[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

1, 2, 3, 4, 527
Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
No os lieis la manta a la cabeza! todos hemos entrado ya a la eshop? pues ya somos embajadores, ahora a esperar toca hasta septiembre [mamaaaaa]
Yo descargué Kirby's Dream Land para ver qué tal está la consola virtual... Es exactamente igual a cuando lo jugaba de pequeño. Me quedé con las ganas de tener uno para mí y por fin lo tengo. Un juegazo. Algo fácil y corto, pero qué recuerdos... Qué música... [boing]

Sigo diciendo que la falta de multijugador en otros títulos me hace pensármelo, porque aunque hayan dicho que exista tal actualización es posible que no llegue a España o cualquier cosa.

Y bueno, hay algunos juegos que es que es imposible no tener ya. Joder, cuántas reediciones han salido ya de los clásicos de NES (En juegos de GC como Animal Crossing, la consola virtual de Wii, las reediciones de GB o GBA...). El Super Mario Bros. original le tenéis en GBC, en GBA, en consola virtual, en AC estadounidense, en All Stars.... Y el Zelda igual, que si collector's edition, que si GBA....

¡Sólo de los que han anunciado yo tengo más de la mitad! [poraki] [poraki] [poraki] Y no seré el único.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que a mi no me fastidia mucho lo de la bajada de precio, y se que nintendo no tiene obligación de regalarnos nada, y a caballo regalado no le mires el diente etc etc, pero nos va a encasquetar 20 rooms que a ellos les cuesta 0 las cosas como son, y muchos dichas rooms ya las tenemos en diferentes flashcard pero bueno... Que nos hubiesen regalado o dado un bono para descarga del dsi ware o algo asi lo hubiese preferido pero como digo a caballo regalado...

Respecto al catálogo en si a mi me da que han sacado esos 10 nombres porque esos 10 van a ser los conocidos y los buenos... los otros 10 me huelo que van a ser morralla de la mala, si no al tiempo... Espero equivocarme y que los otros 10 sean igual de buenos que los 10 anunciados ya...
A mi me molaria que los titulos qeue tenemos en la C\V de Wii nos los dieran gratis para la C\V de DS, que para algo los he pagado ya una vez.
Pues eso, que no doy con el hilo que hable de ello... ¿cuando nos podremos descargar los juegos de GB y GB Advance gratis? ya sabeis, aquellos de compensacion por la bajada y tal...

Edit...
Vale, es eso de los "embajadores", leñe ya podia ser mas claro..- [snif]

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.



Acertaste totalmente majo en la primera mitad de la frase: es el último producto de Nintendo que compro en mi vida. Muchos pensaréis en plan borde 2pues vale, como si eso les quitara el sueño", pero me parece y CON DIFERENCIA la tomadura de pelo más grande que he visto jamás en cuanto a tema videojueguil.

En 3 meses 80€ menos! Que perfecto para los que la compran ahora pero, y todos los clientes que la compraron de salida o hace poco? les dan 20 juegos de emulador?? De verdad que me parece increible y un timo en toda regla. Adios Nintendo, a mi al menos, no me la vuelven a jugar con rediseños y ahora timadas de este calibre.
Zarafel escribió:

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.



Acertaste totalmente majo en la primera mitad de la frase: es el último producto de Nintendo que compro en mi vida. Muchos pensaréis en plan borde 2pues vale, como si eso les quitara el sueño", pero me parece y CON DIFERENCIA la tomadura de pelo más grande que he visto jamás en cuanto a tema videojueguil.

En 3 meses 80€ menos! Que perfecto para los que la compran ahora pero, y todos los clientes que la compraron de salida o hace poco? les dan 20 juegos de emulador?? De verdad que me parece increible y un timo en toda regla. Adios Nintendo, a mi al menos, no me la vuelven a jugar con rediseños y ahora timadas de este calibre.

