REYZIDANE escribió:Ya lo tengo
Cuando juegue un rato , responderé a vuestras cosas .
como no saquen pronto los traspasos, dlc de caras y parche este es mi último PES, que mejores los cabezazos y chutes por dios!!!!
es cuestion de practica.. Completen el entrenamiento que es muy importante para entender la mecanica del juego chicos... Winters85 escribió:Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.
NB83 escribió:Winters85 escribió:Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.
Winters85, de qué cambiazo hablas??? que estoy un poco perdido con el Pro este año...
Graciasss
REYZIDANE escribió:NB83 escribió:Winters85 escribió:Los que queremos comprarlo por la store supongo que hasta el 19 nada no?Es tentador por 30€ con el cambiazo y tenerlo ya.Pero tengo el dinero preparado en el monedero de la store,porque no me fío mucho del lector(le cuesta sacar el disco).También lo tengo comprado para pc en g2a pero no se cuando mandarán las keys.
Winters85, de qué cambiazo hablas??? que estoy un poco perdido con el Pro este año...
Graciasss
Si tienes pes 2013, lo llevas a Media Markt y el pes 2014 se te queda en 32,95 .
Gracias tío, ya lo había visto, edite mi comentario

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Haré el entrenamiento! Y a hacer los fichajes en manual (para of line) usando la app de la liga BBVA. Alguien sabe alguna web que diga que jugadores han marchado/venido y de que equipo? Para facilitar el tema...
Se puede añadir pelo y barba a un jugador y poder usar estos cambios online?
arash666 escribió:Ya tengo PES, ahora a confiar en konamicomo no saquen pronto los traspasos, dlc de caras y parche este es mi último PES, que mejores los cabezazos y chutes por dios!!!!
leewix escribió:arash666 escribió:Ya tengo PES, ahora a confiar en konamicomo no saquen pronto los traspasos, dlc de caras y parche este es mi último PES, que mejores los cabezazos y chutes por dios!!!!
¿No están los últimos fichajes entonces??

