robertel escribió:Aquí tenéis un gameplay de PS4, por si no lo habéis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUW ... Gx1VhPBJzA
Saludos
jaKal escribió:El que calla otorga así que 720
manuolle8 escribió:Que putada que en la xbox one vaya el juego a 720p.Alguien puede comentar sigraficamente se nota a comparacion con la consola de la competencia?Y a comparacion con la xbox 360 se nota el cambio a favor de la One?Saludos
mike23 escribió:¿Alguien sabe la fecha de salida en India o Hong Kong y sus respectivos precios?
manuolle8 escribió:Gracias Dicanio por la respuesta.Dices que tienes las demos de la 360 y la de One y que la de 360 se nota que esta peor la resolucion?
salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
troncoloco escribió:Estaría de acuerdo sino fuera porque se han tocado las bolas a dos manos.. Sabemos que no es un portento pero también sabemos que en ps4 sí se han esforzado más.
Según tú teoría, no digo que sea mala cuidado, yo doy prioridad a la jugabilidad pero de ninguna de las maneras voy a premiar a unos vagos..
Si quieren que les compre el juego que de esfuercen y entonces aunque no sea un portento lo compraré
JoseJuanDe escribió:salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
A veces nos castigamos innecesariamente a nosotros mismos por (no te ofendas) estupideces. El hecho de que los gráficos no sean la polla no son determinantes para que un juego sea divertido ! Si no que se lo pregunten a la amplia comunidad viciada a Minecraft, o WoW, o muchos otros grandes juegos...
Si de verdad jugando, sientes que disfrutas por que la jugabilidad te lo permite, no seais tontos y a jugar se ha dicho !!! Si no les compramos los juegos al final no habran ni graficos, ni jugabilidad, ni juego...
Asi que animo a los que les ha gustado la jugabilidad de la demo y no nos dejemos llevar por los a veces mal generados principios !!
parlarocha escribió:JoseJuanDe escribió:salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
A veces nos castigamos innecesariamente a nosotros mismos por (no te ofendas) estupideces. El hecho de que los gráficos no sean la polla no son determinantes para que un juego sea divertido ! Si no que se lo pregunten a la amplia comunidad viciada a Minecraft, o WoW, o muchos otros grandes juegos...
Si de verdad jugando, sientes que disfrutas por que la jugabilidad te lo permite, no seais tontos y a jugar se ha dicho !!! Si no les compramos los juegos al final no habran ni graficos, ni jugabilidad, ni juego...
Asi que animo a los que les ha gustado la jugabilidad de la demo y no nos dejemos llevar por los a veces mal generados principios !!
Estoy de acuerdo.
salxbox escribió:parlarocha escribió:JoseJuanDe escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
Estoy de acuerdo.
parlarocha escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo y su trabajo le ha costado.
No termino de entender esta "campaña" para que la gente no se lo compre.
Es obvio que la gente prefiere 1080 a cualquier otra resolución menor, pero para muchos, no es un hecho crucial para dejar de comprar un juego.
Igual que tampoco entiendo que algunos lo hagan con la intención de "castigar" a la compañía, porque si el juego te gusta, en lugar de castigar a Konami, te castigas a tí mismo.
Tan lícito es comprarse el juego, como no comprarlo, como comprarlo en PS4.
JoseJuanDe escribió:salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
Torres escribió:JoseJuanDe escribió:salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
Yo no estoy de acuerdo al 100%. La jugabilidad es fundamental, pero estamos a finales de 2014. Me explico. Si quiero jugabilidad podría estar jugando a los PES de PSX que tantísimas horas de vicio nos dieron a mis colegas y a mi. Pero en 2014 y la xbox one y la PS4 en el mercado desde así casi un año, pido jugabilidad, por supuesto, pero también un nivel gráfico acorde a la one y PS4, que si pedimos sólo jugabilidad no hace falta que nos saquen más consolas.
Y yo sigo pensando que no es un problema de resolución, que aumentando a 1080p la resolución los gráficos van a seguir dando pena, ya ha quedado claro con otros juegos que sin llegar a los 1080p se puede dar una calidad gráfica con la que muchos dirían que es 1080p.., véase Ryse
Torres escribió:JoseJuanDe escribió:salxbox escribió:Buenas, hay alguna noticia de como va el trabajo de konami con microsoft o alguna confirmacion del mismo? O eso solo quedo en un rumor?, porque buscando no encuentro nada sobre el tema y tengo miedo a que finalmente sea un cutreport 720 y no lo pueda comprar por principios
Yo no estoy de acuerdo al 100%. La jugabilidad es fundamental, pero estamos a finales de 2014. Me explico. Si quiero jugabilidad podría estar jugando a los PES de PSX que tantísimas horas de vicio nos dieron a mis colegas y a mi. Pero en 2014 y la xbox one y la PS4 en el mercado desde así casi un año, pido jugabilidad, por supuesto, pero también un nivel gráfico acorde a la one y PS4, que si pedimos sólo jugabilidad no hace falta que nos saquen más consolas.
Y yo sigo pensando que no es un problema de resolución, que aumentando a 1080p la resolución los gráficos van a seguir dando pena, ya ha quedado claro con otros juegos que sin llegar a los 1080p se puede dar una calidad gráfica con la que muchos dirían que es 1080p.., véase Ryse
leewix escribió:A ver si va saliendo la precompra en los bazares para ver si hay alguno bien de precio.
Heisenberg-GT escribió:Insisto,quitando el apartado grafico creo que en casi todo me gusta un poco mas PES sobre FIFA,solo un poco pero suficiente para poseer los dos,creo que se complementan.
Pero es que aparte de que me sangran los ojos de lo mal que se ve,es un puteo descarado de Konami hacia Xbox,ya es que ni barato me lo pillo,sigo con mi FIFA que tambien me encanta y me ahorro dinero en el juego y en un oculista,que te den Konami
Heisenberg-GT escribió:Insisto,quitando el apartado grafico creo que en casi todo me gusta un poco mas PES sobre FIFA,solo un poco pero suficiente para poseer los dos,creo que se complementan.
Pero es que aparte de que me sangran los ojos de lo mal que se ve,es un puteo descarado de Konami hacia Xbox,ya es que ni barato me lo pillo,sigo con mi FIFA que tambien me encanta y me ahorro dinero en el juego y en un oculista,que te den Konami
xhectorx escribió:Aprovechando que se acerca el clásico![]()
https://www.youtube.com/watch?v=igtOy_B ... iqWHJq9kMA
buen video.. CBK maderoFOX escribió:xhectorx escribió:Aprovechando que se acerca el clásico![]()
xabi alonso se ha visto por hay..buen video..
Salko escribió:Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2
xhectorx escribió:Salko escribió:Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2
La demo esta en el bazar español desde hace casi un mes
Salko escribió:Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2
LuiyiXboxOne escribió:xhectorx escribió:Salko escribió:Desde Japón podéis bajar el demo desde hace ya tiempo eh, lo digo por si alguien no lo tiene, yo lo descargué hace ya y no me gusta.Salu2
La demo esta en el bazar español desde hace casi un mes
Cierra la puerta al salir,,,menudo personaje
LuiyiXboxOne escribió:Perdona pero ese mensaje va con segundas!!! Si tienes la one sabes de sobra que la demo esta hace un mes,,no hace falta seguir este hilo para saberlo...que va de graciosillo tambien puede ser! Total me la suda que no le guste,se de sobra que habremos 2000 personas como mucho en online