Juliovodoo escribió:http://www.dodaj.rs/f/2G/dj/4n0hby3H/pes2015-2014-11-13-17-15.jpg
Esto es lo que se puede conseguir solo en PC.
Juliovodoo escribió:Por Dios la demo de PC no sale? Estoy esperando para probarlo y nada de nada, la han anunciado hace dos meses y hoy nada?
hatred_s escribió:aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.
Tiene el mismo retardo que el 2014. Es alucinante que nadie se percate o con la histeria del "hype" no quieran darse cuenta.
No me disgusta del todo porque está muy bien acabado en detalles pero es el pes 2014 con retoques básicos. El retardo en el control o imput lag sigue igual.
diarrea_eterna escribió:xecollons escribió:Apagado el Vsync desde el panel de control de ATI y... arreglado! Ya me va a una velocidad decente!
pero desactivando el vsync desde el panel sigue a 60 fps. no hace nada
BigBoss_ escribió:Juliovodoo escribió:Por Dios la demo de PC no sale? Estoy esperando para probarlo y nada de nada, la han anunciado hace dos meses y hoy nada?
Yo pregunté a Konami hace tiempo y me dijeron que no sabía nada de una demo para PC... Eso sí, fue hace ya, cuando salió la demo de consolas. Los rumores apuntaban al día del lanzamiento y nada.
boinas21 escribió:BigBoss_ escribió:Juliovodoo escribió:Por Dios la demo de PC no sale? Estoy esperando para probarlo y nada de nada, la han anunciado hace dos meses y hoy nada?
Yo pregunté a Konami hace tiempo y me dijeron que no sabía nada de una demo para PC... Eso sí, fue hace ya, cuando salió la demo de consolas. Los rumores apuntaban al día del lanzamiento y nada.
https://pes.konami.com/pes2015/pc-demo-now-available/
el tema es que ponen aqui que ya esta disponible y nanai.
jjoseca escribió:Es.. algo que tenemos que hablar y ponernos de acuerdo, pero nosotros hemos hecho lo que nos dijeron, que era bajar medias y equilibrar todo.
Lo que habría que hacer (y vamos a hacer) es hablar con ingleses y demás y buscar hacer algo equilibrado, pero evidentemente esto no se hará para este año, porque sería cambiarlo todo y los primeros que no van a querer son los japos (por mí ya ves.. cambiaría todo día a día hasta que estuviera bien).
De verdad, el año que viene que ya todos sabemos como va un poco todo y como afecta al juego, yo personalmente me encargaré de ponerme en contacto con los editores de cada país para que no se les vaya la pinza y haya equilibrio y estemos todos de acuerdo en una cosa u otra.
De todas formas sí, los stats van a cambiar con las actualizaciones semanales o DLC, pero evidentemente no será nada muy significativo salvo casos importantes (algunos jugadores que tengan muy baja puntuación o demasiado alta y no se lo merezcan según su rendimiento actual).
PD: Por cierto, he enviado una lista de "fallos" que he visto pro aquí y otros que he averiguado yo jugando online a Konami, están al tanto de todos ellos y dicen que los van a solucionar.
Son los siguientes:
- Los pequeños tirones en PS4 para algunos, los cuales parecen ser normales y están poniendo solución.
- Hay algo rarísimo al juego campeonatos online, y esque en fase previa, los partidos van bien e incluso bastante bien a veces (casi como offline), pero al pasar de fase me encuentro con que todos los partidos van con lag y es casi injugable. Me ha pasado las 4 veces que he jugado un campeonato.
- En el modo myClub el online va bien, pero sería bueno que fuera tal y como me ha ido a mí en algunos partidos en vestíbulos o en campeonatos. He pedido que sigan tocándolo a ver si consiguen dejarlo igual de bien que va en algunos partidos. Dicen que están en ello.

NikoLiberty4 escribió:
El SweetFX que se ha puesto antes por aquí mejora una barbaridad la imagen. En este caso, sólo he dejado activados los ajustes "Tonemap", "Vibrance" y "Curves", ya que por defecto la imagen tenía un tono demasiado azulado.

