Makyx escribió:A ver, me voy a hacer muy pesado, pero el PES en tele convenciional y el PES en HD son comola noche a la mañana. Con el lag no lo se porque luego lo probaré online por primera vez, pero en mi tele que tengo ahora es una mierda, da tirones incluso, y en los hd que hay en los Game va de lujo, parece otro, movimientos mas fluidos, etc.
Si los que criticais teneis HD vale pero si no, mejor lo probais...
Blade escribió:Para KoNiKo:
Entiendo que perder 3-1 de mucha rabia, pero en vez de ponerme verde durante el juego y al terminar el partido intenta guardartelo para adentro, porque no me has pillado con el micro cerca sino por mi madre que te ibas a cagar. Intenta que la proxima vez que te ganen el "QUE TE FOLLEN CABRON!!!" te lo guardes para alguien de tu familia o parientes cercanos.
Lo digo solo para que vean la gentuza que hay en este foro y para que esteis atentos por si os encontrais con este miembro del foro retandos a un partido.
SaLu2 y adios
Entiendo que perder 3-1 de mucha rabia, pero en vez de ponerme verde durante el juego y al terminar el partido intenta guardartelo para adentro, porque no me has pillado con el micro cerca sino por mi madre que te ibas a cagar. Intenta que la proxima vez que te ganen el "QUE TE FOLLEN CABRON!!!" te lo guardes para alguien de tu familia o parientes cercanos.
Lo digo solo para que vean la gentuza que hay en este foro y para que esteis atentos por si os encontrais con este miembro del foro retandos a un partido.
SaLu2 y adios
SaLu2 y adios
Blaiz escribió:
Juas cuanto freak hay por el mundo
EDIT:
A mi lo que me toca la poya esque la peña te puede valorar como usuario pase lo que pase, y hay rabiosos a los que ganas y te puntuan como ilegal, luego tu fama por el live baja por culpa de estos mamones... esta muy mal montado este tema por parte de MS¬¬
Si, ahí llevas toda la razón. Yo tengo no se si es un 20% o por ahí de gente que me ha evitado, y yo no he hecho nada raro por el Live, solamente que porque le ganes, "toma voto negativo y te jodes"...Blaiz escribió:A mi lo que me toca la poya esque la peña te puede valorar como usuario pase lo que pase, y hay rabiosos a los que ganas y te puntuan como ilegal, luego tu fama por el live baja por culpa de estos mamones... esta muy mal montado este tema por parte de MS¬¬
laure91 escribió:Si, ahí llevas toda la razón. Yo tengo no se si es un 20% o por ahí de gente que me ha evitado, y yo no he hecho nada raro por el Live, solamente que porque le ganes, "toma voto negativo y te jodes"...
Blaiz escribió:
Es tremendo eso, porque ademas no hay un arbitro o algo para valorar si es cierta la critica, el suelta "es un tramposo" y ale, te jodes y te lo comes, tu fama baja y punto, no puedes hacer NADA, que triste es dios.
Koniko macho, el sera lo que quieras porque no te hablaba, pero insultar y excusarse con esto me parece penoso, quizas no tenia ganas de ponerse el headset y punto, yo tampoco lo suelo usar nunca.
KoNiKo escribió:Y lo del insultado quizás me he pasado si pero ha sido por rabia. Le he pedido perdon a partir de ahi que haga lo que le de la gana.
Homer J.Simpson escribió:
ni rabia ni pollas koniko, es un JUEGO y como tal debes tomarlo, no puedes ir insultando a la peña porque pierdes
no te intentes justificar, anda
salu2
josetoa escribió:en la pagina http://www.konami-psclub.com hay un texto que dice
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.
por lo menos ya sabemos algo mas esperemos que lo arreglen pronto
3NvY escribió:P.D 2 : yo tambien odio la peña que hace siempre la misma jugada,sobre todo la gente que va por la banda y hace pase atras.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , voy a aportar mi humilde opinion acerca del Pes 6 por si a alguien le puede interesar-ayudar.
Tengo en mi poder la versión PS2 , la de 360 y tambien he tenido el FIFA 07 360.
El fifa lo despacho rápido : me parece el mejor de los fifas que he probado , pero sigo sin "jugarlo cómodo" , no disfruto con el , por lo que ha terminado de vuelta en la tienda (debo tener la mente muy ISS)
Al grano con el PES:
-Quien diga que el pes360 es un pesPS2 dopado , es que habla por hablar o no los ha visto´face to face´.
-Está claro que la 360 puede dar gráficamente mucho más de sí , pero yo no he notado una diferencia tan brutal fifa-pes como por ahi se comenta.
