cristianrocabadio escribió:Y a mi que esto me huele que estos stocks repentinos son consolas devueltas. Yo la devolví el viernes y ni me preguntaron, les tuve que insistir que estaba rota. A mi me duró 1 hora bien, desde ese momento Glitch continuo y spectros. La mía era de la 3° hornada y me huele que ya me la dieron de otra persona.
Pobeng75 escribió:cristianrocabadio escribió:Y a mi que esto me huele que estos stocks repentinos son consolas devueltas. Yo la devolví el viernes y ni me preguntaron, les tuve que insistir que estaba rota. A mi me duró 1 hora bien, desde ese momento Glitch continuo y spectros. La mía era de la 3° hornada y me huele que ya me la dieron de otra persona.
Joder, pero eso lo notarías al abrir la consola, no?? que no está bien empaquetada con sus plásticos bien cerrados etc, no???
Dudo mucho que estén entregando consolas rotas como si fueran nuevas porque te las van a devolver otra vez digo yo.....
DEP escribió:billysfc escribió:Tengo la consola desde el miércoles, y el viernes tuve el primer error, aunque por ahora no me alarmo porque es el típico cuelgue por fallo de software supongo. Recién había comprado el Demon´s Souls en físico, meto el disco y se empieza a instalar, y mientras tanto pues me puse a jugar al Miles Morales que lo tengo en digital. Y pasó que jugando pues se quedó de repente la imagen congelada, ningún botón ni de la consola ni del mando respondía, y además sonaba un pitido fuerte y desagradable por los altavoces del monitor. El típico sonido de cuando se queda el ordenador pillado. Y nada, después de un par de minutos o así la consola se reinició, me hizo la restauración de base de datos, y me saltó el aviso del error (no recuerdo la referencia) el cual envíe a Sony. Desde entonces no me ha vuelto a hacer nada más raro. Supongo que es el típico error de software por estar el sistema verde, y que con próximas actualizaciones el sistema se irá perfeccionando y dejarán de pasar. Por lo demás muy contento con la consola por ahora.
Verde, verde es la palabra
Pobeng75 escribió:cristianrocabadio escribió:Y a mi que esto me huele que estos stocks repentinos son consolas devueltas. Yo la devolví el viernes y ni me preguntaron, les tuve que insistir que estaba rota. A mi me duró 1 hora bien, desde ese momento Glitch continuo y spectros. La mía era de la 3° hornada y me huele que ya me la dieron de otra persona.
Joder, pero eso lo notarías al abrir la consola, no?? que no está bien empaquetada con sus plásticos bien cerrados etc, no???
Dudo mucho que estén entregando consolas rotas como si fueran nuevas porque te las van a devolver otra vez digo yo.....
DavidSevilla escribió:Buenas, llevo unos días con la PS5 sin problema hasta que hoy me ha hecho algo extraño, siempre la tengo en modo reposo por si os sirve.
Estaba en el menú de Fortnite (varios minutos sin tocar nada), y la consola se ha apagado sola, como si la hubiera desconectado de la red eléctrica. Después no he podido encenderla con el mando, he tenido que darle al botón físico de encendido y posteriormente al PS para que encendiera, y me ha salido el típico mensaje de “la consola no se ha apagado correctamente, reconstruyendo base de datos”.
¿Qué puede ser?
majgub escribió:@Sartor pues a mi me da la sensación del cable de alimentación que es muy muy malo, si tenéis el de una ps4/ps3 probad a cambiarlo a ver si así se os vuelve a apagar la consola
cristianrocabadio escribió:Y a mi que esto me huele que estos stocks repentinos son consolas devueltas. Yo la devolví el viernes y ni me preguntaron, les tuve que insistir que estaba rota. A mi me duró 1 hora bien, desde ese momento Glitch continuo y spectros. La mía era de la 3° hornada y me huele que ya me la dieron de otra persona.
elbrujoguru escribió:Me pasa una cosa que no se muy bien porque es ni si os ha pasado a alguno,siempre que juego en algún momento me salta la información de la imagen de la TV.. en plan HDMI 2,resolución, hdr, formato de pantalla... Vamos como si pulsara el botón de info de el mando de la TV.. solo que lo hace solo..
Que puede ser? Algo de la consola?
No me pasa con ningún otro contenido en la TV.
JMPI71 escribió:elbrujoguru escribió:Me pasa una cosa que no se muy bien porque es ni si os ha pasado a alguno,siempre que juego en algún momento me salta la información de la imagen de la TV.. en plan HDMI 2,resolución, hdr, formato de pantalla... Vamos como si pulsara el botón de info de el mando de la TV.. solo que lo hace solo..