Luygy escribió:Pues llamadme raro pero este PES por ahora... me mola bastante. My Club es como UT pero sin mercado con lo cual es mas "justo" y eso se nota. Se nota a la hora de jugar con gente mas o menos de tu division y con jugadores mas o menos similares, cosa que en el UT brilla por su ausencia.
Por ahora todo fluido sin lag ni ralentizaciones, asi que de conexion perfecto.

AWES0MN escribió:Luygy escribió:Pues llamadme raro pero este PES por ahora... me mola bastante. My Club es como UT pero sin mercado con lo cual es mas "justo" y eso se nota. Se nota a la hora de jugar con gente mas o menos de tu division y con jugadores mas o menos similares, cosa que en el UT brilla por su ausencia.
Por ahora todo fluido sin lag ni ralentizaciones, asi que de conexion perfecto.
No eres el único jaja a mí me mola también y a muchos más
Es un grandisimo juego, la pena es que konami cape pc siendo la más importante y antigua.
woxter05 escribió:NikoLiberty4 escribió:
El SweetFX que se ha puesto antes por aquí mejora una barbaridad la imagen. En este caso, sólo he dejado activados los ajustes "Tonemap", "Vibrance" y "Curves", ya que por defecto la imagen tenía un tono demasiado azulado.
Wow vaya cambio, serias tan amable de compartirlo para que podamos probarlo?, me ha gustado mucho, practicamente perfecto se ve en la imagen

ChangKhan escribió:Primer parchecito para Logos y nombres de equipos:
http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... post358488
NikoLiberty4 escribió:woxter05 escribió:NikoLiberty4 escribió:
Wow vaya cambio, serias tan amable de compartirlo para que podamos probarlo?, me ha gustado mucho, practicamente perfecto se ve en la imagen
El SweetFX lo he descargado aquí:
http://www.pes-serbia.com/threads/33686-SweetFX-PES-2015-HD?p=1321042
Y después en el archivo "SweetFX_settings.txt" he desactivado todo excepto los tres ajustes que he dicho en el anterior post. Queda genial.
AWES0MN escribió:Vaya tela... 10 horas jugadas con vysnc pensaba que ese retardo era normal.
Pues lo desactivo y parece otro juego, no sé si será eso pero a mí ahora me va perfecto 0 input lag.
Haciendo eso se nota que la jugabilidad es de ps4 sobretodo a 60fps que es una gozada.
El que tenga fallos de esos que desactive el vsync que se nota bastante.
Al quitarlo le dio bastante fluidez a los movimientos. Y yo esta tarde preocupado porque notaba unas milésimas lento a mí equipo en online xd y me marcaban easy. Tanto que lo mismo apuntaba a un sitio y luego a otro y la pasaba mal xd
Solo falta que yair saque un parche tocando cosillas del juego.
Alberkin escribió:AWES0MN escribió:Vaya tela... 10 horas jugadas con vysnc pensaba que ese retardo era normal.
Pues lo desactivo y parece otro juego, no sé si será eso pero a mí ahora me va perfecto 0 input lag.
Haciendo eso se nota que la jugabilidad es de ps4 sobretodo a 60fps que es una gozada.
Al quitarlo le dio bastante fluidez a los movimientos. Y yo esta tarde preocupado porque notaba unas milésimas lento a mí equipo en online xd y me marcaban easy. Tanto que lo mismo apuntaba a un sitio y luego a otro y la pasaba mal xd
con Vsync desactivado el juego puede ganar algo en input lag, pero pierde en fluidez visual bastante. Es decir se ve todo mas a trompicones
colorín escribió:Para aquellos que recién empiezan en el mundo de la PC, el input lag puede deberse a varias razones como por ejemplo:
1) Jugar en modo ventana en monitor/laptop: Input lag prácticamente inexistente/imperceptible
2) Jugar en modo pantalla completa en monitor/laptop: Si se activa el vsync, se genera un input lag mayor al tratar de refrescar los frames para hacer match al monitor.
3) Jugar en TV vía HDMI/VGA: Aunque sea en modo "juego" o como se llame en la TV, el procesamiento de la pantalla hace que el input lag aumente considerablemente. Si se combina con el modo pantalla completa + vsync pues entonces estamos jodidos.