Pero no entendéis que no es ningún timo xD, nosotros pagamos esos 250 pavos por una consola con un hardware que sabiamos valia mucho menos y lo pagamos por que quisimos nadie nos obligaron, y si te parecía cara no haberla comprado y encima nos regalan cosas, es que es lo de algunos increíble.
Que regalen el A Link to the Past o algún Fire Emblem y todos felices. Y si les gusta tanto poner juegos de Mario, que pongan el Super Mario Bros 3, otro juegazo.
De los errores se aprende y esto va a perjudicar mucho a Nintendo como no ofrezca algo interesante a los que la compramos en su salida. Yo personalmente no vuelvo a comprar un producto de nintendo en su salida nunca jamás. Está claro que nadie nos ha obligado a comprarla y bla bla bla, pero esto es una tomadura de pelo y de las gordas. La única solución factible es que nos regalen un juego de 3DS como compensación (y aún así salimos perdiendo).
Nintendo, las ventas de 3DS en su salida han sido malas, pero prepárate porque las de WiiU van a ser mucho peores. Te lo has ganado a pulso.
Hola que tal. Como dije en un post anterior en mi caso no me siento estafado, cabreado pues tampoco pero comprendo perfectamente que si alguien se ha comprado la consola hace 15 dias, haciendo un desembolso que se lo puede permitir justito le toque los eggs de forma considerable haber tirado a la basura 80€.
Lo que tenemos que tener en cuenta que habra un porcentaje de usuarios (no sabria decir si grande, pequeño o mediano) que se ha comprado la consola por el 3D o por vete tu a saber y es fan de Nintendo lo justito o que habran jugadores de la nueva horneada y que le regalen un clasico le va a dar valor "0". Ya ni te digo que salga alguien diciendo en un comunicado que un ejecutivo que lleva 20 años cobrando 30 millones de pesetas al mes ahora el pobrecito de mi alma va a cobrar 15 y a lo mejor va a tener problemas para poder llegar a fin de mes.

Para los que la compren ahora pues les viene que ni pintao van a comprar una consola por debajo de su precio de fabricacion y distribucion (segun los de Nintendo) y por el dinero que "los embajadores de la paz" nos compramos la consola pelada, ahora te puedes hacer con la consola y dos juegos mas o menos.

Un saludo.
Añadida toda la información oficial que hay sobre el asunto en el wiki, si alguno quiere añadir algo sentiros libres de hacerlo directamente en el wiki.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
chachin2007 escribió:Pues eso, que no doy con el hilo que hable de ello... ¿cuando nos podremos descargar los juegos de GB y GB Advance gratis? ya sabeis, aquellos de compensacion por la bajada y tal...

Edit...
Vale, es eso de los "embajadores", leñe ya podia ser mas claro..- [snif]


Tienes razón que el título es raro y dificil encontrar pero es el que ha dado nintendo, le he añadido algo al título que creo que lo hace más fácil de encontrar, si a alguien se le ocurre una idea mejor, por favor, comentarlo ;)
Algo que ninguno dice es que a lo tonto nos van a dar entre 80€ y 120€ en juegos en la consola virtual. Ya que como veis, los precios de la consola virtual de Nintendo va entre 4€ y 6€, por lo que para algunos tambien sera una compensación economica.

Ya ya, se que no puedes escoger juegos, pero seguro que el 70% te gustan. Y ademas los juegas antes que nadie.

Yo no me siento estafado, ya que conocia el panorama de salida y aun así me la compre, porque a parte de los juegos tiene bastante funcionalidades la consola y siempre es ameno mirar la RA o hacer fotos3D ect...

Quien se sienta estafado, que pruebe a vender la consola en ebay a ver si pica alguien y punto.
Phantom_1 escribió:
Zarafel escribió:

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.



Acertaste totalmente majo en la primera mitad de la frase: es el último producto de Nintendo que compro en mi vida. Muchos pensaréis en plan borde 2pues vale, como si eso les quitara el sueño", pero me parece y CON DIFERENCIA la tomadura de pelo más grande que he visto jamás en cuanto a tema videojueguil.

En 3 meses 80€ menos! Que perfecto para los que la compran ahora pero, y todos los clientes que la compraron de salida o hace poco? les dan 20 juegos de emulador?? De verdad que me parece increible y un timo en toda regla. Adios Nintendo, a mi al menos, no me la vuelven a jugar con rediseños y ahora timadas de este calibre.

Pero no entendéis que no es ningún timo xD, nosotros pagamos esos 250 pavos por una consola con un hardware que sabiamos valia mucho menos y lo pagamos por que quisimos nadie nos obligaron, y si te parecía cara no haberla comprado y encima nos regalan cosas, es que es lo de algunos increíble.


+1 me pongo malo con estos indignados... la ultima dice, como si no le quedara a nintendo buenas consolas y buenos juegos por sacar... madre mia...

Nadie obligó a pagar 250 euros, te parecia cara? no compres macho, te parecia escaso catalogo de juegos? no compres, esperate a que salgan buenos... y asi todo, que nintendo es una empresa y la gestionan en funcion del mercado actual, facil y sencillo. Timo en toda regla? pocos timos has visto tu...
(mensaje borrado)
beonyi evidentemente está más que puesto, la próxima vez que hagas spam de esa web la tendremos que censurar en EOL
Me parece correcta la medida que a adoptado nintnedo en este caso, pero sigue sin mejorar en lo importante, la N3DS necesita un mejor catalogo de juegos y lo necesita pronto. Hay grandes juegos pero aun no hay fecha exacta (Monster Hunter, mGS, Animal Crossing, los marios, etc...) Si nintendo no refuerza pronto su catalogo de juegos mucho me temo que el panorama seguira mal.

