Goranian escribió:Alguien sabe si está previsto que se arregle el error de cambio de jugador al jugar en manual en cooperativo?
Por parte de Konami o en algún MOD. No sé sería difícil de hacer, pero me rompe bastante el juego, ya que suelo jugar en cooperativo.
Un saludo.
mceada28 escribió:killoisla escribió:mceada28 escribió:como fruits consiga adaptarlo va a ser la leche con los estadios inmortal,le habra dado un lavado de cara a la cagada de konami,eso si siempre offline xdd
Apostemos que saldra antes la nueva version de inmortal de estadios incluyendo efectos de iluminacion de fruits o la implatacion de fruits a los estadios inmortal
jeje
Yo estoy muy satisfecho con los mod de fruits, él esta pensando en hacer un pack de estadios personal con todas sus mejoras, añadiendo otros estadios, además del pack de inmortal. Va a quedar de lujo. Gracias a estos fenómenos podemos tener un juegazo.
Yo de momento estoy tirando con el data v3 de kit-logos de inmortal de y con el mods de fruits que ha sacado hoy que trae tamien los estadios de niko, a la espera de que algunas de luna de estas dos opciones que inmortal saque su pack estadio con efectos iluminacion y demas tipo fruits o que fruits adapte su mod al actual pack de inmortal
Por cierto tu que tienes el mod de fruits tu juegas activando o desactivando el efecto ese que es pulsando del teclado el bloq/despl?
termi escribió:hay alguna forma de configurar 6 mandos desde un mismo pc?? en la version de ps3 se puede sin problemas, pero en pc solo puedo configurar 4 mandos
Polter2k escribió:termi escribió:hay alguna forma de configurar 6 mandos desde un mismo pc?? en la version de ps3 se puede sin problemas, pero en pc solo puedo configurar 4 mandos
Pc y PS4 solo deja 4 mandos
Juliovodoo escribió:PTE ha sacado una actualización 2.1 por si a alguno le interesa. Sigue siendo, parece, muy básico aún.
Juliovodoo escribió:Gente, creo que he descubierto algo pero no estoy seguro... He descargado el pack de estadios que hay en PES PATCH para comprobar nada más y lo he sustituido por el de Inmortal. Me dio la sensación, pero igual es efecto placebo... Que los partidos eran más dinámicos.. Que los jugadores respondían mejor. No es que antes respondieran mal ni nada pero por si lo queréis comprobar, parece como más "suelto" el juego y los jugadores giran mejor, no sé...
Probad y comentad porque igual solamente es cosa mía.

Para ti, mejor galaxy o pte?rafaelkiz escribió:Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!
Añadir que me ha hecho gracia, han usado los nombres de los equipos que dije en PESGalaxy, con sus tildes, Ñ, etc...
Por ejemplo, en pesgalaxy decían DEPORTIVO CORUNA y les añadí todos los nombres de España corregidos, RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
Es de agradecer, porque así se ven más realistas los nombres y equipos.
Por lo demás, un par de fotillos del PES 2017 hoy en día modeado, ¿algo que envidiar de otros juegos? le doy a Fifa 17 en PC y coñe, es que se ve de lujo!! el nuevo césped de fruit es como el de PS4 pero con más resolución, muy muy bueno.
rafaelkiz escribió:Flipante el PTE Patch, ya tiene hasta la camiseta del Sevilla actualizada, y qué calidad...!
Añadir que me ha hecho gracia, han usado los nombres de los equipos que dije en PESGalaxy, con sus tildes, Ñ, etc...
Por ejemplo, en pesgalaxy decían DEPORTIVO CORUNA y les añadí todos los nombres de España corregidos, RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
Es de agradecer, porque así se ven más realistas los nombres y equipos.
Por lo demás, un par de fotillos del PES 2017 hoy en día modeado, ¿algo que envidiar de otros juegos? le doy a Fifa 17 en PC y coñe, es que se ve de lujo!! el nuevo césped de fruit es como el de PS4 pero con más resolución, muy muy bueno.
Juliovodoo escribió:Yo he estado esta tarde con ese mod de Fruits pero no estoy seguro de usarlo o no. Pierdo los estadios de Inmortal a base de usar los de Niko y el césped...es que no sé si me gusta a ratos o no... verde verde no es....
Juliovodoo escribió:Yo he estado esta tarde con ese mod de Fruits pero no estoy seguro de usarlo o no. Pierdo los estadios de Inmortal a base de usar los de Niko y el césped...es que no sé si me gusta a ratos o no... verde verde no es....

