borj1ta escribió:borj1ta escribió:Juraría que antes no lo hacía, pero hoy he empezado a escuchar un ruido bastante y no es coil whine. Si estas en completo silencio se escucha bastante, luego al poner cualquier juego (da igual digital que físico, con el Astro pasa) se vuelve aún peor. A dos metros y medio se escucha perfectamente.
Y es poner Demons o Spiderman y el lector hace unos ruidos rarísimos, cuando estos días solo bufaba cuando leía el disco al principio y ya. No sé si devolverla o qué![]()
Alguien más así? Voy a leerme el hilo, porque hasta hace unas horas estaba contento de no tener ningún problema.
PD. Me pasa tanto en vertical como en horizontal. Lo único hasta hoy fue el viernes con Spiderman que petó la consola y tuve que quitar el cable.
He quitado las tapas, he mirado que no tuviese alguna mierda de por medio, no he visto nada y la he vuelto a montar y ahora no hace nada de ruido (como hasta hoy por la mañana). Alucino.
No he hecho nada, lo único moverla de un lado a otro para desmontarla y ponerle la base. No entiendo nada.
Soberano escribió:Creo que os estáis obcecando con asociar ruido eléctrico y ventilador. No sé si por la "ilusión" de buscar una alternativa a esos ventiladores reguleros o qué, pero vamos, el ruido électrico es del SoC, es de cajón.
Por eso cuando estás en el dash se oye poco y cuando sube la carga, sube el ruido de forma instantánea.
Coil whine de toda la vida vamos.
Silvani escribió:Puse este mensaje en el hilo de PS5, pero supongo que este es su sitio.
Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.
Si alguien quiere algunos hilos de Reddit sobre este problema:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jtsfbf/friends_can_hear_echo_in_ps5_party_chat/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt61r0/my_friends_are_saying_because_of_my_mic_they_can/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jyer8l/has_sony_acknowledged_the_party_echo_issue/?sort=new
Bajando muchísimo la sensibilidad del micro se soluciona, pero claro, se me oye muy bajo (parece que la entrada de audio se mezcla con la salida, porque la barra del micrófono se mueve cuando hablan mis compañeros).
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.
Fredy_ES escribió:
@ros he visto una imagen de un compañero con el ventilador NIDEC en ps5 y me han entrado gratos recuerdos de nuestro hilo favorito de ps4
KouX escribió:Soberano escribió:Creo que os estáis obcecando con asociar ruido eléctrico y ventilador. No sé si por la "ilusión" de buscar una alternativa a esos ventiladores reguleros o qué, pero vamos, el ruido électrico es del SoC, es de cajón.
Por eso cuando estás en el dash se oye poco y cuando sube la carga, sube el ruido de forma instantánea.
El ruido eléctrico es de la PSU.
KouX escribió:Soberano escribió:Creo que os estáis obcecando con asociar ruido eléctrico y ventilador. No sé si por la "ilusión" de buscar una alternativa a esos ventiladores reguleros o qué, pero vamos, el ruido électrico es del SoC, es de cajón.
Soberano escribió:KouX escribió:Soberano escribió:Creo que os estáis obcecando con asociar ruido eléctrico y ventilador. No sé si por la "ilusión" de buscar una alternativa a esos ventiladores reguleros o qué, pero vamos, el ruido électrico es del SoC, es de cajón.
Hay algún tipo de constancia de que una fuente de PS4 Pro del Amazon mismo, elimine el cw?
Yo si supiera que con una fuente nueva se solucionaba aunque me costase 100 pavos, la cambiaba vamos...
FreeCat escribió:Alguno ha revisado a contraluz si le esta saliendo la mancha negra ? a mi consola ya le ve claramente que se esta formando y si llevo dos dias y casi no la he usado (de juego ni 10 min) y hoy la he dejado 5 horas con el disco de la peli de warcraft a ver si petaba algo.
