BigBoss_ escribió:Penoso Konami, PE NO SO, el juego es una delicia, jugablemente se come a FIFA por todos lados pero joder, sale dos meses más tarde y a medio hacer.Showbiz escribió:2014.11.25 Online Matching issues
Currently it is seen that some users are experiencing issues on matching connection on online modes, with a message that can state 'Unable To Connect With Opponent.'
(Situations also identified are disconnection during matching, and matching process looping continuously with the user being unable to proceed)
The cause of this issue are currently still being investigated, and will require some time to resolve.
We will update our users again on 28/11/2014 on the latest information available.
PES 2015 online connection is suggested to avoid online connections through multiple routers.
Please note that users using multiple routers may experience connection issues due to the router setting.
We apologize for any inconvenience caused.
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc
Menudo cachondeo.
¿Estos problemas solo son de la versión de PC o también en el resto?
GottaEvil escribió:Vergüenza ajena dan. Lo que está pasando con el online de este PES es lo mismito que han vivido los usuarios de PS4 con DriveClub....y ya sabemos como va el tema (pasan las semanas y siguen igual).
El NETCODE es una basura, ahí está el problema...es eso o es que tienen 4 servidores de mierda para miles de usuarios.
salu2
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:Vergüenza ajena dan. Lo que está pasando con el online de este PES es lo mismito que han vivido los usuarios de PS4 con DriveClub....y ya sabemos como va el tema (pasan las semanas y siguen igual).
El NETCODE es una basura, ahí está el problema...es eso o es que tienen 4 servidores de mierda para miles de usuarios.
salu2
Lo has clavado hay 2 posiblidades o el codigo online es una mierda descomunal o los servidores que usan son muy limitados o bien en capacidad o en número.
sergianotero escribió:A mi el mod de inmortal me sale muy brillante y descolorido. Algo debo hacer mal no?
NikoLiberty4 escribió:sergianotero escribió:A mi el mod de inmortal me sale muy brillante y descolorido. Algo debo hacer mal no?
Algunos estadios tienen iluminación correcta, otros tienen demasiado brillo. A ver si en la próxima versión se pueden arreglar esos problemas.
Lo de la gente es patético, yo desde aquí aplaudo a las madres de todos los chavales que hacen esto, porque criar a semejantes gilipollas debe de ser muy duro.
me uno a la frase QUE POCA VERGUENZA en vez de dejarnos con el error para siempre...
QUEREMOS NUESTRO "ERROR AL CONECTAR CON EL RIVAL!!!! NO PASARÄN!!! sonic5202 escribió:Bueno cuando la mayoría piensa lo contrario esque estás equivocado... así que voy a admitir que estoy equivocado y que es una vergüenza que nos quieran arreglar el onlineme uno a la frase QUE POCA VERGUENZA en vez de dejarnos con el error para siempre...
![]()
![]()
QUEREMOS NUESTRO "ERROR AL CONECTAR CON EL RIVAL!!!! NO PASARÄN!!!
Caniyan escribió:Hola!
Una duda de Myclub.
Como tiene la gente en plantilla tanto jugador bueno?¿
Yo al darle a fichar casi nunca me salen jugadores por encima de 80 de puntuacion ¬¬ y la peña tiene medio equipo de cracks :S
Que hago mal?
Un saludo!
currante007 escribió:sonic5202 escribió:Bueno cuando la mayoría piensa lo contrario esque estás equivocado... así que voy a admitir que estoy equivocado y que es una vergüenza que nos quieran arreglar el onlineme uno a la frase QUE POCA VERGUENZA en vez de dejarnos con el error para siempre...
