[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Decir qe fruits ha sacao el mod del publico, lo malo qe no salen con camisetas ni bufandas pero se nota mejora, qe los default del pes daban hasta miedo macho
Juliovodoo escribió:Lanzo el juego con el ejecutable de PES. Efectivamente los dorsales de Osuna y el Sporting no están.

Mironet1 mentira, el de PC es la mejor versión por todo lo que se está haciendo.



Cuando dices todo lo que se está haciendo.. te refieres a?¿
colmillos1979 escribió:Decir qe fruits ha sacao el mod del publico, lo malo qe no salen con camisetas ni bufandas pero se nota mejora, qe los default del pes daban hasta miedo macho



si, pero va a sacar la version con bufandas y demàs.... mejor esperar creo yo.
mironet1 escribió:
Juliovodoo escribió:Lanzo el juego con el ejecutable de PES. Efectivamente los dorsales de Osuna y el Sporting no están.

Mironet1 mentira, el de PC es la mejor versión por todo lo que se está haciendo.



Cuando dices todo lo que se está haciendo.. te refieres a?¿


Estadios que no tienen ni tendrán en la PS4, mods gráficos de público, Reshade para quien quiera o Sweetfx, césped espectacular y más detallado....
monsieur_ocul escribió:
spiderrrboy escribió:@monsieur_ocul Yo creo que es más evidente la victoria de fifa en online que de pes en offline, me explico no me difiere tanto la jugabilidad entre uno u otro la verdad, probadas las dos demos, es más, el ritmo del fifa 17 me pareció más lento, notaba a los jugadores más lentos y pesados, y aunque para muchos eso es bueno, a mi me gustó más lo agil y rápido que eran los jugadores en pes, en la jugabilidad creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero no creo que se distancien tanto...



no dirìa tanto y te explico el por qué.

jugar al fifa offline tiene un grave problema. y es que da igual contra el equipo que juegues su modus operandi es el mismo, tocar, tocar y tocar, no van a pegar un pelotazo ni "jartos de vino" no van a fallar ningùn pase, o se la quitas o van a llegar hasta el area tocando.

y esto a mi me cansa muuucho. al cabo de unos partidos, te das cuenta que todos son iguales porque como juegues en leyenda contra la IA es sota, caballo o rey.

sin embargo esto es, CON DIFERENCIA, lo que màs me ha gustado de este PES (y hace que no compraba uno desde el pes 2011) que cada equipo te juega de una manera y las situaciones que se dan fruto de esto.

dos ejemplos que me pasaron ayer, ergo reales.

1; ùltimo partido de grupos de la champions. yo ya clasificado a ellos les vale el empate. real madrid - sporting lisboa.

ellos encerrados toda lia primera parte, imosible hacerles un gol; al inicio de la segunda parte, marco en la salida de un corner.... siguen encerrados y no creo ninuna sola ocasion clara. peeeeero a partir del minuto 70 se empiezan a ir arriba, comienzan a haber espacios y en el 85 les hago el segundo a la contra (tras un corner de ellos en el que habìa no menos de 7 jugadores para rematar).

2. partido borussia dortmund- bayern, juega mi hijo, el bayer un vendaval. le meten 2 goles en la primera parte que pudiern ser 3 o 4 sin la ayuda del portero. el bayern haciendo un futbol directo, expectacular.

cojo yo el pad en la segunda parte y ellos no crean oportunidades.... pero es que yo ni la huelo.
empiezan a tocar y a tocar y a tocar y el tiempo pasa. resultado final 2-0 para bayern.

esta sensaciòn jamàs la vivì en ningùn partido contra la CPU (esto que quede muy claro) en el fifa 12, 13, 14, 15 ni 16 (los tengo todos)

y para cerrar, pedir perdon por el tochaco que me acabo de marcar. [beer] [looco] [beer] [looco]


ya si hablamos del online, mejor no. [carcajad]

konami JAMAS ha dado con la tecla para que los partidos sean lo màs parecidos a un offline como si ha conseguido EA.