Ojo que tengo : El zelda , el DOA, el GR : Shadow Wars, El Samurai Warriors, el SSFIV y el RE : Mercenaries.
Pero estos juegos no son suficientes para una consola.
Es la primera consola de Nintendo que no se apoya en Mario para su salida.
[erick] escribió:beonyi evidentemente está más que puesto, la próxima vez que hagas spam de esa web la tendremos que censurar en EOL


Ok, no sabía que no se podía poner links de otras web,
no puedes hacer spam de otras webs, si al menos pusieras las fuente que es Nintendo o alguna web internacional que dieron la noticia pero poner tu blog/web como fuente no vale, sobre todo cuando además pones algo que ya está puesto en el hilo y en el wiki, para evitar problemas he pedido que la censuren porque he visto que has spameado bastante.

Sigamos con el hilo, por favor.
Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Aunque... no sé como se van a dar cuenta de su mier.. de compensación si sólo escribimos en el foro :-P ¿Leerán este foro? :-)

Salu2!
espero que se dignen a poner un pokemon. que los Ruby/Zafiro/Esmeralda nunca los tuve
Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.
keac escribió:Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Aunque... no sé como se van a dar cuenta de su mier.. de compensación si sólo escribimos en el foro :-P ¿Leerán este foro? :-)

Salu2!


Metroid Fusion, Yoshi's Island, Mario Kart... ojalá los otros juegos que van a regalar sean igual de mier...

La verdad quien haya comprado la consola hace poco, entiendo que esté cabreado, en mi caso me gasté un pastón sí, pero le he metido tantas horas que ya la tengo más que amortizada.
Y creo que hemos sufrido cosas mucho más sangrantes como el abandono por parte de Nintendo de la Gamecube, las 3 luces rojas, el hackeo de PSN...
De momento estoy muy contento con la 3DS, y más que estará con los futuros juegazos.
Sabre_man escribió:
keac escribió:Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Aunque... no sé como se van a dar cuenta de su mier.. de compensación si sólo escribimos en el foro :-P ¿Leerán este foro? :-)

Salu2!


Metroid Fusion, Yoshi's Island, Mario Kart... ojalá los otros juegos que van a regalar sean igual de mier...



Ya te digo, si esos juegos son "mier..." no se como de "mier" es el catalogo de 3ds ahora comparado con esos.
Eso si, son bastante viejos y están muy trillados, pero son un rato buenos.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi primo pequeño tiene una 3ds y no tiene internet ni le interesan esos juegos. [looco]
Mi duda es podría vincular mi cuenta de nintendo a esa consola, conectarme a la E-shop antes del día 12. Y luego mas tarde cuando yo me compre una podría volver a vincular mi consola nueva y tener la posibilidad de tener todos los juegos?
O como lo podría hacer si no es así? :-? :-? :-?
G. Dragmire escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi primo pequeño tiene una 3ds y no tiene internet ni le interesan esos juegos. [looco]
Mi duda es podría vincular mi cuenta de nintendo a esa consola, conectarme a la E-shop antes del día 12. Y luego mas tarde cuando yo me compre una podría volver a vincular mi consola nueva y tener la posibilidad de tener todos los juegos?
O como lo podría hacer si no es así? :-? :-? :-?


No tienes mas alternativa que probarlo, tambien puedes hacer lo que tu decias, dejar vinculada la cuenta en la 3DS y cuando salgan los juegos, hay una opcion en la 3DS de transferencia de datos, podrias hacer eso a tu 3DS ;)
Tenga una duda, ¿para poder recibir estos juegos tengo que vincular la 3DS a una cuenta del Club Nintendo o no hace falta?
Senna escribió:Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.

Totalmente de acuerdo, habría que llenar de emails de protesta la página de Nintendo.
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Una cuestión, ¿la descarga de juegos de la tienda nintendo puede inutilizar las tarjetas?
MAXMENOS escribió:
Senna escribió:Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.

