[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Está bastante bien el PES Galaxy. Quizás con algo de "ruido" en el césped. Por cierto, no hay ningún fichaje de invierno, ¿no? No veo jugadores como Bony en el City o Enzo Pérez en el Valencia. En caso de que sí que haya, ¿me podéis decir cómo incluirlos? Al poner todo he reemplazado los archivos de opciones y todo.

Gracias con antelación.

Saludos.
High Quality Sleeves Badges - Patchs Season 14/15 v2

Previa: http://i.imgur.com/nGd9X1l.png

- Alta calidad de Insignias y Parches para las Mangas v2.

- La siguiente carpeta contiene:

· Competiciones Licenciadas:
- Todas las ligas licenciadas excepto Brasileirão Serie A, PLA y PLS.
- Todas las copas nacionales licenciadas excepto Copa Sadia do Brasil, Copa Sancor Seguros Argentina, Cup PLA y Cup PLS.
- Todas las supercopas nacionales licenciadas excepto Supercopa Argentina, Supercup PLA y Supercup PLS.

· Nueva alta calidad de insignias y parches para:
- UEFA Champions League:
- Winner Badge.
- Champions League Badge.
- Badge of Honor (4,5,7 and 10).
- Respect Badge.
- UEFA Europa League:
- Winner Badge.
- Europa League Badge.
- Respect Badge.
- UEFA Super Cup.
- AFC Champions League:
- AFC Champions League Badge.
- 60 Minutes Badge.
- Barclays Premier League:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Sky Bet Football League Championship.
- Eredivisie:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 1:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 2.
- Serie A.
- Serie B.
- Liga BBVA.
- Liga Adelante.
- Liga NOS.
- Bundesliga:
- Normal Badge.
- Winner Badge.

- Importante: El archivo BadgeData.bin solo tiene linekeado estos equipos para la Bundesliga Badges: Bayern Münich, Bayer Leverkusen y Schalke 04.

- Como Instalar:
· Si tu quieres relinkear los Badges de la Bundesliga, tienes que abrir el archivo BadgeData.bin y añadir las ID's de los equipos y las ID de los badges (mira la siguiente imagen).

Imagen Tutorial 1: http://i.imgur.com/P8szLMn.png

· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628
· Abre el juego y salve tu Edit.
· Ahora tienes que desencriptar tu Edit.bin y abrirlo con el Hex Editor, tienes que cambiar los bytes para poder los badges en el juego, recuerda que tienes que hacerlo en todas las competiciones que yo he licenciado (mira la siguiente imagen).

Imagen Tutorial 2: http://i.imgur.com/Hj8HGML.png

· Una vez editado y guardado, encripta el Edit desencriptado y renombralo a Edit.bin, ponlo en su correspondiente carpeta y a disfrutar!!

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire


-------------------------------------------------

High Quality Sleeves Badges - Patchs Season 14/15 v2.1 for PES Galaxy Patch 2.51

Previa: http://i.imgur.com/uEC36DV.png

- Alta calidad de Insignias y Parches para las Mangas v2.1.

- Este CPK contiene:

· Nueva alta calidad de insignias y parches para:
- UEFA Champions League:
- Winner Badge.
- Champions League Badge.
- Badge of Honor (4,5,7 and 10).
- Respect Badge.
- UEFA Europa League:
- Winner Badge.
- Europa League Badge.
- Respect Badge.
- UEFA Super Cup.
- AFC Champions League:
- AFC Champions League Badge.
- 60 Minutes Badge.
- Barclays Premier League:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Sky Bet Football League Championship.
- Eredivisie:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 1:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 2.
- Serie A.
- Serie B.
- Liga BBVA.
- Liga Adelante.
- Liga NOS.
- Bundesliga:
- Normal Badge.
- Winner Badge.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.4
· Recuerda poner este CPK el último en la lista para que funcione perfectamente.
· Ves al menú Editar en el juego, Liga NOS (Liga Portuguesa), y elije la manga derecha. (Puedes hacer esto también mediante hexeditando el archivo Edit.bin con un hex editor, mira la siguiente imagen)

Imagen Tutorial 1: http://i.imgur.com/Hj8HGML.png

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Gracias Cronos por el aporte, pero lo he puesto al final de la lista de los cpks, pero no me sale lo de la liga Nos, a que se debe? (tengo el Galaxy), saludos.
cesar99xx escribió:Gracias Cronos por el aporte, pero lo he puesto al final de la lista de los cpks, pero no me sale lo de la liga Nos, a que se debe? (tengo el Galaxy), saludos.