Si quizás ese sea el punto mas favorable para pes con respecto al fifa, aún así, no es tan extremista como lo pintas, yo he probado la demo de fifa 17 y el City de Guardiola juega al toque que te marea, sin embargo el madrid juega más rápido, intenta llegar a la portería en pocos toques (yo creo que más por las características de los jugadores que por otra cosa), eso sí equipos que no sean de relumbrón si es verdad que intentan todos jugar al toque, es poco realista, lo cual me cuesta entender, porque en lo que a IA de los jugadores está muy logrado, ver como jugadores rivales o tuyos que no manejas hacen coberturas defensivas, basculan, se desmarcan, se ofrecen.... y teniendo eso no les da para meter identidad propia en todos los equipos, sean o no los más conocidos,.... me extraña...eso sí yo en el 15 eso que dices que el equipo rival le hace falta un empate y a falta de 20 minutos se ponen a perder tiempo y a no arriesgar nada, eso si lo veía...eso sí lo del online es innegable, no hay comparación, pero es que ni este (que el año pasado jugué al myclub online) ni en nba2k, que si tuve completo, funcionan como fifa, hay retardo, que te puedes acostumbrar si juegas seguidos 30 partidos si, pero es que después pones fifa y notas que es otro mundo, es como jugar offline, yo porque juego mayormente online, pero si el pes me hubiera dado un producto next gen (mínimo calidad ps4) y con un online decente, lo hubiera pillado de cabeza por cambiar, ya que tuve el fifa 15, el 16 no porque me pille el nba2k...
Pd: También pido perdón por el tochaco jajaja
en el online es lo que dices muy bien. te puedes acostumbrar al lag, pero està muy lejos del fifa en este aspecto.

respecto a lo que hablamos del offline, al final me das la razòn en lo que comento, si yo juego una liga en el fifa, cuando juegue contra el madrid o barsa me puedo divertir porque poco dices igual el madrid si que juega un poco màs directo, pero y el resto de partidos????

cuando juegues contra leganes y despues contra el celta...y despues contra el espanyol.... etc

por eso te decìa que me aburrìa a los 3 partido en fifa.

pd: ya te lo digo directamente, si juegas online no te compres ni el pes ni el nba2k... porque es un sufrimiento.
Una pregunta en serio y sin tirar a mala leche de verdad, para qué queréis un online que vaya de lujo si FIFA desde mi punto de vista no es tan tan tan fútbol? Va de lujo sin lag pero de fútbol poco... es solo mi opinión muy discutible eh...
El PES tiene cosas que parece que te picara a propósito durante los partidos... Esa situación de estar empatados y que al rival le sirva el empate y que se vayan a tocar al lado del banderín del corner para hacer tiempo.... es que me parte la cabeza... a mi esos detalles me compran.
En cualquier dificultar que juegues se te puede complicar un partido por no aprovechar tus oportunidades.
Juliovodoo escribió:Una pregunta en serio y sin tirar a mala leche de verdad, para qué queréis un online que vaya de lujo si FIFA desde mi punto de vista no es tan tan tan fútbol? Va de lujo sin lag pero de fútbol poco... es solo mi opinión muy discutible eh...


Como dices es muy discutible porque yo no opino igual.

Estoy de acuerdo en que PES es más táctico y más variado. Pero FIFA no es el extremo totalmente contrario. Como han dicho en FIFA no todos juegan igual, alguien ha comentado que nunca dan pases largos para atacar... hombre a mi me han marcado goles de pase a las espaldas de mi defensa.

Que PES esté más pulido en ese aspecto no significa que FIFA sea un 0.

Por otra parte no creo que se deba justificar que el online tenga lag y que no vaya tan bien en cuanto a estabilidad del servicio con que FIFA tenga un estilo u otro, quiero decir no tiene relación.
@Mors

No es que todos jueguen igual, es que el patron de la IA es repetitivo y juegues contra el equipo que juegues usa la misma manera de jugar, sea el Manchester o un recien ascendido como el Alaves.

