sunRise escribió:Artoryas escribió:Artoryas escribió:Buenas acabo de enchufar la PS5 por primera vez, he seguido los pasos y cuando me a pedido descargar el archivo de actualización se a quedado la barra de descarga bloqueada nada más empezar.. No se como he vuelto atras y al ponerlo a descargar otra vez esta vez sí funciona pero va lentisimo (11horas me pone)![]()
A alguien le a pasado esto?
Me autocito y añado que meti el demons souls para que fuera instalando mientras configuraba, como me pidió la consola, puede que este descargando otro archivo para el juego y por eso no tira? Espero o que hago
El update de 9 gigas es de hoy...la 1.0003 creo que es... a mi me pasó algo parecido y lo que hice fue cancelar el update y terminar toda la copia del juego. Si te sigue dando fallo cancela y elimina y empieza de nuevo... porque a mi una de las veces se me quedó tieso y no andaba. También puedes sacar el disco, reinica la consola, pausa el update y mete el disco de nuevo para que continue.
xin-xan escribió:No se si a alguien le ayudará pero ahí va. He de decir que considero que mi PS5 actualmente es una tumba, solo hace ruido cuando lee un disco.
Pruebas realizadas con un iPhone X y la app Decibel X y jugando al Demon's Souls. He grabado colocando el móvil en 3 posiciones, delante, encima y detrás durante 1min.
Prueba 1 - Móvil colocado delante a 2cm de la consola:
Duración 1min
AVG 42.4 dB
Min 36.5 db
Max 49.5 db
Prueba 2 - Móvil colocado encima de la consola:
Duración 1min
AVG 43.9 dB
Min 34.6 db
Max 57.1 db
Prueba 3 - Móvil colocado detrás a 2cm de la consola:
Duración 1min
AVG 44.4 dB
Min 35.4 db
Max 48.6 db
lhalejandro escribió:A ver, hablo sin tener mucha idea de estos temas. Respecto al Coil whine lo veo más o menos normal. Sinceramente, en algo tenían que ahorrar para que la máquina cueste 500 euros con la potencia tan bruta que tiene. Por cierto, a mi el Coil whine de la ps5 me ha destrozado un poco la vida, me empecé a preocupar por el ruido que hacía y me fui a comprobar si la 1080 Ti de mi ordenador hacía el mismo ruido, y resulta que lo hacía y casi el doble de alto xD. Ahora solo puedo jugar a la switch sin escuchar el maldito soniquete. Eso sí, cuando te metes en el juego no lo escuchas, al menos con los juegos actuales que no exprimen la consola, así que tampoco creo que sea un gran problema.
Respecto al problema del calor en ciertos componentes del cual se lleva hablando todo el día. Sony tiene cientos de ingenieros de primerísimo nivel. Pruebas de calor en componentes clave se hacen hasta para el producto más mierder de la tierra. Decidieron no proteger la memoria con el disipador de calor, por lo cual asumo que tienen estudiado muy concienzudamente el calor del producto y el calor que puede soportar.
tomynawer escribió:Me parece muy curioso que el sonido del coil whine sea diferente con cada juego
Drakun escribió:nachobarro escribió:Drakun escribió:La mia entre 38-42 la verdad es que es lamentable que esté pasando esto, y más despues de ver lo bien construida que está series x qué la tengo justo al lado y es una puta maravilla de diseño y silenciosa, me da bastante rabia que hayan sido tan pésimos diseñándola
![]()
Si si, es lamentable, me estoy quedando sordo de lo mucho que suena. Es una porquería la PS5. La puyita que no falte.
Yo como no me caso con ninguna si puedo decir que series x se la come en diseño si no te gusta es mi opinión, que tiene mejor catálogo ps5 ok... pero infinitamente peor diseño ps5, eso si el mando de ps5 me gusta más por las nuevas funcionalidades, REPITO tengo las dos y me puto suda sus mierdas de guerras, soy objetivo y se ver las cosas sin fanatismos de mierda
xin-xan escribió:rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.
Mmm...no entiendo tu tono irónico ni lo merezco, pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.
Y si para ti 40-45 db (que son los resultados que me da mi PS5) es ruido en un aparato así pues dice mucho del poco conocimiento que tienes. Al lado de la PS5 tengo mi One X y mi PC y hacen más, te lo aseguro.
PD: y sí, las rumbas son más ruidosas
silkpericles escribió:xin-xan escribió:rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.
Mmm...no entiendo tu tono irónico ni lo merezco, pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.
Y si para ti 40-45 db (que son los resultados que me da mi PS5) es ruido en un aparato así pues dice mucho del poco conocimiento que tienes. Al lado de la PS5 tengo mi One X y mi PC y hacen más, te lo aseguro.
Hombre silencioso no es, mi proyector Epson EH-TW 5300 emite 26 db en modo eco y es de los silenciosos, y aún así se oye, aunque uno se acostumbra, y si tú PS5 suena a 40 decibelios, sin duda es bastante ruido, ahora todos somos distintos para estas cosas.
Saludos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
valrond escribió:¿Podríamos dejar el tema del ruido y del coil whine? Eso no son problemas, al menos no problemas reales. Llevamos varias páginas que no se habla de otra cosa.
FrankSikiatra escribió:xin-xan escribió:No se si a alguien le ayudará pero ahí va. He de decir que considero que mi PS5 actualmente es una tumba, solo hace ruido cuando lee un disco.
Pruebas realizadas con un iPhone X y la app Decibel X y jugando al Demon's Souls. He grabado colocando el móvil en 3 posiciones, delante, encima y detrás durante 1min.