![]()
![]()
QUEREMOS NUESTRO "ERROR AL CONECTAR CON EL RIVAL!!!! NO PASARÄN!!!
lo que és una vergüenza es que año tras año esta saga arrastre problemas con algo tan básico como es el online, lo que és una vergüenza es que saquen el juego a mitad de noviembre y no se pueda jugar al online en condiciones, lo que és una vergüenza es que capen el juego de la plataforma más potente que hay en el mercado,
lo que és una vergüenza és que no nos pongan una demo a los usuarios de pc hasta después de la salida del juego,
lo que és una vergüenza és que haya aficionados como tú que se conforma con un juego al 75%, con este motor de colisiones penoso, este cesped pixelado, etc etc. Si quieres sigo, pero vamos, ya quedas retratadito. Seguro que te has tatuado el icono de konami en la chorra, porque me parece increíble que te moleste que la gente, año tras año, tenga que comer mierda de esta forma. Incluído tú, aunque bueno, hay algunos que ya se sabe...
Jactean escribió:Chicos, mi problema es el siguiente
Instalo el juego
Instalo el PTE
Instalo el de Inmortal con la compatibilidad el PTE activada
Abro settings para crear la carpeta en Documents
Pongo el GEDOSATO
Y cuando entro todo perfecto con el parche de inmortal pero el PTE no me aparece, es decir, sigo teniendo North London y todo eso.
Un saludo!
Jactean escribió:Jactean escribió:Chicos, mi problema es el siguiente
Instalo el juego
Instalo el PTE
Instalo el de Inmortal con la compatibilidad el PTE activada
Abro settings para crear la carpeta en Documents
Pongo el GEDOSATO
Y cuando entro todo perfecto con el parche de inmortal pero el PTE no me aparece, es decir, sigo teniendo North London y todo eso.
Un saludo!
Me autoquoteo...
sMaster escribió:Acojonante, de los creadores de "voy perdiendo y peto la conexión para que den el partido nulo" llegan los "voy perdiendo y peto la conexión para que me den el partido ganado".
Pues si señores, estaba en la semifinal de un campeonato en linea, 2ª parte voy ganando 1-0 con el partido controlado y un pie en la final y de repente mi rival se queda quieto sin hacer nada (ya me olia raro) y a los 30 segundos empieza la conexión a petardear y da el partido nulo. Hasta aqui bien, solo era un quitter, pero para mi sorpresa van y me dan el partido por perdido a mí.Lo de la gente es patético, yo desde aquí aplaudo a las madres de todos los chavales que hacen esto, porque criar a semejantes gilipollas debe de ser muy duro.
En fin, para el 2016 me pongo el sombrero y a navegar los mares, vamos que no pienso pagar un puto duro más por semejante basura.
PD: Alguien dijo de hacer una lista con toda esta gente? Me suena de haberlo escuchado. Bueno si alguien se anima a hacerla aqui dejo el nombre del chaval: ELVAO
gusmal escribió:Acabo de probar la camara mas lejana, sin el zoom, y el juego mejora una barbaridad
http://i59.tinypic.com/j9szty.jpg
El ritmo del partido, la fisica de la pelota, etc se notan mucho mas (con controles manuales) y las cosas malas del juego, como las colisiones se disimulan bastante. Estaba por dejar de jugar al Pes, pero es que he jugado varios partidos asi y cambia un monton, estoy re viciado, probad que no les va a defraudar, aunque al principio cueste
Poseidon666 escribió:hatred_s escribió:Poseidon666 escribió:El primer partido de liga con mi Valencia vs Elxe; con el sweet y el primer parche de inmortal que puso hara cosa de una semana; juego al máximo pero le he quitado la sincronización vertical, las saltitos o lo que se ve borroso se aprecia tan solo en los pases largos o movimientos rapidos de cámara.
Todo en manual menos en asistencia en los pases con un rallita, chuts manuales.
http://www.youtube.com/watch?v=5oezIpm7jgU
La velocidad esta en +1, y con v sinc me va con input lag. :S
Compi, esa no es la velocidad real de este PES. Ponle la vsync porque los fps estan disparados y aunque puedes jugar, como te vea algun taliban de PES te dira que lo has tocado para que se parezca al FUT
Permitme un consejo: ponlo a maxima resolucion, aplica vsync y espera a ver si lanzan parche y si no, te acostumbras a jugar con ese lag en la respuesta o simplemente lo dejas y a otra cosa. Supongo que en el GAME te daran algo por el.