Ambos son buenos juegos, si la persona que busca un juego para offline, PES, si busca juego online FIFA, se podria resumir en esto, almenos es una idea que se repite en muchos analisis de paginas especializadas.
Alguna manera de que me toque un balón de oro o negro en lo de los representantes especiales con la oferta de la Champions?? Es que no hay manera todo platas joder xD. Tiene que tener su truquillo o algo.
@monsieur_ocul Si claro que te doy la razón, si juegas una liga y el 70% de los equipos no potentes juegan igual al toque te acaba desesperando, ya te digo que no entiendo que no doten de identidad a todos los equipos, cuando en tema de ia de jugadores se comportan tan bien, de todas formas aún así a mi me divierte jugar a fifa porque en los partidos ocurren cosas imprevisibles, una cosa que también me gusta mas de pes que de fifa, es que los jugadores famosos se diferencias por su manera de correr, de golpear la pelota,... en fifa también se diferencian pero no tan bestia como si en pes, y ver a CR7 conducir la pelota como lo hace él es alucinante...
@x_thor_X Lo que dices es falso, yo en la demo ya digo que diferencio perfectamente a como juega el Bayern, City a el Madrid por ejemplo, mucho mas directo, también el Manchester abusa a saco del pase en largo a Ibrahimovich que es dios controlando de espaldas y abriendo a banda, también abusan de la potencia de Pogba para enlazar entre mediocampo y delantera...pero ya digo que más que porque hayan dotado de identidad a esos equipos es por la clase de jugadores que tienen..pero se diferencian...eso si después te ves al equipo de estados unidos que aparece en la demo jugar a 30 toques por jugadas y te quedas flipando, ni que fueran el brasil del 70...
2K Turf
Imagen

4K Turf (WIP)
Imagen

8K Turf (Early WIP)
Imagen

Necesita bastante trabajo aun.
-InMortal- escribió:2K Turf
Imagen

4K Turf (WIP)
Imagen

8K Turf (Early WIP)
Imagen

Necesita bastante trabajo aun.

Césped en las repeticiones!!
Sólo falta eso, un césped en 3d en todos los momentos, o que lo parezca.
Este de 8k pinta muy bien.
jordi1986 escribió:
-InMortal- escribió:2K Turf
Imagen

4K Turf (WIP)
Imagen

8K Turf (Early WIP)
Imagen

Necesita bastante trabajo aun.

Césped en las repeticiones!!


Cuando la repeticion es manual siempre sale el cesped, en las repeticiones genericas no sale.
Yo leo todos los comentarios del lag de pes 2017 y de veras que no lo entiendo, pues digamos que no he jugado sino 2 partidos offline, pero jugar contra la maquina no me divierte como jugar contra otra persona y pues debe ser que estoy acostumbrado a ese lag, pero respecto al pes anterior el online en este va mas fluido y me tiene supercontento y mas con los aportes de inmortal.
@spiderrrboy

Reitero lo dicho, yo no lo digo, lo dicen diferentes medios en sus analisis.
@x_thor_X Esos medios que desde hace años siempre la nota del fifa siempre es mayor que la de pes, incluido este año?? y que siempre hacen comparativas entre ambos y en ningun medio gana pes?? incluso en el apartado jugabilidad que aqui parece stan a años luX, esos medios le ponen notas parejas....
x_thor_X escribió:@spiderrrboy

Reitero lo dicho, yo no lo digo, lo dicen diferentes medios en sus analisis.



yo ahì lo de "los medios" como que no me interesa para nada.

los medios son unas personas como tù y como yo.... bueno, como tù y como yo no.

ellos no tienen la "libertad" para decir lo que quieran.
spiderrrboy escribió:@x_thor_X Esos medios que desde hace años siempre la nota del fifa siempre es mayor que la de pes, incluido este año?? y que siempre hacen comparativas entre ambos y en ningun medio gana pes?? incluso en el apartado jugabilidad que aqui parece stan a años luX, esos medios le ponen notas parejas....


