Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Psmaniaco escribió:
Fran2690 escribió:
Psmaniaco escribió:Deberia de funcionar si solo cambias la lente o su bloque, si cambias tambien la placa que traen los lectores no te funcionara a menos que los recases con su respectiva consola.
Un saludo.


el bloque a q te refieres?? la lente con lo que es las guias?

Exacto, eso mismo.
Un saludo.


Y sobre calibrar la lente, si la cambio por la otra tendría que calibrarla? O sólo sería cambiar la lente de la 2004A por la de la 2004B y yasta? Gracias y un saludo
vienen calibradas las lentes, deben ser mismo modelo que el carro o fallan o no van , es decir lente sola mismo carro , ejemplo kem 450 aaa carro kem 450aaa no vale kes 450 a no ser ser que sea conjunto entero , por eso muchas veces se cree que es la lente y es el motor , mejor comprar carrro completo
Hola a todos, tengo una duda, espero vuestra opinión, mi PS3 cuando le meto un juego tarda o mucho tiempo o todo el tiempo, en leerlo, el disco gira y el diodo azul se pone en marcha, pero no lee en la mayoría de los casos o tarda mucho en leerlo.
El trasto en cuestión es una CECH-3004B, que opináis: ¿debería de cambiar la lente? ¿el conjunto de lente y carro? o quizá sea que falla la controladora,
Gracias por vuestro tiempo... y si es posible algún sitio donde pueda comprarlo a buen precio je je
Gracias de nuevo
Anchelet escribió:Hola a todos, tengo una duda, espero vuestra opinión, mi PS3 cuando le meto un juego tarda o mucho tiempo o todo el tiempo, en leerlo, el disco gira y el diodo azul se pone en marcha, pero no lee en la mayoría de los casos o tarda mucho en leerlo.
El trasto en cuestión es una CECH-3004B, que opináis: ¿debería de cambiar la lente? ¿el conjunto de lente y carro? o quizá sea que falla la controladora,
Gracias por vuestro tiempo... y si es posible algún sitio donde pueda comprarlo a buen precio je je
Gracias de nuevo

Antes de cambiar nada prueba a limpiar la lente.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco, perdón por no explicarme bien, pero eso ya lo he probado, después de eso sigue haciendo lo mismo, si llega a leer el disco tarda dos veranos, la mayoría de las veces ni llega a leer nada.
Cuando llega a leer hay veces que se traba en el momento de la carga, por eso y por lo que he leído en el foro creo que quizás debería de cambiar la lente, por eso os pido ayuda y opinión, ya me contaras como lo ves...

Gracias Psmaniaco y gracias a todos.
Anchelet escribió:Gracias Psmaniaco, perdón por no explicarme bien, pero eso ya lo he probado, después de eso sigue haciendo lo mismo, si llega a leer el disco tarda dos veranos, la mayoría de las veces ni llega a leer nada.
Cuando llega a leer hay veces que se traba en el momento de la carga, por eso y por lo que he leído en el foro creo que quizás debería de cambiar la lente, por eso os pido ayuda y opinión, ya me contaras como lo ves...

Gracias Psmaniaco y gracias a todos.

