Mph escribió:Estáis rageando sin probarlo. No doy crédito.
Cuando lo probéis y veáis que es mierda, entonces. Por videos no creo que sea lo mejor...
kenshin88 escribió:Mph escribió:Estáis rageando sin probarlo. No doy crédito.
Cuando lo probéis y veáis que es mierda, entonces. Por videos no creo que sea lo mejor...
Estamos rageando por que no hemos podido probarlo y el juego sale en unas horas. Nos basamos en LO ÚNICO QUE NOS DAN para poder decidir si invertimos nuestro dinero en el juego o no.
Algunos están alabándolo sin probarlo, ¿por esos tampoco das crédito?
Mph escribió:Estáis rageando sin probarlo. No doy crédito.
xecollons escribió:tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Pero de verdad conseguís algo los que no le sacáis al juego ni un puñetero punto positivo??.
Y luego lo curioso es que acabareis todos o la gran mayoría jugando al pes16 de una manera o de otra.
A mi la sensación que me da, es que algunos (no todos obvio)por la forma tan desproporcionada de quejarse, se están justificando para no pagar un euro y bajárselo pirata luego.
En serio indignarse porque en la mejor plataforma saquen una versión pésima y que A HORAS DE QUE SALGA EL JUEGO(salida más tarde que en consola, ojo) no tengamos ni una puta información oficial de la versión de PC por parte de Konami, es quejarse desproporcionadamente para bajárselo pirata?
El juego tendrá puntos positivos. Claro que los tendrá, el juego probablemente esté bien. Pero esto se trata de principios, no del juego. Cuando MS sacó el GFWL de pago, seguro que la plataforma estaba bien, pero gracias a que la gente no puso un duro, estos se tuvieron que echar atrás. Si la gente hubiera dicho en general "pero paguémoslo, que está bien", igual tendríamos en el online la misma situación que en consolas.
Que a ver, ¿hay gente que eso le da igual y se lo va a comprar igual? Perfecto! De hecho, si a mí me gusta la demo, posiblemente lo compre. Pero echar en cara a los demás sus quejas sobre el trato de mierda de la compañía a una porción de sus potenciales clientes(que al final eso es lo que somos)... tela.
tropiland escribió:xecollons escribió:tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Pero de verdad conseguís algo los que no le sacáis al juego ni un puñetero punto positivo??.
Y luego lo curioso es que acabareis todos o la gran mayoría jugando al pes16 de una manera o de otra.
A mi la sensación que me da, es que algunos (no todos obvio)por la forma tan desproporcionada de quejarse, se están justificando para no pagar un euro y bajárselo pirata luego.
En serio indignarse porque en la mejor plataforma saquen una versión pésima y que A HORAS DE QUE SALGA EL JUEGO(salida más tarde que en consola, ojo) no tengamos ni una puta información oficial de la versión de PC por parte de Konami, es quejarse desproporcionadamente para bajárselo pirata?
El juego tendrá puntos positivos. Claro que los tendrá, el juego probablemente esté bien. Pero esto se trata de principios, no del juego. Cuando MS sacó el GFWL de pago, seguro que la plataforma estaba bien, pero gracias a que la gente no puso un duro, estos se tuvieron que echar atrás. Si la gente hubiera dicho en general "pero paguémoslo, que está bien", igual tendríamos en el online la misma situación que en consolas.
Que a ver, ¿hay gente que eso le da igual y se lo va a comprar igual? Perfecto! De hecho, si a mí me gusta la demo, posiblemente lo compre. Pero echar en cara a los demás sus quejas sobre el trato de mierda de la compañía a una porción de sus potenciales clientes(que al final eso es lo que somos)... tela.
Si yo mas o menos estoy de acuerdo contigo!!.
Solo digo que ensañarse diciendo en no se cuantos mensajes la basura que es este pes, sin ni siquiera haberlo probado, pues que a mi personalmente me choca.Y que con un mensaje de cada usuario diciendo lo malo que es vale no??.
Y repito lo mismo...me juego casi la mano que no creo que la pierda, a que al final todos o la gran mayoría de los que estáis cabreados, acabareis jugando al pes (en gtx970 o en msx si hace falta )y pasandolo como enanos que al final es lo único que importa.
Un saludo
tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
kakarot88 escribió:tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Yo no tengo la culpa de que a ti te gusta esta mierda de versión que sacan para PC.
Fíjate si es malo que paso de buscarlo por ahi pirata. Hace muchos años que no juego a NINGÚN juego de fútbol porque me parecen un truñazo. Este año PES tenia buena pinta y van y sacan "esto" en la MEJOR plataforma...
Adeu Konami.
jeopardy escribió: ...
noetts escribió:me podeis decir a que hora lo liberan en Steam por favor? muchas gracias
kenshin88 escribió:noetts escribió:me podeis decir a que hora lo liberan en Steam por favor? muchas gracias
Si no cambia nada ( que no lo creo ) a la 1 de la madrugada.
Y sobre lo de los que rajamos y no valoramos el juego por lo que es... yo he comentado varias veces que el unico motivo por el que comprare FIFA es por el modo clubes pro online que es el que mas juego pero que la Demo de PS3 del PES me ha gustado mas que la de PC del FIFA.
Una cosa no quita la otra, yo tenia la duda de si acabaria pillandome tambien el PES en algun momento para jugar por mi cuenta pero con las politicas que tiene Konami y el trato que nos da me han quitado las dudas y no quiero darles ni 1 duro.
