[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Alberkin escribió:Bueno chavales, ayer jugué al final 2 partidos, ambos sin ningun tipo de lag, ni retardo, una experiencia muy buena la verdad.

Para que veais como me iba voy a poner un video a 60fps, la primera parte del partido se grabó mal, por tanto solo voy a subir la segunda que es la que se ve mejor, pero el partido me fue perfecto siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=m4R_lbaSawE


Alberkin y al final para que te fuera bien q hiciste?

En la configuracion d la grafica quitaste el vsync? Y en que resolucion juegas?
Buenas gente,
Los que tengáis grafica nvidia, si os fijais trae configuración para los juegos Pro evolution 2014, 2013 blablabla, agregad el 2015 y copiar esa configiracion, el juego va bastante bien en cuanto a imput lag, el vsync desactivado. Aun sigur habiendo un problema, yo no aprecio tearing pero si que noto un efecfo un poco molesto que creo que se debe a que los frames van cambiando a lo loco.
En lugar de quedarse en los 60 clavados me pasan de los 400 a los 600 y pico y se nota ...

A ver si tocando algunos parametros de esa configuración logramos eliminar este efecto.

Algun programa que obligue a los frames a pararse en por ejemplo 120 ?
AWRSOMN tienes toda lesa razón del mundo tío, lo reconozco, cambio de opinión pero cada día. Todo eso porque yo quiero jugar al PES porque siempre he defendido su jugabilidad por encima de las pijadas, siempre, pero éste año y el anterior no me dejan los de Konami.

HATRED tiene también razón, en FIFA, al menos YO he encontrado simulación, teniendo paciencia, jugando al toque, pensando la jugada, todo ello offline, pero es que también tienes razón online, es un correcalles? Para mi no, para los que juegan a lo loco si. He jugado algún que otro partido online y es muy divertido ver como empieza un partido y alguien te mete un gol con sus florituras y luego empezar yo a jugar tocando sin importar si gano o no, haciendo mi juego,y al final remontar el partido,y el otro como loco corriendo,y yo pensando la cara que se le debe haber quedado al perder con un tío como yo que ni corre, sólo lo justo, ni hace florituras y que sólo toca y toca y toca hasta que me sale la jugada.
Juliovodoo escribió:AWRSOMN tienes toda lesa razón del mundo tío, lo reconozco, cambio de opinión pero cada día. Todo eso porque yo quiero jugar al PES porque siempre he defendido su jugabilidad por encima de las pijadas, siempre, pero éste año y el anterior no me dejan los de Konami.

HATRED tiene también razón, en FIFA, al menos YO he encontrado simulación, teniendo paciencia, jugando al toque, pensando la jugada, todo ello offline, pero es que también tienes razón online, es un correcalles? Para mi no, para los que juegan a lo loco si. He jugado algún que otro partido online y es muy divertido ver como empieza un partido y alguien te mete un gol con sus florituras y luego empezar yo a jugar tocando sin importar si gano o no, haciendo mi juego,y al final remontar el partido,y el otro como loco corriendo,y yo pensando la cara que se le debe haber quedado al perder con un tío como yo que ni corre, sólo lo justo, ni hace florituras y que sólo toca y toca y toca hasta que me sale la jugada.

Pues tiene fácil solución coge y dale esta tarde caña.

Este pes o lo juegas o no te gustará.