Se puede ver en esta foto que he hecho.
https://ibb.co/d7ZwPT5
Dicen que puede ser una mancha de la inyeccion del plastico, pero juraria que ayer no estaba.
La voy a probar a fondo esta semana, pero ahora mismo estoy al 99% de solicitar una devolución del dinero en Amazon y a esperar a que revisen esta chapuza de consola.
ros escribió:Fredy_ES escribió:
@ros he visto una imagen de un compañero con el ventilador NIDEC en ps5 y me han entrado gratos recuerdos de nuestro hilo favorito de ps4
Qué fuerte tio, ¿te acuerdas?![]()
También vi la foto y me acordé de unos cuantos. Me parece increíble de lo que estamos hablando, otra vez. Dos cosa saco cristalinas, una que Sony produce juegazos y dos, que son unos chapuuceros de tres pares de cojones haciendo consolas. Lo que pasa es que tiene tanto peso el primer punto que seguimos tragamdo una vez tras otra.
En cualquier caso, sigo con mi reserva, la probaré y decidiré que hago con ella.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Shinjitu escribió:Silvani escribió:Puse este mensaje en el hilo de PS5, pero supongo que este es su sitio.
Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.
Si alguien quiere algunos hilos de Reddit sobre este problema:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jtsfbf/friends_can_hear_echo_in_ps5_party_chat/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt61r0/my_friends_are_saying_because_of_my_mic_they_can/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jyer8l/has_sony_acknowledged_the_party_echo_issue/?sort=new
Bajando muchísimo la sensibilidad del micro se soluciona, pero claro, se me oye muy bajo (parece que la entrada de audio se mezcla con la salida, porque la barra del micrófono se mueve cuando hablan mis compañeros).
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.
Eso son los auriculares ... no le des mucha vuelta.
pedrogas81 escribió:Por aquí uno que todo perfecto, ningún fallo por ahora, toco madera.
Un factor para que todo vaya bien creo que es mi rayada con todas las consolas, tengo hábitos muy meticulosos.
Todos los juegos los he dejado instalarse solos, sin dar a ningún botón nada, dejando la consola tranquila mientras instala y aplica actualizaciones, si las hay. Siempre que dejó de jugar a un juego, cierro dicho juego desde el menú, y si es físico además saco el disco.
Y por ahora con lo que se oye, evito ponerla en reposo.
No perdéis nada, lo que tenéis problemas de juegos que desaparecen, probad haber.

TXENZIU escribió:Hola buenas!
En mi caso la consola funciona bien (aunque no he jugado a ningún juego de ps5 todavía, así que se le ha exigido poco momento). De ruido anda way, se oye el ventilador girar a poca velocidad pero sin armar escándalo. Vamos algo normal, aunque esperaba que el ruido fuera realmente 0 teniendo en cuenta el calvario que hemos sufrido con ps4 Pro. Dicho esto, el único fallo que he detectado es que no se apaga la luz de carga del dualsense. Lleva ya 6 horas cargando -primero mientras lo usaba y luego en modo reposo- y no hay tu tía de que la luz se apague. Y es obvio que ya debe estar cargado. No lo entiendo. A alguien más le pasa?
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre la carga de los USB frontales, ambos me dan la misma carga.
He utilizado un medidor USB 2.0/3.0 (quizás el meter sea antiguo y no sea del todo exacto). Esta semana probaré con otro.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Reabrimos (y reflotamos) el hilo por la inminente salida a la venta de la consola y puede que haya usuarios que tengan la consola a lo largo del día.
Un saludo.
nakuada escribió:Bueno pues probado el tema de cargar los mandos, los he estado usando hasta que se apagaran por falta de beteria, después con la consola encendida y reproduciendo series mientras se cargan.
El dual sense conectado a un USB-A trasero ha tardado algo menos de 3h y media en cargarse completo, el que he conectado al USB-A frontal, sigue cargando, desconectando el cable para mirar la batería indica que tiene 2 rayas, lo he dejado cargando a ver cuanto mas tarda en completar la carga.
