Mph escribió:cronoshack escribió:Los que habláis sobre parches, tenéis que probar el VirtuaRED, a parte de que yo soy parte del equipo del parche, si alguno a probado el de 2015 verá que es mucho mejor que el Galaxy y el PTE, mayor calidad de kits, logos, parches en las mangas, balones...
Sin animo de ofender, no todo son los kits. A ver que metéis. Están los espectadores, césped, botas y guantes hd...
Yo al final creo que no esperaré al parche de Konami, porque todo lo que van a meter se puede tener ya con parches. Y los fix que metan se aplican a los saves...

- Adidas Conext15
- Adidas Conext15 Winterball
- Nike Ordem 3
- Adidas Brazuca FIFA World Cup 2014
- Adidas Brazuca FIFA World Cup Final Rio 2014
- Adidas Cafusa FIFA Confederations Cup 2013
- Adidas Marhaba CAF 2015
- Nike Ordem 2 Cachaña Copa América 2015
- Nike Ordem 2 AFC Asian Cup 2015
- Adidas Beau Jeu UEFA Euro 2016
- Adidas Qualifier UEFA Euro 2016
- Adidas Conext15 FIFA Club World Cup
- Nike Ordem CSF 2014
- Nike Ordem 2 CSF 2015
- Adidas Argentum 2015
- Nike Ordem 2 CBF 2015
- Nike Ordem 2 Cachaña ANFP 15/16
- Voit Dynamo Liga Bancomer MX Apertura 2015
- Nike Ordem 2 AFC 2015
- Adidas Conext15 J.League 2015
- Adidas Tango 12 Emperor's Cup 2014
- Adidas MLS 2015 Nativo
- Adidas UEFA Champions League Finale 15
- Adidas UEFA Champions League Finale 15 Powerorange
- Adidas UEFA Champions League Finale Milano 2016
- Adidas UEFA Europa League 15/16
- Adidas UEFA Super Cup 2015
- Nike Ordem 3 EPL 15/16
- Nike Ordem 3 EPL Hi-Vis 15/16
- Nike Ordem 3 Pink FA Cup 15/16
- Nike Ordem 3 Community Shield 2015
- Mitre Delta Hyperseam Football League 15/16
- Mitre Delta Hyperseam Fluo Football League 15/16
- Mitre Delta V12S Football League Playoff 2015
- Mitre Delta Hyperseam Capital One 15/16
- Adidas Pro Ligue 1 15/16
- Adidas Pro Ligue 1 Winterball 15/16
- Uhlsport Ligue 2 15/16
- Uhlsport Ligue 2 Winter 15/16
- Adidas Torfabrik 15/16
- Adidas Torfabrik Winterball 15/16
- Nike Ordem 3 Serie A 15/16
- Nike Ordem 3 Serie A Hi-Vis 15/16
- Puma evoPower 2.1 Match Serie B 15/16
- Derbystar Brillant APS Eredivisie 15/16
- Adidas Conext15 Liga NOS 2015
- Nike Ordem 3 LFP 15/16
- Nike Ordem 3 LFP Hi-Vis 15/16
- Adidas Conext15 Copa de S.M. el Rey
- Adidas Conext15 Supercopa de España
Juliovodoo escribió:Para quien quiera probarlo, tiene muchísimas descargas así que he decidido descargarlo y la verdad se ve muy bien.
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4447/

Juliovodoo escribió:Alberkin tienes buen gusto, por eso me alegra que lo tengas también, eso quiere decir que es bueno. Tocaste algún parámetro? Yo lo tengo tal cual, el número de descargas que tiene hace honor a la calidad de esta configuración.
EDIT: por cierto me gusta la configuración de cámara que usas porque se ve el ángulo de la portería para ser más satisfactorio cuando marcas, podrías compartir la configuración? Yo tengo zoom 0 altura 3 y ángulo 10, la amplia por defecto me gusta pero el que no tenga ángulo me echa un poco para atrás, gracias.
Alberkin escribió:Juliovodoo escribió:Para quien quiera probarlo, tiene muchísimas descargas así que he decidido descargarlo y la verdad se ve muy bien.