También puedes jugar a fifa que con el mod de inmortal es algo mejor.
A mi no me vale decir que no es un correcalles el fifa. Lo es, la diferencia es que según decís vosotros habéis conseguido un estilo de juego de toque en un juego que no invita a ello. Yo prefiero mi jugabilidad preparada para tocar y pensar, para lo que es fútbol y no una la cual esta concebida de forma irreal, claro que tu puedes jugar de la forma que se quiera, pero no es lo mismo.
Buenas gente, resulta que ya se pueden descargar las actualizaciones en vivo, bueno pues resulta que cuando se conecta para descargarlas me dice que no se pueden y me salta "error en la instalación" y nada, no se si soy el único al que le pasa pero me está tocando los coj... ya que no puedo jugar online en ninguna modalidad por culpa de esto, alguna solución?, decir que desde que lo compré pues me a conectado bien e jugado partidos online y todo eso, un saludo!
Arox21 escribió:Buenas gente, resulta que ya se pueden descargar las actualizaciones en vivo, bueno pues resulta que cuando se conecta para descargarlas me dice que no se pueden y me salta "error en la instalación" y nada, no se si soy el único al que le pasa pero me está tocando los coj... ya que no puedo jugar online en ninguna modalidad por culpa de esto, alguna solución?, decir que desde que lo compré pues me a conectado bien e jugado partidos online y todo eso, un saludo!

me pasa lo mismo! ayuda!! "No se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo"
toman escribió:
Arox21 escribió:Buenas gente, resulta que ya se pueden descargar las actualizaciones en vivo, bueno pues resulta que cuando se conecta para descargarlas me dice que no se pueden y me salta "error en la instalación" y nada, no se si soy el único al que le pasa pero me está tocando los coj... ya que no puedo jugar online en ninguna modalidad por culpa de esto, alguna solución?, decir que desde que lo compré pues me a conectado bien e jugado partidos online y todo eso, un saludo!

me pasa lo mismo! ayuda!! "No se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo"



Habeis provado a desactivar el antivirus?
A ver para los que les va mal, yo he abierto los puertos que dijo inmortal, he puesto en puerto del pes la opcion de automatico quitado y el numero el que viene el 5739 o algo asi. ahora cuando se pone a buscar y no conecta, pasa a otro rival y asi si se puede jugar

He instalado los ultimos drivers de nvidia dia 18.11.2014 y los he configurado con estas cosas

nº de fotogramas virtuales pre-renderizados 1
maximo numero de fotogramas pre-renderizados 1
modo de control de energia -> maximo rendimiento
Vsync y triplebuffer -> activado

y bueno las physics que las realice la GPU en vez de la CPU

ademas, tengo instalado el crack de inmortal y si que es verdad que jugando online puede haber algo mas de retardo, es obvio, pero en mi caso es totalmente jugable y no es ese famoso segundo de retardo de otros pes que era injugable. Lo que no me gusta es que se juega a velocidad 0, y en +1 para mi es perfecto
Los que habláis sobre el imput lag, una pregunta: ¿lo notáis a la hora de jugar online? A mi es que las segadas me las hace con mucho retraso, y, a parte, la mayoría de las veces no puedo jugar al primer toque, le da por controlar (sobre todo en balones aéreos). Se da también en el control del jugador. No se si esto tendrá que ver con jugar con la configuración totalmente en manual. Digo esto porque el año pasado pasaba algo así con el avanzado (al principio no remataba de cabeza o no se podía jugar al primer toque).
treco escribió:
toman escribió:
Arox21 escribió:Buenas gente, resulta que ya se pueden descargar las actualizaciones en vivo, bueno pues resulta que cuando se conecta para descargarlas me dice que no se pueden y me salta "error en la instalación" y nada, no se si soy el único al que le pasa pero me está tocando los coj... ya que no puedo jugar online en ninguna modalidad por culpa de esto, alguna solución?, decir que desde que lo compré pues me a conectado bien e jugado partidos online y todo eso, un saludo!

me pasa lo mismo! ayuda!! "No se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo"



Habeis provado a desactivar el antivirus?

si esta desactivado! y desactivado firewall! no se que mas podra ser
Habeis provado a desactivar el antivirus?


Desactivé el firewall, el antivirus y nada...sigue igual, dios estoy desesperado cawento
hatred_s escribió:
Ah que en PC no usa el Fox engine? Entonces que usa el Ignite? ¬_¬


No, usa un hibrido del Fox Engine con el antiguo motor grafico de la anterior generacion. Informate antes de vacilar.

