bucks escribió:Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros![]()
Samu07 escribió:bucks escribió:Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros![]()
Estamos sufriendo más que nadie![]()
![]()
![]()
No recuerdo ningún año en el que a dos días de la salida del juego en Europa aún no se haya filtrado le versión de PC. Estos de Konami se creen Rockstar
bucks escribió:Samu07 escribió:bucks escribió:Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros![]()
Estamos sufriendo más que nadie![]()
![]()
![]()
No recuerdo ningún año en el que a dos días de la salida del juego en Europa aún no se haya filtrado le versión de PC. Estos de Konami se creen Rockstar
Según he estado investigando, la causa creo que es porque el juego necesita steam para activarse y por eso aún no se ha filtrado
Samu07 escribió:
Hostia, hasta Konami se ha puesto serio con el tema de la piratería? No tenía ni idea.

bucks escribió:Samu07 escribió:
Hostia, hasta Konami se ha puesto serio con el tema de la piratería? No tenía ni idea.
He aquí la prueba
AWES0MN escribió:El disco viene sin steam ni nada.
Lo sé porque en evo web dejaron un manual y al leerlo si te vas a requisitos dice:
Instalación e instalación de la versión steam.
En la instalación normal se hace lo típico:
Metes el dvd, serial y lo instalas.
La verdad espero que no se piratee mucho es muy barato y la gente es muy rata.
bucks escribió:Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros![]()
bucks escribió:AWES0MN escribió:El disco viene sin steam ni nada.
Lo sé porque en evo web dejaron un manual y al leerlo si te vas a requisitos dice:
Lo que es de rata es que Konami nos de una versión capada para favorecer a las next-gen, si se piratea no me da ninguna lástima por muy barato que sea
AWES0MN escribió:El disco viene sin steam ni nada.
Tienes razón compañero, leí mal el manual, la instalación es como la de siempre, aun así, ¿porque en evoweb se quejan de que no pueden jugar si tienen la versión física?
Tienes razón compañero, leí mal el manual, la instalación es como la de siempre, aun así, ¿porque en evoweb se quejan de que no pueden jugar si tienen la versión física?
patusoy escribió:bucks escribió:AWES0MN escribió:El disco viene sin steam ni nada.
Porque el juego se activa en Steam, y en Steam el juego no está disponible hasta el día 13![]()
![]()
![]()
![]()
O sea que me llega mñ de xtralife pero no lo puedo catar, cojonudo

Konami cabrones
Goranian escribió:Eso iba a comentar, acabo de llegar a casa con el juego y al instalarlo se abre steam automáticamente y te dice que no se puede instalar. Pues vaya, llego a casa con el juego y no puedo jugar, yo que venía con toda la ilusión de jugar... a esperar al jueves nos toca.
Goranian escribió:Eso iba a comentar, acabo de llegar a casa con el juego y al instalarlo se abre steam automáticamente y te dice que no se puede instalar. Pues vaya, llego a casa con el juego y no puedo jugar, yo que venía con toda la ilusión de jugar... a esperar al jueves nos toca.
Corierro escribió:Goranian escribió:Eso iba a comentar, acabo de llegar a casa con el juego y al instalarlo se abre steam automáticamente y te dice que no se puede instalar. Pues vaya, llego a casa con el juego y no puedo jugar, yo que venía con toda la ilusión de jugar... a esperar al jueves nos toca.
ose pide steam si o si el juego de pc? no se puede instalar sin steam? que verguenza
GottaEvil escribió:Es Steamworks...vaya DRAMA... no podéis esperar hasta el 13 o que?.
LOL
AWES0MN escribió:Es asqueroso que pongan Steam, no le hago ascos pero para juegos físicos lo odio.
Menuda chapuza de Konami, una tras otra macho. Qué pasará ahora con pesedit? y según el Yair ese que tiene el juego desde hace unos días, cómo probó todo?
En fin. Lo llego a saber y lo pillo en g2a o algo así, si lo compré físico es para no aguantar la porquería de Steam.
Infernadez escribió:AWES0MN escribió:Es asqueroso que pongan Steam, no le hago ascos pero para juegos físicos lo odio.
Menuda chapuza de Konami, una tras otra macho. Qué pasará ahora con pesedit? y según el Yair ese que tiene el juego desde hace unos días, cómo probó todo?
En fin. Lo llego a saber y lo pillo en g2a o algo así, si lo compré físico es para no aguantar la porquería de Steam.
No hay que preocuparse por el pesedit, yo tenia el Sonic Generations con mods que se instalan modificando el .exe y no daban ningun problema.