Seguramente porque te has olvidado de habilitarlo en el juego, Editar, Campeonatos, Portugal, Liga NOS, Opciones Detalladas, Enblema: Tipo 1

Con eso debería de estar solucionado. XD

Importante: Todo el mundo que se haya descargado la v2 para PES Galaxy Patch 2.51, porfavor descargaros la v2.1 que soluciona el problema con el badge de la Liga NOS (está en el mismo mensaje de la v2 para PES Galaxy Patch 2.51 con el nuevo link para descargar), gracias!!
alguno a vuelto a sacar un balon negro con representantes? por que yo e gastado unos 70 representantes y no hay manera, si alguno lo saca puede poner por aqui la combinacion que a echo? por que yo lo veo imposible y online ya es imposible jugar con esos 11 titulares que tiene la peña. :-?

Gracias!!
Cronos,gracias ya lo solucione, una pequeña duda, para el Bayern munich y B.Dormuntd no me aparece el logo de la bundesliga en la camiseta es normal?
cesar99xx escribió:Cronos,gracias ya lo solucione, una pequeña duda, para el Bayern munich y B.Dormuntd no me aparece el logo de la bundesliga en la camiseta es normal?


No, no es normal, quizás porque no tienen bien configurado lo de las mangas.
cronoshack escribió:
cesar99xx escribió:Cronos,gracias ya lo solucione, una pequeña duda, para el Bayern munich y B.Dormuntd no me aparece el logo de la bundesliga en la camiseta es normal?


No, no es normal, quizás porque no tienen bien configurado lo de las mangas.


entonces que me recomiendas que haga? para que aparezca en estos 2 equipos, saludos
cesar99xx escribió:
cronoshack escribió:
cesar99xx escribió:Cronos,gracias ya lo solucione, una pequeña duda, para el Bayern munich y B.Dormuntd no me aparece el logo de la bundesliga en la camiseta es normal?


No, no es normal, quizás porque no tienen bien configurado lo de las mangas.


entonces que me recomiendas que haga? para que aparezca en estos 2 equipos, saludos


Juega un partido con estos dos equipos y fíjate bien en las mangas, si salen los parches de la bundesliga en ella pero en un mal sitio colocado, deberás de editar sus XXX_XXX_realUni.bin para colocarlos bien con el programa Kit Manager PES 2015 v9
:( cronos,jugué un partido entre ambos equipos pero no salen los parches, el único que sale es el parche hermes en una de las mangas del Dortmund pero nada mas.


¡Hola AWES0MN! ¿Cómo haces para que el césped no tenga ruido? Tengo el PES Galaxy ahora mismo instalado.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:


¡Hola AWES0MN! ¿Cómo haces para que el césped no tenga ruido? Tengo el PES Galaxy ahora mismo instalado.

Un saludo.

Con el TURF V5 de Fruits no tiene ruido por defecto, y ya si le metes downsampling es una pasada ya que se ve en HD totalmente.

Si usas NVIDIA tienes el DSR para hacer downsampling. Si usas AMD (ATI de toda la vida) tienes que usar GeDoSaTo excepto si tienes una 285 o 290.

Hoy día con estos mods, con todo el respeto del mundo, le da un repaso enorme a la versión de PS4. Lo digo para aquell@s que aún no se deciden a comprarlo.
Me sale balón negro de estso representantes de la champions semana 1 y es chicharito 81 }:/
cesar99xx escribió::( cronos,jugué un partido entre ambos equipos pero no salen los parches, el único que sale es el parche hermes en una de las mangas del Dortmund pero nada mas.