Juliovodoo escribió:FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.

Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.

Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.

Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.


FIFA a nada que sepas jugar es un correcalles de la ostia y te aseguro que se jugar, aun no he conocido a nadie (conocer, no digo de partidos aleatorios con guiris) que me gane online en 1 vs 1. FIFA es tan facil como coger un tio rapido, hacer una pared parcial, es decir, por ejemplo, CR se la pasa a Modric, Modric a Benzema y con CR que esta corriendo le das el pase en profundidad y pum, ya esta solo contra el portero. O mas facil aun, si el contrario es un poco torpe defendiendo, corriendo con CR o cualquier tipo rapido, y no hablo de un superclase, mismamente con Callejón, simplemente haciendo diagonales es imposible cogerte, y vamos, no hablemos ya si sabes hacer quiebros, por que yo he marcado con James controlando el balon en mi area tras un corner en contra y casi sin apretar el boton de correr solo con quiebros llegas al area contraria.

FIFA es un correcalles, otro tema es que alguno seais unos sobones de balon y os pongais a tocarla con el equipo en defensivo, pero alguien que sepa hacer dos pases bien hechos rompe una defensa de FIFA como diria Mou, con el pito.
Arox21 escribió:
Habeis provado a desactivar el antivirus?


Desactivé el firewall, el antivirus y nada...sigue igual, dios estoy desesperado cawento

Yo estoy exactamente igual que tu. Imposible conectarlo online.
Juliovodoo escribió:Alguna noticia sobre ese césped que tenía Inmortal por aquí? Y de las escenas de entrada? Gracias.

A la espera estamos ..
Teneis que pillarle el punto, de todas maneras los que hablais de lag, cuanto retardo teneis? Yo tengo algo, pero es totalmente jugable, solo es pillarle el punto
Después de mantenimiento de hoy, ayer no podía jugar online, pues ya si puedo jugar sin lag aparente he jugado Myclub y campeonatos online y la verdad que todo muy fluido incluso con wifi. Yo simplemente tengo desactivado la opción automático de los setting del juego y abierto el puerto que parece ahí, nada mas. No se si habrá sido suerte o que el online ya me va bien. Saludos.
Jactean escribió:
hatred_s escribió:
Ah que en PC no usa el Fox engine? Entonces que usa el Ignite? ¬_¬


No, usa un hibrido del Fox Engine con el antiguo motor grafico de la anterior generacion. Informate antes de vacilar.

Juliovodoo escribió:FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.

Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.

Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.

Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.


FIFA a nada que sepas jugar es un correcalles de la ostia y te aseguro que se jugar, aun no he conocido a nadie (conocer, no digo de partidos aleatorios con guiris) que me gane online en 1 vs 1. FIFA es tan facil como coger un tio rapido, hacer una pared parcial, es decir, por ejemplo, CR se la pasa a Modric, Modric a Benzema y con CR que esta corriendo le das el pase en profundidad y pum, ya esta solo contra el portero. O mas facil aun, si el contrario es un poco torpe defendiendo, corriendo con CR o cualquier tipo rapido, y no hablo de un superclase, mismamente con Callejón, simplemente haciendo diagonales es imposible cogerte, y vamos, no hablemos ya si sabes hacer quiebros, por que yo he marcado con James controlando el balon en mi area tras un corner en contra y casi sin apretar el boton de correr solo con quiebros llegas al area contraria.

FIFA es un correcalles, otro tema es que alguno seais unos sobones de balon y os pongais a tocarla con el equipo en defensivo, pero alguien que sepa hacer dos pases bien hechos rompe una defensa de FIFA como diria Mou, con el pito.



¿Que usa un híbrido de dos motores? ¿De dónde sacas eso? Lo que dijeron es que era un híbrido de las consolas old gen y new gen (cosa que yo creo que es mentira), no que usa ambos motores. Está haciendo uso de Fox Engine para el render, lo que ocurre es que el juego viene como las versiones de PS3 y 360, y está petado limitaciones, capado completamente a nivel gráfico.