Juliovodoo escribió:Yo la jugabilidad, eso depende de cada uno. Esperaré a la demo pero creo que igual lo compro directamente porque jugaré este año a PES si o si.

electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos"
Polter2k escribió:electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos"
Puedes hacer algunas capturas de imágenes o algún video de la versión de PC?
Se agradecería mucho
electric^Voodoo escribió:Polter2k escribió:electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Puedes hacer algunas capturas de imágenes o algún video de la versión de PC?
Se agradecería mucho
Polter ,el STEAM no me permite instalarlo hasta la 1 de la mañana
Juliovodoo escribió:Vedlo aquí a máxima resolución y a 60fps.
https://www.youtube.com/watch?v=7HK9dDfJM6o
para mi de verdad que la diferencia en lo poco que se ve el juego en movimiento del gameplay no es tanta. Por cierto no hay sombra en el estadio del Bayern en la PS4 y en PC si? El potencial del PC diferencia con creces a la PS4 con los parches. No niego que luce mejor en PS4, pero "luce" solamente a nivel visual. Mi opinión, cada vez tengo mas ganas de probarlo.
jestradabcn escribió:y no os preocupa mas el lag del online o la jugabilidad??
electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos" ( y "Movimiento humano" (¿?) )
-InMortal- escribió:electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos" ( y "Movimiento humano" (¿?) )
Es que esto es denunciable, lo del clima yo creo que si estara como en ps3, y que en la review polaca se han equivocado, pero las imagenes de ps4 y demas hasta en la caja? WTF eso es denunciable... tal como estan en konami y buscandose problemas de forma tan absurda en fin.
Hombre los videos que han salido en son de una version preview para prensa polaca y alemana, no puede ser de ps3 porque tiene los botones de "ONE"
Ademas, crees que si fuese algun fake, y el juego de PC fuese como el de PS4, adam y konami no habria salido rapido a decirlo? cuando estan mas escondidos debajo de una piedra durante todo el dia...
Hay que ir asumiendo ya la metida doblada que nos han hecho, y ya seguir adelante con ello, probarlo, decidir sobre su gameplay y ya sacar conclusiones sobre todo y ya esta, que cada uno saque las suyas propias, y sobretodo que no olvide.
-InMortal- escribió:electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Es que esto es denunciable, lo del clima yo creo que si estara como en ps3, y que en la review polaca se han equivocado, pero las imagenes de ps4 y demas hasta en la caja? WTF eso es denunciable... tal como estan en konami y buscandose problemas de forma tan absurda en fin.
Hombre los videos que han salido en son de una version preview para prensa polaca y alemana, no puede ser de ps3 porque tiene los botones de "ONE"
Ademas, crees que si fuese algun fake, y el juego de PC fuese como el de PS4, adam y konami no habria salido rapido a decirlo? cuando estan mas escondidos debajo de una piedra durante todo el dia...
Hay que ir asumiendo ya la metida doblada que nos han hecho, y ya seguir adelante con ello, probarlo, decidir sobre su gameplay y ya sacar conclusiones sobre todo y ya esta, que cada uno saque las suyas propias, y sobretodo que no olvide.
kakashi_ax escribió:electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Lo de la caja no tiene nada que ver! eso mismo aparece en las versiones de ps3/xbox360! incluso las imágenes next gen xD la verdad es que no tienen vergüenza los de konami!! hasta se podría demandar por no recibir la calidad de las imágenes que aparecen en la caja.
esto es de xbox360:
Picapleitos escribió:Viendo la comparativa de Candyland que doy fe que es de fiar cien por cien solo puedo decir que menudos personajes estáis hechos los que soltabais mierda por doquier en este nuestro foro y me explico:
1- Información a cascoporro sin tener ni puñetera idea de como iba a ser la versión pc, dicha info sin fundamento ni sentido y soltando mierda hacia Konami de manera gratuita.
2- El nivel grafico no esta a la altura de ps4 eso es obvio pero por lo que se aprecia en el poco gameplay la jugabilidad si que parece la misma.
3- Con tener el nivel del PES del año pasado (graficamente hablando) seria ya para darse con un canto en los dientes después de la información que algunos eruditos nos han otorgado en este hilo.
4- A este juego le metes SweatFX y otro gallo cantara, sobre todo porque el PES 2015 mejoraba un 200 %
5- Todo lo dicho no justifica que KONAMI no nos brinde un juego a la altura de PS4.
Nota: Soy jugador de FIFA desde el 08 pero este año me cambio al lado oscuro, buenas noches.
electric^Voodoo escribió:kakashi_ax escribió:electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,
Lo de la caja no tiene nada que ver! eso mismo aparece en las versiones de ps3/xbox360! incluso las imágenes next gen xD la verdad es que no tienen vergüenza los de konami!! hasta se podría demandar por no recibir la calidad de las imágenes que aparecen en la caja.
esto es de xbox360:
Ahí me acabas de matar
Juliovodoo escribió:Me reitero, un sweetfx lo tienes el mismo día y el juego es noche y día y los parches de los kits y tal algo más pero pocos pocos días. Todos tenemos claro lo de Konami pero yo le doy la vuelta a la tortilla y digo: no voy a dar mi dinero a una gente que adorna un juego para luego tener una jugabilidad que no es futbolística y prefiero gastarme mi dinero en algo que luego puedo modificar a mi antojo y con el que me siento muuuuy cómodo.