Fransolo escribió:esto mas k el hilo del pro6 parece barrio sesamo, con epi y blas, jejejeje.
KoNiKo escribió:
Tio pues a mi me va perfecto cuando me deja jugar
Blaiz escribió:
Pues tio, estoy flipando, me acaban de pitar un penalty cuando yo ni he tocado el boton, se ha tirado en segada un jugador SIN CURSOR y ha derribado a henry, FLIPO. 1-1 y ale, he tirado un partido mas por la puta gracia del juego.
KoJiKaBuTo, te equivocas, es BLADE y Koniko, no yo![]()
y te jodes con el penalty no hay otra.
Blaiz escribió:Pues tio, estoy flipando, me acaban de pitar un penalty cuando yo ni he tocado el boton, se ha tirado en segada un jugador SIN CURSOR y ha derribado a henry, FLIPO. 1-1 y ale, he tirado un partido mas por la puta gracia del juego.
acabo de pegarme una viciado que no veas por el live
y no habia nada de lag casi como offline , os recomiendo que quiteis las notificaciones de amigos y quiteis lo comentarios os irá mejor.
Osea vamos, un Club contra una seleccion?? Me ha metido 3-2 ... Normal, porque tenia medio equipo de defensa y los otros haciendo contras y Brasil es un equipazo muy dificil de ganar. He bajado del puesto 70 al 90 y del 90 al 200
a ver si mañana si me apetece jugar a la mierda esta de juego subo algunos puestos.
Blaiz escribió:El pavo iba caminando x el area... en offline NO PASA y me sacado todos los logros de copas, asi que se de lo que hablo, llevo toda mi vida jugando a los WE/PES y esto no pasa, ha sido un fallo del live y punto.
a 1 metro de la porteria VACIA y remata... AL LARGUERO!!! y el balon le venia RASO!!! flipo...
robinho21 escribió:
ESO ME PASO A MI 3 VECES EN UN PARTIDO ASI Q FLIPA,TENDRIA Q HACER UN VIDEO DE LAS CAGADAS Q SE HACEN INVOLUNTARIAMENTE EN ESTE PES
POR CIERTO LO MAS JODIO ES CUANDO HACES UNA SEGADA CON UNO Y EL Q SE TIRA ES UNO DE MAS ATRAS,EL CENTRAL,Q NO LLEVAS NI POR ASOMO,Y ENTONCES EL TIO TIENE VIA LIBRE PARA SEGUIR RECTO SIN Q NADIE LE PARE,POR LA CARA,ASI ME HABRAN METIDO VARIOS GOLES
Dstylo escribió:
este año, por PRIMERA VEZ cuando vas con el boton de la ayuda en defensa(si el cuadrao en la ps2, o la x en la xbox), LA MAKINA SE TIRA EN MONTONES DE SITUACIONES....
Si te miras la guia de este año, dicen, que , asi lo han hecho para que no se abuse tanto de la doble ayuda, y "TE DEFIENDA LA MAKINA". Ahora tienes ke tener cuidao cuando hacerla, y sobre todo para cubiri huecos, no como un poseso, en plan presion a un jugador, o en 2 vs1...
ASI QUE NO ES EL JUEGO ...ERES TU!!!!
todo los años, cambian cosas, y esta es una de ellas
saludos
,pero me lo pare
Jori escribió:Como es que gusta tanto el PES??? en las versiones de PS2 tambien tiene esta jugabilidad? Este juego me desespera...
Lo digo porque yo asi no puedo jugar, cada vez que tiro a puerta a parte de que lanza la bola 2 segundos despues de que apreto el botón, la bola o bien sale del estadio o casi casi que fuera de banda, no lo entiendo. Luego esta el tema de los driblings, en sirven para algo? si cuando tienes que hacer uno tienes que empezar a usar la combinacion de botones a 2 kilometros del adversario para asi cuando llegue empieze a driblar? en caso de que le de la gana de driblar claro porque....
No se, yo solo he jugado al PES5 de la PS2 hace ya tiempo en casa de un colega y ni me acuerdo, pero como todo el mundo dice que el PES supera al FIFA en jugabilidad, por lo menos lo que yo he podido provar no es el caso.
Aunque bueno, lo que si veo en contra del FIFA es que los partidos son muy rapidos, corren todos como Carl Lewis durante todo el partido en cambio la velocidad del partido del PES es fiel a los partidos de verdad, pero esa simulacion tan tan tan... creo que se han pasao.
DDDDDDDDDD ke locura ke flipada eso no lo tiene la ps2 ni harta de vinoo.....a los ke no tengais Tv HD-ready ..pillaros el cable Vga de microsoft o un compatible los hay por 15 € y colocarlo en un monitor TFT ya vereis ya como se mueve y como se veeee
...entonces no direis nada de los graficos los jugadores son calcadisimos no hay bordes de sierra ni nada verlo para creerlo....y la suavidad de los movimientos......en fin eso solo te lo da la 360 por ahora os guste o no.....aunke tb es cierto ke eso lo mueve la 360 con la punta del p....
tio_marihuana escribió:llevo 20 minutos intentando jugar un partido igualada y siempre me dice esta partida ya no exaiste xk puede ser
tengo ono 4 megas
juvenis escribió:Muy buenas PROamigos.
Quisiera saber si con este juego preferis jugarlo en VGA o Componentes?
Cual de las dos opciones luce mejor??
Definicion?? Color??
No me acabo de aclarar..
Novoa escribió:Por cierto, ¿de los árbitros nadie dice nada?
Quizás es mi impresión, pero no pitan nada de nada. A no ser que sea una entrada por abajo y dura.
Blaiz escribió:El pavo iba caminando x el area... en offline NO PASA y me sacado todos los logros de copas, asi que se de lo que hablo, llevo toda mi vida jugando a los WE/PES y esto no pasa, ha sido un fallo del live y punto.
a 1 metro de la porteria VACIA y remata... AL LARGUERO!!! y el balon le venia RASO!!! flipo...
Hay algun modo de utilizar el mando de ps2 en Xbox 360?
triki1 escribió:Una cuestion, alguien puede hacerme el favor de ver a ver si esta en la base de datos Nicola Zigic , delantero Serbio que ficho por el Racing de Santander? Porque en el juego no lo han incluido en el equipo del Racing, y por mas que busco en la base de datos no hay huevos de encontrarle, y claro, me apetece ficharlo porque es el 80% del equipo actualmente![]()
peropa escribió:He estado buscando en el modo Edición y no soy capaz de poder ver las caras que tienen los jugadores, me sale como la silueta de un jugador...
¿No se pueden ver las caras en ningún sitio que no sea directamente en el partido?
PS24EVeR escribió:Q los arbitros pitan poco? sera online pq offline t pitan hasta por mirar al contrario xD. Es increible, he echo entradas q vale, podrian ser falta, pero ni d coña tarjeta y me han sacado roja y la entrada no era ni para amarilla. Y otras q no eran ni falta y sacan amarilla.
Me recuerda al WE9, q pitaban faltas cada 2x3 y la mayoria inexistentes.
Blaiz escribió:Dark, la cosa esque la barra en si no se llena ni de coña, pero siempre envian el balon a las nuves, ME DA UNA RABIA INCREIBLE xDDDD
Esque tiro ocasiones CLARISIMAS, que offline ya te digo que entrarian hasta sin querer... enfin, espero que konami de verdad compense esta mierda actualizando y poniendo el tema mas decente.