No he jugado al PES 2015 pero el PES 2014 sea como sea era infumable xD
El FIFA 15 no es tan grave, solo cuando lo conecto a la TV en modo pantalla completa con VSYNC se pone fea la cosa pero si lo conecto al proyector (EPSON 1761W) el input lag es prácticamente inexistente.
Saludos
xecollons escribió:Alberkin escribió:AWES0MN escribió:Vaya tela... 10 horas jugadas con vysnc pensaba que ese retardo era normal.
con Vsync desactivado el juego puede ganar algo en input lag, pero pierde en fluidez visual bastante. Es decir se ve todo mas a trompicones
En este caso no. En serio, ni te imaginas el que cambio que da, para bien, el quitar el Vsync a los que nos pasaba lo que comenta el compañero.
hatred_s escribió:aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.
Tiene el mismo retardo que el 2014. Es alucinante que nadie se percate o con la histeria del "hype" no quieran darse cuenta.
No me disgusta del todo porque está muy bien acabado en detalles pero es el pes 2014 con retoques básicos. El retardo en el control o imput lag sigue igual.
elpeluson escribió:A mi el juego me va bien y si desactivo el vsync el juego graficamente hace cosas extrañas xD
Alberkin escribió:elpeluson escribió:A mi el juego me va bien y si desactivo el vsync el juego graficamente hace cosas extrañas xD
claro que hace cosas raras, se ve como si fuera a saltitos muy pequeños, no va la imagen totalmente fluida al no tener los 60 fps constantes y tener 120 150, etc.
sMaster escribió:No hay ninguna solución a lo de las ralentizaciones? Si activo la sincronización vertical el juego me va finísimo a 60 fps, pero tengo input lag, y si desactivo el vsync el juego jugablemente es una delicia, pero la imagen va como saltitos. Me toca bastante los cojones porque es un JUEGAZO, pero esas cosas lo hacen medio injugable...
sMaster escribió:No hay ninguna solución a lo de las ralentizaciones? Si activo la sincronización vertical el juego me va finísimo a 60 fps, pero tengo input lag, y si desactivo el vsync el juego jugablemente es una delicia, pero la imagen va como saltitos. Me toca bastante los cojones porque es un JUEGAZO, pero esas cosas lo hacen medio injugable...
hatred_s escribió:sMaster escribió:No hay ninguna solución a lo de las ralentizaciones? Si activo la sincronización vertical el juego me va finísimo a 60 fps, pero tengo input lag, y si desactivo el vsync el juego jugablemente es una delicia, pero la imagen va como saltitos. Me toca bastante los cojones porque es un JUEGAZO, pero esas cosas lo hacen medio injugable...
Me uno a tu pregunta y activando triple buffer, mas de lo mismo. Ese pequeño "tearing" que dice un compi mas arriba es muy molesto. Y la verdad, sin el vsync, la respuesat al mando es una pasada.
A mi el juego me encanta graficamente por cier4to. Slavo los detalles que ya todos abemos y los alrededores del campo que son de muy baja calidad, las caras son alucinantes y en equipos como la Real, hay muchas mas que en FIFA. Me ha dejdo muy sorprendido este PES. Lastima lo de la maldita sincronizacion vertical y el input lag
Phantom_1 escribió:hatred_s escribió:sMaster escribió:No hay ninguna solución a lo de las ralentizaciones? Si activo la sincronización vertical el juego me va finísimo a 60 fps, pero tengo input lag, y si desactivo el vsync el juego jugablemente es una delicia, pero la imagen va como saltitos. Me toca bastante los cojones porque es un JUEGAZO, pero esas cosas lo hacen medio injugable...
Me uno a tu pregunta y activando triple buffer, mas de lo mismo. Ese pequeño "tearing" que dice un compi mas arriba es muy molesto. Y la verdad, sin el vsync, la respuesat al mando es una pasada.
A mi el juego me encanta graficamente por cier4to. Slavo los detalles que ya todos abemos y los alrededores del campo que son de muy baja calidad, las caras son alucinantes y en equipos como la Real, hay muchas mas que en FIFA. Me ha dejdo muy sorprendido este PES. Lastima lo de la maldita sincronizacion vertical y el input lag
Probad a poner unos drivers viejos, de hace medio año o un año