kpasanen10 escribió:[Barcha] escribió:NikoLiberty4 escribió:Ya que aún no hay demo, pues he probado la "demo".
La jugabilidad me ha enamorado. Es buenísima. Han vuelto a hacer un Pro con mayúsculas.
Pues sí, ahora falta meterle el plus al juego a nivel visual que seguramente con los mods se conseguiran parece que por fin Konami ha dado con la tecla y tienen la base ahora esperar que no la caguen y sigan esta linea y vayan añadiendo contenido.. estadios, una lm mas profunda, etc.
Seamos exigentes hombre, llevamos demasiados años aFifados y ahora nos ponen algo decente y nos volvemos locos.
Para mi la jugabilidad es muy buena pero no es redonda, en algunos aspectos cojea mucho y en otros es sublime.
Pros:
El ritmo de juego es genial, la velocidad del balon, de los jugadores, de los gestos tecnicos, el espacio en el campo, el bajo ritmo en la busqueda de desmarques, todo muy realista.
La fisica del balon, este se mueve, rueda, bota como si fuera real.
Las animaciones son muy buenas, muy realistas como se mueve todo el cuerpo en cada una de ellas.
Los modelados de los jugadores son muy variados y sientes que reconoces al jugador sin ver el nombre.
El player id, aparte de jugadores como cristiano, messi, robben que tienen animaciones unicas, el resto tienen estilos de carrera muy varidos y se acerca lo más posible a su hmonimo real. Ademas las habilidades de cada uno se notan al coger el pad.
La contruccion/destruccion de juego se plasma muy bien. Se trata de mover el balon, romper lineas, busacar el espacio libre nada que ver con ejecutarlo todo lo antes posible de Fifa. A la hora de defender lo mismo, tapar huecos y intar mantener las lineas, y robar leyendo el pase o aprovechando un mal control.
Contras:
No hay motor de impactos, los roces entre jugadores son muy aleatorios o dependen de los stats, un simple roce puede tirarte al suelo o ni afectarte dependiendo de la maquina, se hace dificil jugar en pco espacio entre varios jugadores y nunca sabes si te vas a llevar el balon o no. Esto tambien afecta a los arbitros que pitan sin sentido.
Faltan muchas animaciones para muchas situciones que se dan en el partido, los giros son roboticos, las transiciones entre gestos tecnicos tosquisimas, los jugadores no tienen una IA contextual para saber cuando utilizar una animacion rapida (pase armando poco el pie pro ej) o una lenta.
El balon no es del todo libre, en rebotes ni en la conduccion(si en los pases y chutes).
La IA tactica flojea, los jugadores les cuesta buscar un espacio libre aunque este pegados al marcador, los laterales no doblan y cuando pides un desmarque este no es inteligente si no que es basicamente correr en vertical. En defensa tampoco responde bien en jugadas inesperadas.
Para mi no es oro todo lo que reluce, pero se agradece un juego de futbol realista despues de tanto tiempo esperando. Se vislumbra luz en el horizonte.
Otra cosa que también deberían pulir es el tema de que a veces tocan el balón demasiado perfecto y cuesta robar o que si no robes al menos que vayan mas hacia delante.
GottaEvil escribió:Otra cosa que también deberían pulir es el tema de que a veces tocan el balón demasiado perfecto y cuesta robar o que si no robes al menos que vayan mas hacia delante.
Yo he estado jugando en Estrella porque Profesional me parecía muy fácil...y joder, que coñazo la CPU venga a dar pases en horizontal en su propio campo hasta aburrir a las ovejas, sin avanzar un apice, tocando y tocando...sin fallar un pase...vaya coñazo.
esta bien que toquen pero deberian o bien fallar algo mas los pases o ser un poco más ofensivos y tocar hacia delante.
spawn_comando escribió:Pero entonces pregunto para quien lo haya probado.
Que me recomendais, este Pes en PS4 que me ha encantado por 50 pavos o la versión de PC por 15 ?
Si la jugabilidad es la misma que la de PS4 me da igual que tenga peores gráficos. Me gusta jugar mas en PC.
Es la misma jugabilidad ?
Showbiz escribió:No se puede personalizar la cámara jugando online![]()
Yo juego en amplio y zoom 0 y es una putada importante por no decir cagada del juego.
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:Otra cosa que también deberían pulir es el tema de que a veces tocan el balón demasiado perfecto y cuesta robar o que si no robes al menos que vayan mas hacia delante.
Yo he estado jugando en Estrella porque Profesional me parecía muy fácil...y joder, que coñazo la CPU venga a dar pases en horizontal en su propio campo hasta aburrir a las ovejas, sin avanzar un apice, tocando y tocando...sin fallar un pase...vaya coñazo.
Exactamente se hace un poco pesado que se te pongan a tocar y tu ahi detras corriendo todo el ratoesta bien que toquen pero deberian o bien fallar algo mas los pases o ser un poco más ofensivos y tocar hacia delante.
También depende del equipo porque hay equipos que juegan directo y en pocos toques y no lo hacen.
garcia_shorty escribió:Me gusta la jugabilidad que tiene. Cierto es que los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno.