Eso es porque estás usando la v1, descárgate la v2 y borra la v1.
cronoshack escribió:
cesar99xx escribió::( cronos,jugué un partido entre ambos equipos pero no salen los parches, el único que sale es el parche hermes en una de las mangas del Dortmund pero nada mas.


Eso es porque estás usando la v1, descárgate la v2 y borra la v1.



probe con la v2, pero igual no aparecen, probare de nuevo desinstalando todo el juego
cesar99xx escribió:
cronoshack escribió:
cesar99xx escribió::( cronos,jugué un partido entre ambos equipos pero no salen los parches, el único que sale es el parche hermes en una de las mangas del Dortmund pero nada mas.


Eso es porque estás usando la v1, descárgate la v2 y borra la v1.



probe con la v2, pero igual no aparecen, probare de nuevo desinstalando todo el juego


Yo creo que es porque te estás saltando un paso, o estás poniendo mal las ID de los equipos en el badgedata.bin, recuerda que tiene que ser hexadecimal el número.
Quizas ya fue discutido, pero a alguien le hace un stuttering enorme cada vez que se saca de mitad de campo? Dura 2 o 3 segundos y se va, pero es super molesto.
Yo con Nvidia aun no he conseguido usar DSR con el PES porque no se o porque no se puede, alguna idea de como lo consigues AWESOMN? Porque solo consigo que aparezca en settings la máxima resolución de mi pantalla pero mas no.
Juliovodoo escribió:Yo con Nvidia aun no he conseguido usar DSR con el PES porque no se o porque no se puede, alguna idea de como lo consigues AWESOMN? Porque solo consigo que aparezca en settings la máxima resolución de mi pantalla pero mas no.



Yo tengo una GTX 770 y uso GeDoSaTo y me va perfecto. El DSR no me sale en el Gforce Experience porque este juego no esta soportado para el Gforce Experience. Es lo que no me gusta del Gforce Experience que si no esta el juego soportado no te sale en la lista. Debería de haber una opcion de agregar todos los juegos que quieras.
Cronos, no era simplemente copiar el cpk? y luego use el dpfilelist generator y lo ubique al ultimo de la lista de los cpk, y si salen los parches por ejemplo del Hamburgo o schalke pero ni del Bayern ni Dormund.
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Yo con Nvidia aun no he conseguido usar DSR con el PES porque no se o porque no se puede, alguna idea de como lo consigues AWESOMN? Porque solo consigo que aparezca en settings la máxima resolución de mi pantalla pero mas no.



Yo tengo una GTX 770 y uso GeDoSaTo y me va perfecto. El DSR no me sale en el Gforce Experience porque este juego no esta soportado para el Gforce Experience. Es lo que no me gusta del Gforce Experience que si no esta el juego soportado no te sale en la lista. Debería de haber una opcion de agregar todos los juegos que quieras.

Yo uso Gedosato también.

Y DSR debería ir, tienes que usar DSR + la aplicación esta:
http://www.peseditblog.com/2014/11/how- ... pling.html

Sirve para cambiar la resolución.
El DSR no te puede funcionar porque a nadie le funciona en este PES y si no es asi, como lo haces? La herramienta esa es para usarla con el Gesodato pero no sola no? De todas formas no consigo hacerlo funcionar porque lo máximo que puedo poner en settings es la resolución de mi pantalla, mas no.
Por dios arreglen ya de una puñetera vez los impulag de todos los modos online , es horrible jugar a este juego online sobretodo el myclub.

Pes 2013 funcionaba mejor el online la verdad.

Menos vestibulos todos los demas modos tienen impulag todavia despues de 3 parches.
AWES0MN, seguro que lo has puesto mil veces pero te lo vuelvo a preguntar por que soy asi de pesado xD, eres el mas activo de aqui asi que bueno, ya he visto en paginas atras que hablas del campo de fruits, un sweetfx que has colgado, el downsampling... creo recordar que usabas el pesgalaxy puede ser? A ver si pudieras hacer un resumen de tus herramientas.