rafaelkiz escribió:@Juliovodoo las capturas que dejé en la página anterior, las he puesto en PS4 para ver opiniones, sin decir que eran de PC. Y me han mandado hasta algún mp para ver como podían ponerlo igual el césped, que era muy real.
También más de uno ha comentado que se veía hasta mejor para ser de PC.
Sin duda alguna Fruits y cía hicieron un trabajo espectacular.
Juliovodoo escribió:rafaelkiz escribió:@Juliovodoo las capturas que dejé en la página anterior, las he puesto en PS4 para ver opiniones, sin decir que eran de PC. Y me han mandado hasta algún mp para ver como podían ponerlo igual el césped, que era muy real.
También más de uno ha comentado que se veía hasta mejor para ser de PC.
Sin duda alguna Fruits y cía hicieron un trabajo espectacular.
Si si, si yo sabía que las de abajo eran de PC porque tengo el parche, pero es que ya te digo, ni me termina de convencer excesivamente... El fosforito de la noche... Según que estadios me gusta y en otros no. Igual es mi monitor no sé...
El trabajo realizado desde luego tiene mucho mérito pero de noche o día y lluvioso si, de noche despejado...y de día en según que estadios...
Me estoy volviendo medio loco quitando y poniendo mods de este tipo para que quede a mi gusto. Hablan maravillas de este mod en Evo web como fantástico, perfecto y otras cosas y por lo que veo, a ti rafaelkiz también te encanta.
Juliovodoo escribió:Bueno rafaelkiz, he visto lo que has puesto en el foro de PS4 y solo uno te da un 10, qué cabrón, se la has metido como imágenes de PS3 jajajaja pero bueno, tampoco han babeado mucho la verdad.
Otra cosa que quería preguntarte. Últimamente me están entrando ganas muy muy remotas de comprar FIFA 17 para PC pero más que nada por variar algo... No es que me vuelva loco con el juego y he visto que ponías que últimamente habías dejado apartado el PES y estabas dándole a FIFA. Realmente te gusta el FIFA? Te transmite algo? Yo solo juego offline, cómo lo ves?
Juliovodoo escribió:Gracias por tu opinión, lo pensaré y veremos qué hago aunque PES es fútbol y no me apetece comprarme un juego y gastarme el dinero en algo que luego no me enganche del todo.
rafaelkiz escribió:Juliovodoo escribió:Gracias por tu opinión, lo pensaré y veremos qué hago aunque PES es fútbol y no me apetece comprarme un juego y gastarme el dinero en algo que luego no me enganche del todo.
Si crees que no, PES no es malo, ambos son juegazos. Si ves que este PES te tiene enganchado no te lo pienses y dale a este PES.
El fifa 17 no es para todos, en el sentido de que es un juego muy frustrante y a veces es tan difícil que dan ganas de reventar el juego. Por eso tiene tantas críticas.
Juliovodoo escribió:Pues menuda maniobra entonces... es que es para hacérselo mirar pero bien eh? Increíble.
ben_ancio escribió:Llevo dias sin poder jugar online, no me empareja con nadie en el matchmaking... alguien sabe algo sobre este problema?x2
Juliovodoo escribió:No nos dan el DLC de los estadios que dijeron que también iba para PC, ahora los servidores no emparejan para jugar partidos, el juego falla en las celebraciones de los jugadores... Realmente adoro este juego pero Konami de cubre de gloria cada día más.

sMaster escribió:El juego viene capado a 60fps? He desactivado el vsync en la configuración de amd y me sigue yendo a 60fps
rafaelkiz escribió:Juliovodoo escribió:No nos dan el DLC de los estadios que dijeron que también iba para PC, ahora los servidores no emparejan para jugar partidos, el juego falla en las celebraciones de los jugadores... Realmente adoro este juego pero Konami de cubre de gloria cada día más.
Que fallo es?
a mí me va bien
El DLC eso dijeron, pero borraron el tweet en nada, me da que fue una cagada del que lleva el twitter de PES.
Ya dijeron en Octubre que había DLC para PC.
rafaelkiz escribió:sMaster escribió:El juego viene capado a 60fps? He desactivado el vsync en la configuración de amd y me sigue yendo a 60fps
Si de verdad está desactivado el VSync debes tener tearing.
Yo lo desactivo y le meto el borderlessgaming.
Hay alguna opción en el juego para activarlo o desactivarlo? Porque si no, no me lo explico Juliovodoo escribió:rafaelkiz escribió:Juliovodoo escribió:No nos dan el DLC de los estadios que dijeron que también iba para PC, ahora los servidores no emparejan para jugar partidos, el juego falla en las celebraciones de los jugadores... Realmente adoro este juego pero Konami de cubre de gloria cada día más.
Que fallo es?
a mí me va bien
El DLC eso dijeron, pero borraron el tweet en nada, me da que fue una cagada del que lleva el twitter de PES.
Ya dijeron en Octubre que había DLC para PC.
A ti no te va bien rafaelkiz como a todos. Falla en las celebraciones. Mete un gol y deja correr al jugador sin tocar nada de nada y se queda pillado en la banda. Si le das a un botón pues si hace la celebración correspondiente.
https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4
Observa... A veces si salta la celebración automática pero otras no.