Si despues de limpiarla sigue sin ir, cambia mejor el bloque optico completo por otro del mismo modelo.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco, resulta que como ya te he dicho antes ya lo había limpiado, con un producto para limpieza de gafas y un pañito también para lo mismo y no funcionaba, pero después de leer tu comentario me he dicho "vamos a hacer una limpieza a fondo", total no había nada que perder...
Después de hacer una limpieza sin ningún cuidado de las lentes con alcohol de el de las heridas y unos bastoncillos hechos con palillos y algodón también de curar las heridas, ha empezado a funcionar correctamente, todo a la primera...
Se me ha quedao un ojo cuadrado, flipando.
Estoy que no me lo creo...
Gracias de nuevo Psmaniaco
Un saludo
Alguien que tenga idea, cambie la lente de mi ps3 slim, la traje de China, pero entre experimentos y experimentos me doy cuenta que la lente trabaja bien siempre y cuando el firmware sea antiguo, pero mi problema esta en que la dichosa actualización molesta hasta que se haga la actualización, y basta un descuido y amen con la lectora. Hay una manera de evitar que el play pida actualización o una firm nueva que aguante? Nota: actualmente ya no me deja volver a la versión anterior. Gracias por cualquier idea de antemano.
Hola, estoy checando el foro y queria preguntarles, mi PS3 ya no lee y el laser es modelo KEM-450daa, pero me vende uno que dice nada mas KEM-450 no tiene las ultimas tres siglas "daa" me sirve para mi consola? como siempre gracias por sus atenciones y suerte [bye]
Hola muy buenas Tardes.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar. Tengo una pS3 SLIM CECH-2011a que accidentalmente le rompi el flex(farja) que va de la lectora a la placa base.



Pensando en que todos los flex(farjas) son iguales compre uno nuevo y tire la pieza original.
Ahora mi ps3 no detecta La unidad lectora, el disco si gira, no traga Discos, y dejo de prender el led azul.
este es el Flex que compre-
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... xj7dk7.jpg

Alguien que tenga el mismo modelo de ps3 slim cech-2011a que me diga cuantos pines tiene el Flex por favor.
y si me dicen como conectarla pues ya lo he olvidado =(.

como conectar de la placa a la lectora?
forma a
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... xqwfqf.jpg
forma b
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... gh3jjq.jpg
de la lectora a la placa??
forma a
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... p9evsh.jpg
forma b
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... 2c7m6s.jpg

Muchas gracias en verdad, ya que no puedo actualizar mi ps3 =(
Anchelet escribió:Gracias Psmaniaco, resulta que como ya te he dicho antes ya lo había limpiado, con un producto para limpieza de gafas y un pañito también para lo mismo y no funcionaba, pero después de leer tu comentario me he dicho "vamos a hacer una limpieza a fondo", total no había nada que perder...
Después de hacer una limpieza sin ningún cuidado de las lentes con alcohol de el de las heridas y unos bastoncillos hechos con palillos y algodón también de curar las heridas, ha empezado a funcionar correctamente, todo a la primera...
Se me ha quedao un ojo cuadrado, flipando.
Estoy que no me lo creo...
Gracias de nuevo Psmaniaco
Un saludo

Me alegro de que haya funcionado ;) .

samyraimy escribió:Alguien que tenga idea, cambie la lente de mi ps3 slim, la traje de China, pero entre experimentos y experimentos me doy cuenta que la lente trabaja bien siempre y cuando el firmware sea antiguo, pero mi problema esta en que la dichosa actualización molesta hasta que se haga la actualización, y basta un descuido y amen con la lectora. Hay una manera de evitar que el play pida actualización o una firm nueva que aguante? Nota: actualmente ya no me deja volver a la versión anterior. Gracias por cualquier idea de antemano.

¿Podrias especificar un poco mas?

alejandrohm, revisa si la lente es identica a la tuya, sino busca un bloque optico completo igual que el tuyo.

apensabeth escribió:Hola muy buenas Tardes.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar. Tengo una pS3 SLIM CECH-2011a que accidentalmente le rompi el flex(farja) que va de la lectora a la placa base.



Pensando en que todos los flex(farjas) son iguales compre uno nuevo y tire la pieza original.
Ahora mi ps3 no detecta La unidad lectora, el disco si gira, no traga Discos, y dejo de prender el led azul.
este es el Flex que compre-
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... xj7dk7.jpg

Alguien que tenga el mismo modelo de ps3 slim cech-2011a que me diga cuantos pines tiene el Flex por favor.
y si me dicen como conectarla pues ya lo he olvidado =(.

como conectar de la placa a la lectora?
forma a
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... xqwfqf.jpg
forma b
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... gh3jjq.jpg
de la lectora a la placa??
forma a
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... p9evsh.jpg
forma b
http://i1075.photobucket.com/albums/w43 ... 2c7m6s.jpg