Thanks!
Yo he posteado un ENB series y el parche de césped v4 de fruits, con eso para mi queda más realista que la versión v5 del mismo autor, que también está muy bien, pero la combinación que propuse me parece la mejor.
Buenas chicos, una preguntilla, sabéis si en algún sitio en Myclub se puede mirar los torneos que e disputado y ganado?, o no lo veo o echo de menos esa opción, gracias.
Jactean escribió:AWES0MN, seguro que lo has puesto mil veces pero te lo vuelvo a preguntar por que soy asi de pesado xD, eres el mas activo de aqui asi que bueno, ya he visto en paginas atras que hablas del campo de fruits, un sweetfx que has colgado, el downsampling... creo recordar que usabas el pesgalaxy puede ser? A ver si pudieras hacer un resumen de tus herramientas.

Thanks!

PESGalaxy 2.51.

SweetFX no lo uso ahora mismo, uso el césped de Fruits v5 + Downsampling.

Para el downsampling uso Gedosato + http://www.peseditblog.com/2014/11/how- ... pling.html .

https://www.youtube.com/watch?v=-F5AO4SLdNA

Añades a la whitelist de gedosato:
PES2015 || Pro Evolution Soccer 2015
A mi me parpadea la pantalla y no hay manera de que arranque el juego con el GesoDato.
Juliovodoo escribió:A mi me parpadea la pantalla y no hay manera de que arranque el juego con el GesoDato.

Tienes que minimizarlo.
Y hay que tener abierto solo el GesoDato o ambas herramientas? El resolution tool de PESEDIT solamente una vez y ya esta? Voy a intentarlo.
PES GALAXY 3.0

FEATURES
- Over 1000 transfers imported from last Konami Live Update
- Hundreds of new players imported from last Konami Live Update
- Fenerbahce S.K. added with correct kits, logos, squads
- Dummy in ML fixed (only for new MLs)
- Many new faces added
- New Adboards by Hicksville and Majuh
- Face cpks reorganized
- Portuguese league renamed to Liga NOS
- Wrong callnames in Bundesliga fixed
- New Chantpack by Secun1972
- New Bootpack by Ron69
- New Ballpack by Ron69
- Fruits Graphicmod V5 added to switch
- Second Division teams in Other Europe removable via switch
- Wave Glossy Logos added to the switch
- DpFileList Editor added to the switch
- Many other bugs fixed
Para los que usáis NVIDIA, ¿Cómo quitáis las líneas? Es decir, en repeticiones y tal se ven horribles. Es que acabo de cambiar mi AMD por una NVIDIA y con la AMD más o menos se veía bien, pero en NVIDIA veo que se ve horrible las líneas del césped. ¿Alguna config de NVIDIA Inspector?
nose porque a los usuarios de pc nos dejan sin campeonatos myclub los fines de semana cuando en ps4 si que los hay sabado, domingo y miercoles y en pc solo miercoles no lo entiendo
Buenas llevo un tiempo sin entrar por aqui y me gustaria saber que parches recomendais meterle al juego para mejoras graficas y fichajes, muchas gracias!
Actualmente el PTE 5.0 junto con un ENBseries que posteé paginas atrás y el nuevo pack de estadios que añade césped para todos los estadios del juego mas una versión mejorada de los estadios que trae el propio pack. Mejor que en PS4 sin dudarlo. Solo con eso te queda un juego casi perfecto.
Juliovodoo escribió:Actualmente el PTE 5.0 junto con un ENBseries que posteé paginas atrás y el nuevo pack de estadios que añade césped para todos los estadios del juego mas una versión mejorada de los estadios que trae el propio pack. Mejor que en PS4 sin dudarlo. Solo con eso te queda un juego casi perfecto.


Podeis pasar link del pack de estadios por favor?

El PTE 5.0 es este de aquí no? http://www.pes-patch.com/2015/02/pes-20 ... h-5-0.html

Gracias!
Hoy os traigo unos updates de mis trabajos. [360º]

Atlético de Madrid Kits 14/15 v3

Imagen

Imagen

- Equipaciones:
· Primera, segunda y tercera equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y verde para Competiciones Europeas.
· Sockatyes parche en las medias para partidos normales.
· Nuevo Sponsor Baku 1st European Games en las camisetas.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor AtMadrid).