Por lo que aprecio, ni público 3D, ni césped, posiblemente cálculo mucho más simple de la iluminación y sombras (no sé si serán volumétricas en la new gen). Pero mismo motor gráfico.
No se que han tocado en el mantenimiento que vuelvo a notar el juego más lento. :-|
sigue dando a veces error de conexion con rival... y yo pensando que lo solucioné con los puertos xD
Yo este año no lo compre ..en pes2013 o 2012 no me acuerdo ahora cual tengo los 2 originales, tuve que cambiar de router por que nose me conectaba con el servidor del juego...Los que teneis problemas al conectarlo que compañía tenéis de internet??Yo con orange y su livebox de libro no me dejaba conectarme fue cambiar de router por otro modelo y se fueron todos los problemas,tambien el juego con conexiones lentas de adsl por ejemplo 10mb no va fino como si va Fifa
rntonces ya va el myclub?
TitoFlecks escribió:
Jactean escribió:
hatred_s escribió:
Ah que en PC no usa el Fox engine? Entonces que usa el Ignite? ¬_¬


No, usa un hibrido del Fox Engine con el antiguo motor grafico de la anterior generacion. Informate antes de vacilar.

Juliovodoo escribió:FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.

Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.

Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.

Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.


FIFA a nada que sepas jugar es un correcalles de la ostia y te aseguro que se jugar, aun no he conocido a nadie (conocer, no digo de partidos aleatorios con guiris) que me gane online en 1 vs 1. FIFA es tan facil como coger un tio rapido, hacer una pared parcial, es decir, por ejemplo, CR se la pasa a Modric, Modric a Benzema y con CR que esta corriendo le das el pase en profundidad y pum, ya esta solo contra el portero. O mas facil aun, si el contrario es un poco torpe defendiendo, corriendo con CR o cualquier tipo rapido, y no hablo de un superclase, mismamente con Callejón, simplemente haciendo diagonales es imposible cogerte, y vamos, no hablemos ya si sabes hacer quiebros, por que yo he marcado con James controlando el balon en mi area tras un corner en contra y casi sin apretar el boton de correr solo con quiebros llegas al area contraria.

FIFA es un correcalles, otro tema es que alguno seais unos sobones de balon y os pongais a tocarla con el equipo en defensivo, pero alguien que sepa hacer dos pases bien hechos rompe una defensa de FIFA como diria Mou, con el pito.



¿Que usa un híbrido de dos motores? ¿De dónde sacas eso? Lo que dijeron es que era un híbrido de las consolas old gen y new gen (cosa que yo creo que es mentira), no que usa ambos motores. Está haciendo uso de Fox Engine para el render, lo que ocurre es que el juego viene como las versiones de PS3 y 360, y está petado limitaciones, capado completamente a nivel gráfico.

Por lo que aprecio, ni público 3D, ni césped, posiblemente cálculo mucho más simple de la iluminación y sombras (no sé si serán volumétricas en la new gen). Pero mismo motor gráfico.

Eso tiene que quedar claro, esta versión es exactamente la misma que la de PS3/360. No es que Konami haya downgradeado a propósito la versión de PC, es que en realidad ha hecho lo mismo que los últimos 7 años, que es hacer un port de PS3/360 a PC.

El problema es que los usuarios de PC tienen que tragar con todas las optimizaciones que se han hecho para que este juego funcione a unos FPS estables en las consolas de anterior generación, sin poder ajustar opciones como el LOD, AA, DoF o filtrado anisotrópico de forma sencilla (vamos, como cualquier juego hecho con dos dedos de frente). ESE es el verdadero problema.

