Yo lo he comprado a 30€ en instant gaming y ya se puede comprar mas barato (26€ en cd keys), en formato clave steam.
Berizzo escribió:Estoy de acuerdo en que Konami a los usuarios de PC no nos trata nada bien. Pero al final para mí lo que cuenta es la jugabilidad y en eso PES este año en mi opinión es mejor que FIFA. Por eso aunque los gráficos no sean todo lo bueno que cabría esperar, yo prefiero jugabilidad a gráficos y me lo terminaré comprando. Esperemos que con mods y tal el juego mejore gráficamente.
Saludos y a disfrutar del juego.
kenshin88 escribió:Berizzo escribió:Estoy de acuerdo en que Konami a los usuarios de PC no nos trata nada bien. Pero al final para mí lo que cuenta es la jugabilidad y en eso PES este año en mi opinión es mejor que FIFA. Por eso aunque los gráficos no sean todo lo bueno que cabría esperar, yo prefiero jugabilidad a gráficos y me lo terminaré comprando. Esperemos que con mods y tal el juego mejore gráficamente.
Pues cuando pruebes la jugabilidad de PES en PS4 vas a flipar...
Lo que se esta criticando no es que los gráficos sean malos sino que nos cuelen una versión inferior sin justificación y no solo en gráficos también en físicas y jugabilidad.
Superb escribió:No he estado pendiente por trabajo y me pierdo. Ya habeis visto en movimiento la version PC? Veo que algunos confirmais 100% seguro que estaa por debajo a todos los niveles y eso es que la habeis visto o probado alguna version, no? Donde hay algun video fiable? No encuentro nada en los minutillos que llevo buscando.
Spannerr escribió:La versión que hay en Steam es de PS4, no es la versión de PC.
Y mis quejas no viene solo por el apartado gráfico, que no importa mucho, qué mínimo de que este pes sea IGUAL en todos los sentidos a la versión de PS4 o Xone, qué mínimo. Pero no, nos dan una versión recortada, y tienen la cara de ponerlo a ese precio.
El trato que hace a PC es lamentable, la comunidad aún sigue volcada en el, esa es la suerte que tienen. Si no, que se lo digan con el 15 y las maravillas, pero para eso que le contraten y a los que hacen el port le den calle, si total, para lo que están haciendo...
Y entenderme, como usuario quiero que mi producto esté bien llevado, no la broma esta.
Berizzo escribió:@Spanner
Totalmente de acuerdo compañero, pero al final si quieres jugar a un juego de fútbol y no tienes las PS4/XboxONE, ¿Que haces?
Una es comprarte el FIFA y la otra no jugar. Yo no puedo pasar sin jugar a un juego de fútbol y para mi lo que cuenta es la jugabilidad porque al fin y al cabo es lo que divierte. Y repito he jugado al PES en PS3 en la consola de un amigo y al FIFA en mi PC y me gusta más el PES. Si me gustara jugablemente más el FIFA no dudaba en comprármelo, porque el trato de KONAMI es lamentable pero es lo que hay.
Un saludo.

Superb escribió:Spannerr escribió:La versión que hay en Steam es de PS4, no es la versión de PC.
Y mis quejas no viene solo por el apartado gráfico, que no importa mucho, qué mínimo de que este pes sea IGUAL en todos los sentidos a la versión de PS4 o Xone, qué mínimo. Pero no, nos dan una versión recortada, y tienen la cara de ponerlo a ese precio.
El trato que hace a PC es lamentable, la comunidad aún sigue volcada en el, esa es la suerte que tienen. Si no, que se lo digan con el 15 y las maravillas, pero para eso que le contraten y a los que hacen el port le den calle, si total, para lo que están haciendo...
Y entenderme, como usuario quiero que mi producto esté bien llevado, no la broma esta.
Es éste?
https://www.youtube.com/watch?v=ZzX97fuhY1g
Por cierto que ayer decia un compi de los enteradillos del foro que el fox engine estaba tan optimizado que no necesitaba un PC medio/alto para que un juego corriese al nivel de PS4 y la verdad, reirme o llorar, no se que hacer porque el ejemplo mas claro lo tenemos en MGSV y tambien lo tuvimos en PES 2014 que no de una forma exagerada, pero si que cambio las exigencias en PC, subiendolas con respecto a las anteriores entregas.