Muchas gracias en verdad, ya que no puedo actualizar mi ps3 =(

Tienes que medir el largo que tiene el cable flexible y pedir otro de la misma longitud, el cable de los modelos 20xx y 21xx son el mismo, el ultimo de modelo de la PS3 FAT de 80 GB lleva un cable igual, pero distinto, ese no lo pidas.
Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos

Imagen

Imagen

[ginyo]
vengo a pedir ayuda con un problema bastante raro que tengo desde ayer con mi ps3 super slim, resulta que ayer compre el wwe nuevo pude jugar bien sin ningun problema, pero a la hora de sacar el disco me percate de algo, resulta que cuando abro la tapa deslizante para retirar el juego al frenar el disco hace un ruido como un chirrido como cuando frena un auto demasiado raro, lo raro es que solo ocurre en este juego y me tiene bastante preocupado. si alguien sabe que puede ser le agradeceria su ayuda.
camilorxn escribió:vengo a pedir ayuda con un problema bastante raro que tengo desde ayer con mi ps3 super slim, resulta que ayer compre el wwe nuevo pude jugar bien sin ningun problema, pero a la hora de sacar el disco me percate de algo, resulta que cuando abro la tapa deslizante para retirar el juego al frenar el disco hace un ruido como un chirrido como cuando frena un auto demasiado raro, lo raro es que solo ocurre en este juego y me tiene bastante preocupado. si alguien sabe que puede ser le agradeceria su ayuda.

El sistema de la bandeja lleva un freno para detener el disco al abrir la tapa, revisa si esta sucio o gastado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
camilorxn escribió:vengo a pedir ayuda con un problema bastante raro que tengo desde ayer con mi ps3 super slim, resulta que ayer compre el wwe nuevo pude jugar bien sin ningun problema, pero a la hora de sacar el disco me percate de algo, resulta que cuando abro la tapa deslizante para retirar el juego al frenar el disco hace un ruido como un chirrido como cuando frena un auto demasiado raro, lo raro es que solo ocurre en este juego y me tiene bastante preocupado. si alguien sabe que puede ser le agradeceria su ayuda.

El sistema de la bandeja lleva un freno para detener el disco al abrir la tapa, revisa si esta sucio o gastado.
Un saludo.
si te refieres a un pequeño cuadro negro que hay en la parte superior, pues si esta un poco gastado, pero lo raro es que ese ruido solo ocurre con ese juego y la verdad eso me parece muy extraño, el ruido solo ocurre cuando abro la bandeja y este se detiene, si dejo como unos 5 min a que se detenga solo no produce este sonido, lo que me gustaria saber es si puede ser algo grave porque a la hora de jugar no tengo problemas.
Procura limpiarlo un poco a ver si asi no hace tanto ruido al frenar el disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Procura limpiarlo un poco a ver si asi no hace tanto ruido al frenar el disco.
Un saludo.

ok gracias, pero me gustaria saber si ese ruido puede ser el lector es lo que mas me preocupa.
No creo que sea el lector, de todos modos si empieza a hacerlo mas de continuo ya tendrias que preocuparte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo que sea el lector, de todos modos si empieza a hacerlo mas de continuo ya tendrias que preocuparte.
Un saludo.

pues llevo una semana desde que compre el wwe y siempre que lo voy a retirar de la consola al frenar hace ese ruido, solo pasa con ese juego, pero en lo demas la consola trabaja normal, lo que estoy haciendo para evitar ese ruido es en el xmb dejar que el juego deje de girar por si mismo antes de delizar la tapa asi no tengo problema, pero no se si esa sea una buena forma de sacar el disco.
Pasar no debería de pasar nada, la consola esta preparada para extraerlo de esa manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pasar no debería de pasar nada, la consola esta preparada para extraerlo de esa manera.
Un saludo.

gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
De nada socio.
Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola Psmaniaco!

AYUDA!

