OzriyeL escribió:Ethan_Burke escribió:OzriyeL escribió:No había tenido nada grave hasta hoy.
Estaba jugando al AC Valhalla y de repente se quedo sin señal el televisor. He probado diferentes cosas y nada, la consola se enciende pero no hay señal
Prueba otro puerto HDMI o cambiar el HDCP. Tiene mas pinta a problema de la TV que de la consola.
Probado. También otro cable y el resultado es el mismo.
La tele tiene 5 meses. Además, pongo el ordenador y funciona
hispahack escribió:OzriyeL escribió:Ethan_Burke escribió:
Prueba otro puerto HDMI o cambiar el HDCP. Tiene mas pinta a problema de la TV que de la consola.
Probado. También otro cable y el resultado es el mismo.
La tele tiene 5 meses. Además, pongo el ordenador y funciona
Eso suena a memoria quemada ... ojalá la recuperés ... primera o segunda hornada?
OzriyeL escribió:@Krymdorth
Si, tengo la opción de devolución hasta final de diciembre. Además de un seguro a todo riesgo. Pero ya me dijeron que si la devolvía y no había más en ese momento pues ... es lo que más me molesta.
yeiyei escribió:Después de devolver una PS5 a Amazon xq no arrancaba ahora con otra de MM me aparece el error CE-108255-1 dos veces jugando al Cyberpunk que se ha colgado y cerrado el juego. Estoy leyendo que es un problema de Hardware es cierto eso? No me lo puedo creer que la tenga que devolver por segunda vez y volver a tener que buscar otra vez en otra remesa.
Homelander escribió:Kitusinho escribió:@Kitusinho @Homelander @FerrSV
Muchas gracias por vuestras respuestas! Hay opiniones dispares como es lógico. Menuda entrada de generación por cierto...
Estupenda llevo más de 40 horas al demons souls, me queda por jugar el spiderman, finiquitar ghost y algunos del plus collectiom y con ganas de reservar returnal. Enserio disfrutar un poco y dejaros de historias.. ningun producto electrónico es 100% silencioso.
Sartor escribió:@OzriyeL A mi me pasa lo mismo,si queremos un reemplazo a saber cuándo nos llegará y habrá stock de nuevo...
Krymdorth escribió:Sartor escribió:@OzriyeL A mi me pasa lo mismo,si queremos un reemplazo a saber cuándo nos llegará y habrá stock de nuevo...
Y gente con el HDMI cogido con cinta americana por no devolver la consola, la gente está fatal, hasta el punto de palmar 500€ por no devolverla.
Sartor escribió:Yo por suerte la pillé en Amazon,y tengo devolución o reemplazo de otra nueva hasta el 31 de enero,voy a apurar al máximo...a ver si por esas fechas hay algo de stock sólido.
Kavuky escribió:Buenas! Acabo de estar probandola con un Fifa, y he tenido una ligera ida de imagen en negro de unos 3 segundos y luego ha vuelto al juego normal. He leido que es algo de la velocidad de trasnferencia 4k, que es recomendable bajarla a -1, -2. Eso influye en algo la calidad de la imagen? Uso el cable HDMI que ha venido con la consola
Un saludo
Kavuky escribió:En principio parece que no se desactiva y el juego se ve igual
aibo19 escribió:@ConnorPse eso no es un error, es un simple chequeo de que el disco sigue dentro, sinceramente 20 segundos de "ruido" vs 1 hora de tranquilidad no lo veo un problema.
vinotinto escribió:yeiyei escribió:Después de devolver una PS5 a Amazon xq no arrancaba ahora con otra de MM me aparece el error CE-108255-1 dos veces jugando al Cyberpunk que se ha colgado y cerrado el juego. Estoy leyendo que es un problema de Hardware es cierto eso? No me lo puedo creer que la tenga que devolver por segunda vez y volver a tener que buscar otra vez en otra remesa.
Por Internet se lee de todo. Unos que es fallo de software y en otros que es de hardware. Así que yo creo que no hay certeza real de la causa de ese error. Yo también los he sufrido como muchos otros.
Ferdopa escribió:Jur...
Velocidad de transferencia de vídeo 4K es una manera (errónea, mal traducida y complicada de entender) de decirle a la TV si la señal que sale de PS5 es con o sin submuestreo.