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

High Quality Sleeves Badges - Patchs Season 14/15 v2.2

Imagen

- Alta calidad de Insignias y Parches para las Mangas.

- La siguiente carpeta contiene:

· Competiciones Licenciadas:
- Todas las ligas licenciadas excepto Brasileirão Serie A, PLA y PLS.
- Todas las copas nacionales licenciadas excepto Copa Sadia do Brasil, Copa Sancor Seguros Argentina, Cup PLA y Cup PLS.
- Todas las supercopas nacionales licenciadas excepto Supercopa Argentina, Supercup PLA y Supercup PLS.

· Nueva alta calidad de insignias y parches para:
- UEFA Champions League:
- Winner Badge.
- Champions League Badge.
- Badge of Honor (4,5,7 and 10).
- Respect Badge.
- UEFA Europa League:
- Winner Badge.
- Europa League Badge.
- Respect Badge.
- UEFA Super Cup.
- AFC Champions League:
- AFC Champions League Badge.
- 60 Minutes Badge.
- Barclays Premier League:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Sky Bet Football League Championship.
- Eredivisie:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 1:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 2.
- Serie A.
- Serie B.
- Liga BBVA.
- Liga Adelante.
- Liga NOS.
- Bundesliga:
- Normal Badge.
- Winner Badge.

- Importante: El archivo BadgeData.bin solo tiene linekeado estos equipos para la Bundesliga Badges: Bayern Münich, Bayer Leverkusen y Schalke 04.

- Como Instalar:
· Si tu quieres relinkear los Badges de la Bundesliga, tienes que abrir el archivo BadgeData.bin y añadir las ID's de los equipos y las ID de los badges (mira la siguiente imagen).

Imagen

· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628
· Abre el juego y salve tu Edit.
· Ahora tienes que desencriptar tu Edit.bin y abrirlo con el Hex Editor, tienes que cambiar los bytes para poder los badges en el juego, recuerda que tienes que hacerlo en todas las competiciones que yo he licenciado (mira la siguiente imagen).

Imagen

· Una vez editado y guardado, encripta el Edit desencriptado y renombralo a Edit.bin, ponlo en su correspondiente carpeta y a disfrutar!!

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

High Quality Sleeves Badges - Patchs Season 14/15 v2.2 for PES Galaxy Patch 2.51 y 3.0

Imagen

- Alta calidad de Insignias y Parches para las Mangas.

- Este CPK contiene:

· Nueva alta calidad de insignias y parches para:
- UEFA Champions League:
- Winner Badge.
- Champions League Badge.
- Badge of Honor (4,5,7 and 10).
- Respect Badge.
- UEFA Europa League:
- Winner Badge.
- Europa League Badge.
- Respect Badge.
- UEFA Super Cup.
- AFC Champions League:
- AFC Champions League Badge.
- 60 Minutes Badge.
- Barclays Premier League:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Sky Bet Football League Championship.
- Eredivisie:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 1:
- Normal Badge.
- Winner Badge.
- Ligue 2.
- Serie A.
- Serie B.
- Liga BBVA.
- Liga Adelante.
- Liga NOS.
- Bundesliga:
- Normal Badge.
- Winner Badge.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.4
· Recuerda poner este CPK el último en la lista para que funcione perfectamente.
· Ves al menú Editar en el juego, Liga NOS (Liga Portuguesa), y elije la manga derecha. (Puedes hacer esto también mediante hexeditando el archivo Edit.bin con un hex editor, mira la siguiente imagen)

Imagen

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Alguien que juegue en manual me puede dar su nick de Steam para jugar? Es que no juego casi nada porque en auto me frusta jugar siempre con gente que hace lo mismo, y yo solo quiero disfrutarlo, aunque pierda. Saludos
REFEREE KITS PACK v2