Yo tengo nuevo lector completo PS3 Slim KEM-450AAA no arranca disco blu-ray y DVD.
daniel_mallorca escribió:Hola Psmaniaco!

AYUDA!

Yo tengo nuevo lector completo PS3 Slim KEM-450AAA no arranca disco blu-ray y DVD.

¿Viene con la controladora en la placa o en el lector?
Un saludo.
Saludos. Tengo una consola slim que compré de segunda mano hace varios meses y los juegos en disco los agarra sin problemas pero hoy se me dio por probar una película en DVD y cual fue mi sorpresa que no funciona, ni esa ni ningún dvd, la consola hace un ruido como de expulsarlo pero no lo hace, si oprimo el botón de expulsión pues expulsa el disco sin problemas.
Lordjontan escribió:Saludos. Tengo una consola slim que compré de segunda mano hace varios meses y los juegos en disco los agarra sin problemas pero hoy se me dio por probar una película en DVD y cual fue mi sorpresa que no funciona, ni esa ni ningún dvd, la consola hace un ruido como de expulsarlo pero no lo hace, si oprimo el botón de expulsión pues expulsa el disco sin problemas.

Es posible que la lente tenga suciedad y haya que limpiarla, pero eso hay que abrir la consola y el lector, luego cerrarlo con cuidado por que sino se trabarian los discos al meterlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lordjontan escribió:Saludos. Tengo una consola slim que compré de segunda mano hace varios meses y los juegos en disco los agarra sin problemas pero hoy se me dio por probar una película en DVD y cual fue mi sorpresa que no funciona, ni esa ni ningún dvd, la consola hace un ruido como de expulsarlo pero no lo hace, si oprimo el botón de expulsión pues expulsa el disco sin problemas.

Es posible que la lente tenga suciedad y haya que limpiarla, pero eso hay que abrir la consola y el lector, luego cerrarlo con cuidado por que sino se trabarian los discos al meterlos.
Un saludo.

Gracias, Supongo que tendrá doble lente y el lente de DVD estará sucio/malo verdad?
Lordjontan escribió:
Psmaniaco escribió:
Lordjontan escribió:Saludos. Tengo una consola slim que compré de segunda mano hace varios meses y los juegos en disco los agarra sin problemas pero hoy se me dio por probar una película en DVD y cual fue mi sorpresa que no funciona, ni esa ni ningún dvd, la consola hace un ruido como de expulsarlo pero no lo hace, si oprimo el botón de expulsión pues expulsa el disco sin problemas.

Es posible que la lente tenga suciedad y haya que limpiarla, pero eso hay que abrir la consola y el lector, luego cerrarlo con cuidado por que sino se trabarian los discos al meterlos.
Un saludo.

Gracias, Supongo que tendrá doble lente y el lente de DVD estará sucio/malo verdad?

Eso es, seguramente sea la parte del DVD.
Un saludo.
No se si será problma del lector o del botón. Hoy he encendido la consola (fat 40 gb, botones táctiles) tras varios meses sin usarla y me h empezado a dar problemas. Primero se ha puesto el ventilador al máximo, se ha apagado tras unos segundos y la luz roja ha empezado a parpadear. He apagado del todo, encendido y ha arancando normal, pero el botón de expulsión de disco no funcionaba ni leía los discos. Al principio tenía que dejar el disco dentro, apagar, encender y entonces sí lo leía. Finalmente, tras varios apagados y encendidos, ahora si lee los discos a la primera, pero el botón eject sigue sin funcionar (ni siquiera hace el pitido típico), tengo que sacar los discos desde el menú.