Y es que muchos de esos medios, en algún momento comenzaron una cruzada por lo que ellos entendían por simulación y empezaron a comprar todo lo que FIFA les proponía. A tal punto llegó el asunto que hasta Konami compró ese verso y perdió esa característica (durante su caída, ahora venimos en subida) que esos medios llaman arcade y que en un juego que representa en 10 o 15 min un partido de futbol, es lo que lo convierte en más representativo de la realidad, que no real.

El tema ese de "simulación" entendida como lo entienden esos medios, hace que o te gusta esa especie de FIFA Street o se convierte en un juego tan aburrido como mirar un partido de 90 minutos de cuadros sin criterios tácticos o sin que lleven la camiseta de la cual sos hincha.

Al menos eso es parte de lo que entiendo, dicho un poco con prisas. Espero se entienda lo que intento transmitir.
A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.

Hacía que no me compraba un juego de fútbol más de 15 años. He pillado este y ya sabía que las equipaciones y los nombres no eran los reales pero que se puede importar o arreglar. He mirado y por lo visto es muy fácil hacerlo en Ps4 con un Usb y un import file. Pero cómo se hace en PC? He entrados a páginas como Pespatch o algo así y me salen mil parches de todas clases que ni siquiera sé cómo se aplican.
Yo sólo quiero poner las equipaciones, escudos y nombres reales de todos los equipos y jugadores. No me importan las mejoras visuales y demás porque me viene peor para el portátil.
Cómo lo hago, alguna pequeña guía o ayuda? Gracias!!!
-InMortal- escribió:2K Turf
Imagen

4K Turf (WIP)
Imagen

8K Turf (Early WIP)
Imagen

Necesita bastante trabajo aun.



Inmortal se puede meter aun mas estadios?

Si es así estaria wapo que pudieras meter el estadio de san mames(at. bilbao) y el madrigal (villareal) para la proxima version de estadios.

Muchas gracias por todo lo que estas haciendo con el pes a base de mods
@jeopardy

Lo siento que no os responda los mps etc, pero es que me petais la bandeja entre mps citas etc, para mil preguntas etc, la mitad resueltas en los hilos o en las que os puede ayudar cualquiera, y ando un poco liado con distintas cosas.

Sobre lo de establecer solo partidos de dia no lo he mirado, puede que se pueda editar la composicion de las competiciones para ello no lo se, y desde el editor no tengo ni idea si se puede, supongo que no.
A ver que yo tampoco os tengo que convencer de nada, yo coincido en las opiniones de dichos medios sobre la IA del FIFA, de igual manera que el FIFA y su nuevo motor grafico le da 20 patadas al PES de PC.
Yo rara vez juego online a un juego de futbol, odio los leavers y es la principal razon por la que deje de jugar, el PES 15 y 16 me parecieron literalmente un insulto a la saga, sin embargo este ya me empieza a recordar a mis vicios en PS2 y a esa IA que era impredecible y que no servia jugar de la misma manera todos los partidos.

Para gustos obviamente colores, pero de calle me quedo con la IA del PES muy por encima del FIFA, aun con los sliders ajustados...
@monsieur_ocul
muchísimas gracias, por que veo todo el tema de mods bastante lioso.Ni el Skyrim... [beer]

Hay alguna lista de los mods mas recomendables a utilizar,para offline y online?
jeslet escribió:@monsieur_ocul
muchísimas gracias, por que veo todo el tema de mods bastante lioso.Ni el Skyrim... [beer]

Hay alguna lista de los mods mas recomendables a utilizar,para offline y online?



de verdad que para nada es lioso.

bajaros el programa dpfilelist generator y ya despues es copiar y pegar los mods en la carpeta download del pes.

no tiene màs. [looco]
No lieis a la gente, hombre, si usais el dpfilelist generator NO OS IRA EL ONLINE, es muy sencillo, solo podréis jugar OFFLINE, yo intenté quitar el BIN que genera el programa ese y ni me arrancó el PES asi que teneis 2 opciones:

1- OFFLINE, usad el dpfilelist generator y poned los parches que queráis.