Es más, en foros como Evo-Web se habla de que la demo de PC tiene más detalles gráficos que el juego final (más fotógrafos y guardias de seguridad alrededor del terreno de juego), por lo que deduzco que Konami ha recortado aún más los gráficos para que vaya suave en PS3/360.
Buenas. A mi también me salia lo de "error de instalacion" "no se han podido implementar..."
Lo que he hecho ha sido desinstalarlo y borrar la carpeta de konami de documentos. He vuelto a instalarlo todo y ya funciona. He llegado a la conclusión que un parche que instale para poner los nombres de la premier crea algún conflicto.
Espero que os sirva de ayuda!
pa mí que ya no vemos un partido online hasta mañana por la tarde mínimo xD
Yo sigo teniendo input lag salvo que juegue con vsync desacticado.

http://youtu.be/Ny8ERV7NAKA

http://youtu.be/k-IlpxyJscI
Madre mia, entre la putisima mierda de online del juego más los subnormales que hay jugandolo ( me refiero a los que petan la conexión cuando van perdiendo) no hay quien juegue. Es una lástima porque el juego tiene potencial, pero no me puedo creer que después de tantisimos pes no sean capaces de detectar los laggers, quitters o como se llamen... en fin esta gente no vuelve a ver un duro por mi parte.
Quiero que me guste os lo juro y encima disfruto el juego, pero se necesitan mas cosas para "llenar" un juego de futbol a parte de la jugabilidad, por eso me jode, lo tienen, porque dan con la tecla de la jugabilidad y luego faltan muchas cosas. La intro de la final de la Champions, que si que tiene está genial, pero ya está.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jactean escribió:
hatred_s escribió:
Ah que en PC no usa el Fox engine? Entonces que usa el Ignite? ¬_¬


No, usa un hibrido del Fox Engine con el antiguo motor grafico de la anterior generacion. Informate antes de vacilar.

Juliovodoo escribió:FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.

Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.

Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.

Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.


FIFA a nada que sepas jugar es un correcalles de la ostia y te aseguro que se jugar, aun no he conocido a nadie (conocer, no digo de partidos aleatorios con guiris) que me gane online en 1 vs 1. FIFA es tan facil como coger un tio rapido, hacer una pared parcial, es decir, por ejemplo, CR se la pasa a Modric, Modric a Benzema y con CR que esta corriendo le das el pase en profundidad y pum, ya esta solo contra el portero. O mas facil aun, si el contrario es un poco torpe defendiendo, corriendo con CR o cualquier tipo rapido, y no hablo de un superclase, mismamente con Callejón, simplemente haciendo diagonales es imposible cogerte, y vamos, no hablemos ya si sabes hacer quiebros, por que yo he marcado con James controlando el balon en mi area tras un corner en contra y casi sin apretar el boton de correr solo con quiebros llegas al area contraria.

FIFA es un correcalles, otro tema es que alguno seais unos sobones de balon y os pongais a tocarla con el equipo en defensivo, pero alguien que sepa hacer dos pases bien hechos rompe una defensa de FIFA como diria Mou, con el pito.


Creo que esa jugada que describes es mas bien algo que le has birlado a Ancelotti de la libreta, no? O quizas a Arsene Wenger? Porque has descrito fútbol en estado puro, aprovechando las ventajas de un buen pasador y un superclase con una punta de velociadad increible. Joder, parece que el unico futbol que os gusta es el de barrio.Ademas, en PES hago muchisimo esa jugada que comentas pero sin Madrid, ni Barça, yo soy de otros equipos y el unico impedimento para que salga es el puto input lag, fijate que curioso.

Edito: jactean, no te contesto en el tono que los has hecho tu y te pregunto otra vez...entonces PES 2015 en PC, no usa fox engine? Y otra pregunta, el PES 2014 de PS3, lo usa? Sacame de dudas que veo que tienes relacion directa con KONAMI [ginyo]
bueno ya me va el myclub online voy por la novena division jej
A mi también me sale "error en la instalación" y no tengo parches ni nada. Cada día un problema nuevo joder. xD


En cuanto al retardo he desactivado el tema aero de windows y ya me vuelve a ir bien.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sMaster escribió:Madre mia, entre la putisima mierda de online del juego más los subnormales que hay jugandolo ( me refiero a los que petan la conexión cuando van perdiendo) no hay quien juegue. Es una lástima porque el juego tiene potencial, pero no me puedo creer que después de tantisimos pes no sean capaces de detectar los laggers, quitters o como se llamen... en fin esta gente no vuelve a ver un duro por mi parte.