Si PES no exige mucho es porque va para un publico que no tiene mucho o no se interesa mucho en el PC como es el latinoamericano o asiatico.
Si un juego popular en esas tierras como PES, lo ponene con lso requisitos minimos del MGSV, el golpe que se dan es aterrador. Y si, el MG vende en Europa pero PEs aunque algunos aun lo cuestionen, es mas el juego de Latam y Asia.
Berizzo escribió:kenshin88 escribió:Berizzo escribió:Estoy de acuerdo en que Konami a los usuarios de PC no nos trata nada bien. Pero al final para mí lo que cuenta es la jugabilidad y en eso PES este año en mi opinión es mejor que FIFA. Por eso aunque los gráficos no sean todo lo bueno que cabría esperar, yo prefiero jugabilidad a gráficos y me lo terminaré comprando. Esperemos que con mods y tal el juego mejore gráficamente.
Pues cuando pruebes la jugabilidad de PES en PS4 vas a flipar...
Lo que se esta criticando no es que los gráficos sean malos sino que nos cuelen una versión inferior sin justificación y no solo en gráficos también en físicas y jugabilidad.
En ps4 no la he probado y desgraciadamente no tengo el dinero para poder comprarmela. Si la he probado en PS3 en la consola de un amigo y me ha encantado. Jugablemente hablando prefiero PES en PS3 que FIFA en PC y por ese motivo me lo voy a comprar. Disfruta el juego en PS4 que tiene que ser una gozada.. haber si para navidad me puedo pillar la consola.. jeje
SrHazard escribió:Pues nada, otro año a FIFA, y mira que cada año intento volver a PES, pero es insulto tras insulto por su parte.
Superb escribió:Por cierto que ayer decia un compi de los enteradillos del foro que el fox engine estaba tan optimizado que no necesitaba un PC medio/alto para que un juego corriese al nivel de PS4 y la verdad, reirme o llorar, no se que hacer porque el ejemplo mas claro lo tenemos en MGSV y tambien lo tuvimos en PES 2014 que no de una forma exagerada, pero si que cambio las exigencias en PC, subiendolas con respecto a las anteriores entregas.
Alberkin escribió:Superb escribió:Spannerr escribió:La versión que hay en Steam es de PS4, no es la versión de PC.
Poned algún link, please![]()
Es éste?
https://www.youtube.com/watch?v=ZzX97fuhY1g
Por cierto que ayer decia un compi de los enteradillos del foro que el fox engine estaba tan optimizado que no necesitaba un PC medio/alto para que un juego corriese al nivel de PS4 y la verdad, reirme o llorar, no se que hacer porque el ejemplo mas claro lo tenemos en MGSV y tambien lo tuvimos en PES 2014 que no de una forma exagerada, pero si que cambio las exigencias en PC, subiendolas con respecto a las anteriores entregas.
Si PES no exige mucho es porque va para un publico que no tiene mucho o no se interesa mucho en el PC como es el latinoamericano o asiatico.
Si un juego popular en esas tierras como PES, lo ponene con lso requisitos minimos del MGSV, el golpe que se dan es aterrador. Y si, el MG vende en Europa pero PEs aunque algunos aun lo cuestionen, es mas el juego de Latam y Asia.
ese video es de la version de ps4, de hecho se ven los controles en la celebracion de ps4
alcoleano1988 escribió:wakimoxi escribió:¿A todo esto, alguno sabe cuándo van a dar las keys del juego para los que hemos hecho pre-order? Sí... he llegado tarde a éste hilo y a ver que será un cutremierda port.
Lo he comprado junto con el FIFA(soy de FIFA de toda la vida y cada año cae) tal y cómo el año pasado para tener alternativa cuando quiera descansar del FIFA.
A mi me la dieron ayer, pero todavía no se puede descargar.