2- ONLINE usad solo ARCHIVOS que sustituyan los CPK.(archivos de la carpeta DATA del PES) y es copiar y pegar, sustituyendo unos archivos por otros, no hay más.
Luygy escribió:No lieis a la gente, hombre, si usais el dpfilelist generator NO OS IRA EL ONLINE, es muy sencillo, solo podréis jugar OFFLINE, yo intenté quitar el BIN que genera el programa ese y ni me arrancó el PES asi que teneis 2 opciones:

1- OFFLINE, usad el dpfilelist generator y poned los parches que queráis.

2- ONLINE usad solo ARCHIVOS que sustituyan los CPK.(archivos de la carpeta DATA del PES) y es copiar y pegar, sustituyendo unos archivos por otros, no hay más.



no es liar a la gente.

desde siempre se sabe que cualquier cosa que metas en la carpeta download hace que no funcione el online.

es verdad que no leì que al final del comentario del compañero decìa offline y online. culpa mìa.

pero tù lo has explicado perfectamente.
monsieur_ocul escribió:
Luygy escribió:No lieis a la gente, hombre, si usais el dpfilelist generator NO OS IRA EL ONLINE, es muy sencillo, solo podréis jugar OFFLINE, yo intenté quitar el BIN que genera el programa ese y ni me arrancó el PES asi que teneis 2 opciones:

1- OFFLINE, usad el dpfilelist generator y poned los parches que queráis.

2- ONLINE usad solo ARCHIVOS que sustituyan los CPK.(archivos de la carpeta DATA del PES) y es copiar y pegar, sustituyendo unos archivos por otros, no hay más.



no es liar a la gente.

desde siempre se sabe que cualquier cosa que metas en la carpeta download hace que no funcione el online.

es verdad que no leì que al final del comentario del compañero decìa offline y online. culpa mìa.

pero tù lo has explicado perfectamente.


Muchas gracias a los dos, de verdad...
El juego cuando juegas un amistoso el ritmo va genial pero en una Master League no es que vaya mal sino que tiene otro ritmo, os pasa eso? Por la compenetración de los jugadores supongo que tardan más en reaccionar? O es el famoso imput lag?
Juliovodoo escribió:El juego cuando juegas un amistoso el ritmo va genial pero en una Master League no es que vaya mal sino que tiene otro ritmo, os pasa eso? Por la compenetración de los jugadores supongo que tardan más en reaccionar? O es el famoso imput lag?



con que jugadores juegas?

no deberìa de haber imputlag en la master league.
LordKaizack escribió:A ver chicos, llevo dándole vueltas buscando por el hilo pero no me aclaro.

Hacía que no me compraba un juego de fútbol más de 15 años. He pillado este y ya sabía que las equipaciones y los nombres no eran los reales pero que se puede importar o arreglar. He mirado y por lo visto es muy fácil hacerlo en Ps4 con un Usb y un import file. Pero cómo se hace en PC? He entrados a páginas como Pespatch o algo así y me salen mil parches de todas clases que ni siquiera sé cómo se aplican.
Yo sólo quiero poner las equipaciones, escudos y nombres reales de todos los equipos y jugadores. No me importan las mejoras visuales y demás porque me viene peor para el portátil.
Cómo lo hago, alguna pequeña guía o ayuda? Gracias!!!


En este mismo foro tienes un hilo de mods del pes.
En la primera pagina tienes un enlace a los pagina de inmortal en el apartado mods.
Allí te bajas el archivo de la carpeta data con los equipos y tal. eso mismo lo pegas en la carpeta del mismo nombre dentro del juego .
Sustituir un archivo por otro.
Y listos, más fácil imposible.
Falta algo pero lo principal está.
4KTurf WiiU xD

Imagen

Imagen



La IA del fifa es una de las peores cosas que tiene.

killoisla escribió:Nunca este hilo de pc tuvo tanta vida como ahora, es buena señal ;)


Es que solo esto ya habla por si mismo, otros años el hilo estaba mas muerto.

Este pes comienza a vislumbrar lo que en su dia fue acorde a esos tiempos, sigue faltandole mucho que mejorar en animaciones, colisiones etc, pero ya comienza a verse una base decente, si en pc ya se dejan de tonterias parece que pueden venir buenos tiempos para pes, si no se tuercen.