Totalmente de acuerdo, habría que llenar de emails de protesta la página de Nintendo.
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Una cuestión, ¿la descarga de juegos de la tienda nintendo puede inutilizar las tarjetas?

yo les e enviado un mensaje ahora mismo con mi cabreo monumental, lo que me jode que la compre a finales de junio y encima esta aun sin pagar, que es a crédito en cagefur, lastima que no pueda devolverla.
los juegos que regalan me la suda ya que no me interesan, lo suyo es que den de 3ds un par de ellos gratis no esa mierda o un vale de 70 euros o cosa a si para gastar en juegos de noentiendo, nop??

que parece esto que es la mierda de moda de regalar una mierda de juegos pa descargar como hace otras compañías cuyo nombre no me quiero acordar lol
zulykat escribió:Me juego lo que queráis a que en algunos sitios se podrá comprar por 170€ antes del 12 de agosto y algún avispado se conectará para poder descargar los juegos posteriormente [carcajad]


Acaba de salir la noticia de que hay minoristas en todo el mundo que ya la estan vendiendo a ese precio de 170 euros, asi que encima se llevaran la compensacion y el descuento, esta es mi cara ¬_¬ x2.
loli777 escribió:
MAXMENOS escribió:
Senna escribió:Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.

Totalmente de acuerdo, habría que llenar de emails de protesta la página de Nintendo.
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Una cuestión, ¿la descarga de juegos de la tienda nintendo puede inutilizar las tarjetas?

yo les e enviado un mensaje ahora mismo con mi cabreo monumental, lo que me jode que la compre a finales de junio y encima esta aun sin pagar, que es a crédito en cagefur, lastima que no pueda devolverla.
los juegos que regalan me la suda ya que no me interesan, lo suyo es que den de 3ds un par de ellos gratis no esa mierda o un vale de 70 euros o cosa a si para gastar en juegos de noentiendo, nop??

Yo tambien les he enviado un mail con mi descontento.

que parece esto que es la mierda de moda de regalar una mierda de juegos pa descargar como hace otras compañías cuyo nombre no me quiero acordar lol
Pues yo la compre hace creo dos semanas y de haber sabido obviamente no la compraba... en parte no me arrepiento pero si me habría gustado ahorrarme esos 100 dolares, por mi los juegos que nos van a dar pues me parece un poco aceptable pero lo mejor es que nos dejaran gastar esos 100 dolares en lo que queramos de la eshop.

De una cosa estoy completamente seguro... la Wii U si la llego a comprar que realmente lo voy a meditar muy bien va a ser minimo un año o año y medio después de su salida, a mi no me vuelven a hacer lo mismo [+risas]
edd2s tu caso si que es mala suerte, supongo que habrá más compañeros en tu situación, es verdadera mala suerte porque todos sabemos que las consolas bajan de precio el día menos esperado pero que haya sido tan pronto ha sido una sorpresa, la verdad.

He añadido una encuesta para que, si os parece bien, debatamos que nos parece la compesación.

A mi muy bien, me encanta la consola virtual, soy de los que se compra (casi) todos los juegos y que me regalen 20 juegos está muy muy bien. No me esperaba nada y me dan 20, lo tengo claro.

Tambien entiendo que haya gente que esté disgustada porque no le gustan los juegos o porque hubiera preferido comprarla directamente a ese precio.
Parece que minoristas japoneses ya han empezado a rebajarla de precio.... vamos, que al final habrá gente que la compre rebajada y que será embajador...
Hola que tal. En referencia a la encuesta pues hubiese preferido un juego de 3DS pero vamos esto a Nintendo ni se le habra pasado por la cabeza, bueno si, lo dijo un directivo y fue al primero que le bajaron el sueldo un 50% [360º]

Un saludo.
Yo hubiese preferido que nos diesen saldo para gastar en lo que nos diese la gana en la eshop, no elegir juegos de la lista que nos den ellos, o incluso que nos regalasen un juego de la 3DS (aunque ya tengo todos los que me gustan del catálogo actual xD)
La compensación no está mal. Evidentemente que podria ser mejor si te dejasen elegir los juegos a ti o si te dieran alguno de 3DS . Pero en vista que no están obligados a compensar y que son 20 juegos, pues no está mal.

Saludos.
La verdad es que preferiría que nos dieran algunos juego de 3DS o que nos dejaran elegir a nosotros los juegos de la eShop, pero bueno, menos da una piedra no?

Haber cuando se conozcan todos los detalles que tal queda la cosa.

Salu2
si dieran el equivalente del descuento en puntos de nintendo para canjear por regalos serian 32000 puntos y me podria pillar la figura dorada de "the legend of zelda" de edicion limitada :) (15000 puntos)
o sino que pongan como una especie de certificado, para la hora de comprar algun producto de nintendo que te hagan descuento, por ejemplo si sacan la wii u, si descuentan 80€ de la 3DS, q los q la compraron antes, q puedan comprar la wii u 80€ mas barata
CrazyJapan escribió:Parece que minoristas japoneses ya han empezado a rebajarla de precio.... vamos, que al final habrá gente que la compre rebajada y que será embajador...