Es decir, el ancho de banda máximo de señal que soporta la TV por HDMi.
4:4:4 sería la señal completa (cada píxel con toda la información). Si el HDMi no soporta todo ese ancho de banda la información se "recorta"
4:2:2 es cuando los dos canales cromáticos pierden la mitad de información y 4:2:0 cuando un canal cromático pierde la mitad de información y el otro la pierde toda. En ambos casos la información de brillo siempre es completa (no hay perdida).
La información perdida de esos píxeles se recupera de los píxeles/bloques de píxeles adyacentes y mediante un algoritmo.
En "Velocidad de modo de transferencia de vídeo 4K" hay tres opciones:
En Automático la consola se comunica con la TV para elegir el mejor modo que soporta la TV (4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0). 4:4:4 (RGB) a 4K 60hz sólo es soportado por HDMi 2.1 (hacen falta más de 20Gbps de ancho de banda)
-1 es la señal submuestreada a 4:2:2 (soportado por muchas TV HDMi 2.0... pero no todas están preparadas para trabajar esta señal aún cumpliendo el ancho de banda)
-2 es la señal submuestreada a 4:2:0 (soportado por todas las TV HDMi 2.0). Es el formato, por ejemplo de las peliculas BD 4K Ultra HD
En resumen, si tienes problemas con la señal "automática" debes poner la opción "-2" porque sí o sí tiene que funcionar... y luego probar la opción "-1".
Si tu TV tiene HDMi 2.1 al elegir "Automático" en la opción "Información de salida de vídeo" debería aparecer resolución 3840x2160 60hz y en "Formato de color" RGB (HDR)... es decir, una señal 4:4:4 4K 60hz
Un saludo.
Velocidad de transferencia de vídeo 4K es una manera (errónea, mal traducida y complicada de entender) de decirle a la TV si la señal que sale de PS5 es con o sin submuestreo.
Es decir, el ancho de banda máximo de señal que soporta la TV por HDMi.
4:4:4 sería la señal completa (cada píxel con toda la información). Si el HDMi no soporta todo ese ancho de banda la información se "recorta"
4:2:2 es cuando los dos canales cromáticos pierden la mitad de información y 4:2:0 cuando un canal cromático pierde la mitad de información y el otro la pierde toda. En ambos casos la información de brillo siempre es completa (no hay perdida).
La información perdida de esos píxeles se recupera de los píxeles/bloques de píxeles adyacentes y mediante un algoritmo.
En "Velocidad de modo de transferencia de vídeo 4K" hay tres opciones:
En Automático la consola se comunica con la TV para elegir el mejor modo que soporta la TV (4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0). 4:4:4 (RGB) a 4K 60hz sólo es soportado por HDMi 2.1 (hacen falta más de 20Gbps de ancho de banda)
-1 es la señal submuestreada a 4:2:2 (soportado por muchas TV HDMi 2.0... pero no todas están preparadas para trabajar esta señal aún cumpliendo el ancho de banda)
-2 es la señal submuestreada a 4:2:0 (soportado por todas las TV HDMi 2.0). Es el formato, por ejemplo de las peliculas BD 4K Ultra HD
En resumen, si tienes problemas con la señal "automática" debes poner la opción "-2" porque sí o sí tiene que funcionar... y luego probar la opción "-1".
Si tu TV tiene HDMi 2.1 al elegir "Automático" en la opción "Información de salida de vídeo" debería aparecer resolución 3840x2160 60hz y en "Formato de color" RGB (HDR)... es decir, una señal 4:4:4 4K 60hz
Un saludo.
Sartor escribió:Yo por suerte la pillé en Amazon,y tengo devolución o reemplazo de otra nueva hasta el 31 de enero,voy a apurar al máximo...a ver si por esas fechas hay algo de stock sólido.
@chaleta
¿Qué TV es?
Hay modelos de Samsung y LG que han necesitado de una actualizacion para que algunas funciones 2.1 funcionarán correctamente.
@parh
En PS5 sí.
Aunque normalmente se entiende que cuando se habla de 4:4:4 es hablar de una señal RGB, una señal YUV también puede ser 4:4:4
Un saludo.
chaleta escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@chaleta
¿Qué TV es?