Esto va a ciclos..
Yo sinceramente lamento que este no haya salido completo en PC, completo digo al nivel ps4 al menos. No es que lo lamentr por las cosas concretas que hemos venido señalando desde antes que saliera, sino que al ser el que en jugabilidad es hasta ahora el que más he disfrutado, sería para matarse que el año que viene nos den el juego reluciente y que maten el gameplay... Y tratándose de Konami... jeje, da miedo.
También he señalado alguna vez, que el PES, algunas veces con suerte, otras sin ella, ofrece ca da año, para quienes saben catarlo, un cambio de "juego". Para bien o para mal. Todos los años tienes que darle una vuelta distinta a la jugabilidad. Eso lo valoro.
(mensaje borrado)
josedarkside escribió:Yo sinceramente lamento que este no haya salido completo en PC, completo digo al nivel ps4 al menos. No es que lo lamentr por las cosas concretas que hemos venido señalando desde antes que saliera, sino que al ser el que en jugabilidad es hasta ahora el que más he disfrutado, sería para matarse que el año que viene nos den el juego reluciente y que maten el gameplay... Y tratándose de Konami... jeje, da miedo.
También he señalado alguna vez, que el PES, algunas veces con suerte, otras sin ella, ofrece ca da año, para quienes saben catarlo, un cambio de "juego". Para bien o para mal. Todos los años tienes que darle una vuelta distinta a la jugabilidad. Eso lo valoro.




ya ves. me preguntaba hoy un amigo que es incapaz de tirar raso. que aunque llene poco la barra el balon siempre sale alto.

le he tenido que explicar (si bien yo lo vi en video, que no tenìa ni idea) que para tirar raso hay que poner la seta hacia "atràs".
monsieur_ocul escribió:
josedarkside escribió:Yo sinceramente lamento que este no haya salido completo en PC, completo digo al nivel ps4 al menos. No es que lo lamentr por las cosas concretas que hemos venido señalando desde antes que saliera, sino que al ser el que en jugabilidad es hasta ahora el que más he disfrutado, sería para matarse que el año que viene nos den el juego reluciente y que maten el gameplay... Y tratándose de Konami... jeje, da miedo.
También he señalado alguna vez, que el PES, algunas veces con suerte, otras sin ella, ofrece ca da año, para quienes saben catarlo, un cambio de "juego". Para bien o para mal. Todos los años tienes que darle una vuelta distinta a la jugabilidad. Eso lo valoro.




ya ves. me preguntaba hoy un amigo que es incapaz de tirar raso. que aunque llene poco la barra el balon siempre sale alto.

le he tenido que explicar (si bien yo lo vi en video, que no tenìa ni idea) que para tirar raso hay que poner la seta hacia "atràs".


Yo para el tiro raso, luego de darle al disparo, cuando el pié llega a la pelota, apretas "Y" o "triángulo" y el tiro sale raso y en situación de cabezaso, cabeceas hacia abajo, si lo haces bien, salen lindos goles con cabezaso al pique... También el cabezaso sale más hacia abajo en situación de corner.
No se si en las instrucciones sigue estando, porque por ejemplo, el de apretar el de disparo nuevamente cuando el pié va a tocar la pelota, ya no está mencionado, pero sigue funcionando.
Recuerdo que en el PES 2009, tuve descargado, una versión dek "Manual del Entrenador de PES 2009", publicación oficial de Konami, y era una belleza como explicaba detalles de la jugabilidad. (Tengo que revolver a ver si lo he conservado.)
Como chutais las faltas para colocar? hay algun boton? no atino mucho, me salen unos pepinos por encima del larguero.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias de antemano!
josedarkside escribió:
monsieur_ocul escribió:
josedarkside escribió:Yo sinceramente lamento que este no haya salido completo en PC, completo digo al nivel ps4 al menos. No es que lo lamentr por las cosas concretas que hemos venido señalando desde antes que saliera, sino que al ser el que en jugabilidad es hasta ahora el que más he disfrutado, sería para matarse que el año que viene nos den el juego reluciente y que maten el gameplay... Y tratándose de Konami... jeje, da miedo.
También he señalado alguna vez, que el PES, algunas veces con suerte, otras sin ella, ofrece ca da año, para quienes saben catarlo, un cambio de "juego". Para bien o para mal. Todos los años tienes que darle una vuelta distinta a la jugabilidad. Eso lo valoro.




