BigBoss_ escribió:sonic5202 escribió:Que remontada le acabo de hacer a un ruso xDDDD 1-0 pierdo 1-1 2-1 y en el descuento 2-2 y 2-3 xDDD
¿Y no te abandonó? Yo "solo" he ganado un partido ya que los otros me abandonaron en el 90 y el partido, en vez de dármelo como ganado, quedó nulo. Bien Konami
sonic5202 escribió:AVISO
A las 20:00 gmt+1(península) voy ha crear una partida 11 vs 11 que supongo que saldrá mal. Para los que quieran entrar ^^ esperare unos 20 min si no se llena para intentar jugarla con los que estemos.
Vestíbulo de juego en equipo>Ireland[EU]>Ireland[eu]-03
Nombre de sala EOL11vs11 Sin pass
sonic5202 escribió:abrir el puerto es un medio para tener conexiones más fáciles, deberíais hacerlo todos. A veces pone Error de conexion con el rival y al siguiente funciona y a veces está caido y dice todo el rato lo mismo. Hay que tener paciencia con el online de los juegos nuevos, es difícil de controlar y de calcular cuantos servidores se van ha necesitar.
Lo que importa es que cuando funciona va de lujo ^^ lo otro ya se irá arreglando. @-Inmortal- Por dios una alpha de eso xD mi bandeja de entrada es tu casa ^^ (si te portas bien no te robo la nave en sc O_O)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sonic5200 escribió:abrir el puerto es un medio para tener conexiones más fáciles, deberíais hacerlo todos. A veces pone Error de conexion con el rival y al siguiente funciona y a veces está caido y dice todo el rato lo mismo. Hay que tener paciencia con el online de los juegos nuevos, es difícil de controlar y de calcular cuantos servidores se van ha necesitar.
me pone de los nervios que la máquina haga eso. sonic5202 escribió:AVISO
A las 20:00 gmt+1(península) voy ha crear una partida 11 vs 11 que supongo que saldrá mal. Para los que quieran entrar ^^ esperare unos 20 min si no se llena para intentar jugarla con los que estemos.
Vestíbulo de juego en equipo>Ireland[EU]>Ireland[eu]-03
Nombre de sala EOL11vs11 Sin pass
Masterlukz escribió:Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).
ftuner escribió:Para -inMortal- Si pudieras también reducir el inputlag sería ya de escándalo. Impaciente por tener mas noticias de tu trabajo.
Gracias
Masterlukz escribió:Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).
Spannerr escribió:Saludos gente. A los que jugáis en PC, agregadme a mi cuenta (kisuke_urag) y nos echamos unos vicios. Cómo os va el online?

Showbiz escribió:Confirmo que abriendo puertos conecta mejor, a mi me costaba bastante jugar online pero los abrí esta mañana y jugué un par de partidos en vestibulo y en amistosos rápidos.
Abrí estos:
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes2013-preguntas-frecuentes-para-los-problemas-de-conexion-online-7945.html
cocom escribió:Un par de cuestiones que se me plantean................
Como se instala el parche ese que recomendais, pone que hay que darle la ruta "downloads" Pes 15, pero no se que ruta es esa o no la encuentro.
Otra cosa, como llevo mussssso sin viciar al PEs no se como se hacen los disparos rasos, y mucho menos de primeras, por mas que anticipo el disparo antes de que recepcione el delantero, no remata de primeras.
Juego con una raya en pases, lo demás en básico y me van un montón de disparos al larguero y a la escudra, pero una cosa exagerada, probé en ponerlo en avanzado y lo mismo.¿os pasa a vosotros?
ChangKhan escribió:cocom escribió:Un par de cuestiones que se me plantean................
Como se instala el parche ese que recomendais, pone que hay que darle la ruta "downloads" Pes 15, pero no se que ruta es esa o no la encuentro.
Otra cosa, como llevo mussssso sin viciar al PEs no se como se hacen los disparos rasos, y mucho menos de primeras, por mas que anticipo el disparo antes de que recepcione el delantero, no remata de primeras.