GottaEvil escribió:Coño, pero si no es SteamWorks LOL...he leído las instrucciones y al parecer la versión fisica no requiere Steam...al menos eso pone aquÍ:
" Para jugar a Pro Evolution Soccer® 2015 debes instalar el programa en el disco duro de tu ordenador.
El DVD de Pro Evolution Soccer® 2015 contiene un menú de ejecución automática que te orientará a lo largo del proceso de instalación. • Lee el archivo Léeme del DVD, que contiene información adicional que no está incluida en el manual.
Para instalar Pro Evolution Soccer® 2015, introduce un código de registro durante el proceso de instalación.
Podrás encontrarlo en la parte posterior de este manual. También necesitarás el código al registrarte para jugar en línea.
Si registras un código para jugar en línea, ese código estará vinculado a la persona que lo registra. Si el código de línea no funciona, tal vez alguien lo haya registrado ya (por ejemplo, si compras un juego de segunda mano)"
Vamos, que solo la digital requiere Steam.
Y por los MODS y demás no os preocupéis...yo tengo PES 2014 en Steam, y no tuve problemas con esto (Pes Edit al menos).
salu2
GottaEvil escribió:Coño, pero si no es SteamWorks LOL...he leído las instrucciones y al parecer la versión fisica no requiere Steam...al menos eso pone aquÍ:
" Para jugar a Pro Evolution Soccer® 2015 debes instalar el programa en el disco duro de tu ordenador.
El DVD de Pro Evolution Soccer® 2015 contiene un menú de ejecución automática que te orientará a lo largo del proceso de instalación. • Lee el archivo Léeme del DVD, que contiene información adicional que no está incluida en el manual.
Para instalar Pro Evolution Soccer® 2015, introduce un código de registro durante el proceso de instalación.
Podrás encontrarlo en la parte posterior de este manual. También necesitarás el código al registrarte para jugar en línea.
Si registras un código para jugar en línea, ese código estará vinculado a la persona que lo registra. Si el código de línea no funciona, tal vez alguien lo haya registrado ya (por ejemplo, si compras un juego de segunda mano)"
Vamos, que solo la digital requiere Steam.
Y por los MODS y demás no os preocupéis...yo tengo PES 2014 en Steam, y no tuve problemas con esto (Pes Edit al menos).
salu2
Goranian escribió:Es cierto que en el manual pone eso, y debajo hay como dos subapartados en los que te indica las dos formas de instalarlo, en ambos se necesita steam. O es eso o yo no veo el ejecutable normal.
Lo de desconectar y cambiar la fecha no funciona, requiere abrir steam y sin conexión no deja para instalar.
Personalmente uso steam y no me molesta pero entiendo que obligarte a hacerlo no es lo correcto si lo compro en físico.
AWES0MN escribió:Infernadez escribió:AWES0MN escribió:Es asqueroso que pongan Steam, no le hago ascos pero para juegos físicos lo odio.
No hay que preocuparse por el pesedit, yo tenia el Sonic Generations con mods que se instalan modificando el .exe y no daban ningun problema.
Lo que me da miedo es perder el juego, tengo una cuenta steam con europa universalis iv (lo compré gift en g2a) y fx football (key en g2a), por eso no hay problema no?
eran globales.
Darth0r escribió:Raro es que no haya tomado tierra en las islas del caribe, todavía no sale nada![]()
Me voy a esperar a leer las opiniones del online de los users, las reviews de la prensa están inflando mucho la nota y ninguna habla del online.
bucks escribió:Darth0r escribió:Raro es que no haya tomado tierra en las islas del caribe, todavía no sale nada![]()
Me voy a esperar a leer las opiniones del online de los users, las reviews de la prensa están inflando mucho la nota y ninguna habla del online.
Y olvidaros de que la tome al menos a corto plazo, requiere Steam, habrá que esperar a la demo del dia 13 para decidir comprarlo
kpasanen10 escribió:¿Sabeis si tiene bloqueo de region en pc??
En caso afirmativo, ¿Que consecuencias tiene?
Gracias!!
AWES0MN escribió:bucks escribió:Darth0r escribió:Raro es que no haya tomado tierra en las islas del caribe, todavía no sale nada![]()
Y olvidaros de que la tome al menos a corto plazo, requiere Steam, habrá que esperar a la demo del dia 13 para decidir comprarlo
+1, crackear un juego steam lleva ratillo a los crackers.
Fifa 15 no lo probé pero recuerdo el 14 que antes de comprarlo lo intenté y me fue imposible porque estaba buggeado.