ya ves. me preguntaba hoy un amigo que es incapaz de tirar raso. que aunque llene poco la barra el balon siempre sale alto.

le he tenido que explicar (si bien yo lo vi en video, que no tenìa ni idea) que para tirar raso hay que poner la seta hacia "atràs".


Yo para el tiro raso, luego de darle al disparo, cuando el pié llega a la pelota, apretas "Y" o "triángulo" y el tiro sale raso y en situación de cabezaso, cabeceas hacia abajo, si lo haces bien, salen lindos goles con cabezaso al pique... También el cabezaso sale más hacia abajo en situación de corner.
No se si en las instrucciones sigue estando, porque por ejemplo, el de apretar el de disparo nuevamente cuando el pié va a tocar la pelota, ya no está mencionado, pero sigue funcionando.
Recuerdo que en el PES 2009, tuve descargado, una versión dek "Manual del Entrenador de PES 2009", publicación oficial de Konami, y era una belleza como explicaba detalles de la jugabilidad. (Tengo que revolver a ver si lo he conservado.)



pues no sabìa lo de Y.

se supone que es como digo que lo vi en una guia y funciona bien.

por ejemplo, atacando de izquierda a derecha, si quieres tirar un tiro a la base del poste de "arriba" deberias poner la seta (direccion) justo cuando disparas en posiciòn de 10-11 en un reloj.

y si quieres disparar a la base de abajo, en posicion 7-8 de un reloj.
monsieur_ocul escribió:

pues no sabìa lo de Y.

se supone que es como digo que lo vi en una guia y funciona bien.

por ejemplo, atacando de izquierda a derecha, si quieres tirar un tiro a la base del poste de "arriba" deberias poner la seta (direccion) justo cuando disparas en posiciòn de 10-11 en un reloj.

y si quieres disparar a la base de abajo, en posicion 7-8 de un reloj.


Es tal cual como lo dices...
Pero el Y o Triángulo en PS, hace otra cosa... digamos que si das hacia atrás como dices, y además aciertas a darle con el Y cuando va a producirse el disparo, puedes haber cargado casi hasta el final la barra de poder, y tienes más chance de que salga un chumbo por bajo, o en caso del cabezaso, en mi caso, a veces peco de usarlo, es que desde el 2009 me he acostumbrado a pulsarlo siempre, porque siempre me ayudó para bajar pelotas... sale al piso.
josedarkside escribió:
monsieur_ocul escribió:

pues no sabìa lo de Y.

se supone que es como digo que lo vi en una guia y funciona bien.

por ejemplo, atacando de izquierda a derecha, si quieres tirar un tiro a la base del poste de "arriba" deberias poner la seta (direccion) justo cuando disparas en posiciòn de 10-11 en un reloj.

y si quieres disparar a la base de abajo, en posicion 7-8 de un reloj.


Es tal cual como lo dices...
Pero el Y o Triángulo en PS, hace otra cosa... digamos que si das hacia atrás como dices, y además aciertas a darle con el Y cuando va a producirse el disparo, puedes haber cargado casi hasta el final la barra de poder, y tienes más chance de que salga un chumbo por bajo, o en caso del cabezaso, en mi caso, a veces peco de usarlo, es que desde el 2009 me he acostumbrado a pulsarlo siempre, porque siempre me ayudó para bajar pelotas... sale al piso.



ah, ok. bueno es saberlo.

mañana pruebo a ver. gracias.
-InMortal- escribió:4KTurf WiiU xD

Imagen

Imagen



La IA del fifa es una de las peores cosas que tiene.

killoisla escribió:Nunca este hilo de pc tuvo tanta vida como ahora, es buena señal ;)


Es que solo esto ya habla por si mismo, otros años el hilo estaba mas muerto.