Juego con una raya en pases, lo demás en básico y me van un montón de disparos al larguero y a la escudra, pero una cosa exagerada, probé en ponerlo en avanzado y lo mismo.¿os pasa a vosotros?
Veis como lo de los palos no era imaginacion mia?![]()
![]()
ChangKhan escribió:cocom escribió:Un par de cuestiones que se me plantean................
![]()
Polter2k escribió:Masterlukz escribió:Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).
http://www.pes-patch.com/
Ahi hay de todo
Polter2k escribió:
Pongan los tiros en manual y luego me cuentan si tienen tantos palos
Polter2k escribió:ChangKhan escribió:cocom escribió:Un par de cuestiones que se me plantean................
![]()
Pongan los tiros en manual y luego me cuentan si tienen tantos palos
ChangKhan escribió:
Pero eso da igual, no deja de ser algo irreal para la gente que no juega en manual, no tiene porque ser obligación jugar en manual para no tener esa serie de bugs. Yo he llegado a hacer 10 palos en un partido, sobretodo los tipicos q el portero esta en el suelo y solo tenes que empujarla y la tira al palo.
Polter2k escribió:ChangKhan escribió:
Pero eso da igual, no deja de ser algo irreal para la gente que no juega en manual, no tiene porque ser obligación jugar en manual para no tener esa serie de bugs. Yo he llegado a hacer 10 palos en un partido, sobretodo los tipicos q el portero esta en el suelo y solo tenes que empujarla y la tira al palo.
No da igual desde el mismo momento en que te estas quejando por algo en donde se te da la solución, si no quieres probar es otro cuento, pero al final verías que es mejor que lo que estás jugando.
Que manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo. ChangKhan escribió:Polter2k escribió:ChangKhan escribió:
No da igual desde el mismo momento en que te estas quejando por algo en donde se te da la solución, si no quieres probar es otro cuento, pero al final verías que es mejor que lo que estás jugando.
Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglen
ChangKhan escribió:Polter2k escribió:ChangKhan escribió:
Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglenQue manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.
ChangKhan escribió:Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglenQue manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.
NikoLiberty4 escribió:ChangKhan escribió:Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglenQue manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.
Tienes los tiros en normal o en Avanzado? Por lo que dices, parece que es lo segundo.
AWES0MN escribió:Masterlukz escribió:Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).
Este es el que sustituirá al pesedit:
http://peseditpt.blogspot.pt/2014/11/pe ... 12014.html
En cuanto a calidad +10.
pd: acabo de ser eliminado de cuartos de final en la champions por el atlético de madrid, menudo aburrimiento en los dos partidos. Un atlético perfecto que tocaba todo el rato, me cortaba todo.
2-1 al final con una caraja increíble, encima pasan a semis y les mete la juve 6-0. wtf.
josemillas escribió:Showbiz escribió:Confirmo que abriendo puertos conecta mejor, a mi me costaba bastante jugar online pero los abrí esta mañana y jugué un par de partidos en vestibulo y en amistosos rápidos.
Abrí estos:
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes2013-preguntas-frecuentes-para-los-problemas-de-conexion-online-7945.html
Que puertos son? No se me abre la pagina, yo he abierto el puerto udp que trape el pes por defecto. Hay que abrir alguno mas????????
fatron22 escribió:He visto que se puede quitar los bordes negros ¿alguien que sepa me lo explica por favor?
gracias
Alexbuenpas escribió:fatron22 escribió:He visto que se puede quitar los bordes negros ¿alguien que sepa me lo explica por favor?
gracias
Donde lo viste ?
fatron22 escribió:Alexbuenpas escribió:fatron22 escribió:He visto que se puede quitar los bordes negros ¿alguien que sepa me lo explica por favor?
gracias
Donde lo viste ?
Por aquí.Me parecio leer algo de que se podía quitar...espero no haberlo soñado![]()