Referee Kits Pack v2 - Adidas Generics + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Adidas Genéricos 14/15:
· 5 Colores: Azul Marino, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche FIFA My Game is Fair Play 2015 en la manga.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Créditos: Tunizizou y sxsxsx por ayudarme a exportar/importar el modelo real de cuello.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Adidas Bundesliga + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Adidas Bundesliga 14/15:
· 5 Colores: Azul Marino, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Créditos: Tunizizou y sxsxsx por ayudarme a exportar/importar el modelo real de cuello.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Adidas Liga BBVA (LFP) + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Adidas Liga BBVA (LFP) 14/15:
· 5 Colores: Azul Marino, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche FIFA My Game is Fair Play 2015 en la manga.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Créditos: Tunizizou y sxsxsx por ayudarme a exportar/importar el modelo real de cuello.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Adidas Liga NOS + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Adidas Liga NOS 14/15:
· 5 Colores: Azul Marino, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Liga NOS en la manga.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Créditos: Tunizizou y sxsxsx por ayudarme a exportar/importar el modelo real de cuello.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Diadora Serie A (Calcio) + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Diadora Serie A (Calcio) 14/15:
· 5 Colores: Negro, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Nike Generics + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Nike Genéricos 14/15:
· 5 Colores: Negro, Gris, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Nike Premier League + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Nike English Premier League 14/15:
· 5 Colores: Negro, Gris, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Nike Eredivisie + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Nike Eredivisie 14/15:
· 5 Colores: Negro, Gris, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referee Kits Pack v2 - Nike Ligue 1 + UCL + ACL

Imagen

- CPK v2:

- Kits de Árbitro Nike Ligue 1 14/15:
· 5 Colores: Negro, Gris, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 14/15:
· 3 Colores: Negro, Amarillo y Azul.
· Colores reales.
· Nuevos pantalones azul marino.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 4 Colores: Amarillo, Negro, Verde and Gris.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.


Descarga:
Mediafire

------------------------------------------------------------------------------

NUEVO 26/02/2015

Atlético de Madrid Kits 14/15 v4

Imagen

Imagen

- Equipaciones v4:
· Primera, segunda y tercera equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y verde para Competiciones Europeas.
· Sockatyes parche en las medias para partidos normales.
· Nuevo Sponsor Baku 1st European Games en las camisetas.
· Arreglado Sponsor Baku en las siguientes equipaciones: Segunda, tercera y portero.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor AtMadrid).

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
sigen todavia los servidores en mantenimiento desde las 1 enserio?
si eso parece, no se que leches estaran haciendo pero seguro que nada bueno jejeje veremos como acaba la cosa
Sobre el online siempre podéis mirarlo aquí: http://www.konami.jp/we/online/ [360º]
file:///D:/Escritorio/x.JPG

a ustedes no se os desconecta por la cara tio o soy el unico? es que no me deja jugar ni un puto partido todos perdidos por desconexion del servidor repetidor pff
ivanps5 escribió:file:///D:/Escritorio/x.JPG

a ustedes no se os desconecta por la cara tio o soy el unico? es que no me deja jugar ni un puto partido todos perdidos por desconexion del servidor repetidor pff

Si quieres subir imágenes debes hacerlo desde:
tinypic.com
cronos gracias por los parches de las mangas, al fin me salen en el bayern y dortmund
cesar99xx escribió:cronos gracias por los parches de las mangas, al fin me salen en el bayern y dortmund


Me alegro! [beer]

Por cierto si alguien me quiere buscar para unas partiditas soy -cRoNoS- en el online, aunque no soy muy bueno jugando, tanta edición quitan horas de juego. [carcajad]
Flipantes tus kits @cronoshack se nota el trabajo y las ganas que le pones, ¿tienes planeado hacer el kit del CCF? En este caso no tiene las fonts en los dorsales, y los que vienen por defecto se ven... horribles.

De hecho no me hice una liga master aún con el Córdoba C.F. porque me parece feísimo el tema de las fonts. Lo que no sé es por qué KONAMI hace unos sí y otros no, por ejemplo la ponferradina de segunda tiene kit + fonts.
Aunque la mona se vista de seda...mona se queda.

Vaya añito de juegos de futbol. [buuuaaaa]
4080 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82