Sí, a mi también me ha pasado un par de veces lo que dices con mi PS5, con mi vieja PS4 me pasaba algo más a menudo, incluso cuando saltaba la información perdía el sonido por un segundo, yo lo achacaba al cable HDMI que usaba con la PS4 aunque no era de mala calidad, pero creo más bien que puede ser del TV, en mi caso tengo la PS5 conectada al un TV 43´´ SONY ULTRA HD 4K modelo KD-43XG8396.
JMPI71 escribió:elbrujoguru escribió:Me pasa una cosa que no se muy bien porque es ni si os ha pasado a alguno,siempre que juego en algún momento me salta la información de la imagen de la TV.. en plan HDMI 2,resolución, hdr, formato de pantalla... Vamos como si pulsara el botón de info de el mando de la TV.. solo que lo hace solo..
Sí, a mi también me ha pasado un par de veces lo que dices con mi PS5, con mi vieja PS4 me pasaba algo más a menudo, incluso cuando saltaba la información perdía el sonido por un segundo, yo lo achacaba al cable HDMI que usaba con la PS4 aunque no era de mala calidad, pero creo más bien que puede ser del TV, en mi caso tengo la PS5 conectada al un TV 43´´ SONY ULTRA HD 4K modelo KD-43XG8396.
majgub escribió:@Sartor pues a mi me da la sensación del cable de alimentación que es muy muy malo, si tenéis el de una ps4/ps3 probad a cambiarlo a ver si así se os vuelve a apagar la consola
Sartor escribió:DavidSevilla escribió:Buenas, llevo unos días con la PS5 sin problema hasta que hoy me ha hecho algo extraño, siempre la tengo en modo reposo por si os sirve.
Estaba en el menú de Fortnite (varios minutos sin tocar nada), y la consola se ha apagado sola, como si la hubiera desconectado de la red eléctrica. Después no he podido encenderla con el mando, he tenido que darle al botón físico de encendido y posteriormente al PS para que encendiera, y me ha salido el típico mensaje de “la consola no se ha apagado correctamente, reconstruyendo base de datos”.
¿Qué puede ser?
Nos pasa a varios,no sabemos la razón aún.Te ha pasado con más juegos?
Igual es el fimw nuevo que salió hace 2 o 3 días,que nos ha salido rana a algunos.
elbrujoguru escribió:@Epethe Khan Si, además si no lo haces no puedes jugar 4k hdr.
Alguna idea de que puede ser esto?
He pedido un cable nuevo mejor que el que trae que me hacía falta, a ver si de paso sería eso.
stazruben escribió:Desde hoy me hace un ruido muy agudo insoportable en el menu principal, aparte del coil whine, que mierda es esta?
ivanrosa7733 escribió:
Me podrías decir como has logrado sacar el ventilador sin perder garantía?
El problema de la devolución o cambio es que puede venir igual o peor. Como ya me dijeron por aquí, si es problema del ventilador y no crees que pueda ser otra cosa, lo mejor es esperar. Si no pasa nada raro en un tiempo, lo mejor (entre comillas) sería comprar el ventilador menos ruidoso. Por lo que he podido ver, el ventilador oficial de PS4 PRO ronda los 30 euros. Por ahí mas o menos supongo que quedara el ventilador de ps5. Pero como digo, es una opinión personal
PSX22 escribió:A mi fornite no me lo descarga, el resto todo bien
kamelillo escribió:Yo he estado estás semanas jugando sin problemas. Pero hoy no había manera de que arrancará el demons souls (versión de disco) en la pantalla de carga se apagaba el lector y no pasaba de ahí. Lo he intentado varias veces y ahora lo he desinstalado y vuelta a instalar, aver si así se arregla.
Alguno con el mismo problema ?
Sartor escribió:majgub escribió:@Sartor pues a mi me da la sensación del cable de alimentación que es muy muy malo, si tenéis el de una ps4/ps3 probad a cambiarlo a ver si así se os vuelve a apagar la consola
Sirve el de una ps4? Pues mañana lo pruebo y comento,pero tiene pinta que es algo de fuente de alimentacion,una falla o más raramente la GPU?
) NO es coil whine, y solo me lo hace con este juego físico.nachobarro escribió:Buenas, he notado que con el disco físico del Red Dead Redemption 2 me hace un ruido el lector brutal (como si fuera una maquinilla eléctrica) NO es coil whine, y solo me lo hace con este juego físico.
Si pongo el Demon's Souls, o el Modern Warfare suena normal el lector. Es muy raro, puede ser que el disco este mal? (algo doblado o algo así y que por eso vibre?) Tengo la consola en vertical y es el único "problema" que noto.
Suena como esto:
Alguna solución?
davidDVD escribió:nachobarro escribió:Buenas, he notado que con el disco físico del Red Dead Redemption 2 me hace un ruido el lector brutal (como si fuera una maquinilla eléctrica) NO es coil whine, y solo me lo hace con este juego físico.