Eso es injusto...
A mi me gustaría que me dejaran escoger que juegos bajar o bien que me den un juego de 3DS XD , pero bueno ni modo.
Mejor que dieran a elegir entre varias "compensaciones", pero bueno que bajen productos tecnologicos es lo normal asi que tampoco me parece raro...la novedad se paga y si nos dan 20 juegos pues ya es mas de lo que esperaba... pero ojalá sean de calidad o se pueda elegir los golden, zeldas, pokemon, etc... de ser asi estaria mas que satisfecho.
Dudo que se puedan descargar los Golden Sun y demás, básicamente porque no son de Nintendo, si os dais cuenta los que se han confirmado son todos de Nintendo, así que lo más probable es que los restantes lo sean también.
Sabre_man escribió:
keac escribió:Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Aunque... no sé como se van a dar cuenta de su mier.. de compensación si sólo escribimos en el foro :-P ¿Leerán este foro? :-)

Salu2!


Metroid Fusion, Yoshi's Island, Mario Kart... ojalá los otros juegos que van a regalar sean igual de mier...

La verdad quien haya comprado la consola hace poco, entiendo que esté cabreado, en mi caso me gasté un pastón sí, pero le he metido tantas horas que ya la tengo más que amortizada.
Y creo que hemos sufrido cosas mucho más sangrantes como el abandono por parte de Nintendo de la Gamecube, las 3 luces rojas, el hackeo de PSN...
De momento estoy muy contento con la 3DS, y más que estará con los futuros juegazos.


Pues sí, me parece que son juegos de mierd.. y ¿sabes por qué?, porque personalmente no me gasto 250€ en una consola de última generación y de tecnología innovadora para jugar juegos de hace 20 años con las que no voy a sacar ni el más mínimo potencial de esta consola. Para ello ya tenemos emuladores y/u otras consolas. Si de verdad quieren compensarnos, que lo hagan con juegos de 3DS (1, 2, 3 o la cantidad que quieran), pero no con estos juegos chorras.

Salu2!
Lloyd Irving escribió:Tenga una duda, ¿para poder recibir estos juegos tengo que vincular la 3DS a una cuenta del Club Nintendo o no hace falta?


Necesito respuesta urgente, que mañana me voy de vacaciones.
keac escribió:
Pues sí, me parece que son juegos de mierd.. y ¿sabes por qué?, porque personalmente no me gasto 250€ en una consola de última generación y de tecnología innovadora para jugar juegos de hace 20 años con las que no voy a sacar ni el más mínimo potencial de esta consola. Para ello ya tenemos emuladores y/u otras consolas. Si de verdad quieren compensarnos, que lo hagan con juegos de 3DS (1, 2, 3 o la cantidad que quieran), pero no con estos juegos chorras.

Salu2!


Tu argumento no se sostiene, ¿si son juegos de mierda para que te bajarias un emulador para jugarlos? XD
En fin que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Lo que habría molado es que hubiesen dejado elegir 20 juegos de toda la consola virtual que hay ahora en la wii.
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:Tenga una duda, ¿para poder recibir estos juegos tengo que vincular la 3DS a una cuenta del Club Nintendo o no hace falta?


Necesito respuesta urgente, que mañana me voy de vacaciones.


En principio no hace falta ya que pone que te tienes que conectar almenos 1 vez a la eShop antes de las 23:59 del 11 de agosto y entonces se te guardara el ingreso y apartir el 1 de septiembre te dejara descargarte gartis 10 juegos y a finales de año otros 10.

Un saludo.
Espero que pongan algun Pokemon de GBA
Yo ya les he enviado un mail con mi cabreo.

Que puede ser el final y deje de comprar productos a nintendo esto ya esta llegando a un punto que no se deberia permitir esto que nos hacen a los clientes.
nos tendrian ke portar en 3d el resident evil remake o el 0 de la cube lol cuanto menos como compensación
He leido...

An email from a Nintendo representative has seemingly revealed two more GBA games that early adopters of the Nintendo 3DS will be able to download for free before the end of the year. The games listed are Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 and Kirby & the Amazing Mirror.


Que quiere decir que, parece ser, que dos titulos mas de los que nos faltan por conocer pueden ser Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, y Kirby & the Amazing Mirror... :P

La lista aumenta!!
1342 respuestas
1, 2, 3, 4, 527