el Artista de Ambientes que ha finalizado el terreno de la zona izquierda del circuito. y el próximo día continuará con la zona derecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que 20 coches en consola llegan de sobra, para asi poder mantener "el nivel" en daños, efectos, luces dinámicas, sombras, etc... Que el hard es el que es y tiene 6 años encima. No le podemos pedir peras al olmo... [+risas]

De todos modos, yo veo que van por muy buen camino! [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me vale con 10 coches, no pido más.
Madre mía tantos coches en la versión de 360!? Ouuuuh yeahh que grande, habrá que ver cuanto reducen el nivel de detalle y demás, porque no me creo que podamos correr tantísimas cosas en nuestra consola xDD

Increíble, como me gusta este juego, y aun queda un año :( Sinceramente se va a convertir en mi videojuego favorito de consola, toy seguro :p

Clima, boxes, desgaste, muchos coches, etc etc etc Sólo nos queda saber acerca de los daños, si no me equivoco. Sería lo último que le pediría al juego, eso y ya está, unos daños realistas, bien simulados, coches frágiles...
ostia y por fin, boxes, a ver si de una vez se puede hacer un campeonato en xbox teniendo en cuenta el consumo de combustible y desgate de neumaticos para hacerlo interesante, porque las paradas en boxes del forza... ajajajaj
Jebi-Motors escribió:ostia y por fin, boxes, a ver si de una vez se puede hacer un campeonato en xbox teniendo en cuenta el consumo de combustible y desgate de neumaticos para hacerlo interesante, porque las paradas en boxes del forza... ajajajaj


o puedes hacer mañana mismo: Race Pro
918 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219