Lo raro es que el botón de encendido sí funciona perfectamente. Una cosa que ya no recuerdo sí es normal o no es que cuando hay un disco dentro, la luz azul del lector se queda siempre encendida.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado?
Al Bundy escribió:No se si será problma del lector o del botón. Hoy he encendido la consola (fat 40 gb, botones táctiles) tras varios meses sin usarla y me h empezado a dar problemas. Primero se ha puesto el ventilador al máximo, se ha apagado tras unos segundos y la luz roja ha empezado a parpadear. He apagado del todo, encendido y ha arancando normal, pero el botón de expulsión de disco no funcionaba ni leía los discos. Al principio tenía que dejar el disco dentro, apagar, encender y entonces sí lo leía. Finalmente, tras varios apagados y encendidos, ahora si lee los discos a la primera, pero el botón eject sigue sin funcionar (ni siquiera hace el pitido típico), tengo que sacar los discos desde el menú.

Lo raro es que el botón de encendido sí funciona perfectamente. Una cosa que ya no recuerdo sí es normal o no es que cuando hay un disco dentro, la luz azul del lector se queda siempre encendida.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado?

Al parecer tienes 2 problema, uno esta fallando la controladora del lector y el segundo es que es posible que ese fallo con la luz roja sea por las soldaduras del RSX o haya habido un corto en la controladora que ha provocado el apagado del sistema con la luz roja ¿salio luz amarilla durante un segundo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Al Bundy escribió:No se si será problma del lector o del botón. Hoy he encendido la consola (fat 40 gb, botones táctiles) tras varios meses sin usarla y me h empezado a dar problemas. Primero se ha puesto el ventilador al máximo, se ha apagado tras unos segundos y la luz roja ha empezado a parpadear. He apagado del todo, encendido y ha arancando normal, pero el botón de expulsión de disco no funcionaba ni leía los discos. Al principio tenía que dejar el disco dentro, apagar, encender y entonces sí lo leía. Finalmente, tras varios apagados y encendidos, ahora si lee los discos a la primera, pero el botón eject sigue sin funcionar (ni siquiera hace el pitido típico), tengo que sacar los discos desde el menú.

Lo raro es que el botón de encendido sí funciona perfectamente. Una cosa que ya no recuerdo sí es normal o no es que cuando hay un disco dentro, la luz azul del lector se queda siempre encendida.

¿Alguna idea de qué puede haber pasado?

Al parecer tienes 2 problema, uno esta fallando la controladora del lector y el segundo es que es posible que ese fallo con la luz roja sea por las soldaduras del RSX o haya habido un corto en la controladora que ha provocado el apagado del sistema con la luz roja ¿salio luz amarilla durante un segundo?
Un saludo.


No salió luz amarilla. He seguido probando y siempre pasa lo mismo, cuando la consola está apagada con el interruptor de atrás un rato, la primera vez que pongo el interruptor trasero en encendido la consola se inicia directamente sin darle al botón frontal de on/off, el ventilador se pone a tope y tras unos segundos la luz empieza a parpadear en rojo y la consola se apaga manteniéndose el parpadeo rojo. Y es imposible iniciar ya otra vez con el botón frontal. Hay que apagar de atrás, volver a encender y entonces ya arranca normalmente la siguiente o la segunda siguiente vez.
Haz una cosa, tendras que abrir la consola y desconectar el lector a ver si asi enciende normalmente, si enciende bien es un corto en la controladora del lector, si sigue saltando la luz roja al encender la consola es fallo de la placa, en ambos casos la reparacion te saldria muy costosa y es mejor hacerte con otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Haz una cosa, tendras que abrir la consola y desconectar el lector a ver si asi enciende normalmente, si enciende bien es un corto en la controladora del lector, si sigue saltando la luz roja al encender la consola es fallo de la placa, en ambos casos la reparacion te saldria muy costosa y es mejor hacerte con otra.
Un saludo.


Pues vaya disgusto, con lo bien cuidada que estaba [buuuaaaa]

¿Y es normal que teniendo el corto o el fallo en la placa, funcione bien la segunda vez pudiendo jugar sin problemas? Imagino que si la sigo usando no tardará mucho en cascar del todo, ¿no?
Esos modelos como las e 60 GB suelen fallar por el chip grafico, se sobrecalienta y rompe las soldaduras del mismo provocando fallos como ese, aunque sino sale la luz amarilla podria ser un corto en el lector, por eso te decia lo probases sin tenerlo conectado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esos modelos como las e 60 GB suelen fallar por el chip grafico, se sobrecalienta y rompe las soldaduras del mismo provocando fallos como ese, aunque sino sale la luz amarilla podria ser un corto en el lector, por eso te decia lo probases sin tenerlo conectado.
Un saludo.