Hay modelos de Samsung y LG que han necesitado de una actualizacion para que algunas funciones 2.1 funcionarán correctamente.
@parh
En PS5 sí.
Aunque normalmente se entiende que cuando se habla de 4:4:4 es hablar de una señal RGB, una señal YUV también puede ser 4:4:4
Un saludo.
La TV es Samsung QE55Q950R, es 8k y en teoría lleva Hdmi 2.1 y earc.
Lleva el último firmware de noviembre, pero claro no se si es fallo de la ps5 o la tv. Mi ps4 pro funciona sin problema en la tv, y la ps5 falla tanto con juegos de ps5 con los de ps4.
aLoNsoKv- escribió:Hola gente, se han reportado algún tipo de fallos con el WIFI?
De repente se me han parado todas las descargas. No me conecta con Playstation Network y no me busca ninguna red wifi cuando tengo varias alrededor.
Que desmotivación, ni 24 horas lleva la consola.
vinotinto escribió:aLoNsoKv- escribió:Hola gente, se han reportado algún tipo de fallos con el WIFI?
De repente se me han parado todas las descargas. No me conecta con Playstation Network y no me busca ninguna red wifi cuando tengo varias alrededor.
Que desmotivación, ni 24 horas lleva la consola.
Cuando estás sin Internet, ¿te va fluido navegar por el menú de la consola al moverte por los diferentes iconos? Si la tengo conectada a Internet, sea cable o WiFi, la consola va bien pero en cuanto está desconectada al rato empieza a ir a pedales, como a cámara lenta. Por saber si a alguno más le pasa.
Krymdorth escribió:OzriyeL escribió:@Krymdorth
Si, tengo la opción de devolución hasta final de diciembre. Además de un seguro a todo riesgo. Pero ya me dijeron que si la devolvía y no había más en ese momento pues ... es lo que más me molesta.
Yo cogí el dinero y salí corriendo sin mirar atrás, para comermela yo que se la coman ellos, eso si que lo tenia claro. Ya habrá tiempo de volver a pillarla.
cristianrocabadio escribió:Eso mismo hice yo ayer después de 1 día de uso. Pretendían que la enviara a Sony y me enviaran una reparada... Claaaaaaro
Krymdorth escribió:cristianrocabadio escribió:Eso mismo hice yo ayer después de 1 día de uso. Pretendían que la enviara a Sony y me enviaran una reparada... Claaaaaaro
Qué problema tenía la tuya?
dvil7 escribió:A mi me llego ayer un remplazo de Sony. Sorpresa, tambien tiene coil whine xD
cristianrocabadio escribió:Pues parece que es overclock de la GPU. En el menú de la consola me salía como interferencias al principio y después de una hora, se veía todos los fondos del menú fatal. Al entrar a los juegos me iba bien pero todo lo demás era horrible. No sé si alguno de vosotros os ha pasado
Krymdorth escribió:cristianrocabadio escribió:Pues parece que es overclock de la GPU. En el menú de la consola me salía como interferencias al principio y después de una hora, se veía todos los fondos del menú fatal. Al entrar a los juegos me iba bien pero todo lo demás era horrible. No sé si alguno de vosotros os ha pasado
A mi no me salían en el menú, a mi me salían en los juegos de PS4, el astrobot funcionó bien, pero al volver a los de PS4 vuelta a las tonterías, la aguanté hasta última hora porque no tenía claro el devolverla o no pero bueno, bueno esperé también a acabar el astrobot entero, creo que hice lo correcto. Encima me llevé de regalo los juegos del Collection que puedo seguir jugando en la 4.
cristianrocabadio escribió:Yo no tenía claro si era mi TV y lo puse en un monitor y pasaba lo mismo y con otros hdmi igual y si quitaba el HDR era aún peor... Así que la devolví. Tiene pinta que la tercera hornada han sido ps5 devueltas
Afilapalos escribió:Es para flipar lo de que algunos prefieran no devolverla quedandose un aparato de 500€ defectuoso por miedo a que no hay stock, si os han timado en la 1ª o 2ª horneada no va a ser distinta la 4ª o la 5ª, esta consola necesita claramente un cambio muy grande, dejar de ponerse a la venta y rediseñarla.
No os caséis con una marca!