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4447/
yo lo tengo puesto, es reshade. Lo tengo con el cesped de silva y mirad si luce bien
https://www.youtube.com/watch?v=iNEMmRhyQlo

Juliovodoo escribió:El sweetfx es bastante potente y puede afectar el rendimiento. Yo la verdad estoy dudando si incide mínimamente en la jugabilidad porque quizás note un mínimo retardo en la respuesta de los jugadores o si es efecto placebo. No me rasca desde que tengo el juego en el panel de NVidia la sincronización vertical en activa, le ponga el sweetfx que le ponga.
EDIT: Por cierto Alberkin, al cambiar el preset que viene con este sweetfx y ponerle el nombre sweetfx.cfg luego no me sustituye nada en la carpeta reshade, lo que hago es copiar el contenido y pegarlo reemplazando el contenido del archivo sweetfx.cfg que ya hay, es correcto así? Gracias.
, debe sustituirte el que ya tienes por defecto Juliovodoo escribió:Ya tenemos los estadios preparados para el PES.
http://www.pes-patch.com/forum/thread-1 ... 18488.html
Juliovodoo escribió:Ya te digo con el pitch ultra versión 2.0 a ver que pinta tiene.
Alberkin escribió:Juliovodoo escribió:Ya te digo con el pitch ultra versión 2.0 a ver que pinta tiene.
entonces tengo que usarlo sin el reshade mio? hay que meterle otro sweet que vaya perfecto para el?
otra cosa, como se instala, no tengo ni idea jajaj ayudadme
reyhh23 escribió:Alberkin escribió:Juliovodoo escribió:Ya te digo con el pitch ultra versión 2.0 a ver que pinta tiene.
entonces tengo que usarlo sin el reshade mio? hay que meterle otro sweet que vaya perfecto para el?
otra cosa, como se instala, no tengo ni idea jajaj ayudadme
Tengo la misma duda...voy a intentar poner el parche que ha puesto antes un compañero, que parecía completito y luego todos estos estadios y lo que trae lo de Silva, pero no se debe meter algún Sweet o Reshade adicional?
Alberkin escribió:reyhh23 tu sabes meter parches con lo del dpi??
Juliovodoo escribió:Yo voy a intentar soportar el juego con el tema de los estadios y el césped sin ningún sweetfx a ver que pinta tiene. tampoco está tan mal la cosa con el césped. Lo tengo descargado y voy a probar ya.
ramycha escribió:Estoy liao con el Dpfilelistgenerator para poner parches de botas, balones y demás que ha ido colgando la gente, pero no soy capaz a hacer que funcionen. Inicio en modo administrador, elijo la ruta de la carpeta download, selecciono los .cpk, le doy a guardar selección para el próximo inicio del programa y genero el DpFileList.bin. Marco la DLC v1.0 porque con las otras ni arranca... pero inicio el juego y no veo ni estadios, ni botas ni na!.
¿Sabéis en qué fallo o dónde encontrar un tuto aplicado al Pro? Los que he visto generales los he seguido y nada. Gracias
cronoshack escribió:
v0.1
PREVIAS
DESCARGA
Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.
VirtuaRED.com Patch 2016 (v0.1)
Descarga: MEGA
* Si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com.
** Si compartes este contenido, por favor respeta los enlaces originales del parche.
Mas información sobre el contenido aquí
ramycha escribió:ramycha escribió:Estoy liao con el Dpfilelistgenerator para poner parches de botas, balones y demás que ha ido colgando la gente, pero no soy capaz a hacer que funcionen. Inicio en modo administrador, elijo la ruta de la carpeta download, selecciono los .cpk, le doy a guardar selección para el próximo inicio del programa y genero el DpFileList.bin. Marco la DLC v1.0 porque con las otras ni arranca... pero inicio el juego y no veo ni estadios, ni botas ni na!.