. Superb escribió:
McEnroe84 escribió:Superb escribió:
Ojo al pedazo de comentario. Buen conocimiento de causa, bien informado... No obstante, estos son los requisitos de pes 2014 y los de MGSV:
http://www.taringa.net/post/info/17003659/PES-2014-Requisitos-Minimos-y-Recomendados.html Por dios, quién podrá permitirse una 6600 de 128 Mb para mover este juego
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/metal-gear-solid-5-requisitos-para-pc/ Una gtx 650?? ni en la NASA pueden permitirse tal aberración de hardware
Y encima va llamando enteradilla a la gente. Sin palabras
vlc89 escribió:http://www.twitch.tv/ybaga un asiatico parcheando la premier entera
kechua escribió:vlc89 escribió:http://www.twitch.tv/ybaga un asiatico parcheando la premier entera
Pronto empezamos...eso esta muy bien. Lastima q tengamos q estar asi con un juego que no esta a la venta aun....
Superb escribió:McEnroe84 escribió:Superb escribió:
Ojo al pedazo de comentario. Buen conocimiento de causa, bien informado... No obstante, estos son los requisitos de pes 2014 y los de MGSV:
http://www.taringa.net/post/info/17003659/PES-2014-Requisitos-Minimos-y-Recomendados.html Por dios, quién podrá permitirse una 6600 de 128 Mb para mover este juego
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/metal-gear-solid-5-requisitos-para-pc/ Una gtx 650?? ni en la NASA pueden permitirse tal aberración de hardware
Y encima va llamando enteradilla a la gente. Sin palabras
No vayas de listo. Dije que lo que para ti es una configuración normalita/baja (atento ahora) en latam (latinoamerica) puede ser de la Nasa. Insisto, mientras que aquí estábamos con PS2, en Brasil por ejemplo, la Master System era puntera.
Qué le pasa a alguna gente de este foro con la agresividad? Manda cojones con la amargura.
P.D: esperad a ver el juego porque hablar de algún pantallazo o de oidas, no es muy inreligente. Si la jugabilidad es igual, con algún parche, nos quedará visualmente muy similar.
McEnroe84 escribió:Tampoco quiero generar mal rollo. Pero es que creo que se te ha ido de las manos un poco ese comentario. Además, esa justificación de que pes sale recortado para pc aposta porque tiene público con un nivel precario de hardware, aunque la he visto ya varias veces, a mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza. En pc puedes elegir la configuración gráfica a la que se adecúe a tu hardware. Gráficos bajos, medios, altos, ultra... Lo que tu equipo pueda mover. Y encima estamos ante un juego que de por sí no es para nada exigente (ni pes ni fifa). MGS es un tipo de juego bastante más exigente que PES y FIFA juntos
iaNNi escribió:¿La hora de salida que da Steam al juego para descargarlo suele variar? Quiero decir, si en otros juegos en preventa, alguna vez se ha adelantado en alguna que otra hora la posibilidad de descargarlo.
Gracias.
Juliovodoo escribió:Y la demo para hoy ni de coña no? De todas formas si juego a la demo no me compro el juego seguro, no sé si tirar y comprarlo y darle al himno de la Champions y punto.
Juliovodoo escribió:Y la demo para hoy ni de coña no? De todas formas si juego a la demo no me compro el juego seguro, no sé si tirar y comprarlo y darle al himno de la Champions y punto.
Juliovodoo escribió:La aberración de juego como decís para pc o el FIFA, así que creo que todos lo tenemos claro, si no, no estaríamos aquí.
kenshin88 escribió:iaNNi escribió:¿La hora de salida que da Steam al juego para descargarlo suele variar? Quiero decir, si en otros juegos en preventa, alguna vez se ha adelantado en alguna que otra hora la posibilidad de descargarlo.
Gracias.
Si no tiene precarga hasta la hora que dicen no se puede descargar. Viendo que MGS5 no la tuvo supongo que PES 2016 tampoco la tendra ( politica de Konami para evitar filtraciones ) asi que hasta dentro de 12 horas nada.

Juliovodoo escribió:La aberración de juego como decís para pc o el FIFA, así que creo que todos lo tenemos claro, si no, no estaríamos aquí.
KaBuTTo escribió:Game acaba de poner en su twitter que tiene el PES2016 a la venta ya.
Berizzo escribió:KaBuTTo escribió:Game acaba de poner en su twitter que tiene el PES2016 a la venta ya.
Haber si alguien lo compra para PC y nos deja sus impresiones pronto