Este pes comienza a vislumbrar lo que en su dia fue acorde a esos tiempos, sigue faltandole mucho que mejorar en animaciones, colisiones etc, pero ya comienza a verse una base decente, si en pc ya se dejan de tonterias parece que pueden venir buenos tiempos para pes, si no se tuercen.

Esto va a ciclos..



Totalmente de acuerdo contigo, y sobretodo que es súper adictivo, cuando juegas un partido ya no puedes parar, por cierto no se donde sacas tiempo para hacer todo el curro que te pegas, si yo me pongo a editar dos equipos y ya me duele la cabeza, sólo puedo decir, gracias. [oki]
-InMortal- escribió:@jeopardy

Lo siento que no os responda los mps etc, pero es que me petais la bandeja entre mps citas etc, para mil preguntas etc, la mitad resueltas en los hilos o en las que os puede ayudar cualquiera, y ando un poco liado con distintas cosas.

Sobre lo de establecer solo partidos de dia no lo he mirado, puede que se pueda editar la composicion de las competiciones para ello no lo se, y desde el editor no tengo ni idea si se puede, supongo que no.



Hola Inmortal, gracias por contestar!!!! Te aseguro que desde el juego no se puede hacer por lo que mi pregunta es si hay algo que se pueda tocar "desde dentro" para poder poner las competiciones siempre de dia. En culaquier caso por favor, mira mi mensaje privado, en el cual te hago una propuesta. Es mi unica oportunidad de disfrutar el juego!!!!! Gracias
@-InMortal-

Sabes si hay alguna opción de tocar los ángulos y alturas de las camaras que viene por defecto?, en otros pes se hacía, vendría bien sobre todo para el online que están bloqueadas y en general por tener más variedad.

Gracias
Ayer al final me compré el juego sobretodo por el trabajo que está haciendo inmortal para mejorarlo gráficamente.

Jugué un partido y aunque hace años que no juego a ningún PES, solo puedo decir que disfruté mucho y me dio de nuevo esa sensación de estar ante un simulador de fútbol real. Lástima que los gráficos que no acompañan, pero como digo las mejoras de inmortal hacen que de el pego.

Pronto a comenzar una liga master :) Aún siguen castolo y esa gente ? jajajaj
yenclas escribió:Ayer al final me compré el juego sobretodo por el trabajo que está haciendo inmortal para mejorarlo gráficamente.

Jugué un partido y aunque hace años que no juego a ningún PES, solo puedo decir que disfruté mucho y me dio de nuevo esa sensación de estar ante un simulador de fútbol real. Lástima que los gráficos que no acompañan, pero como digo las mejoras de inmortal hacen que de el pego.

Pronto a comenzar una liga master :) Aún siguen castolo y esa gente ? jajajaj


Están mayores, ahora son tu equipo de ojeadores
Fleishmann escribió:
yenclas escribió:Ayer al final me compré el juego sobretodo por el trabajo que está haciendo inmortal para mejorarlo gráficamente.

Jugué un partido y aunque hace años que no juego a ningún PES, solo puedo decir que disfruté mucho y me dio de nuevo esa sensación de estar ante un simulador de fútbol real. Lástima que los gráficos que no acompañan, pero como digo las mejoras de inmortal hacen que de el pego.

Pronto a comenzar una liga master :) Aún siguen castolo y esa gente ? jajajaj


Están mayores, ahora son tu equipo de ojeadores


jajajaj, que bueno !
Primer aperitivo de estarlen-silva y proximadamente estadios(mas info en el enlace on fotos previews de estadios)

PES 2017 Pitch and Graphics HD By Estarlen Silva

Se ve de escandolo ese mod y comatile con online ya que va en la carpeta data.

Descarga

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... silva.html


NEWS :
* New Pitch HD – Next Gen models
* New Version of Camp Nou
* New Mosaic FC Barcelona
* Skys HD
* Pitch Line Real HD
* Graphic HD
* New Crowds ambient
* New Ambient in game
* New movements of crowd
* Lag reduced
4143 respuestas