-Las animaciones , gráficos , tempo , IA y experiencia satisfactoria jugable global son muy superiores en la versión 360.
-El online no lo he probado , pero supongo que será una chufa espesa en (muchas) ocasiones como pasaba con el pes5 de la XBOX. Konami NO rulez .
-Está capado en algunas opciones . Me viene a la mente el Madden 06 , le faltaban cosas respecto a otras versiones , pero era un GRAN juego (a falta de competencia tipo 2K o Fever´s, claro)
En resumen , habiendo probado las experiencias Soccer de este año en consola, elijo sin dudarlo como la mejor opción global la versión 360 de PES 6.
.XaludoX.
Blade escribió:A ver Koniko no me toques los cojones macho que ya ha sido suficiente aguantar tus insultos como para que me vengas con tonterias ahora.
Sino te he dicho hola ni nada es porque no tenia los cascos (Headset o como cojones lo quieras llamar) o simplemente no podia hablar o que pasa que porque la gente no me saluda la tengo que llamar gilipollas, cabron o cosas del estilo?? Vamos no me jodas...
Lo hare yo tambien, el que no me salude le llamare hijo de puta
Lo cojonudo es que el icono de si llevo cascos o no, no APARECE en ningun momento por lo tanto ya es de imaginar que no podia hablar porque no me salia de ahi por ejemplo, y encima me dices que te escriba pidiendo perdon?? Que me pongo, en mitad del partido a escribirte un mensaje con el mando de la consola y que me metas 30 goles?? es que encima para mas huevos el que tengo que pedir perdon soy yo ....te escribo un mensaje con toda la tranquilidad del mundo y el malo soy yo encima, tremendo de verdad...
A mi me pasa lo mismo, yo tambien me enfado cuando me ganan, pero no me pongo a insultar a la gente, simplemente me lo guardo para mi que no me oye nadie y fuera, es que encima para mas cojones parece mentira que no sepas que soy de aqui y en cualquier momento lo podia decir por aqui.
Desde luego he aguantado miles de cosas jugando a este juego, pero que un EOLIANO que parecia buena persona me insulte porque pierde en un juego de mierda se lleva la palma vamos![]()
Reincidentes, lo he intentado con varios EOLIANOS y nada, de la rayada lo he quitado, si estas mas tarde intentare retarte.
SaLu2
KoNiKo escribió:
si me has enviado un mensaje dime donde pq no lo he visto.
Te pedí perdon, no lo aceptas? pues vale es tu opinion, la respeto
Yo te he dixo en algun momento que me pidieras perdon? NO!! Solo he dixo un poco mas de educación. Nada mas.
Y tu mismo te cnt a varias cosas: Tu crees que si yo supiera que me estabas escuxando y que eras de aqui hubiera rabiado? pues entoces no hables, que no soi tan tonto.
Y para lo de la jugada y todos los que deciis que jugais asi yo respeto todas las formas de juego, pero eso no quita que me de rabia y no esté de acuerdo en que no sepais hacer otra cosa. Solamente eso.
Y vuelvo a repetir que me parece muy feo que me llames gentuza y me dejes como la ultima mierda de este foro, pero bueno yo no diré nada mas.
Salu2
El headset tiene un botoncito de MUTE pulsas ahi y me pones verde, amarillo y de todos los colores que quieras, eso mismo, tu que sabras si te estaba escuchando o no, pues te callas la boca hablas normal y corriente y fuera no hace falta insultar por haber perdido un simple partido.
KoNiKo escribió:Yo no he llamado hijo de puta a nadie, que ya me estoy cansando, que parece que lo haya acribillado a insultos y solo he dixo que te follen cabron.
Es que vamos...
, nah venga gente no os enfadeis joder, pensad que barbaridades os diran los yankis y vosotros diciendo Yes Yes.
KoNiKo escribió:blaiz a mi el live cuando em pilla partidas me va perfecto. Eso si cuando no le da la gana de conectar con ninguna no hay manera![]()
![]()
Blaiz escribió:
He perdido contra un paquete que encima era subnormal.
KoNiKo escribió:
No insultes que luego pasa lo que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:nunca supe hacerlo, como se hacen los regates wapos en el pro ?? es que nunca llege a aprender, en plan llevarsela por detras y pasarla en vaselina o asi, se puedE ?
Blaiz escribió:Se que me repito muchisimo, pero esque cuanto mas lo veo mas rabia me da, pongo el PGR online y parece como si jugase offline... pongo el PES y me dan ganas de llorar, PUTA KONAMI