¿Sabéis en qué fallo o dónde encontrar un tuto aplicado al Pro? Los que he visto generales los he seguido y nada. Gracias
No sé cómo pero lo he solucionado. Ya tengo balones y campos al menos. Gracias
Juliovodoo escribió:Para generar varios archivos cpk hay un tutorial en pes patch de como hacerlo y elegir el dlc 0.0. Por otro lado si alguien prueba algún sweetfx bueno que no sature que lo ponga. Estoy pensando en el que hay que alguien hizo específico para el primer parche de Estarlen Silva que le da un toque sutil sin saturar pero aún no lo he probado. El que tenemos Alberkin y yo posteado páginas atrás está muy bien pero me da que saturará demasiado y meterá más carga gráfica al juego y parecerá un poco más lento.
Ya digo, probad si la jugabilidad es la misma con estos estadios que sin ellos a ver si es efecto placebo mío o no. De todas formas un must have lo de los estadios.
Juliovodoo escribió:Para generar varios archivos cpk hay un tutorial en pes patch de como hacerlo y elegir el dlc 0.0. Por otro lado si alguien prueba algún sweetfx bueno que no sature que lo ponga. Estoy pensando en el que hay que alguien hizo específico para el primer parche de Estarlen Silva que le da un toque sutil sin saturar pero aún no lo he probado. El que tenemos Alberkin y yo posteado páginas atrás está muy bien pero me da que saturará demasiado y meterá más carga gráfica al juego y parecerá un poco más lento.
Ya digo, probad si la jugabilidad es la misma con estos estadios que sin ellos a ver si es efecto placebo mío o no. De todas formas un must have lo de los estadios.
putojefe escribió:cronoshack escribió:
v0.1
PREVIAS
DESCARGA
Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.
* Si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com.
** Si compartes este contenido, por favor respeta los enlaces originales del parche.
Tiene los fichajes bien? Casillas en el porto etc...
cronoshack escribió:putojefe escribió:cronoshack escribió:
v0.1
PREVIAS
DESCARGA
Tiene los fichajes bien? Casillas en el porto etc...
No hay fichajes aún, se está intentando desencriptar el EDIT y también el LiveUpdate de Konami que sacó ayer (aquí vienen los fichajes), y como que hacer fichaje desde el editor interno es un poco largo, de momento se a sacado esta versión para tener nombres reales de equipos y competiciones.
Juliovodoo escribió:Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.
er_piltrafilla escribió:Juliovodoo escribió:Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.
Una pregunta, en el cesped de silva me viene un archivo bin y otro cpk, mientras que en el de estadios solo un cpk. Debo borrar tanto el bin como el cpk del cesped y pegar en la misma carpeta (download) el cpk de estadios?
reyhh23 escribió:er_piltrafilla escribió:Juliovodoo escribió:Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.
Una pregunta, en el cesped de silva me viene un archivo bin y otro cpk, mientras que en el de estadios solo un cpk. Debo borrar tanto el bin como el cpk del cesped y pegar en la misma carpeta (download) el cpk de estadios?
Olvidate del bin
Pega los dos cpk en la carpeta download y sigue este sencillo tutorial. Yo he metido 12 cpk y todo genial
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75554
reyhh23 escribió:ramycha escribió:ramycha escribió:Estoy liao con el Dpfilelistgenerator para poner parches de botas, balones y demás que ha ido colgando la gente, pero no soy capaz a hacer que funcionen. Inicio en modo administrador, elijo la ruta de la carpeta download, selecciono los .cpk, le doy a guardar selección para el próximo inicio del programa y genero el DpFileList.bin. Marco la DLC v1.0 porque con las otras ni arranca... pero inicio el juego y no veo ni estadios, ni botas ni na!.
No sé cómo pero lo he solucionado. Ya tengo balones y campos al menos. Gracias
Pues si adivinas como lo has conseguido avisa, que yo no doy con la tecla.
reyhh23 escribió:er_piltrafilla escribió:Juliovodoo escribió:Lo que has hecho con el césped ultra HD de Silva, ahora lo borras y haces lo mismo con los estadios y ya está. Puedes dejar el sweetfx si quieres, yo lo probaré con sweetfx a ver como queda.
Olvidate del bin
Pega los dos cpk en la carpeta download y sigue este sencillo tutorial. Yo he metido 12 cpk y todo genial
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75554
Alberkin escribió:el cesped de standford bridge no se ve, imagino que sera un bug del parche de silva