Ok, es que para estas cosas soy bastante manco y como dices que sea lo que sea no merecerá la pena arreglarlo no sé si merece la pena abrir la consola.

¿No ofrece Sony el mismo servicio que con la PS2 de enviar la consola y mandarte otra del mismo modelo por un precio fijo?
Te sale casi mejor pillar una nueva que ademas tendra garantia, por lo que cuesta una que manda el SAT solo te dan 3 o 6 meses de garantia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Te sale casi mejor pillar una nueva que ademas tendra garantia, por lo que cuesta una que manda el SAT solo te dan 3 o 6 meses de garantia.
Un saludo.


Es que me gustaria otra Fat y nuevas no se encuentran, ¿cuanto cobra Sony por el servicio? Las slim de 500 gb siguen estando a 270€.
Creo que andaban sobre 160 o asi, las FAT tienen ese problema casi todas, aunque las de 80 GB no tanto, pero petaban tambien por lo mismo.
Un saludo.
Al final abrí la consola. Sigue pasando lo mismo con el lector bluray desconectado. La primera vez que enciendo de atrás se pone luz verde, ventilador en modo turbina y tras unos segundos la luz pasa a roja parpadeante. A partir de entonces, si vuelvo a apagar y encender, ya funciona normalmente todas las veces, excepto el botón eject.

Lo que me extraña es que solo pase la primera vez que enciendo :-?
Al Bundy escribió:Al final abrí la consola. Sigue pasando lo mismo con el lector bluray desconectado. La primera vez que enciendo de atrás se pone luz verde, ventilador en modo turbina y tras unos segundos la luz pasa a roja parpadeante. A partir de entonces, si vuelvo a apagar y encender, ya funciona normalmente todas las veces, excepto el botón eject.

Lo que me extraña es que solo pase la primera vez que enciendo :-?

Pues eso es de la placa de la consola, tiene alguna soldadura fria que toca las narices cuando la arrancas por primera vez, se asienta haciendo contacto y luego funciona correctamente, a esa consola hay que hacerle reballing por que te falla por eso seguramente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Al Bundy escribió:Al final abrí la consola. Sigue pasando lo mismo con el lector bluray desconectado. La primera vez que enciendo de atrás se pone luz verde, ventilador en modo turbina y tras unos segundos la luz pasa a roja parpadeante. A partir de entonces, si vuelvo a apagar y encender, ya funciona normalmente todas las veces, excepto el botón eject.

Lo que me extraña es que solo pase la primera vez que enciendo :-?

Pues eso es de la placa de la consola, tiene alguna soldadura fria que toca las narices cuando la arrancas por primera vez, se asienta haciendo contacto y luego funciona correctamente, a esa consola hay que hacerle reballing por que te falla por eso seguramente.
Un saludo.


Ok, no sé si eso ya se sale de la temática permitida aquí, pero, ¿algún sitio de garantías para hacerle el reballing? ¿Precio habitual?

Saludos y gracias nuevamente.
Habla con info_repair (por privado).
Un saludo.
Buenas tardes, en la explicación de este vídeo https://m.youtube.com/watchv=3y_wW0frUG ... e=youtu.be, aparece una solución a lo que yo creía q me estaba sucediendo con mi PS3. Pero la pieza de la derecha a mi no me vuelve a su posición por si sola, la tengo q mover yo con el dedo y entonces, en la buena posición nunca falla la inserción del CD. ¿Que ocurre?. Q cada vez q extraigo el CD, la pieza debería de volver automáticamente y no lo hace. He mirado por la parte inferior y no se donde puede enganchar esa pieza. Os envío fotos de mi ps3 y de la pieza suelta, por si esta rota. ¿Alguien que sepa que le pasa?. Gracias