. En game no me devolverían un duro, en todo caso llamarían a la policía
. c0de White escribió:Caniyan escribió:Hola!
Una duda de Myclub.
Como tiene la gente en plantilla tanto jugador bueno?¿
Yo al darle a fichar casi nunca me salen jugadores por encima de 80 de puntuacion ¬¬ y la peña tiene medio equipo de cracks :S
Que hago mal?
Un saludo!
Jugar a la versión sparrow y duplicar los pre-order, por suerte esto ultimo no es tan popular y fácil como lo primero, pero solo con jugar al sparrow ya empiezas con bastantes representantes y monedas.
NikoLiberty4 escribió:Primero hay que descargar SweetFX limpio de aquí http://www.guru3d.com/files-details/sweetfx-shader-suite-download.html y extraerlo a un directorio.
Para utilizarlo en RadeonPro hay un apartado en los ajustes donde tienes que poner la carpeta donde tienes instalado SweetFX para poder usarlo.
Después, esto se puede activar por juego, e incluso se pueden importar ajustes. En este caso, para PES sigo usando este SweetFX: http://www.pes-serbia.com/threads/33686-SweetFX-PES-2015-HD. Al descargarlo, hay que extraer el archivo de configuración (SweetFX_settings.txt) e importarlo al perfil de PES 2015 en RadeonPro. Los únicos efectos que hay que dejar activados son "Tonemap", "Vibrance" y "Curves".
Recordar que para que SweetFX funcione, el juego no puede ejecutarse en modo administrador ni en ningún modo de compatibilidad.
-InMortal- escribió:NikoLiberty4 escribió:sergianotero escribió:A mi el mod de inmortal me sale muy brillante y descolorido. Algo debo hacer mal no?
Algunos estadios tienen iluminación correcta, otros tienen demasiado brillo. A ver si en la próxima versión se pueden arreglar esos problemas.
Estoy puliendo esas cosas, si veis algunos en concreto que necesiten revisarse ponerlo, como old noche etc
darkness 360 escribió:Doy por perdido este juego..
Como puede ser que el balón sea tan falso cuando lo tiene el contrario... Es que es intentar sacar balón jugados y en un 80 por ciento te acaban marcando de rebote y superscryptado.
Uno menos al que van a engañar.
Saludos.
oOAlExXxOo escribió:A mi lo que me pasa en el online es que, en myclub, le doy a misma división y nivel de pase similar y, o no encuentra rival, o pone "no se ha podido conectar con tu rival". En el momento que quito el filtro de pase ya sale el mensaje de estableciendo conexión y encuentra rival, pero jugar en manual contra uno en auto pues no me gusta....
gusmal escribió:@Juliovodoo la camara esa es la del inicio si, en la foto puse esa porque es muy parecida a la que uso, debe haberse instalado cuando instale el parche WojtaZ v4 que es el unico que uso. Bajate el parche (que es muy facil de instalar) y usala, te va a encantar jugar asi
saikur escribió:Buenas!
Soy yo o ha desaparecido la crucecita que predice el bote del balón cuando va en el aire? La cosa es que me suena haberla visto en las primeras partidas que eché, pero no veo opción alguna para habilitarla/deshabilitarla...
Gracias!

por las capturas que pones parece nieve flojita no? no llega al nivel de nieve intenso como en pes de ps2.s3ctor7 escribió:el que se coma los triangulazos es porque NO SABEN DEFENDER, es asi. Simple y sencillo no hay mas. Y el que se queje de los porteros igual, para algo esta el cogerlo manual
por lo demas el que quiera jugarme duro que me agrege a steam: s3ctor7
-InMortal- escribió:Sorpresa...
Changelog 0.2 (coming soon)
-New Rain physics
-SNOW and Snow effects
-New turf and color
-Added AAnoDOF and AA+DOF options
-Some various Fixes and enhancements
-New better lines
-Others
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)