Volveras a darle el dinero el año que viene por estas fechas o antes porque las grandes empresas tienen ojos en todos lados y saben como vender el producto.

El año pasado fue el puto input lag que aun tenemos online y lo vendieron incluso poniendo en la contraportada: "respuesta rapida: los jugadores responderan a tus acciones como un rayo" Muchos como yo hemos picado y aqui estamos, sin jugar online por el retardo.

El año que viene pondran en la caratula o a traves de las redes sociales: "Sistema de deteccion de tramposos online pickup holster: sistema unico implementado por KONAMI studios, compatible con el fabulosos Fox engine de Kojima que detecta a los tramposos del juego en linea"

Seguro que con algo asi que diga yo, te la suda pero si te lo dice KONAMI el año que viene, que apostamos a que lo compras otra vez? :)
Que los piratones pululen por el Online como si nada...es de traca.

Lo he comprobado yo mismo...y puedes jugar online tranquilamente.

Vaya desastre KONAMI. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
GottaEvil escribió:Que los piratones pululen por el Online como si nada...es de traca.

Lo he comprobado yo mismo...y puedes jugar online tranquilamente.

Vaya desastre KONAMI. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Eso si que creia que estaba superado ya. Y para eso me he gastado yo 30€?? Osea, lo hago solo por el online que encima va de puta y pena y los que juegan con el juego crackeado, juegan igual. Si, si, el mejor PES en base jugable. La vuelta a PES 6, bla, bla, bla y ojo...les doy la razon a los que lo dicen porque obviamente, este juego ha salido para PS2 y el entorno online que habia en 2003.
GottaEvil escribió:Que los piratones pululen por el Online como si nada...es de traca.

Lo he comprobado yo mismo...y puedes jugar online tranquilamente.

Vaya desastre KONAMI. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues mejor, mas gente en el online.
Acabo de jugar mi primer partido online...y bueno si me parecía que offline tenia inputlag aqui ya ni te cuento, media hora pa dar un pase y tres cuartos para tirar!!jajaj
Seguiré probandolo a ver...

Showbiz escribió:A mi también me sale "error en la instalación" y no tengo parches ni nada. Cada día un problema nuevo joder. xD


En cuanto al retardo he desactivado el tema aero de windows y ya me vuelve a ir bien.


Prueba a desinstalarlo e instalarlo a ver...a mi es lo que me ha funcionado!
GottaEvil escribió:Que los piratones pululen por el Online como si nada...es de traca.

Lo he comprobado yo mismo...y puedes jugar online tranquilamente.

Vaya desastre KONAMI. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es inadmisible. Lo que dije en el foro de PS4, a estos de Konami les da igual, no se preocupan de sus productos ni de sus usuarios.

Capaz que esos juegan online sin problema alguno, mientras que los que han pagado se joden... :-|
Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar se pierde la plantilla, dinero, etc que tenía en My Club? :-?
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


Buen video colega, voy ha intentar hacer uno igual pero con partidos online :D si algún día funciona

pd: el r2 es el botón más cheto que hay xD eso +un jugador decente y la clavas desde donde sea
sonic5202 escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


Buen video colega, voy ha intentar hacer uno igual pero con partidos online :D si algún día funciona


no se por que os va mal la verdad, pienso que tuve suerte al instarlo y que vaya todo bien xD. por cierto mi steam es s3ctor7 por si alguno se quiere echar unos partidotes
Bueno jugue mi primer juego online, y la verdad que soy bastante malo perdi 5 a 0, yo era el PSG y el otro usuario era Real Madrid.
hatred_s escribió:
sMaster escribió:Madre mia, entre la putisima mierda de online del juego más los subnormales que hay jugandolo ( me refiero a los que petan la conexión cuando van perdiendo) no hay quien juegue. Es una lástima porque el juego tiene potencial, pero no me puedo creer que después de tantisimos pes no sean capaces de detectar los laggers, quitters o como se llamen... en fin esta gente no vuelve a ver un duro por mi parte.