Por lo que mi sospecha de que el usb-a frontal de mi consola no es solo que no cargue en reposo, si no que también carga mas lento que el resto de puertos cuando la consola esta encendida.
Pues nada los cargare con los traseros o comprare alguna base de carga, ya que por el resto la consola me funciona perfectamente, no se si como decían podrán darle solución al tema via actualizacion de firmware, pero al menos ya paso de darle vueltas hasta que digan algo.
TheOneAngel escribió:TheTractorist escribió:Alguien sabe cuánto tarda en cargarse el mando al 100%?
No se si será un fallo o no, pero el mío lleva desde las 4 de la tarde cargándose y ahora pa cenar he puesto la consola en modo reposo y aún sigue parpadeando la luz naranja.
Con el cargador de 20W de apple creo que tardó unas 4 horas
dente01 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Reabrimos (y reflotamos) el hilo por la inminente salida a la venta de la consola y puede que haya usuarios que tengan la consola a lo largo del día.
Un saludo.
Compañero una pregunta. Porque en todos tus mensajes pones "jur..."?

ron_con_cola escribió:Con respecto a la consola, hoy la he cambiado al despacho en lugar del comedor, sala más pequeña y silenciosa y si se oye el ruido De la Fuente. La verdad es que suena como muy chatarrero, y cuando el juego se pone en marcha suena más, y he observado que varía por ejemplo cuando paro en juego para entrar a los menús, etc... me parece bastante chapucero, como es que esto no lo han visto? Por otro lado me preocupa más que el ruido que la fuente pete más pronto que tarde. Hay quien dice que el pc suena igual... pues ni a mi el Pc me suena así, ni la ps4 fat que tenia, ni la one x me hacen ese ruido.

Dadi escribió:Actualizo sobre el error CE-108255-1
Hoy he probado de nuevo a jugar a Astros Playroom un par de veces más. La primera vez que lo he intentado el juego ha durado 15 segundos. La segunda vez ha sido mucho peor... una imagen vale más que mil palabras:
El menú de la consola y la interfaz funcionan y siguen funcionando bien, pero parece que a la GPU no le gusta nada el estrés gráfico de los juegos.
Mañana volveré a contactar con Sony para comunicarles este nuevo hallazgo. Intentaré hablar con Game también para solicitar por tercera vez el cambio o reembolso que se niegan a darme, vaya panda de sinvergüenzas que están hechos,
Os comentaré más sobre los avances.
Un saludo.
Hoy he probado de nuevo a jugar a Astros Playroom un par de veces más. La primera vez que lo he intentado el juego ha durado 15 segundos. La segunda vez ha sido mucho peor... una imagen vale más que mil palabras:
El menú de la consola y la interfaz funcionan y siguen funcionando bien, pero parece que a la GPU no le gusta nada el estrés gráfico de los juegos.
Mañana volveré a contactar con Sony para comunicarles este nuevo hallazgo. Intentaré hablar con Game también para solicitar por tercera vez el cambio o reembolso que se niegan a darme, vaya panda de sinvergüenzas que están hechos,
Un saludo.
mku32 escribió:Dadi escribió:Actualizo sobre el error CE-108255-1
Un saludo.
Esto es justo lo que me pasa a mi, que hago pido devolución o me espero a una actualizacion de software?
Un saludo.
Esto es justo lo que me pasa a mi, que hago pido devolución o me espero a una actualizacion de software?
Txustra escribió:¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?
Un saludo.
Un saludo.
Lammothh escribió:mku32 escribió:Dadi escribió:Actualizo sobre el error CE-108255-1
Un saludo.
devolver y espero que no sea de GAME....
Un saludo.
chupi2122 escribió:Txustra escribió:¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?
En la zona central de las tapas blancas que son del exterior de la PS5, no se deben al sobrecalentamiento como muchos dicen...