Duración 1min
AVG 42.4 dB
Min 36.5 db
Max 49.5 db
Duración 1min
AVG 43.9 dB
Min 34.6 db
Max 57.1 db
Duración 1min
AVG 44.4 dB
Min 35.4 db
Max 48.6 db
He utilizado una app similar en android y me da mas o menos los mismos valores! Lo dicho, solo la escucho con la habitacion totalmente en silencio y acerandome
Drakun escribió:tomynawer escribió:Me parece muy curioso que el sonido del coil whine sea diferente con cada juego
Eso me he dado cuenta yo dependiendo de si tiene más carga gráfica se escucha más...
cascarillas escribió:Ojalá todos los problemas que tenga la consola sean el coil whine
Yo firmaba ya.
Rod escribió:¿A alguien le está pasando que no le deja instalarse juegos que tiene en la PS4 (comprados en digital)? Tengo Wasteland 3, lo quiero instalar en la PS5, y sólo me sale para comprar.... ¿¿???
Rod escribió:¿A alguien le está pasando que no le deja instalarse juegos que tiene en la PS4 (comprados en digital)? Tengo Wasteland 3, lo quiero instalar en la PS5, y sólo me sale para comprar.... ¿¿???
DarkSieg escribió:cascarillas escribió:Ojalá todos los problemas que tenga la consola sean el coil whine
Yo firmaba ya.
Lo secundo
cuervos oscuros escribió:Yo ya he tenido dos fallos:
1* Entre en la store se quedó congelada la pantalla y no había manera de apagarla, ni tocando botón ni presionando X segundos ni nada. A mi pesar me tocó tirar de cable.
2* Hoy hace un rato jugando al Demons Souls he notado un petardeo y se ha apagado sola y luego no quería encender.
En las dos ocasiones para poder encenderla correctamente he tenido que quitar el HDD externo que uso para los juegos de PS4, porque si no se quedaba en una pantalla negra infinita.
xin-xan escribió:No se si a alguien le ayudará pero ahí va. He de decir que considero que mi PS5 actualmente es una tumba, solo hace ruido cuando lee un disco.
Duración 1min
AVG 42.4 dB
Min 36.5 db
Max 49.5 db
Duración 1min
AVG 43.9 dB
Min 34.6 db
Max 57.1 db
Duración 1min
AVG 44.4 dB
Min 35.4 db
Max 48.6 db
cuervos oscuros escribió:Yo ya he tenido dos fallos:
1* Entre en la store se quedó congelada la pantalla y no había manera de apagarla, ni tocando botón ni presionando X segundos ni nada. A mi pesar me tocó tirar de cable.
2* Hoy hace un rato jugando al Demons Souls he notado un petardeo y se ha apagado sola y luego no quería encender.
En las dos ocasiones para poder encenderla correctamente he tenido que quitar el HDD externo que uso para los juegos de PS4, porque si no se quedaba en una pantalla negra infinita.
nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
davidDVD escribió:nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)
crazy2k4 escribió:davidDVD escribió:nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)
pero si en noviembre alcanzan los 93 grados...¿cuantos va a alcanzar en julio-agosto? xD
davidDVD escribió:crazy2k4 escribió:davidDVD escribió:¿Y en ese artículo pone que es a la temperatura que trabajan las memorias GDDR6 (de 0~95°)? El umbral máximo es de 105° a 110° (a más de 120° ya podría dañarse)
pero si en noviembre alcanzan los 93 grados...¿cuantos va a alcanzar en julio-agosto? xD
Entonces las RTX 3080 que trabajan a unos 104° en estos meses con unos 22° de temperatura ambiente.......... no les va a pasar nada a ninguno de los dos productos.
XboxoX escribió:xin-xan escribió:rugalb2k escribió:@xin-xan muchas gracias. PS5 es la primera tumba que emite 50 decibelios. El caso es que te lo agradezco, me dejas más tranquilo. He comprendido que aquí las rumbas son algo ruidosas.
La one X no hace ni la mitad de ruido que cualquier ps5
davidDVD escribió:nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
Ferdopa escribió:Jur...
@shirops
No es un problema de PS5.
Es un problema de configuración de las pantallas (cuando en vez de dejar las opciones de PS5 en automático el usuario fuerza señales que no están bien configuradas en la pantalla) ... o de información que aportan los chipsets de las TV a PS5.
Es algo que ya pasó en la generación anterior con PS4 (por ejemplo en pantallas LG).
La famosa opcion "HDMi -1, -2" no hace más que pasar la señal 4:4:4. 4:2:2 y a 4:2:0. Es decir, ahorrar ancho de banda subsampleando la señal YUV.Todas las pantallas de TV HDR son compatibles con YUV 4:2:0... pero no todas soportan 4:2:2 o 4:4:4
A grandes rasgos la recomendación general es dejar todos los parámetros de PS5 en "Automático" y ya será la consola la que mande la señal correcta a la TV, según la configuración que tenga activa (o soporte) esa toma HDMi y esa pantalla.
Un saludo.
, añado otro fallo a mi lista, esto parece parque jurasico. davidDVD escribió:nostra2008 escribió:Segun un artículo la memoria alcanza de forma recurrente una temperatura superior a los 93 grados centígrados, puede que sea este el motivo de que se quede jodida a veces y tarde en volver a iniciar. Cuando llegue el verano tendremos que ponerla debajo del aire acondicionado si esto se confirma.
jlhc escribió:El USB normal frontal en reposo no me carga el mando, el usb c frontal y los traseros si me cargan el mando en reposo, añado otro fallo a mi lista, esto parece parque jurasico.