Adjuntos

¿alguien podria decirme donde comprar la lente 450a para una slim al mejor precio posible?
Hola
A ver si alguien me puede echar una mano que soy novato total y parece que me hablan en chino.
Mi ps3 fat retro de 60gb murio hace tiempo y me quede con alguna pieza que no ocupaba por si acaso.
Tengo un amigo que le salto la luz azul y dice que es por el lector. Ni idea. El caso es que le iba a mandar el lector pero por lo visto no es el mismo modelo.
Es para saber si alguien puede identificar mi lector y asi saber que modelo es, si lleva controladora o si la puedo tirar directamente a la basura. Yo no veo ningun modelo por ningun sitio.
La mia es esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias y un saludo
Buenas, tengo un problema

cambia la lente de mi ps3 slim ya que solo leia cd/dvd. Con la nueva lente ahora si puedo jugar a los blueray pero es ahora la lente de cd/dvd la que no funciona

¿pensais que me han vendido una lente estropeada? es para reclamar en ebay
buenas,tengo una ps3 slim de 250gb y acabo de desmontar el lector y me esperaba una pegatina tipo KES 410A,pero lo que me pone es
112
1710
0429
3327
alguien me podria decir que referencia de lente e de buscar gracias
hola después de algún tiempo pedi un bloque óptico completo de la ps3 Slim CECH-2504B que es un kes-450daa por que el mio cojia el disco a la primera pero al empezar a jugar poco a poco leia cada vez mas lento hasta que empezaba a bloquearse.
bueno instalo el nuevo y recién montado compruebo que este todo bien e inserto un juego que esta impoluto nada de rayas ni microrayas , y no detecta el juego la oigo leer y dar vueltas y luego hacer un sonido mas fuerte hasta que para el disco, reviso que este todo bien y vuelvo a intentarlo y lo mismo. buscando encuentro que hay lentes nuevas que no vienen calibradas y que se puede hacer fácil manteniendo pulsado el botón eject sin disco dentro hasta que la luz azul pare de parpadear, bueno lo hago y vuala coje el disco instantáneamente y lee perfectamente super rápido (cosa que con el lector viejo no hacia lo calibre asi y no leia igual), ya contento apago la ps3 después de que mi hijo jugara un rato al fifa y al dia siguiente la enciendo y ala ya no lee, vuelvo ha hacer la misma faena de calibrar con el botón y ya vuelve a leer perfectamente, vuelve a pasar lo mismo que al apagar y pasar un rato no lee como si esa configuración no la guardara, puede que tenga que calibrar los 4 tornillos que hay en el carro??? por que he leído que gente q compro el lector tubo que calibrarlo por que tal como venia no los leia aunque no especificaba como lo habia hecho

Editado : modelo de ps3 que me había equivocado
Buenas gente, a ver si em dan una mano con una 3001 la cual no mueve el motor central, lo primero q pensé es q se trataba del laser, ya que el lateral funciona, x lo que probe con un lector nuevo y con el mismo síntoma, el disco entra, levanta a posición de lectura, el laser no emite y vuelve a bajarlo, por lo que decidi probar otra lectora entera que consegui del mismo modelo y el simtoma es el mismo, el laser no emite... estoy pensando que un probable deberi ser el flex del lector (el cual probe 3 usados, mande a pedir uno nuevo por las dudas) y el otro en el mother vaya a saber donde :D

Imagen

La puse en posición de lectura con un disco transparente para ver si emite ( no es bueno para los ojos -.- ) ...
Le paso a alguien? sugerencias?
saludos a todos y gracias de antemano
Chicos la Ps3 no me lee los juegos,que presupuesto cuesta reparar ese problema?


Algún sitio que recomendeis para llevarla?

Evidentemente ya no tiene garantia puesto que tendrá 5 o 6 años.
5759 respuestas