Volveras a darle el dinero el año que viene por estas fechas o antes porque las grandes empresas tienen ojos en todos lados y saben como vender el producto.

El año pasado fue el puto input lag que aun tenemos online y lo vendieron incluso poniendo en la contraportada: "respuesta rapida: los jugadores responderan a tus acciones como un rayo" Muchos como yo hemos picado y aqui estamos, sin jugar online por el retardo.

El año que viene pondran en la caratula o a traves de las redes sociales: "Sistema de deteccion de tramposos online pickup holster: sistema unico implementado por KONAMI studios, compatible con el fabulosos Fox engine de Kojima que detecta a los tramposos del juego en linea"

Seguro que con algo asi que diga yo, te la suda pero si te lo dice KONAMI el año que viene, que apostamos a que lo compras otra vez? :)


Pues sí, lo has clavado, llevo diciendo lo mismo desde el pes 9 y el único que no he tenido a sido el 2014 [+risas] .De hecho, cuando jugaba online al pes 2013 cada día salia de mi boca un "vaya porquería de juego" y al final terminé echándole más de 2000 partidos [carcajad].
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


El gol con el Madrid desde la frontal con el exterior es [Alaa!] :O [Alaa!] :O
wally876 escribió:Acabo de jugar mi primer partido online...y bueno si me parecía que offline tenia inputlag aqui ya ni te cuento, media hora pa dar un pase y tres cuartos para tirar!!jajaj
Seguiré probandolo a ver...

Showbiz escribió:A mi también me sale "error en la instalación" y no tengo parches ni nada. Cada día un problema nuevo joder. xD


En cuanto al retardo he desactivado el tema aero de windows y ya me vuelve a ir bien.


Prueba a desinstalarlo e instalarlo a ver...a mi es lo que me ha funcionado!

Lo desinstale e instale y todavia sigue el problema!! igual no tenia ningun parche ni nada
Showbiz escribió:Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar se pierde la plantilla, dinero, etc que tenía en My Club? :-?


Yo lo desinstale y ahora se esta instalando...yo pienso que todo lo de myclub no se deberia de borrar pero bueno, en cuanto se instale diré si ya no me da error y si todo lo myclub sigue igual, espero que si xD
Arox21 escribió:
Showbiz escribió:Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar se pierde la plantilla, dinero, etc que tenía en My Club? :-?


Yo lo desinstale y ahora se esta instalando...yo pienso que todo lo de myclub no se deberia de borrar pero bueno, en cuanto se instale diré si ya no me da error y si todo lo myclub sigue igual, espero que si xD

todo sigue igual lo de myclub bueno lo digo porque me salen los puntos y eso arriba pero igual no puedo entrar a myclub
A parte de desinstalarlo borre también la carpeta konami q esta en documentos.
Si aún así os sigue saliendo el error ni idea...a mi así me ha funcionado, suerte!!
TitoFlecks escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


El gol con el Madrid desde la frontal con el exterior es [Alaa!] :O [Alaa!] :O


el james tira asi, a ver si puedo ir subiendo mas compilaciones o hacer streaming
s3ctor7 escribió:
TitoFlecks escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


El gol con el Madrid desde la frontal con el exterior es [Alaa!] :O [Alaa!] :O


el james tira asi, a ver si puedo ir subiendo mas compilaciones o hacer streaming


sabeis como hacer streaming en pc?
4080 respuestas