Una cosa que no me ha gustado, y espero que @jjoseca pueda solucionarlo, es el tema de las medias en la liga española. Entiendo que han obligado a bajar los stats, pero no puede ser que todos los equipos ingleses (menos dos) se muevan con las medias de ATA-MED-DEF mayores de 70 y en españa no sea así.
Un saludo muy grande.
xecollons escribió:garcia_shorty escribió:Me gusta la jugabilidad que tiene. Cierto es que los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno.
Una cosa que no me ha gustado, y espero que @jjoseca pueda solucionarlo, es el tema de las medias en la liga española. Entiendo que han obligado a bajar los stats, pero no puede ser que todos los equipos ingleses (menos dos) se muevan con las medias de ATA-MED-DEF mayores de 70 y en españa no sea así.
Un saludo muy grande.
Y ya si nos ponemos con las caras y demases... no hay ni uno del Valencia con una cara bien xD
Y eso Diego Alves con el nombre "Diego" en el dorsal, sin más... tela.
Luygy escribió:[Showbiz escribió:No se puede personalizar la cámara jugando online![]()
Yo juego en amplio y zoom 0 y es una putada importante por no decir cagada del juego.
Pues... creo que si se puede eh? Creo recordar que pausando el juego la puedes poner a tu gusto.
patusoy escribió:Alguien me puede explicar por qué el truñi juego que nos vendió Konami el año pasado se veía bastante, pero bastante mejor que este??
jimiwei escribió:Estoy viendo gameplays para ps4 y ya he visto el gol de encarar al portero donde la pelota entra exactamente de la misma forma, con la estirada mierdosa del portero, se llame bravo, casillas o pepito de los palotes.
Si eso es ps4 no me quiero imaginar en pc.

. Puede que no tenga graficazos pero el jodío engancha como el solo. Esto demuestra que no todo son gráficos, la demo del fifa 15 la jugué en total no más de 5/6 horas. garcia_shorty escribió:Me gusta la jugabilidad que tiene. Cierto es que los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno.
Un saludo muy grande.
jmacrex escribió:Jugabilidad bien, como esperaba pero el tema gráficos es de traca. Cuando editas jugadores o en el propio menú la resolución es muy baja y las texturas son muy mejorables, esperemos que los modders puedan arreglar algo
AWES0MN escribió:jimiwei escribió:Estoy viendo gameplays para ps4 y ya he visto el gol de encarar al portero donde la pelota entra exactamente de la misma forma, con la estirada mierdosa del portero, se llame bravo, casillas o pepito de los palotes.
Si eso es ps4 no me quiero imaginar en pc.
Pues ni idea, pero en PC se hacen unos paradones...
Puede que sea unos cuantos gameplays, yo llevo 10h jugadas y no he visto nada raro.
edit: y mirando a mis amigos agregados, similar. Entre 8/8.5 h y subiendo. Puede que no tenga graficazos pero el jodío engancha como el solo. Esto demuestra que no todo son gráficos, la demo del fifa 15 la jugué en total no más de 5/6 horas.
xecollons escribió:Apagado el Vsync desde el panel de control de ATI y... arreglado! Ya me va a una velocidad decente!
AWES0MN escribió:xecollons escribió:Apagado el Vsync desde el panel de control de ATI y... arreglado! Ya me va a una velocidad decente!
Tienes idea de como meterle AA? Tengo una ati también.
xecollons escribió:AWES0MN escribió:xecollons escribió:Apagado el Vsync desde el panel de control de ATI y... arreglado! Ya me va a una velocidad decente!
Tienes idea de como meterle AA? Tengo una ati también.
Haciendo click derecho en el tray del Catalyst Center puedes elegir tu gráfica-> Configuración 3D y diversas opciones, como AA, supersampling y demás.
aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.
hatred_s escribió:aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.
Tiene el mismo retardo que el 2014. Es alucinante que nadie se percate o con la histeria del "hype" no quieran darse cuenta.
No me disgusta del todo porque está muy bien acabado en detalles pero es el pes 2014 con retoques básicos. El retardo en el control o imput lag sigue igual.
xecollons escribió:Apagado el Vsync desde el panel de control de ATI y... arreglado! Ya me va a una velocidad decente!
hatred_s escribió:aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.
Tiene el mismo retardo que el 2014. Es alucinante que nadie se percate o con la histeria del "hype" no quieran darse cuenta.
No me disgusta del todo porque está muy bien acabado en detalles pero es el pes 2014 con retoques básicos. El retardo en el control o imput lag sigue igual.
diarrea_eterna escribió:hatred_s escribió:aioma escribió:pues no se si es por el cambio de mando de ps4 a xbox o que pero yo el de pc lo noto todo mas tosco y con un retraso entre lo que yo hago y lo que hay en pantalla, y despues de echarle muuuchas horas a la demo en ps4 yo si veo diferencias jugables entre una plataforma y otra.
yo tambien noto ese retardo. es de 0'5 o 1 segundo pero se nota al cambiar de jugador, hacer entradas, pasar etc.
va a 60 fps pero va con "lag" por eso me preocupa el online, que aun no tengo, porque puede ser bastante mas de 1 segundo
yo tambien noto ese retardo. es de 0'5 o 1 segundo pero se nota al cambiar de jugador, hacer entradas, pasar etc.