pero paso de comprar juegos inacabados.
)
..
REYZIDANE escribió:No se si estaba confirmado, pero tenemos apertura y clausura en la liga Argentina y Chilena
Se llama torneo inicial y final .
Mi primer partido ha sido un Argentinos Juniors - Newell´s , he perdido 1-0 ( yo soy los leprosos)
He jugado con dos barritas de pase ,los tiros avanzados y todas las ayudas y barras desactivadas, en estrella .
Esto es para puristas, para los que les gusta jugar tranquilamente, masticando la jugada, si no se puede por un lado , por otro , los jugadores es cierto que no se giran muy rápido , pero no es para echarse las manos a la cabeza , a mi me parece mas real ,prefiero eso a que los jugadores vuelen sobre el campo , me gusta también el detalle de que puedas o te puedan coger en carrera si no utilizas el "autopase" de R1 , a mi me estaban pillando todo el rato y gracias a eso he podido coger a los delanteros , si no, me meten 8..
En dos barras de pase, me parece bastante difícil y en la dificultad estrella mas , creo que la voy a bajar a una menos, porque si no me costará mucho aprender lo básico ..
El juego es difícil , tiene un nível de aprendizaje muy alto para el que no esté acostumbrado , yo por ejemplo he tenido todos fifas y todos pes en ps3 y en ps2 no me faltaba ni un WE y tengo que empezar de cero practicamente , el juego me supera por todos los sitios ,encima soy de cogerme equipos pequeños y raros y así cuesta mucho mas, pero creo que vale la pena.
Por fín vamos a tener un buen juego de fútbol , con sus pros y sus contras, pero creo que cuando lo dominemos bastante ,esa dificultad del principio, el juego nos la devolverá en forma de horas y horas de diversión .
Por cierto, del triangulazo, ni rastro y encima si juegas con poquitas barras de pase ...
Voy a seguir, que a lo tonto llevo una hora y pico y solo he jugado un partido![]()
oso^Yonki escribió:Tengo que corregir una cosa SI se puede rematar de primeras... Aunque es muy ortopedico porque tienes que pulsar el boton de tiro justo despues de centrar y es muy molesto , tanto cuesta que para rematar haya que pulsar el boton en el momento de impactar al balon? Como siempre habia sido. Muy recomendable hacer el tutorial para aprender a rematar.
Por otro lado, como dicis alguno que no hay lag? Si desde que pulso el boton de tiro hasta que el jugador chuta me ha dado tiempo a pulsar otra vez unas... 10 veces? Yo esque no imagino un juego de plataformas donde haya que pulsar el salto 2 segundos antes de llegar al borde... Llamarme antiguo pero na jugabilidad me parece mala de cojones...
Otra cosa que no entiendo es taaanta historia para lanzar un penalty, si casi interesa hacerlos de lo jodido que es meterlos
Ya habre echao unos 6 o 7 partidos y no le veo mas que fallos con respecto a los antiguos.
sickmund escribió:oso^Yonki escribió:Tengo que corregir una cosa SI se puede rematar de primeras... Aunque es muy ortopedico porque tienes que pulsar el boton de tiro justo despues de centrar y es muy molesto , tanto cuesta que para rematar haya que pulsar el boton en el momento de impactar al balon? Como siempre habia sido. Muy recomendable hacer el tutorial para aprender a rematar.
Por otro lado, como dicis alguno que no hay lag? Si desde que pulso el boton de tiro hasta que el jugador chuta me ha dado tiempo a pulsar otra vez unas... 10 veces? Yo esque no imagino un juego de plataformas donde haya que pulsar el salto 2 segundos antes de llegar al borde... Llamarme antiguo pero na jugabilidad me parece mala de cojones...
Otra cosa que no entiendo es taaanta historia para lanzar un penalty, si casi interesa hacerlos de lo jodido que es meterlos
Ya habre echao unos 6 o 7 partidos y no le veo mas que fallos con respecto a los antiguos.
confirmas que sí remata de cabeza de primeras con el disparo en modo MANUAL (no en avanzado ni básico)?
y tambien en manual se puede disparar con el r2 sin que se vaya al cuarto anfiteatro? es importante para mi decision de comprar el juego
gracias
elbrujoguru escribió:Hace días recuerdo que alguien colgó un enlace para descargar una recopilación de las canciones de los PES..alguien sabe de quien es?o en que pagina esta mas o menos? jajaj a saber dios a el ritmo que avanza.Por que entre otras cosas la banda sonora de este PES es un aborto.
Por lo de mas sigo jugando con el juego,me gusta pero a la vez hay cosas de la jugabilidad que no me convencen y puede que sea por tener que aprender,asi que..al lio.
IMENTEC escribió:elbrujoguru escribió:Hace días recuerdo que alguien colgó un enlace para descargar una recopilación de las canciones de los PES..alguien sabe de quien es?o en que pagina esta mas o menos? jajaj a saber dios a el ritmo que avanza.Por que entre otras cosas la banda sonora de este PES es un aborto.
Por lo de mas sigo jugando con el juego,me gusta pero a la vez hay cosas de la jugabilidad que no me convencen y puede que sea por tener que aprender,asi que..al lio.
Hola, aquí está:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014-demo-usa-10sep-23-30-demo-euro-11sep-18-00_1904149_s7800?hilit=musica#p1733630605
Saludos!
Layo escribió:javibarreiro escribió:
Yo con un pc con componentes del año 2008 muevo pes 2013 a 1080p con buena calidad sin problemas, en el f1 2012 tengo que bajar algo la calidad, pero sigue siendo muy superior al de consola.
Pues eso quiere decir, que en su momento, hiciste una buena compra...jejeje, (gráfica HD, buen procesador, etc. etc.)
¿Y el pad de ps3, les va bien con los "emuladores" de PC...? A mi me perdían la configuración, cada dos por tres, y la respuesta era lenta...xD
Por eso, siempre he preferido la "libertad", simplicidad y ergonomía de las consolas, aunque en la versión de PC, se puede editar de todo, y convertirlo, en otro juego muy mejorado y prácticamente diferente...
Salu2!
corlinha10 escribió:Ayer habia un parche, pero aunque lo bajaras no se instalaba y si salias y volvias a entrar en el juego te ponia otra vez que habia un paquete de datos, por ejemplo hoy ya no esta, sera el del jueves y lo pusieron sin querer y luego lo quitaron? Pues no se sabe
Yo necesito el online, jugar contra la CPU me aburre, y eso que antes me podia pasar toda una tarde jugando la liga master...y ahora no aguanto ni dos partidos, nada mejor que jugar contra otro humano
koki89 escribió:sere el unico que no tiene problemas con los chutes y golpes de cabezas? A mi me salen todos de puta madre..es cuestion de practica.. Completen el entrenamiento que es muy importante para entender la mecanica del juego chicos...
.oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Mamaun escribió:Probé la demo de FIFA y PES en la 360 y creo que esta año voy a volver al PRO.
Desde antes de 2008 que no encontraba un PRO mejor que el FIFA.
Creo que el PRO 14 se ha vuelto mucho más difícil, al conraro que le FIFA, que lo veo más automatizado.
Ahora una pregunta...
¿La versión PC es igual a la de consolas? En el fifa se han dejado muchas cosas fuera.
sickmund escribió:oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?
Con el juego en basico la cpu hace todo el trabajo por ti elige direccion y potencia tanto en pases como en disparos. El manual te da a ti el protagonismo absoluto, las primeras partidas te dan ganas de quemar la play pero también te hace pensar en que llevas años quejandote de que "joder yo no la he pasado ahi¡¡" y que era tan facil como configurar los controles en MANUAL tanto disparos como pases.
Por defecto viene TODO configurado en automatico o sea que tu solo tienes que apretar el boton en cuestión y la cpu calcula todo lo demás...si me haces el favor de configurar el disparo a manual y probar en entrenamiento eso de darle al cuadrado nada mas centrar para ver si por lo menos el muñeco salta para intentar cabecear me haces un favor, porque creo que la gente que afirma que cabecean a la primera no saben muy bien lo que es el modo manual...
porque lo que es yo con la demo eso si incapaz de cabecear por mucho que pulse el cuadrado nada más centrar..sere un patan...
y si que remata, como te digo tienes que pulsar el disparo justo despues de centrar y veras que se carga la barra de tiro del jugador que tiene mas opciones de rematar, despues tienes que calcular el timing para darle otra vez al disparo y rematar de primeras ( rematara con la cabeza, el pie, de volea, dependiendo la altura que tenga el balon )oso^Yonki escribió:Que diferencia hay entre manual basico y avanzado? Por defecto sale en manual?

chanfaina91 escribió:Se puede quitar el circulo ese que sale cuando metes pases con triangulo?
Saludos