Si pongo el Demon's Souls, o el Modern Warfare suena normal el lector. Es muy raro, puede ser que el disco este mal? (algo doblado o algo así y que por eso vibre?) Tengo la consola en vertical y es el único "problema" que noto.
Suena como esto:
Alguna solución?
Si cuando acabe no lo vuelve a hacer, no veo el problema
Menudo misterio, me gustaría probar otro RDR2 físico a ver que puede pasar, porque a simple vista el Blu-ray está en perfecto estado. nachobarro escribió:La cosa es que lo instalé ayer, y el primer disco de instalación sonaba normal, fue al poner el segundo disco (que es el play disc además) cuando sonaba. Y claro, me suena así cada vez que inicio el juego y cada 1-2h ya que el lector se pone en marcha por la cara![]()
El resto de juegos en físico no me hace ese ruidoMenudo misterio, me gustaría probar otro RDR2 físico a ver que puede pasar, porque a simple vista el Blu-ray está en perfecto estado.
nachobarro escribió:Buenas, he notado que con el disco físico del Red Dead Redemption 2 me hace un ruido el lector brutal (como si fuera una maquinilla eléctrica) NO es coil whine, y solo me lo hace con este juego físico.
Suena como esto:
Alguna solución?
nachobarro escribió:Intentaré probar con otra copia del RDR2, porque tiene pinta que debe ser el disco que está algo deformado o mal balanceado y al girar se produce la vibración que hace el ruido.
@julenredondo @Caním
davidDVD escribió:nachobarro escribió:Intentaré probar con otra copia del RDR2, porque tiene pinta que debe ser el disco que está algo deformado o mal balanceado y al girar se produce la vibración que hace el ruido.
@julenredondo @Caním
Lo voy a probar anda... ya por salir de dudas.
Es que por ahora solo me pasa con el disco 2 del RDR2... nachobarro escribió:[tadoramo]![]()
![]()
Ya me contarás, luego al llegar a casa voy a probar si poniéndola en horizontal no suena...
EDIT: Vaya, y en algún juego te ha hecho el lector algún ruido similar? Que no me apetece tener que enviarla al SAT
imagino que cuando esta noche instale otro...me pondré con ese otro. davidDVD escribió:nachobarro escribió:[tadoramo]![]()
![]()
Ya me contarás, luego al llegar a casa voy a probar si poniéndola en horizontal no suena...
EDIT: Vaya, y en algún juego te ha hecho el lector algún ruido similar? Que no me apetece tener que enviarla al SAT
Que va, el ruido que hace con el BD Disc 1 si lo he notado (no recuerdo si fue con FFXV o 7 Remake, o ambos)
pero ese ruido extremo que va (porque ya habría venido a ponerlo aquí jeje)
¿Entonces jugando no es? Pues cancelo, ya que veo absurdo seguir instalando sin tener la idea de jugar en serio
estoy por alquilar una copia en Game y darles el cambiazo
nachobarro escribió:davidDVD escribió:nachobarro escribió:[tadoramo]![]()
![]()
Que va, el ruido que hace con el BD Disc 1 si lo he notado (no recuerdo si fue con FFXV o 7 Remake, o ambos)
pero ese ruido extremo que va (porque ya habría venido a ponerlo aquí jeje)
¿Entonces jugando no es? Pues cancelo, ya que veo absurdo seguir instalando sin tener la idea de jugar en serio
Mientras juego no suena claro, solo durante el boot inicial del juego desde el menú principal de la PS5 (como todos los juegos, el lector se activa durante 30seg al iniciarlos).
Pero me ralla ese ruido, porque claramente no es normal... y encima solo me lo hace este discoestoy por alquilar una copia en Game y darles el cambiazo
gazapito escribió:Un amigo ha desmontado su PS5 y ha visto que tiene el ventilador Delta.
Me pregunta que si devuelve la consola y busca alguno con NMB que es el bueno y el que no tiene la pegatina del ruido.
Que creéis??
Yo le he dicho que está loco xD
Caním escribió:gazapito escribió:Un amigo ha desmontado su PS5 y ha visto que tiene el ventilador Delta.
Me pregunta que si devuelve la consola y busca alguno con NMB que es el bueno y el que no tiene la pegatina del ruido.
Que creéis??
Un poco loco si que está porque cuando compre una nueva, no va a salirle con el ventilador que él quiere.
El delta es el que tiene las aspas más cortas pero el que hace menos ruido...en teoría.
gazapito escribió:Caním escribió:gazapito escribió:Un amigo ha desmontado su PS5 y ha visto que tiene el ventilador Delta.
Que creéis??
Un poco loco si que está porque cuando compre una nueva, no va a salirle con el ventilador que él quiere.
El delta es el que tiene las aspas más cortas pero el que hace menos ruido...en teoría.
El NMB no es el más silencioso?